el_pajaro escribió:Buenas estoy con el desafío semanal de forzathon, el cual tengo que tener un diseño aprobado por Ayrton Senna que no tengo ni idea como ponerlo, y Luuego ganar 3 pruebas. Pero nada.. se que habéis hablado de esto está mañanaesta mañana pero no lo encuentro..
Lo del diseño es lo de menos. Con tener el Honda NSX-R '92 a pelo te vale.
Si lo tuneas te facilitará la vida para ganar las carreras.
Como le dije al compañero ayer, las "tareas" del desafío semanal las tienes que hacer en orden secuencial:
1.- Comprar el Honda NSX-R '92
2.- Superar un límite de velocidad con el Honda NSX-R '92.
3.- Ganar 3 eventos de velocidad --> aquí es donde estás tú
4.- Conseguir 10 puntos de habilidad aérea --> este para luego
Para el punto 3 el tema es que no todos los eventos que se llaman "eventos de velocidad", es decir, los que en el mapa están marcados como azules, cuentan para este desafío. Y el puñetero juego no te dice cuáles cuentan y cuáles no.
En principio, según leí, cuentan solo los eventos (azules) que NO son un circuito. Sin embargo, yo corrí bastantes carreras de eventos "lineales" y NO me subía la cuenta del desafío.
Así que, como ya conté unas páginas más atrás de este mismo hilo, encontré una carrera que me contaba y la repetí varias veces.
La carrera era una que hay
cerca del festival (algo hacia el norte/arriba) que se llama algo así como “
carrera por el embalse”. Tienes que ganar la carrera para que cuente. La haces 3 veces y desafío completado.
Después pasas al punto 4 del desafío semanal, que será coser y cantar.
Saludos...
...alien1912.