refrescante escribió:@INCUBUS escribió: refrescante Esa son las clases. Es decir, los más lentos son los D, luego C, B, A, etc... es decir, en orden ascendente. Pero los números más alto son los mejores de cada clase.
Por ejmpelo, un D500 tiene mejor rendimiento que un D475 (que no recuerdo de qué número a qué número va la categoría D).
Gracias por la respuesta, imagino que es algo muy básico pero es mi primer juego de coches. Por lo que estuve viendo ayer en el FH4 en las clases D y C parece que sólo hay coches antigüos; en la B coches "normalitos" y en la A "deportivos modernos" o equivalentes. No recuerdo dónde te lo explicaba: los S1 son los super deportivos, y los S2 los super-super deportivos (explicado estilo compadre).
Es curioso pero había empezado a ir bastante rápido usando siempre el mismo coche algo tuneado (un Audi TTS), ganando carreras y aumentando cada vez más la habilidad de los drivatares. Pues bien, fue ponerme a comprar y probar otros coches de categorías superiores (Lamborghinis, Porsches, etc) y ahora he dejado de ir bien con el TTS
. Con los S1-S2 las cosas pasan demasiado rápido para lo que estoy acostumbrado y no me acostumbro y con el TTS no consigo ir bien de nuevo
Por cierto, preguntaba antes que porqué no me salían más eventos de road racing habiéndo completado los 25: la respuesta es que hay que llegar al nivel 20, entonces es cuando te aparecen los campeonatos.
Anoche me aparecieron un par de ellos de Road Racing, pero había que llevar coches específicos, no recuerdo cuales. De hecho me salían para comprar coche y un par por 7 o 9 €. Tendré que mirar más.
Vaya enganchada que pillé con las subastas, hoy he dormido menos de la cuenta con el dichoso juego
Pd. ¿Para que sirve la influencia?. Tengo como 200.000 de influencia y no sé que uso darle.