Forza Horizon 4

leon2 escribió:Hola,la Goliat se desbloquea al llegar al nivel 20 de las carreras de asfalto, y si se puede poner a 3 vueltas (yo lo hice y tengo el logro)un saludo.

Cómo llego a nivel 20? Tengo todas completas en nivel 16 y no me salen más.
alien1912 escribió:@Performance
Como te dicen, los desafíos semanales de Forzathon los tienes que hacer en orden. Ahora te toca ir a los de velocidad (supongo que has comprado el honda NSX y has hecho ya también el desafío de velocidad)
Bien, pues los eventos de velocidad que cuentan según dicen son los que NO son un circuito. A mí me ha dado bastantes problemas ese desafío también. Me pasaba lo que a ti.
Al final encontré una carrera que me contaba y la repetí varias veces.
La carrera era una que hay cerca del festival (algo hacia el norte/arriba) que se llama algo así como “carrera por el embalse”. Tienes que ganar la carrera para que cuente. La haces 3 veces y desafío completado.
Una vez hagas eso en 1 minuto te haces el de los saltos

Saludos...
...alien1912.

Por fin!!!!, muchas gracias compañero [beer] [bye]
@Performance

Me alegro que te haya servido. La verdad que es frustrante. Ya podían ser algo más claros a la hora de marcar objetivos.

Saludos...
...alien1912.
@miglesiasangel Pues supongo que repitiendo las carreras para ganar influencia,Saludos
arcakuso escribió:@miglesiasangel Pues supongo que repitiendo las carreras para ganar influencia,Saludos

Pero con influencia se sube el nivel del piloto, creo que el nivel de las series son a base de completar los campeonatos que salen, si no salen más a completar pues no se podrá subir más de nivel en esa serie.
miglesiasangel escribió:
arcakuso escribió:@miglesiasangel Pues supongo que repitiendo las carreras para ganar influencia,Saludos

Pero con influencia se sube el nivel del piloto, creo que el nivel de las series son a base de completar los campeonatos que salen, si no salen más a completar pues no se podrá subir más de nivel en esa serie.
Cada tipo de carrera o cada tipo de truco( radar,derrapes,saltos ) tiene su nivel de influencia aparte del nivel del piloto,si tu haces una prueba de las azules que son de asfalto,aunque ya la tengas hecha el nivel de influencia sube para ese tipo de carrera.
arcakuso escribió:
miglesiasangel escribió:

Cada tipo de carrera o cada tipo de truco( radar,derrapes,saltos ) tiene su nivel de influencia aparte del nivel del piloto,si tu haces una prueba de las azules que son de asfalto,aunque ya la tengas hecha el nivel de influencia sube para ese tipo de carrera.

Ah genial entonces, gracias por la aclaración.
Albertorg1980 escribió:
Nune escribió:Os petardea una migaja en el modo gráfico en TV 4K + Xbox X? Tengo la sensación que a veces no va todo lo fluido que debiera.

Yo he notado alguna cosa rara, algo de popping, rascadas de framerate al cambiar de zona, pero lo que más me extrañó fué estando parado en una zona soleada y con árboles la sombra de los árboles en la carretera se movía como a tirones, y no fue algo puntual, lo he visto ya varias veces

Si jeje debe ser algo del juego, en pc pasa igual. Y también pasa mucho que empiezas y se cambian de lado las sombras jajaja
Al terminar la carrera tributo de PGR de @larace en FH4 ella menciona algo asi:

"Siempre he pensado que PGR deberia tener un reboot". :) :)

Sera un guiño a una nueva entrega aunado que FM8 se tomara otro año quizas microsoft nos sorprenda en 2019.
@miglesiasangel hola,como te han comentado repite carreras azules,te recomiendo la coloso,es rápida de hacer y bonifica mucho,saludos.
El juego es una pasada, las carreras son un espectáculo, pura diversión, los circuitos están de p.m y los escenarios igual... Pero tengo la impresión de que hay muchísimo relleno y está todo horriblemente mal estructurado. Tanto el mapa como los menús son un pifostio curioso, hay demasiados eventos puestos ahí como al tun tun. Viniendo del 2 que era todo mucho más simple (los que hayáis pasado por el 3 estaréis más acostumbrados) se me hace todo demasiado farragoso.

Pero bueno, luego te pones a conducir y se te pasa [+risas]
Con el juegazo tan redondo que les ha quedado, sigo sin explicarme que se hayan marcao una mamarrachá tan grande con el online en esta entrega.

No tiene ningún sentido que en un juego de carreras, el único modo existente por ahora consista en carreras por equipo, y si a esto le sumas que la mayoría de gente no sabe que el LB se usa para frenar, y otros directamente frenan con el coche de otro pues ya rematas la faena. O gente de tu propio equipo que te embiste sin saber de qué va la película, pa matarlos cawento

Confío en que cambien esto y añadan un pvp más tradicional, o que recuperen el del 3 con el sistema de puntos a las malas.
Por lo visto imposible jugar clasificatorias. Y para tener el 100% hace falta hechar 10 para clasificarte.
@Chicharrones
Coincido señor, mis dieses.

Un juego de carreras donde "todo vale" y que dependas de lo que hagan otros 5 papafritas no es la mejor forma de implementar un cooperativo.
La cosa cambia cuando jugamos con amigos, pero no siempre se puede, y es ahí donde se echa de menos el sistema tradicional.

@fadeus
Nosotros lo intentamos el otro día y después de esperar 10 minutos para entrar nos sale un mensaje de "no hay jugadores suficientes".

Si no hay jugadores suficientes en la semana de estreno no se cuando habrá gente [carcajad]

Edito: aún así pudimos entrar en una clasificatoria y acabarla.
Y para que sirven los eventos de las estaciones si son las mismas carreras pero ponen 'otoño' y no te dan puntos de forzathon, simplemente 3 recompensas por hacerlo en X nivel de dificultad.
¿Los puntos de Forzathon que no gastes se quedan guardados para poder gastarlos más adelante, no?
MrFlexo escribió:¿Los puntos de Forzathon que no gastes se quedan guardados para poder gastarlos más adelante, no?

sip
HadesVidda escribió:Al terminar la carrera tributo de PGR de @larace en FH4 ella menciona algo asi:

"Siempre he pensado que PGR deberia tener un reboot". :) :)

Sera un guiño a una nueva entrega aunado que FM8 se tomara otro año quizas microsoft nos sorprenda en 2019.

O en vez de FH5, pero acabara volviendo.

Esta gracioso lo del forzathon live pero a la vez es un poco rollo, siempre lo mismo...
BitratE escribió:
Pareymare escribió:
BitratE escribió:No sé si lo sabéis pero hay un bonito glitch para conseguir súper sorteos a mansalva.

Lo malo es que se necesita sí o sí el VIP.

Podrías explicar cómo se hace?

Ahí va:

https://youtu.be/ou8qXl747Z4

DeSi-DS escribió:¿Alguien sabe por qué no puedo crear ni unirme a ningún Club? Me da error de servidor todo el tiempo, tanto estando en partida en linea como en solitario.

Hay problemas con los servidores del juego desde ayer.

Van parcialmente las subastas (cuando van) los diseños no cargan, clubes....

[beer]
fadeus escribió:Por lo visto imposible jugar clasificatorias. Y para tener el 100% hace falta hechar 10 para clasificarte.

yo ya tengo las 10 y estoy clasificado,cuesta un poco pero vas encontrando,ayer fue el dia que mas me a costado
Llevo unos días que no para de salir un mensaje de fallo de conexión. Es super molesto y es en el único juego que me pasa.
melkhior escribió:Llevo unos días que no para de salir un mensaje de fallo de conexión. Es super molesto y es en el único juego que me pasa.

Otro por aquí con el "molesto" fallo de los problemas de conexión... creo que me está saliendo desde que compré el juego, y he jugado prácticamente todos los días... yo he comprado el juego en digital, y no soy GOLD, y tengo todos los puertos abiertos para que funcione bien el LIVE... la verdad que en un juego de este calibre, este fallo bastante generalizado por lo que parece es inaceptable... esperemos que saquen pronto un parche y se solucione [discu] [+furioso]
la verdad que estoy muy perdido en este forza, tengo mucho cacao de misiones.

aparte no entiendo lo del forzathlon ese bien, como compro el coche. y todo eso para poder empezar? esta en el concesionario?
Un fallo "gordo" que le veo a este Horizon es el hecho de que en muchas carreras offline de la campaña no te obliguen a usar una categoría de coche en concreto, tal cual ha sido pensada por Playground. Por ejemplo, de tierra me va genial el subaru, y lo uso todo el tiempo para estas pruebas, cosa que no me mola xD porque me gustaría que te forzaran a ir cambiando.

Por ello, casi siempre termino cogiendo el subaru para tierra y el huracan para asfalto...

PD: antes de que salteis, he puesto gordo entre comillas, lo es para mi ;)
No sé , partiendo de la base que es un juegazo , me enganchó bastante mas el Horizon 3 ..

Aquí parece que está puesto los eventos al azar por el mapa , todo mal estructurado (bajo mi punto de vista ) y de momento , las exhibiciones y campeonatos son del mismo corte pero distinto recorrido .

Otra cosa , los campeonatos ... una vez empiezas uno y quieres ir al siguiente evento , no te lo marca (o por lo menos yo no lo veo) ... tienes que abrir el mapa y seleccionar el que creas que es el siguiente .. en el Horizon 3 cuando abrías mapa te dejaba la opción de mostrar solo el campeonato activo .. en este no veo esta opción ..

Por lo demás , echo de menos más variedad de mapa y circuitos , pero aun así , como es de esperar , un juégalo en toda regla .
Squall_x escribió:Un fallo "gordo" que le veo a este Horizon es el hecho de que en muchas carreras offline de la campaña no te obliguen a usar una categoría de coche en concreto, tal cual ha sido pensada por Playground. Por ejemplo, de tierra me va genial el subaru, y lo uso todo el tiempo para estas pruebas, cosa que no me mola xD pero ne gustaría que t ñe forzaran a ir cambiando.

Por ello, casi siempre termino cogiendo el subaru para tierra y el huracan para asfalto...

PD: antes de que salteis, he pueato gordo entre comillas, lo es para mi ;)

Yo sólo he podido jugar un ratillo pero me ha "chocado" por ejemplo lo de que para tierra siempre había usado el Subaru Impreza pues bien me he quedado todo rallado cuando al entrar en una carrera de tierra con el Audii TT ver de pronto a 12 Audis TT de diferentes colorines compitiendo campo a través como cualquier cosa ¬_¬

No sé si es por cosa de estar al principio del juego y que más adelante me saldrán carreras sólo para determinados vehículos para competir contra determinados vehículos porque me parecería muy mala idea eso de que se pueda hacer casi todo el juego compitiendo con los mismos coches que tú con distinto color.
ros escribió:
Yo sólo he podido jugar un ratillo pero me ha "chocado" por ejemplo lo de que para tierra siempre había usado el Subaru Impreza pues bien me he quedado todo rallado cuando al entrar en una carrera de tierra con el Audii TT ver de pronto a 12 Audis TT de diferentes colorines compitiendo campo a través como cualquier cosa ¬_¬

No sé si es por cosa de estar al principio del juego y que más adelante me saldrán carreras sólo para determinados vehículos para competir contra determinados vehículos porque me parecería muy mala idea eso de que se pueda hacer casi todo el juego compitiendo con los mismos coches que tú con distinto color.

Yo ya tengo nivel 50 y por lo que he jugado, deduzco que se puede jugar con cualquier coche en cualquier tipo de carrera exceptuando unos pocos eventos.

Por ejemplo, ayer jugué una carrera de un circuito "campo a través" (los verdes) por la playa, que me obligaba a coger un coche tipo bugui, el cúal tuve que comprar porque no tenía en mi garaje.

Sin embargo, en el 90% de las carreras que he jugado, te da la opción a jugar con el coche que ya estás usando o cambiar de vehículo entre cualquiera de las clases.

@agaguzman A mí me resulta justo lo contrario. Mejor estructurado éste que el 3 porque en el anterior, si subías de nivel el festival, te aparecían mil nuevos eventos por todo el mapa de todo tipo de carreras.

En el 4 puedes subir el tipo de carrera que tú quieras porque además están de forma individualizada y cada tipo de carrera con su color. Así que si me apetece jugar a las de tierra, sólo me van apareciendo más carreras de tierra a medida que voy subiendo de nivel, pero las otras carreras siguen las mismas hasta que no las juegas y avanzas. Por lo que el mapa no se te llena que parece una locura. Aunque luego puedas usar los filtros.

Yo para no liarme, pongo sólo el filtro de "nuevo" para que me aparezcan sólo las carreras que me quedan por hacer y las voy haciendo por cercanía. La que más cerca me pilla cuando termino la anterior, a esa juego. Sea del tipo que sea.
Posiblemente sea la pregunta más absurda del hilo, pero es que no encuentro respuesta en ningún lado y aún jugando al 2 no recuerdo que era.

En el mapa, aparecen carreteras marcadas en rojo, y no sé que significian, si es que ya las he descubierto o que hay que descubrirlas aún, pero es raro porque paso por ellas y aún así siguen en rojo, pero paso por las grises de los lados y tampoco se ponen rojas. [+risas]

Y respecto a eso, donde puedo ir viendo las que tengo descubiertas a parte de las notificaciones que van saliendo debajo? He dado vueltas por el menú pero no lo he visto.

Gracias!
aligator escribió:Posiblemente sea la pregunta más absurda del hilo, pero es que no encuentro respuesta en ningún lado y aún jugando al 2 no recuerdo que era.

En el mapa, aparecen carreteras marcadas en rojo, y no sé que significian, si es que ya las he descubierto o que hay que descubrirlas aún, pero es raro porque paso por ellas y aún así siguen en rojo, pero paso por las grises de los lados y tampoco se ponen rojas. [+risas]

Y respecto a eso, donde puedo ir viendo las que tengo descubiertas a parte de las notificaciones que van saliendo debajo? He dado vueltas por el menú pero no lo he visto.

Gracias!

Las rojas son carreteras de tierra y las grises normales, las que no has descubierto salen mas oscuras en el mapa.
aligator escribió:Posiblemente sea la pregunta más absurda del hilo, pero es que no encuentro respuesta en ningún lado y aún jugando al 2 no recuerdo que era.

Gracias!

Son la carreteras de tierra, asfalto en gris

No se puede saber cuáles si y cuales no en ningún sitio, miras el mapa y salen los tramos en distintos tonos, naranja más y menos oscuro y gris más y menos oscuro y ya

Yo veo este mapa más caótico que los anteriores, está muy bien eso que dice el compi de ir subiendo tipos de carrera de uno en uno, pero con probar y ya se habren varias más, al igual que los radares, zonas de velocidad etc y tengo el mapa que no se ve un árbol de los cartelitos que hay

Menos mal que esta vez sí funciona bien lo de los filtros y cuando quitas algo ya no sale
Shaidar escribió:Las rojas son carreteras de tierra y las grises normales, las que no has descubierto salen mas oscuras en el mapa.

NEWREGALO escribió:Son la carreteras de tierra, asfalto en gris

No se puede saber cuáles si y cuales no en ningún sitio, miras el mapa y salen los tramos en distintos tonos, naranja más y menos oscuro y gris más y menos oscuro y ya

Yo veo este mapa más caótico que los anteriores, está muy bien eso que dice el compi de ir subiendo tipos de carrera de uno en uno, pero con probar y ya se habren varias más, al igual que los radares, zonas de velocidad etc y tengo el mapa que no se ve un árbol de los cartelitos que hay

Menos mal que esta vez sí funciona bien lo de los filtros y cuando quitas algo ya no sale

Muchas gracias por las aclaraciones. [beer]
Que cojones es temeridad? Me falta una y no se que hay que hacer
Pareymare escribió:Que cojones es temeridad? Me falta una y no se que hay que hacer

Creo que es la de pasar a toda velocidad entre 2 coches
Darkmouse escribió:
melkhior escribió:Llevo unos días que no para de salir un mensaje de fallo de conexión. Es super molesto y es en el único juego que me pasa.

Otro por aquí con el "molesto" fallo de los problemas de conexión... creo que me está saliendo desde que compré el juego, y he jugado prácticamente todos los días... yo he comprado el juego en digital, y no soy GOLD, y tengo todos los puertos abiertos para que funcione bien el LIVE... la verdad que en un juego de este calibre, este fallo bastante generalizado por lo que parece es inaceptable... esperemos que saquen pronto un parche y se solucione [discu] [+furioso]

A mi me parece muy molesto porque a veces se repite el puto mensaje.
NEWREGALO escribió:
Pareymare escribió:Que cojones es temeridad? Me falta una y no se que hay que hacer

Creo que es la de pasar a toda velocidad entre 2 coches

Gracias .

Lo que era enhebrar una aguja en FH3 [facepalm]

Me estaba desesperando
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que salgan pronto las expansiones del mapa, se me esta haciendo pequeño.
indigo_rs escribió:Espero que salgan pronto las expansiones del mapa, se me esta haciendo pequeño.

Pues la primera creo que esta puesta para “Navidades 2018” XD XD
¿Hay forma de saber qué carreteras me faltan por descubrir?
INCUBUS escribió:
ros escribió:

Yo ya tengo nivel 50 y por lo que he jugado, deduzco que se puede jugar con cualquier coche en cualquier tipo de carrera exceptuando unos pocos eventos.

Por ejemplo, ayer jugué una carrera de un circuito "campo a través" (los verdes) por la playa, que me obligaba a coger un coche tipo bugui, el cúal tuve que comprar porque no tenía en mi garaje.

Sin embargo, en el 90% de las carreras que he jugado, te da la opción a jugar con el coche que ya estás usando o cambiar de vehículo entre cualquiera de las clases.

@agaguzman A mí me resulta justo lo contrario. Mejor estructurado éste que el 3 porque en el anterior, si subías de nivel el festival, te aparecían mil nuevos eventos por todo el mapa de todo tipo de carreras.

En el 4 puedes subir el tipo de carrera que tú quieras porque además están de forma individualizada y cada tipo de carrera con su color. Así que si me apetece jugar a las de tierra, sólo me van apareciendo más carreras de tierra a medida que voy subiendo de nivel, pero las otras carreras siguen las mismas hasta que no las juegas y avanzas. Por lo que el mapa no se te llena que parece una locura. Aunque luego puedas usar los filtros.

Yo para no liarme, pongo sólo el filtro de "nuevo" para que me aparezcan sólo las carreras que me quedan por hacer y las voy haciendo por cercanía. La que más cerca me pilla cuando termino la anterior, a esa juego. Sea del tipo que sea.

Me lo olía y no me gusta nada este sistema. El mapa es maravilloso y todo muy bonito y bien acabado pero como juego de conducción le veo muchas costuras para el tan poco tiempo que le he echado. A lo de romper muros como cartulinas te puedes acostumbrar pero a eso de ver coches como los Audi TT ,que casi no levantan los bajos un palmo del suelo, dando brincos como si nada en un rally sólo lo podría superar que nos pusieran carreras contra Los Vengadores.

Con lo que podría dar de sí lo de tener en tu garaje varios modelos de vehículos, no para vacilar, sino porque los vas a necesitar en tu periplo, me encuentro con carreras que en la mayoría de los casos las puedes superar con el mismo coche compitiendo contra los mismos coches. Es que es algo básico, creo yo.

Mi primera impresión fue inmejorable pero después de veinte minutos me invade la sensación de estar ante un Ridge Racer que en lugar de menú de selección de campeonatos tiene los iconos y opciones desplegados sobre un mapeado inmenso y muy bonito.
cirbic escribió:¿Hay forma de saber qué carreteras me faltan por descubrir?

Claro, las que te falten o alguna que le falte un cacho blanco estan en gris apagado y las descubiertas en blanco, habia leido el año pasado que para saber cual te falta bajes el brillo o contraste, no me acuerdo bien a la television y revises de nuevo...

Suerte
indigo_rs escribió:Espero que salgan pronto las expansiones del mapa, se me esta haciendo pequeño.

El cambio de estación dará mucho juego, desde luego si le metes una buena viciada "pronto" se queda pequeño [carcajad]
pretoriano1995 escribió:

Claro, las que te falten o alguna que le falte un cacho blanco estan en gris apagado y las descubiertas en blanco, habia leido el año pasado que para saber cual te falta bajes el brillo o contraste, no me acuerdo bien a la television y revises de nuevo...

Suerte

Gracias!
Hacia mucho que un juego de coches no me enganchaba tanto.
pretoriano1995 escribió:

Suerte

Pero te refieres al minimapa no? O en el mapa grande
cirbic escribió:
pretoriano1995 escribió:

Suerte

Pero te refieres al minimapa no? O en el mapa grande

En el grande, filtra y elimina todo del mapa y mira el color de la carreteras, también puedes hacer lo del brillo y tal, pero se suele ver bastante bien
@INCUBUS escribió: refrescante Esa son las clases. Es decir, los más lentos son los D, luego C, B, A, etc... es decir, en orden ascendente. Pero los números más alto son los mejores de cada clase.

Por ejmpelo, un D500 tiene mejor rendimiento que un D475 (que no recuerdo de qué número a qué número va la categoría D).

Gracias por la respuesta, imagino que es algo muy básico pero es mi primer juego de coches. Por lo que estuve viendo ayer en el FH4 en las clases D y C parece que sólo hay coches antigüos; en la B coches "normalitos" y en la A "deportivos modernos" o equivalentes. No recuerdo dónde te lo explicaba: los S1 son los super deportivos, y los S2 los super-super deportivos (explicado estilo compadre).

Es curioso pero había empezado a ir bastante rápido usando siempre el mismo coche algo tuneado (un Audi TTS), ganando carreras y aumentando cada vez más la habilidad de los drivatares. Pues bien, fue ponerme a comprar y probar otros coches de categorías superiores (Lamborghinis, Porsches, etc) y ahora he dejado de ir bien con el TTS [qmparto]. Con los S1-S2 las cosas pasan demasiado rápido para lo que estoy acostumbrado y no me acostumbro y con el TTS no consigo ir bien de nuevo [ayay]

Por cierto, preguntaba antes que porqué no me salían más eventos de road racing habiéndo completado los 25: la respuesta es que hay que llegar al nivel 20, entonces es cuando te aparecen los campeonatos.

Anoche me aparecieron un par de ellos de Road Racing, pero había que llevar coches específicos, no recuerdo cuales. De hecho me salían para comprar coche y un par por 7 o 9 €. Tendré que mirar más.

Vaya enganchada que pillé con las subastas, hoy he dormido menos de la cuenta con el dichoso juego [qmparto]

Pd. ¿Para que sirve la influencia?. Tengo como 200.000 de influencia y no sé que uso darle.
refrescante escribió:
@INCUBUS escribió: refrescante Esa son las clases. Es decir, los más lentos son los D, luego C, B, A, etc... es decir, en orden ascendente. Pero los números más alto son los mejores de cada clase.

Por ejmpelo, un D500 tiene mejor rendimiento que un D475 (que no recuerdo de qué número a qué número va la categoría D).

Gracias por la respuesta, imagino que es algo muy básico pero es mi primer juego de coches. Por lo que estuve viendo ayer en el FH4 en las clases D y C parece que sólo hay coches antigüos; en la B coches "normalitos" y en la A "deportivos modernos" o equivalentes. No recuerdo dónde te lo explicaba: los S1 son los super deportivos, y los S2 los super-super deportivos (explicado estilo compadre).

Es curioso pero había empezado a ir bastante rápido usando siempre el mismo coche algo tuneado (un Audi TTS), ganando carreras y aumentando cada vez más la habilidad de los drivatares. Pues bien, fue ponerme a comprar y probar otros coches de categorías superiores (Lamborghinis, Porsches, etc) y ahora he dejado de ir bien con el TTS [qmparto]. Con los S1-S2 las cosas pasan demasiado rápido para lo que estoy acostumbrado y no me acostumbro y con el TTS no consigo ir bien de nuevo [ayay]

Por cierto, preguntaba antes que porqué no me salían más eventos de road racing habiéndo completado los 25: la respuesta es que hay que llegar al nivel 20, entonces es cuando te aparecen los campeonatos.

Anoche me aparecieron un par de ellos de Road Racing, pero había que llevar coches específicos, no recuerdo cuales. De hecho me salían para comprar coche y un par por 7 o 9 €. Tendré que mirar más.

Vaya enganchada que pillé con las subastas, hoy he dormido menos de la cuenta con el dichoso juego [qmparto]

Pd. ¿Para que sirve la influencia?. Tengo como 200.000 de influencia y no sé que uso darle.

En el anterior Horizon3 servía para desbloquear otros festivales, aquí ..... Ni p*uta idea [+risas]
Recomendadme coche para los radares de velocidad (sobre todo el que hay quebpasar a +400), con el porche gt3 es imposible.
Gente una dudilla tonta--

Cuando me reuno en el Forzathon con demás gente, leo frases del chat que yo no tengo, de hecho siempre tengo las 4 que salen desde el principio (bonito coche, genial y no sé que más...) [carcajad] pero los demás utilizan muchas otras frases y soy nivel 109, no creo que me haya saltado nada ¿qué hago mal? ¿hay una "extensión" de chat?

[beer]

PD: la "bocina" de la oveja es dios y lo sabéis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[qmparto] Hay una bocina de oveja?
5800 respuestas