Forza Horizon 4

El juego va de vicio, solo lo vi rascar y quitar la vysync en una casa con un coche, y a lo mejor es que estaba cargando algo ya que estaba empezando la partida. El mundo es tan fabuloso que parece pequeño. La verdad que engancha pero tambien no se hasta que punto pueda ser mas o menos largo y creo que si te pasas jugando puede llegar a agotar, pero al rato quieres mas.

Una pena que no se pueda bajar del coche tipo GTA, y si es verdad que los cartelitos tienen mala leche. Pero me mola el rollo vete como quieras que da igual... en ese aspecto el modo historia se adapta a todo el mundo.

Como curiosidad me gustaria saber como se veria en la PS4 pero bueno no creo que mejor que la X xD. ¿Pero me dará para todo el mes del Pass? ¿tendré mono luego de mas xD
?
Llevare unas 3-4hrs de juego. Pero me parece que el juego no me exige ganar las pruebas.

O es solo el "inicio" del juego? No recuerdo el 3 ya que lo pase hace mas de año y medio. Pero vengo de pasar el horizon 2 y me parecia mejor el sistema de compeonatos ganando puntos en 4 carreras, con dificultad profesional y en algunas quedabas fuera del podio y ganar las otras 3 carreras e igual llevarte el campeonato.

Este tiene ese sistema mas adelante?

Es que todas las carreras individuales, no te exige ganar, solo necesitas mas fans y eso lo ganas asi llegues de 5. La carreras las puedes cambiar por cualquiera, cualquier vehiculo.

No se, para mi gusto, no me gusta tanto esto. Si es por mi agarro toda en el mejor clima con el mejor terreno y mejor coche que se me de, pero donde esta la dificultad en eso? Soy mas del estilo del todos con coches rango B y de tipo clasico. Y tooodos igual, asi no sean de mi estilo, me toca ganar con ellos.

No pense que me quejaria por tener tanta libertad. Por lo demas el juego excelente. Como digo, no recuerdo como estaba el 3 planteado.
sanamarcar escribió:El juego va de vicio, solo lo vi rascar y quitar la vysync en una casa con un coche, y a lo mejor es que estaba cargando algo ya que estaba empezando la partida. El mundo es tan fabuloso que parece pequeño. La verdad que engancha pero tambien no se hasta que punto pueda ser mas o menos largo y creo que si te pasas jugando puede llegar a agotar, pero al rato quieres mas.

Una pena que no se pueda bajar del coche tipo GTA, y si es verdad que los cartelitos tienen mala leche. Pero me mola el rollo vete como quieras que da igual... en ese aspecto el modo historia se adapta a todo el mundo.

Como curiosidad me gustaria saber como se veria en la PS4 pero bueno no creo que mejor que la X xD. ¿Pero me dará para todo el mes del Pass? ¿tendré mono luego de mas xD
?

Si no quieres pasar por caja, los Gamepass de 3-6 meses suelen tener buenos precios en paginas como cdkeys y g2a, hecha un vistazo!

Aun asi yo tengo game pass y tengo la ultimate del FH4. Este juego se lo merece, si se puede permitir claro!

Saludos!!
(mensaje borrado)
snakes1 escribió:Llevare unas 3-4hrs de juego. Pero me parece que el juego no me exige ganar las pruebas.

O es solo el "inicio" del juego? No recuerdo el 3 ya que lo pase hace mas de año y medio. Pero vengo de pasar el horizon 2 y me parecia mejor el sistema de compeonatos ganando puntos en 4 carreras, con dificultad profesional y en algunas quedabas fuera del podio y ganar las otras 3 carreras e igual llevarte el campeonato.

Este tiene ese sistema mas adelante?

Es que todas las carreras individuales, no te exige ganar, solo necesitas mas fans y eso lo ganas asi llegues de 5. La carreras las puedes cambiar por cualquiera, cualquier vehiculo.

No se, para mi gusto, no me gusta tanto esto. Si es por mi agarro toda en el mejor clima con el mejor terreno y mejor coche que se me de, pero donde esta la dificultad en eso? Soy mas del estilo del todos con coches rango B y de tipo clasico. Y tooodos igual, asi no sean de mi estilo, me toca ganar con ellos.

No pense que me quejaria por tener tanta libertad. Por lo demas el juego excelente. Como digo, no recuerdo como estaba el 3 planteado.

Lol, justo despues de este mensaje 2 carreras mas y ha empezado el "juego" como esperaba.

Se me ha hecho muy pesado completar tantas carreras "sin sentido".
Fuera del afán coleccionista (que no tengo) merecen la pena alguno de los dos coches de esta semana del forzathon?
Como es que hay varias carreras de eventos de temporada que solo puedo hacerlas con un coche de pago de 007??, al principio creia que por falta de CReditos en el juego al no poder comprarlos no me salian en venta pero ahora tengo mas de 3m y me siguen solo dando opcion a correrlas con un coche 007 de pago.
In_Flames_81 escribió:@NEWREGALO En FAT el juego corre con los settings en alto/muy alto, es más, en X el modo rendimiento va a 60 fps pero tiene los mismos seteos gráficos que en FAT. En mínimo el juego se ve muy muy feo, lo he probado en PC y se de lo que hablo :) en el modo calidad de la X va con los seteos en ultra/extremo pero a 30 fps.

me refiero a que es la S y la X las que tienen las mejoras de hdr y 4K+hdr, en la FAT se ve con lo poco que tiene, no tiene ninguna mejora pero al menos se puede jugar, no se encuentran sus especificaciones en ningun lado por que son los mismos de inicio de la consola, es obvio que se ve mejor un juego hecho hoy, que el primero que salio para la FAT, pero son las otras 2 revisiones de la consola las que disfrutan de las mejoras

lógicamente los anuncios, anuncian (retóricamente) eso mismo, las novedades del juego en las consolas que tienen esa posibilidad
¿A partir de qué nivel puedo unirme a un Club?
@NEWREGALO me quejo de que si no has avanzado lo suficiente hasta que el juego te desbloquee la opción de cambiar coche, si se te jode como me pasó no te queda más cojones que reiniciar. No es tan difícil de entender, creo.
Charlie78 escribió:¿A partir de qué nivel puedo unirme a un Club?

Creo que 40. En el 30 y 40 se desbloquean las dos últimas opciones, la otra no se ni lo que es, tengo ya ganas de llegar...
@ttraxx Joder, pues anda que no me queda. Soy nivel 10 aún. Gracias por la info.
Charlie78 escribió:¿A partir de qué nivel puedo unirme a un Club?

Yo me uni a uno en nivel 25 después de completar un año completo y de desbloquear el forzathon y los dos últimos eventos de exhibición
@LoSJaVieR95 En los Horizon anteriores era más fácil unirse a un Club xD
Por finnn , un Shelby Cobra de 8 millones en las ruletas.

Merece la pena comprar alguna casa? Porque hasta el momento no he pisado la que te regalan al principio.
Jebi-Motors escribió:Por finnn , un Shelby Cobra de 8 millones en las ruletas.

Merece la pena comprar alguna casa? Porque hasta el momento no he pisado la que te regalan al principio.

De momento te permiten hacer viajes rápidos. Es la mejora que las veo yo
Yo en cuanto a dificultad no me quejo. En invencible no suelo ganar nada que hago, aunque estoy adaptándome y voy progresando.
No utilizo desplazamientos automáticos, me gusta ir conduciendo y está bien ir matando el tiempo descubriendo cosas ocultas.
Los menús tienen un punto de gracia por la amplitud y de extrañeza hasta que sabes dónde está cada cosa.
En cuanto a físicas, cada coche es distinto, y eso es un acierto. Se siente muy realista esa sensación de ir de un vehículo a otro y notar que es diferente. No me afecta mucho el daño mecánico. Solo lo sufrí (disfrutando que así ocurriera) en navegación libre, que llegué a mi destino a 15km/h mientras otros coches encendían las luces para adelantarme.

Cosas que tengo que ir descubriendo: desde luego, no es un PGR, está claro, por diseño, concepto y proporciones. Jugando a este juego noto cómo echo de menos ese PGR2, esas grandes ciudades, esos grandes vehículos, esas físicas, su I.A, la exquisitez; pero sí he encontrado en este muchas cosas de altísima calidad. Me encanta la luz, las estaciones, el transitar, los eventos inesperados, pero a ver cómo se desarrolla porque necesitas algo central que te enganche, una progresión de carreras.
Me alegro haber comprado la ultimate porque este juego pide a gritos más espacio. Está todo muy cuidado pero necesita más cosas, que irán llegando.
Algun consejo para la prueba del forzathon de "licencia para emocionar"?.
Me pide que combine derrapes con rebasamientos,pero no se que consideran un rebasamiento.
Con que coche y tuneo haceis el salto de temporada?

X cierto no hay q llegar a nivel 40 par unirse a un club,hay q pasar el año completo y ya esta
Charlie78 escribió:@ttraxx Joder, pues anda que no me queda. Soy nivel 10 aún. Gracias por la info.

Si te metes al online los niveles suben como churros,a veces de dos en dos xD
Bueno, pues no esta mal el juego... el poder modificar el ancho de banda en los coches me ha enamorado aun ya sabiendo que incluia esa mejora y a pesar de ser en segun que coches, pero me han dado en la ruleta un Clio RS del 2010 bajado y anchito, y madre... que preciosidad.

Graficamente la verdad muy currado, lo he probado a 4K con el PC en la tele de 40 y la verdad tampoco he notado una diferencia abismal como para comprarme la X. En el que si noto una diferencia brutal como para cambiar es el Forza Motorsport 7, que en One se ve bastante meh y en 4K en PC es espectacular aun estando todo al minimo.

Lo que es la historia y carreras, de momento no me ha enganchado el juego como lo hizo el 1 con sus jefes y pulseras y tal, veremos que tal va pero de momento lo veo muy plano en ese aspecto.

Y el Giulia... pfffff [looco] [amor]
Hola compis. Los eventos de velocidad cuales son?
Buenas!! Varias dudas:

-La historia cómo se desarrolla y cuánto dura??
-Cómo funciona el tema de las estaciones?? La historia te lleva por distintas estaciones o cada semana real hay una estación en el juego??
-Qué coches recomendáis comprar? Tengo 1 millón por las tiradas especiales de venir de otros Forza, tuve poca suerte porque no me tocó ningún coche.

Saludos!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los usuarios descubren un guiño a Star Wars en Forza Horizon 4

https://neox.atresmedia.com/games/notic ... e036d.html
herkris escribió:Buenas!! Varias dudas:

-La historia cómo se desarrolla y cuánto dura??
-Cómo funciona el tema de las estaciones?? La historia te lleva por distintas estaciones o cada semana real hay una estación en el juego??
-Qué coches recomendáis comprar? Tengo 1 millón por las tiradas especiales de venir de otros Forza, tuve poca suerte porque no me tocó ningún coche.

Saludos!!

Acabamos de empezar a jugarlo, no sé si alguien se lo habrá pasado entero, para poder decirte cuánto dura
Vamos que como la estaciones van por semanas, y empezamos el viernes pasado, lunes para otros, nadie ha jugado la 4 estaciones, no se sabe cuánto dura

Tu mismo lo dices, supongo que algo se te ha quedado de hacer en prólogo, cada semana una estación

Lo de las tiradas es, y nunca mejor dicho, una puta tómbola, hay quien ha pillado 140 coches en lo que llevamos de juego, una semana escasa y otros no los huelen, eso sí, tienen tenemos el armario llevo de cosas superchulas para vestir al piloto

En cuanto a que coche comprar, pues uno que te guste, cono dicen, cada coche "funciona" diferente, no todos se comportan igual, pilla uno que te haga ilusión
Una pregunta tonta, cuando estás en el prólogo conviene ir haciendo carreras, terminarlas e independientemente de la posición en la quedes pasar a la siguiente? Para terminarlo cuanto antes me refiero. Es que soy muy picao y hasta que no quedo primero no paso a la siguiente, y al reiniciar la carrera no te dan reputación. Lo que no sé es si esas carreras que no ganas en el prólogo las tienes que ganar después o es indiferente.
Performance escribió:Hola compis. Los eventos de velocidad cuales son?

Son las carreras sobre asfalto. Yo las hice en las que tienen el fondo azul con una bandera a cuadros y una carretera en forma de "s"

Me llevó un tiempo adivinar a que se refería pq no viene bien explicado.

1 saludo [bye]
A ver chicos que me estoy volviendo loco y seguro que es una tonteria. No es mi primer forza horizon pero si es la primera vez que me compro los paquetes de coches.

El caso que tengo los dos paquetes, el de james bond y el otro, me sale como adquirido, pero no veo los coches en mi garaje.

Que leches pasa?

Por cierto voy por el tutorial, en invierno.
clio16maxi escribió:Algun consejo para la prueba del forzathon de "licencia para emocionar"?.
Me pide que combine derrapes con rebasamientos,pero no se que consideran un rebasamiento.

Tienes que adelantar a uno derrapando. En las carreras de tierra se consigue bastante fácil.
thenemesix escribió:A ver chicos que me estoy volviendo loco y seguro que es una tonteria. No es mi primer forza horizon pero si es la primera vez que me compro los paquetes de coches.

El caso que tengo los dos paquetes, el de james bond y el otro, me sale como adquirido, pero no veo los coches en mi garaje.

Que leches pasa?

Por cierto voy por el tutorial, en invierno.

Me pasó lo mismo. El menú cambia según dónde estés. El de recoger los coches está en el garaje, en el menú principal de garaje, y ahí, en la parte izquierda, hay un pequeño recuadro que pone "coches descargables". Es ahí donde seleccionas el coche y, entonces sí, pasa a tu colección de coches o coches disponibles, pero has de pasar por el paso previo.
Las habilidades aereas pensaba que con "aereos" bastaba pero veo que no, que es otra cosa...¿qué hay qué hacer?
Si alguien juega en 4k 30 tv recomiendo que prueben de ponerlo en modo experto y activen el truemotion a 10, 10....parece que vaya a 60... Es la configuración entre medio de las 2 esta jejeje.

Saludos.
Ernest_m10 escribió:Si alguien juega en 4k 30 tv recomiendo que prueben de ponerlo en modo experto y activen el truemotion a 10, 10....parece que vaya a 60... Es la configuración entre medio de las 2 esta jejeje.

Saludos.

Modo experto???? Que tiene que ver la experiencia de los drivatares con como se vea en la tele??
NEWREGALO escribió:
Ernest_m10 escribió:Si alguien juega en 4k 30 tv recomiendo que prueben de ponerlo en modo experto y activen el truemotion a 10, 10....parece que vaya a 60... Es la configuración entre medio de las 2 esta jejeje.

Saludos.

Modo experto???? Que tiene que ver la experiencia de los drivatares con como se vea en la tele??

No hombre no, modo experto en la TV, en concreto en una LG.
El Lambo sesto elemento es una carca, no sé como pueden ponerle 10 en todos los stats (algo menos en velocidad).

He probado el Koenigsegg Regera, el Sesto y el Ferrari F12 y me sigo quedando con el Porsche Spyder aunque le falta mucha arrancada, necesito un coche que llegue rápido a los 400 (y los hay a patadas en Forzathon) pero eso, van tan rápido que no sé que coches son [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] uno es un lambo seguro, por las luces..pero no sé cual es.

Edito: también he visto varios coches tipo Viper que corren que se las pela pero ahora hay varias marcas que tienen modelos similares.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo poco que llevo jugado creo que estamos ante el juego de conducción definitivo, la saga Motorsport va a quedar muy tocada, creo que le van dar descanso durante largo tiempo.
@Ernest_m10 ten cuidado con el imputlag q se dispara, puede estar muy bonito la suavidad q produce engañando al ojo pero entre las estelas q puede producir en la imagen y el imputlag q comento no lo recomendaría, de hecho en juegos competitivos como los COD, battelfield, gears o pubg es una locura activar el motionplus debido al lag q produce( cuando apuntes quizas ya estes muerto).
Te lo dice uno q lo activa pero en segun q juegos, online y con mucha accion no recomendable, siempre modo juego activado [beer]
indigo_rs escribió:Con lo poco que llevo jugado creo que estamos ante el juego de conducción definitivo, la saga Motorsport va a quedar muy tocada, creo que le van dar descanso durante largo tiempo.

Lo estoy jugando en pc, y opino lo mismo, me parece el mejor juego de coches pero de largo.
De coches arcade será...
Gente estoy desesperado, estos dos coches no hay maneras de encontrarlos, creo que habré perdido como 2 horas buscando y no exagero y ya no puedo más, no me importaría si no fuera por que ya no me salen más para buscar. A ver si me echáis un cable (creo que había un forero que hizo un vídeo de las hubicaciones pero no veo el post [boing] [mad]

Imagen

PD: el de al lado del lago lo acabo de encontrar [carcajad] [enfado1] cawento cawento cawento
Performance escribió:Gente estoy desesperado, estos dos coches no hay maneras de encontrarlos, creo que habré perdido como 2 horas buscando y no exagero y ya no puedo más, no me importaría si no fuera por que ya no me salen más para buscar. A ver si me echáis un cable (creo que había un forero que hizo un vídeo de las hubicaciones pero no veo el post [boing] [mad]

Imagen

PD: el de al lado del lago lo acabo de encontrar [carcajad] [enfado1] cawento cawento cawento

Está por la zona del icono de influencia que tienes en gris, el de abajo a la izquierda del círculo.
Tengo una duda, al cambiar de estación cambia la climatología y el estado de las carreteras ( nieve, lluvia, seco...), ¿que se debe hacer para adaptar el coche al tipo de clima que haya en ese momento? ¿Se pueden cambiar neumáticos por ejemplo para mojado, nieve, seco? Por mas que busco no lo encuentro.
Resulta que he llegado a nivel 20 y terminado el prólogo y noto que en otoño con la carretera mojada y con charcos el coche se me va mas de la cuenta y derrapa demasiado en las curvas.
Albertorg1980 escribió:Tengo una duda, al cambiar de estación cambia la climatología y el estado de las carreteras ( nieve, lluvia, seco...), ¿que se debe hacer para adaptar el coche al tipo de clima que haya en ese momento? ¿Se pueden cambiar neumáticos por ejemplo para mojado, nieve, seco? Por mas que busco no lo encuentro.
Resulta que he llegado a nivel 20 y terminado el prólogo y noto que en otoño con la carretera mojada y con charcos el coche se me va mas de la cuenta y derrapa demasiado en las curvas.

Entrando en opciones de tuning basico tienes 6 tipos de compuesto de neumatico, mas tamaño y anchura, y ahora ademas en algunos modelos anchura entre ejes.
Vamos a ver.... Ando loco.... No tengo cojones a poder jugar online como se hacía en PGR... Es posible? No hay clasificación mundial o ligas para jugar online pero sin equipo?.... Manda huevos
Vaya juegazo, no pensé que me fuese a gustar tanto. Solo me falta saber como entrar al online [qmparto]
Blaster2016 escribió:Vamos a ver.... Ando loco.... No tengo cojones a poder jugar online como se hacía en PGR... Es posible? No hay clasificación mundial o ligas para jugar online pero sin equipo?.... Manda huevos

Esto es Horizon, no Forza

Ya estamos con las predicciones de nostradamus ???
indigo_rs escribió:Con lo poco que llevo jugado creo que estamos ante el juego de conducción definitivo, la saga Motorsport va a quedar muy tocada, creo que le van dar descanso durante largo tiempo.

No le deis coba que se nos viene arriba
Buenas, a ver chicos, en lo que se refiere a los eventos estacionales de otoño, el que te pide que lo hagas con el Aston Martin, deciais que no hacia falta comprarlo, que se encontraba en uno de los garajes abandonados, pero el que he encontrado ha sido el Aston Martin DB4 de 1960 y me pide el DB5 de 1964, que me vale 650K, es así?
¿sabéis si se pueden quitar del mapa las carreras en las que has acabado primero?
MrFlexo escribió:
Performance escribió:Gente estoy desesperado, estos dos coches no hay maneras de encontrarlos, creo que habré perdido como 2 horas buscando y no exagero y ya no puedo más, no me importaría si no fuera por que ya no me salen más para buscar. A ver si me echáis un cable (creo que había un forero que hizo un vídeo de las hubicaciones pero no veo el post [boing] [mad]

Imagen

Está por la zona del icono de influencia que tienes en gris, el de abajo a la izquierda del círculo.

Hablando del tema de los coches abandonados,yo tengo la localizacion de los graneros pero solo se me desbloquean cuando me los señalan en el juego,si lo descubro por mi mismo no se abre

Esto es asi? Me parece un poco bluff que encuntre uno y no lo pueda abrir hasta que el pive me dice que a encontrado uno
He creado un equipo, se llama Forza G, para las aventuras en equipo. Quien se anima!
5800 respuestas