Forza Horizon 4

Os parecerá una tontería. Pero acostumbrado a conducir aquí en España por la derecha, la de ostias que me meto con coches que vienen de frente [+risas] . Y es que se me olvida que el juego está ambientado en Gran Bretaña.

Un saludo!
jluisjim escribió:Antes de nada quiero decir que es una OPONION:

El tema de organizar los eventos online en equipos si o si es una cagada monumental. Ahora ya no dependes de ti, ni de TUS puntos de habilidad. Ahora dependes de que no haya ningún tonto a las 3 en tu equipo y que encima queden todos en buenas posiciones.

En fin ...

Pues opino igual que tú.
Soutel escribió:Os parecerá una tontería. Pero acostumbrado a conducir aquí en España por la derecha, la de ostias que me meto con coches que vienen de frente [+risas] . Y es que se me olvida que el juego está ambientado en Gran Bretaña.

Un saludo!

Nos pasa a todos tío xDD
wargdevil escribió:
Soutel escribió:Os parecerá una tontería. Pero acostumbrado a conducir aquí en España por la derecha, la de ostias que me meto con coches que vienen de frente [+risas] . Y es que se me olvida que el juego está ambientado en Gran Bretaña.

Un saludo!

Nos pasa a todos tío xDD

Yo adelanto por el arcén de la izquierda y me quito de líos :p
Me han regalado varias Tiradas Especiales por haber jugado otros Forza, pero no me sale cómo canjearlo.

Estoy por el prólogo en Otoño. Me dejará cuando termine el prólogo?
Kuouz escribió:Voy por el otoño del prólogo, y viniendo del FH2 tengo que decir que al principio no me causó la impresión que esperaba. El TT me parecía que iba sobre raíles aún sin ayudas y ganaba en experimentado sin despeinarme. Esto fue el primer día que le eche una horita. Hoy he jugado otro rato y según vas avanzando y descubriendo más mapa y pruebas la verdad es que es un jodido juegazo. Deseando terminar el prólogo y empezar el juego como tal, mañana que no hay que madrugar al día siguiente le daré duro.

Decir que juego en una S y en 1080, prefiero no pensar lo que será esto a 4K Oooh

Yo lo estoy jugando en una FAT y la verdad que se ve muy bien. No me quita el sueño los 4K, pero si es verdad que en ese modo los gráficos mejoran bastante, hay más efectos como sombras nocturnas dinámicas y otros detalles.
Por lo que estuve viendo con el PC de mi firma debería ir con los gráficos al máximo, a 30 fps y 1080p sin problemas, pero sinceramente odio la windows store así que lo juego en One :p
Yo ahora mismo lo estoy jugando en PC a 1080@130 todo en ultra.

En la XBX va muy bien en modo rendimiento, los 60fps son estables como una roca, y se ve de putísima madre. Si tuviese una tv 4k jugaría en la Xbox sin duda.
herkris escribió:Me han regalado varias Tiradas Especiales por haber jugado otros Forza, pero no me sale cómo canjearlo.

Estoy por el prólogo en Otoño. Me dejará cuando termine el prólogo?

exacto, todos los regalos/premios salen al empezar el juego, eso es solo un prologo [oki]
Lo de conducir por la izquierda acabas acostumbrandote, sobretodo si vienes de darle 700 horas al FH3, ponerlo por la derecha nos parecería raro a unos cuantos ahora. [+risas]
jluisjim escribió:Lo de conducir por la izquierda acabas acostumbrandote, sobretodo si vienes de darle 700 horas al FH3, ponerlo por la derecha nos parecería raro a unos cuantos ahora. [+risas]

Pero os da tiempo a elegir carril [+risas] como no sea viendo el paisaje [burla2] , a mí yendo a toda ostia por todos lados no me da tiempo, o ni me fijo [jaja]

Por cierto os funciona bien: https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/ ????

No me sale la lista de amigos, ni los créditos obtenidos antes de salir el Horizon4
Lo peor del juego son los avatares, que feos dios. También la sarta de moñadas y bailes que han puesto, para mi sobran.
Alguno habéis conseguido clasificaros para alguna liga?

A mi la mayoría de veces me da error y vaya,que solo me he echado una partida ahí porque me aburro de esperar

Pero igual una vez dentro de una liga,las carreras dejan de ser por equipos o te deje escoger,no se
Yo el único fallo que mas me molesta por así decirlo es el agobio de eventos que se forma en el mapa, entre radares, zonas de drift, saltos,carteles, carreras de tierra, de asfalto, carreras callejeras... y lo peor de todo es que si completas una de las anteriores te salen tres mas por si fuera ya poco. A todo esto súmale que se quedan también en el mapa los eventos que ya has finalizado [noop]
Cuando jugais carreras contra drivatars, en que nivel lo poneis???
Yo lo tengo en experimentando, con una bonificacion del 75% y sufro la vida para ganar una carrera.

Yo tb soy de los que suele ir por la derecha provocando el caos [sonrisa] [sonrisa]
SrCocozo escribió:Yo el único fallo que mas me molesta por así decirlo es el agobio de eventos que se forma en el mapa, entre radares, zonas de drift, saltos,carteles, carreras de tierra, de asfalto, carreras callejeras... y lo peor de todo es que si completas una de las anteriores te salen tres mas por si fuera ya poco. A todo esto súmale que se quedan también en el mapa los eventos que ya has finalizado [noop]

Puedes quitar y poner filtros en el mapa pero sí, es un coñazo por defecto.

Lo que no sé es si cada vez que entras al mapa tienes que quitar los filtros o se quedan fijo.
INCUBUS escribió:
SrCocozo escribió:Yo el único fallo que mas me molesta por así decirlo es el agobio de eventos que se forma en el mapa, entre radares, zonas de drift, saltos,carteles, carreras de tierra, de asfalto, carreras callejeras... y lo peor de todo es que si completas una de las anteriores te salen tres mas por si fuera ya poco. A todo esto súmale que se quedan también en el mapa los eventos que ya has finalizado [noop]

Puedes quitar y poner filtros en el mapa pero sí, es un coñazo por defecto.

Lo que no sé es si cada vez que entras al mapa tienes que quitar los filtros o se quedan fijo.

Si sales y entras al mapa siguen los filtros aplicados, lo que no se realmente si al finalizar un evento se vuelve a reiniciar los filtros, al salir y entrar en el juego también se reinician.

DJSurgeon escribió:Cuando jugais carreras contra drivatars, en que nivel lo poneis???
Yo lo tengo en experimentando, con una bonificacion del 75% y sufro la vida para ganar una carrera.

Yo tb soy de los que suele ir por la derecha provocando el caos [sonrisa] [sonrisa]

Yo lo tengo puesto en invencible, algunas carreras son muy chungas, pero por lo general no es tan difícil.
jluisjim escribió:Antes de nada quiero decir que es una OPONION:

El tema de organizar los eventos online en equipos si o si es una cagada monumental. Ahora ya no dependes de ti, ni de TUS puntos de habilidad. Ahora dependes de que no haya ningún tonto a las 3 en tu equipo y que encima queden todos en buenas posiciones.

En fin ...

De eso se trata jugar en cooperativo, si quieres depender de ti es muy fácil, jugador vs jugador.

Un saludo!
Al final se puede poner en español latino?
lo puse ubicación mexico pero seguía en ingles
santy2 escribió:Al final se puede poner en español latino?
lo puse ubicación mexico pero seguía en ingles

En qué plataforma? PC o Xbox?
¿No os ha pasado alguna vez eso de acercaros a un muro de piedra y que se destroze sin tocarlo? ¬_¬ ¬_¬

Es que ya me ha pasado un par de veces y si ya lo de atravesarlos con un Audi TT como si fueran de papel me sacaba del rollo de mala manera, lo de que se caigan "del susto" ya es para enmarcar.

Lo que más me ha llamado la atención del acabado técnico más allá de lo que se ha dicho ya mil veces por activa y por pasiva, y que para mí es fundamental, es lo bien que están integrados los coches sobre el escenario. Para nada se da esa horrible sensación de la mayoría de juegos del género de ver como si los coches estuvieran "superpuestos" en el escenario, como un croma cutre de una peli de superhérores.
Que coches estais utilizando que vayan bien?

Estoy pez,porque apenas ando con tiempo para darle caña al juego.
Yo estoy con Porche Spyder 918 y Ferrari f40,Ambos dopados a tope.
hackboy escribió:Que coches estais utilizando que vayan bien?

Cada coche es un mundo, y depende para lo que lo quieras. No es lo mismo el coche que vayas a usar para drifting que el que vayas usar para tierra, para asfalto o para hacer los radares de velocidad.
livekraft escribió:Pues nada, sigue la línea de FM7, jugablemente. Porsche 911 sigue con un subviraje de mierda y se sigue manejando como un Mustang, siendo que el motor está detrás. No se puede modificar del todo para corregirle el problema [facepalm]

Tampoco añadieron a Vūhl...

Técnica y artísticamente, es un FH3, solamente el cambio de clima justifica, pero no es un salto como FH a FH2 y este al FH3; es menor.

Las Horizon Wheel son sorteos de Zara y Bershka, por promedio deberían salir más coches, supongo que el juego primero té tirará toda la ropa ya que esa no se puede comprar, más allá del Forzathon.

6 horas llevo y ya me está defraudando, es bonito, sí, pero tiene unos fallos jugables muy jodidos y heredados de su hermano mayor que no tienen razón de ser.

Estoy seguro de que hablas del 911 GT2 RS por lo que describes, el coche tiende a subvirar en la entrada de las curvas y a sobrevirar al salir de ellas y lo peor es que no transmite nada bien la velocidad, ya sea por el sonido o por la suspensión, aunque esto viendo las reviews parece algo normal del coche en realidad.

Ahora bien te invito a que pruebes el 911 GT3 RS 2019 que se puede comprar en el Forzathon porque para mí hasta ahora es el coche más divertido de conducir en el juego, eso sí no lo tengo preparado al máximo solo aligerado, con buenos neumáticos y mejoras de transmisión pero aún así el coche es un tragacurvas, puedes entrar forzando que la culera te acompaña y dar gas saliendo que el coche derrapa pero es muy facil de controlar.

Evidentemente juego sin ningún tipo de controles.

A mí los que más me decepcionaron fueron el Mclaren Senna y el 720S, demasiado torpes.

Como ya te han dicho depende de lo que busques yo no soy de supercoches e ir a 300 por las carreteras, Tengo un Subaru WRC que le doy bastante caña para ir por hay va fenomenal en tierra y asfalto y puedo descubrir bastantes sitios
DJSurgeon escribió:

Como ya te han dicho depende de lo que busques yo no soy de supercoches e ir a 300 por las carreteras, Tengo un Subaru WRC que le doy bastante caña para ir por hay va fenomenal en tierra y asfalto y puedo descubrir bastantes sitios

Con el subaru estoy yo,la verdad que va muy fino.

Para las zonas de derrape cual aconsejais?
hackboy escribió:
DJSurgeon escribió:

Con el subaru estoy yo,la verdad que va muy fino.

Para las zonas de derrape cual aconsejais?

Si tienes el pack de coches de Formula Drift, cualquiera de ellos te vale ya que estan preparados para eso. Si no te recomiendo el Nissan 350z con el tuneo adecuado y el 'Rocket Bunny'
@jordi1986
¿Cuantos jugadores entran en jugador Vs jugador ?

Y lo de "de eso se trata el coop." diselo a los papafritas que se meten al "cooperativo" a chocarse con un camión y provocar perder al resto de los que por desgracia les ha tocado en su equipo.

Si no tienes un grupo de amigos jugando en ese momento, es una porqueria el sistema actual, que hasta donde he podido ver no hay forma de evitar y poder jugar eventos como conociamos hasta hoy de forma tradicional. (aunque no sea por puntos de hab.).

Arreglan lo de no jugar a los modos de la bandera, infectado , etc (innecesarios) si no quieres y hacen esto que como ya dije, bajo mi opinión es una ful de estambul.
Buenas!

Cuando jugais solos...Os pasa q al final de las carreras, donde pone los resultados...los drivatars todos pone level 1? En los otros Forza veia los niveles q tenian todos mis amigos, pero todo 1 ahora Oooh

Saludos

Yo le estoy metiendo bastante caña al Lamborghini Huracán sacándome las habilidades.
Baus escribió:Buenas!

Cuando jugais solos...Os pasa q al final de las carreras, donde pone los resultados...los drivatars todos pone level 1? En los otros Forza veia los niveles q tenian todos mis amigos, pero todo 1 ahora Oooh

Saludos

Yo creo que es porque son jugadores que no tienen el Forza Horizon 4, tendran los drivatares importados de otros Forza.
SrCocozo escribió:
Baus escribió:Buenas!

Saludos

Yo creo que es porque son jugadores que no tienen el Forza Horizon 4, tendran los drivatares importados de otros Forza.

Yo pense lo mismo al principio, al ser ultimate y no todo el mundo jugaba . Pero ahora ya muchos amigos ya tienen el juego y sigue igual.

Saludos
Buenas tardes!

Una pregunta, ¿hay algún coche recomendado para hacer los saltos de las pruebas de peligro?

Llevo ya varios intentos en ciertos saltos y por mucho que intente no consigo llegar a las 3 estrellas :-?
@SrCocozo Con el pack de la fórmula drift te hacen de comprar los coches :-? Alguien sabe por qué?
InQuisid0R escribió:@SrCocozo Con el pack de la fórmula drift te hacen de comprar los coches :-? Alguien sabe por qué?

Paginas atras alguien comenta lo mismo, hay una opción creo que desde la casa que te deja descargarlos gratis si te corresponde, obviamente.

Yo los tengo sin problema. Saludos!
Chicos, me estoy encontrando un online que no me llega a convencer.

¿Hay alguna forma de estar con tus amigos juntos en un servidor, cada uno a su bola haciendo sus carreras e invitando a los demás a participar en ellas?

El modo caravana no me llega a convencer. Debería permitir poder estar junto a tus amigos jugando cada uno sus carreras y no como lo han montado, que el jefe de la caravana es el único que puede hacer carreras.
mecro escribió:Chicos, me estoy encontrando un online que no me llega a convencer.

¿Hay alguna forma de estar con tus amigos juntos en un servidor, cada uno a su bola haciendo sus carreras e invitando a los demás a participar en ellas?

El modo caravana no me llega a convencer. Debería permitir poder estar junto a tus amigos jugando cada uno sus carreras y no como lo han montado, que el jefe de la caravana es el único que puede hacer carreras.

La verdad que me pasa lo mismo, no entiendo muy bien cómo va el tema, supongo que una vez entres al server que estan tus amigos, puedes disolver la caravana y permanecer todos alli.

Una pregunta, cómo funciona la implementación con mixer?

PD: Recordad, tenemos grupo de telegram y club de XBOX Live en EOL, os dejo el enlace!: https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Alguien me explica que hay que hacer en el forzathon???

Gana 3 eventos de camino de sprint
Gana 10 habilidades aéreas

No sé cómo se hacen

Gracias
SrCocozo escribió:
miglesiasangel escribió:
SrCocozo escribió:Tras unas 7h intensivas de estar currándomelo aquí está el resultado, a ver que os parece, los logos/escudos de la guardia civil están hechos al detalle, es lo que mas tiempo me ha llevado [fiu]

Imagen

Que gran trabajo!! Podría descargarlo? Cómo?

Muchas gracias!

Pues para descargarlo te vas a al Festival o a la Casa y allí en el menú te vas a 'Buscar nuevos diseños' una vez dentro le das al botón del Select para poder buscarlo y finalmente rellena con estos datos:

Imagen

Esta muy chulo el diseño, pero no se si hago algo mal, a mi no me aparece con las luces de emergencia el coche.. He probado con otro diseño de policia y tampoco, y en los de tuneo no encuentro con luces de emergencia. ¿Que hay que hacer para ponerlo como coche de policia?

@NEWREGALO Tienes que ganas carreras de velocidad (de la serie de asfalto azules en el mapa, las que son de punto a punto y no de circuito) y las habilidades aereas simplemente dar saltos, ve a un sitio con dunas como la playa o la cantera y lo sacas en un momento.
Eso si, el Forzathon hay que tener en cuenta que hay que hacerlo en orden que pone, los puntos de capitulos posteriores no cuentan hasta que tienes completados los anteriores.
@RRuco1981 Tienes que instalar los faldones laterales
SrCocozo escribió:@RRuco1981 Tienes que instalar los faldones laterales

Gracias luego pruebo.
NEWREGALO escribió:Alguien me explica que hay que hacer en el forzathon???

No sé cómo se hacen

Gracias

Los eventos de sprint son los que llevan la bandera azul pero fijate que ponga sprint y no circuito, y no me contaba ayer algunos de sprint pero otros si, eso cuanto hagas uno que cuente lo repites 3 veces.

Las habilidades aereas son de saltos y demas, tienes que hacer 10.

Hay que hacerlo todo en orden , hasta que no completes lo primero, no se activa lo segundo y asi sucesivamente.
BombJack360 escribió:
NEWREGALO escribió:Alguien me explica que hay que hacer en el forzathon???

No sé cómo se hacen

Gracias

Los eventos de sprint son los que llevan la bandera azul pero fijate que ponga sprint y no circuito, y no me contaba ayer algunos de sprint pero otros si, eso cuanto hagas uno que cuente lo repites 3 veces.

Las habilidades aereas son de saltos y demas, tienes que hacer 10.

Hay que hacerlo todo en orden , hasta que no completes lo primero, no se activa lo segundo y asi sucesivamente.

Gracias
despues de jugar unas 5 horas es cuando pienso que la inversion,en el combo one x+oled lg,a merecido la pena.que brutalidad dxe graficos .[amor] [amor]

pd:y ya lo del game pass....
Zirael escribió:
livekraft escribió:Pues nada, sigue la línea de FM7, jugablemente. Porsche 911 sigue con un subviraje de mierda y se sigue manejando como un Mustang, siendo que el motor está detrás. No se puede modificar del todo para corregirle el problema [facepalm]

Tampoco añadieron a Vūhl...

Técnica y artísticamente, es un FH3, solamente el cambio de clima justifica, pero no es un salto como FH a FH2 y este al FH3; es menor.

Las Horizon Wheel son sorteos de Zara y Bershka, por promedio deberían salir más coches, supongo que el juego primero té tirará toda la ropa ya que esa no se puede comprar, más allá del Forzathon.

6 horas llevo y ya me está defraudando, es bonito, sí, pero tiene unos fallos jugables muy jodidos y heredados de su hermano mayor que no tienen razón de ser.

Estoy seguro de que hablas del 911 GT2 RS por lo que describes, el coche tiende a subvirar en la entrada de las curvas y a sobrevirar al salir de ellas y lo peor es que no transmite nada bien la velocidad, ya sea por el sonido o por la suspensión, aunque esto viendo las reviews parece algo normal del coche en realidad.

Ahora bien te invito a que pruebes el 911 GT3 RS 2019 que se puede comprar en el Forzathon porque para mí hasta ahora es el coche más divertido de conducir en el juego, eso sí no lo tengo preparado al máximo solo aligerado, con buenos neumáticos y mejoras de transmisión pero aún así el coche es un tragacurvas, puedes entrar forzando que la culera te acompaña y dar gas saliendo que el coche derrapa pero es muy facil de controlar.

Evidentemente juego sin ningún tipo de controles.

A mí los que más me decepcionaron fueron el Mclaren Senna y el 720S, demasiado torpes.

Eres el forero que necesitamos y no merecemos. Intentaré conseguir el GT3 RS a ver qué tal. Concuerdo con Senna, aun no he probado el 720S.

Gracias, lo probaré
Hola compis. ¿cuál es para vosotros el coche más rápido?, llevo un Porsche 918 Spyder (S2 989) con todos los stats a 10 menos velocidad que lo tengo a 9 y me pasan los coches en el Forzathon como si el mío fuera una broma ¿es por qué los demás llevan X999?
Performance escribió:Hola compis. ¿cuál es para vosotros el coche más rápido?, llevo un Porsche 918 Spyder (S2 989) con todos los stats a 10 menos velocidad que lo tengo a 9 y me pasan los coches en el Forzathon como si el mío fuera una broma ¿es por qué los demás llevan X999?

Compites con un S2 contra unos X???
Y usas cambio manual o automático???
No compito contra ellos, voy a las tareas cooperativas y son bastante más rápidos que yo.
NEWREGALO escribió:
Performance escribió:Hola compis. ¿cuál es para vosotros el coche más rápido?, llevo un Porsche 918 Spyder (S2 989) con todos los stats a 10 menos velocidad que lo tengo a 9 y me pasan los coches en el Forzathon como si el mío fuera una broma ¿es por qué los demás llevan X999?

Compites con un S2 contra unos X???
Y usas cambio manual o automático???

Mi consejo (para todos los que no lo hacéis), es que poco a poco vayáis desactivando todos las ayudas, las asistencias y os paséis a cambio manual, con embrague si puede ser. Si venís de simuladores, o de semisimuladores como el Motorsport, en el online es un escándalo la diferencia con los demás.

Ayer en una carrera a 20 vueltas de S1 con S2 en pista por equipos, me dió tiempo a doblarlos a todos a dos vueltas para el final.

PD: A lo mejor me compro la versión Ultimate, ¿tiene algo a mayores aparte de los dlc y pases de temporada? En el FM7 por ejemplo la pasta siempre se multiplica x2 en la edición Ultimate.
@Performance
Yo de los más rápido que e probado y no tan caro el Ferrari f12 tdf mejorado al máximo es una bestia que llega fácil a los 440, otro bueno el Ferrari 812 que hay en la tienda del forzathon ese no lo tengo al maximo, lo tengo en S2 998 y es una bestia para competir
5800 respuestas