Forza Horizon 4

¿Alguien sabe por qué no puedo crear ni unirme a ningún Club? Me da error de servidor todo el tiempo, tanto estando en partida en linea como en solitario.
BitratE escribió:No sé si lo sabéis pero hay un bonito glitch para conseguir súper sorteos a mansalva.

Lo malo es que se necesita sí o sí el VIP.

Podrías explicar cómo se hace?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me gusta correr en primavera, espero que pronto podamos elegir la estación.
Pareymare escribió:
BitratE escribió:No sé si lo sabéis pero hay un bonito glitch para conseguir súper sorteos a mansalva.

Lo malo es que se necesita sí o sí el VIP.

Podrías explicar cómo se hace?

Ahí va:

https://youtu.be/ou8qXl747Z4

DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe por qué no puedo crear ni unirme a ningún Club? Me da error de servidor todo el tiempo, tanto estando en partida en linea como en solitario.

Hay problemas con los servidores del juego desde ayer.

Van parcialmente las subastas (cuando van) los diseños no cargan, clubes....
Cuidado con abusar del glitch que pueden banear.

Yo lo he usado para quitarme de encima los bailecitos de los cojones y mierdas. Ya me suele tocar mas dinero y coches
@DeSi-DS a mi le dio errro al crear el club por primera vez, a la segunda lo pude crear. lo que me sale muchas veces es error de conexión durante el juego
Ma92 escribió:
lexnad escribió:Estoy jugandolo con el game pass siendo usuario silver y no tiene huevos a conectarse al servidor, me sale un cartelito arriba de la pantalla que pone que da error al conectar y por lo tanto no puedo unirme a ningun club perdiendome los creditos que ganaría al estar en algun club.Esto con el FH3 no me pasa se conecta perfectamente y con otros juegos ya sean fisicos o digitales.
En la configuración me pone que el tipo de NAT es abierta y googleando no encuentro nada al respecto.

Mira mis mensajes de atrás, me quejaba de esto hace unos días. viewtopic.php?p=1746600245. Al final no me quedó más narices que en vez de darle a reintentar conexión (que como habrás comprobado, se conecta durante unos minutos) darle a horizon solo (o solitario, no recuerdo la palabra exacta). También soy silver, jugándolo con gamepass y tampoco he encontrado nada por google. Si soy sincero no sé a qué características del juego afecta el que te conectes a los servidores o juegues en horizon solitario porque cuando eliges la opción tampoco te explican nada al respecto :-?

Hoy le he dao como 4 horas y se ha conectado bien incluso me unido a un club me quejaba de que no podia unirme a estos ya que segun avances en el club te van dando creditos varios, es la unica caracteristica que le veo.
NARTONIC escribió:Cuidado con abusar del glitch que pueden banear.

Yo lo he usado para quitarme de encima los bailecitos de los cojones y mierdas. Ya me suele tocar mas dinero y coches

Ya pero abusar cuando tardas en hacerlo todo unos 20 minutos......

Es como hacer la carrera de goliath en fácil, para sacar dinero rápido, pues tiempo que pierdes de jugar, pero....

Qué si, que es aprovechar un 'fallo" , eso está claro
Kill3R_1 escribió:@DeSi-DS a mi le dio errro al crear el club por primera vez, a la segunda lo pude crear. lo que me sale muchas veces es error de conexión durante el juego

Ya está gracias, tenía bloqueadas las opciones de Clubes en mi cuenta.
clio16maxi escribió:
pituking escribió:
clio16maxi escribió:Algun consejo para la prueba del forzathon de "licencia para emocionar"?.
Me pide que combine derrapes con rebasamientos,pero no se que consideran un rebasamiento.

Tienes que adelantar a uno derrapando. En las carreras de tierra se consigue bastante fácil.

Muchas gracias.

Alguien me cuenta cómo se hacen el resto??

Las de tierra, te refieres a la Cross country o dirt Racing????

Joder que perdido estoy este año [+risas]

Gracias
Ma92 escribió:
lexnad escribió:Estoy jugandolo con el game pass siendo usuario silver y no tiene huevos a conectarse al servidor, me sale un cartelito arriba de la pantalla que pone que da error al conectar y por lo tanto no puedo unirme a ningun club perdiendome los creditos que ganaría al estar en algun club.Esto con el FH3 no me pasa se conecta perfectamente y con otros juegos ya sean fisicos o digitales.
En la configuración me pone que el tipo de NAT es abierta y googleando no encuentro nada al respecto.

Mira mis mensajes de atrás, me quejaba de esto hace unos días. viewtopic.php?p=1746600245. Al final no me quedó más narices que en vez de darle a reintentar conexión (que como habrás comprobado, se conecta durante unos minutos) darle a horizon solo (o solitario, no recuerdo la palabra exacta). También soy silver, jugándolo con gamepass y tampoco he encontrado nada por google. Si soy sincero no sé a qué características del juego afecta el que te conectes a los servidores o juegues en horizon solitario porque cuando eliges la opción tampoco te explican nada al respecto :-?

Buenas,

Yo soy Silver jugando con el juego digital (No gamepass) y me pasa también. A saber porque será.
Stainboy escribió:
Buenas,

Yo soy Silver jugando con el juego digital (No gamepass) y me pasa también. A saber porque será.

A mí esta tarde me seguía saliendo. No sé por qué ocurrirá pero al menos ya descarto problemas de conexión por mi parte al ver que a más gente le ocurre
Los eventos estacionales no se pueden completar con colegas? Nos sale a ambos disponible después de acabarlo
NEWREGALO escribió:@loixartx de luego eres de Forza motorsport, creo que no pillaste el concepto de lo que es Horizon

Y si esto te parece demasiado arcade, no te pongas con los NFS, vamos a esos ni te acerques [+risas]

Enserio tenéis demos de los juegos, y están para eso, para probarlos y no tener que gastar el dinero

@refrescante
1- de el menú te sale lo de cambiar de coche, lo que no tengo claro es que puedas cambiar en mitad de un campeonato, osea si es de 3 carreras, tendrás que hacer todas con el mismo coche

2- no tiene modo historia, es el mapa o jugar online

3- hay diferentes eventos o pruebas, para que no sea monótono y te diviertas más, pero obligatorio no es, tan solo tienes que ir haciendo algunas cosas para avanzar, si no descubres el primer coche abandonado, no te saldrán más y así con todo, radares, zonas de derrape, etcétera

4- puedes comprar tuneos ya hechos, los cuales traen aparte de las piezas y la pintura, los reglajes que ha hecho en tuneador , seguro que hay vídeos en YouTube de esta tuneos y tuneador

Yo como tampoco se de eso, lo que hago es ajustar los dificultad a mí experiencia, por supuesto no juego en invencible, pero tampoco en fácil, busca algo que te de ese aporte de dificultad sin que odies jugar

Esa guía es la caña, pero es mucho tiempo toqueteando para el poco que dispongo y al no ser un juego de simulación, me divierto y punto

arcakuso escribió:Buenas,alguien sabe cuantas casas hay en total??

pues...... Me salen......12 [oki]

Conozco bien la saga, de hecho he jugado a los anteriores pero como está incluido en Game pass no me costaba nada probarlo esperando encontrar algo que me enganchara.
Gente, ¿no hay manera de jugar con la emisora de Groove Music como en el forza 3? para mi es un pequeñísimo paso atrás no poder jugar con mi música [+risas]
Las subastas funcionan bastante mal, cuando hay menos gente conectada se nota que va bastante mejor, pero en momentos apenas te deja hacer pujas, en fin que esperemos que lo arreglen que en fh3 iba perfecto
@NEWREGALO escribió: refrescante
1- de el menú te sale lo de cambiar de coche, lo que no tengo claro es que puedas cambiar en mitad de un campeonato, osea si es de 3 carreras, tendrás que hacer todas con el mismo coche

3- hay diferentes eventos o pruebas, para que no sea monótono y te diviertas más, pero obligatorio no es, tan solo tienes que ir haciendo algunas cosas para avanzar, si no descubres el primer coche abandonado, no te saldrán más y así con todo, radares, zonas de derrape, etcétera

4- puedes comprar tuneos ya hechos, los cuales traen aparte de las piezas y la pintura, los reglajes que ha hecho en tuneador , seguro que hay vídeos en YouTube de esta tuneos y tuneador

Yo como tampoco se de eso, lo que hago es ajustar los dificultad a mí experiencia, por supuesto no juego en invencible, pero tampoco en fácil, busca algo que te de ese aporte de dificultad sin que odies jugar

Esa guía es la caña, pero es mucho tiempo toqueteando para el poco que dispongo y al no ser un juego de simulación, me divierto y punto

Muchas gracias por las respuestas [beer]

Hay algo que no entiendo, después de 10 o 12 carreras de asfalto me dice que puedo participar en una carrera especial para los 10 o 12 mejores corredores. Entiendo que es una carrera offline y en un par de curvas en las que me salgo le doy a rebobinar y acabo ganando la carrera, pero luegop, entre los pilotos de esa carrera, me aparecen dos que no son "drivatares" sino conocidos que tengo agregados al live. Pero esto no cuadra, ¿si fuese una carrera contra otras personas no me debería permitir rebobinar, o me pierdo algo?
refrescante escribió:
@NEWREGALO escribió: refrescante

Muchas gracias por las respuestas [beer]

Hay algo que no entiendo, después de 10 o 12 carreras de asfalto me dice que puedo participar en una carrera especial para los 10 o 12 mejores corredores. Entiendo que es una carrera offline y en un par de curvas en las que me salgo le doy a rebobinar y acabo ganando la carrera, pero luegop, entre los pilotos de esa carrera, me aparecen dos que no son "drivatares" sino conocidos que tengo agregados al live. Pero esto no cuadra, ¿si fuese una carrera contra otras personas no me debería permitir rebobinar, o me pierdo algo?

Son drivevatars de esas personas que tienes agregadas en el Live.
neuroskuler escribió:Alguno ha probado a jugar los eventos estacionales en cooperativo? Por más que los completo no me lo marca como completado, sin embargo en solitario sí... También he de decir que lo he hecho con mi caravana y no sé si es necesario hacerlo con el resto de jugadores de la sesión. Gracias!

Conseguiste algo sobre esto?

Me pasa lo mismo con un amigo y no sabemos si es que no se puede o que...
Siguen manteniendo la emisora de música clásica [tadoramo]
miglesiasangel escribió:
neuroskuler escribió:Alguno ha probado a jugar los eventos estacionales en cooperativo? Por más que los completo no me lo marca como completado, sin embargo en solitario sí... También he de decir que lo he hecho con mi caravana y no sé si es necesario hacerlo con el resto de jugadores de la sesión. Gracias!

Conseguiste algo sobre esto?

Me pasa lo mismo con un amigo y no sabemos si es que no se puede o que...

El mismo problema... espero que cuando lo arreglen nos den las recompensas
En este Horizon 4 hay carrera Goliat?? Veo en los logros que lo mencionan pero aun no me ha salido y tengo bastante avanzado el juego,gracias.
A mí me dice de dar tres vueltas al goliath pero aunque configures un plano no deja poner vueltas
informativo está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Siguen manteniendo la emisora de música clásica [tadoramo]

Donde lo leíste?
Hola,la Goliat se desbloquea al llegar al nivel 20 de las carreras de asfalto, y si se puede poner a 3 vueltas (yo lo hice y tengo el logro)un saludo.
He hecho unas 105 carreras y por lo visto no me quedan más de las principales.
Se me ha hecho cortísimo.
informativo escribió:
indigo_rs escribió:Siguen manteniendo la emisora de música clásica [tadoramo]

Donde lo leíste?

Dale al botón de cambiar la radio y sale

Alguien me cuenta cómo se hacen el los dasafios diarios??

Joder que perdido estoy este año [+risas]

Gracias

Obviamente no se tienen que hacer en orden:
Imagen
@NEWREGALO Como has completado el de habilidades aéreas? Yo me he puesto saltar con el coche en rampas y no veo que cuente...

Básicamente por completar desafíos en el tiempo que te dan, un día o una semana, consigues puntos de forzathon que los gastas en la tienda forzathon
anibaltw escribió:
disaster_p escribió:@NARTONIC Gracias.
Osea que hay que pasar por caja para completarlo, pues que se me metan los coches, los campeonatos de temporada y todo por el culo... ale juego despachado.

Pues como dejes de jugar a todo lo que tenga un dlc vas apañao

No es solo porque me jodan bastante estos recortes en un juego para cobrarlos aparte, que pongan coches de pago pues vale, pero que los tenga que comprar para poder terminar los campeonatos eso si que es grave y las formas me parecen rastreras, porque a la mayoria le saldran unos bonitos 8€ si quiere seguir el campeonato y el que pique a la cesta. Es como si en otro juego tuvieses que comprarte una fase de pago para poder seguir el juego. Como curiosidad que en la mayoria de juegos cuando das a todo aceptar no comienzas a jugar que sería lo lógico sino que apareces en la tienda de dlc jajaja, es una forma de hablar pero las casualidades no existen.
Aparte tengo todas las carreras y eventos completadas menos las que me mandan pasar por caja, asi que para mi esta finiquitado, el modo online no me interesa, y por los 2€ que he pagado de GPass.. Osea que los que han comprado la version Ultimate pueden completar los campeonatos y los que solo han pagado 70€ por la version normal no?? No salgo de mi asombro, ni que decir que no recomiendo comprarselo a nadie, jugarlo si, comprarlo no. Ahora vas y defiendes esta mierda si te apetece, yo paso de mancharme más. Asi que voy a seguir intentando salir del colapso de juegos pendientes que tengo entre One/Ps4.
La carrera exhibición contra el caza en otoño es espectáculo puro [tadoramo]
enano007jr escribió:@NEWREGALO Como has completado el de habilidades aéreas? Yo me he puesto saltar con el coche en rampas y no veo que cuente...

Básicamente por completar desafíos en el tiempo que te dan, un día o una semana, consigues puntos de forzathon que los gastas en la tienda forzathon

Cuáles son las aéreas???
En esa lista no hay ninguna

Si son la anteriores a esas, la hice saltando en bosques cortando árboles en los saltos
Hola compis. Me recomendáis un buen coche de derrapre que no sea el 205 turbo o ningún Subaru? Da igual si es antiguo. :)
Alguien sabe si se pueden borrar los eventos personalizados que creas?
He creado dos de prueba, que puedo elegirlos en cualquier momento, pero no puedo ni modificarlos o borrarlos. Al menos no encuentro la opcion.
Si coges vinilos y dibujos prestados y te haces un diseño, no te deja compartirlo públicamente?
metalacran escribió:Si coges vinilos y dibujos prestados y te haces un diseño, no te deja compartirlo públicamente?

No, para compartir un diseño tienes que hacerlo todo tu.
He descubierto que al contrario que en otros Horizon, si quitas del mapa algo, casas, carteles, carreras callejeras, bueno lo que sea, o todo y dejas asilo una cosa, no vuelve a parecer por si solo, y en el mini mapa tampoco te sale

Está muy bien por si solo te quieres dedicar a una cosa

@Performance un Nissan Silvia ks, un BMW M4

metalacran escribió:Si coges vinilos y dibujos prestados y te haces un diseño, no te deja compartirlo públicamente?

NOP, por qué solo puedes publicar cosas que hagas tu mismo, si ya coges vinilos de otros no tiene gracia

@mecro yo diría que si, en Horizon3 si dejaba
A mi hay una cosa que me resulta curiosa de este Horizon, quizá porque mi experiencia con esta franquicia es reducida (jugué las demos del 2 y el 3 nada más). Es el hecho de que te den por "superados" eventos independientemente de cómo acabes en ellos. En algunas de tierra que se me dan fatal he quedado 12º y me sale la copa como superado, y la recompensa por quedar 12º sigue existiendo, aunque obviamente inferior a cuando quedo 1º.

Imagino que habrá algo que obligue a rendir bien, porque, aunque es una aproximación muy accesible, le veo como que le resta un poco de emoción o intensidad saber que haga lo que haga podré, digamos, superar el contenido. He desbloqueado rangos nuevos de tierra sin ganar en un nivel completo de los mismos, por ejemplo.
Cuanto menos una copa de oro, de plata y bronce, al menos para saber los eventos donde no has quedado 1o. Si, podían habérselo currado más este tema.

El Subaru STI es de lejos el "soluciono problemas", va bien para todas las superficies y pasa de los 300 Kmh, para los Forzathons es un lujo jaja
He intentado ajustar el volante y en este juego me es imposible. Lo tengo conectado con un Cronus Max en modo mando.

Es imposible quitar la zona muerta central, y es enorme. Con los ajustes avanzados es imposible. En otros juegos como el Assetto Corsa lo consigo configurar perfectamente y los dos juegos tienen ajustes parecidos para el control. [buuuaaaa]

Además la respuesta del volante tiene un retardo ridículo. Giras el volante y se entera un rato después.

Me imagino que ocurrirá porque el juego es un arcada y cuando juegas con mando está adaptado para compensar el control un poco brusco del mando, para suavizar giros y reacciones. Pero a mí me lo han fastidiado un poco porque me habría gustado jugar con el volante y no es factible. :-|

Supongo que si jugara con un volante compatible sin adaptador iría bien, porque lo identificaría como volante. Pero es una pena, ya que con otros juegos no tengo problema.
¿Alguien tiene problemas con los tiempos de cargas? a veces tarda mil horas y en alguna ocasión he tenido que reiniciar porque se me ha quedado pillado....
Performance escribió:Cuanto menos una copa de oro, de plata y bronce, al menos para saber los eventos donde no has quedado 1o. Si, podían habérselo currado más este tema.

El Subaru STI es de lejos el "soluciono problemas", va bien para todas las superficies y pasa de los 300 Kmh, para los Forzathons es un lujo jaja

Se que en los eventos te dan 1, 2 o 3 estrellas, pero en los campeonatos no recuerdo, aún así esto no es Forza, no gana el que más primeros hace

El tema de que te lo den hecho aún siendo 19, está bien por que así no te quedas "parado" en un campeonato por qué no puedas ganarlo, por poner la dificultad invencible, para obtener el máximo de puntos, pero yo creo que sería mejor bajar la dificultad si no eres capaz de quedar tercero mínimo, en lugar de premiar la dificultad

@usuariopc puede ser por eso mismo que tú mencionas, que sea un arcade, pero hay gente jugandolo con volante, así que también puede ser tu volante

Lo de comparar la configuración de un simulador con este, como que no, que más te da que las barras u opciones se parezcan, si los coches en movimiento no se comportan igual

@ED1PO yo no he tenido ese problema, si me parece demasiado tiempo de carga al empezar el juego, pero nunca he tenido que reiniciar

Al iniciar carreras tampoco me parece tan exagerado, usas hdd externo????
Lo mismo es viejo y es por eso los tiempos
@NEWREGALO Es raro, no uso externo...me ha pasado más de 4 veces en la pantalla de carga inicial, se queda como bloqueado y hace el ruidín ese raro de que se ha quedado enganchado...lo reinstalaré lo a ver si se soluciona...
NEWREGALO escribió:He descubierto que al contrario que en otros Horizon, si quitas del mapa algo, casas, carteles, carreras callejeras, bueno lo que sea, o todo y dejas asilo una cosa, no vuelve a parecer por si solo, y en el mini mapa tampoco te sale

Está muy bien por si solo te quieres dedicar a una cosa

@Performance un Nissan Silvia ks, un BMW M4

NOP, por qué solo puedes publicar cosas que hagas tu mismo, si ya coges vinilos de otros no tiene gracia

@mecro yo diría que si, en Horizon3 si dejaba

Pues no encuentro la opcion...
He creado dos eventos de prueba, uno con el "coloso" y otro con 3 rutas para hacer pruebas. Ahora esta ahi y no se como borrarlas para hacer ya alguna definitiva.
No sé si os pasa, por si acaso lo lanzo aquí: ¿a veces se os queda el sonido pillado? me ha pasado cuando le doy mucha caña al coche (revoluciones a tope, derrapes en el sitio como loco, etc.). Se queda como acelerado todo el rato pero el coche está ya parado :)
@NEWREGALO el primero de ellos ya te lo indique en otro post,adelantar haciendo derrapes a otros coches,y el segundo lo sacas muy facil,simplemente tienes que pasar a toda velocidad entre 2 coches que vayan circulando por la carretera,lo bieno es una carretera de dos carriles que te coincida trafico en ambos sentidos y tu pasar por la linea central adelantando a toda velocidad.
e9169 escribió:No sé si os pasa, por si acaso lo lanzo aquí: ¿a veces se os queda el sonido pillado? me ha pasado cuando le doy mucha caña al coche (revoluciones a tope, derrapes en el sitio como loco, etc.). Se queda como acelerado todo el rato pero el coche está ya parado :)

Sí, a mi me pasa sobre todo cuando comienzo a jugar. Luego parece que pilla ritmo y no hay fallos. XD
Performance escribió:Cuanto menos una copa de oro, de plata y bronce, al menos para saber los eventos donde no has quedado 1o. Si, podían habérselo currado más este tema.

Muy de acuerdo con lo que dices, es muy polivalente y tiene un manejo buenísimo. Y sirve tanto para asfalto como para barro en rally.
Lo del mapa con los eventos es, como viene siendo habitual en la saga, una locura, pero creo que esta vez se han superado: no encuentro la forma de saber (ni ver ni filtrar) qué campeonato está activo. Me vuelvo loco, pensando que es uno u otro, resulta que me voy hasta tomar por saco con el coche para "seguir" un campeonato y me dice que si quiero empezar uno nuevo. Voy al mapa pero no puedo filtrar por campeonato activo así que no sé dónde cojones tengo que ir y voy probando como un subnormal. ¿Hay forma de hacer esto mejor o estamos todos igual de jodidos?
5800 respuestas