Forza Horizon 4

Performance escribió:Gente una dudilla tonta--

Cuando me reuno en el Forzathon con demás gente, leo frases del chat que yo no tengo, de hecho siempre tengo las 4 que salen desde el principio (bonito coche, genial y no sé que más...) [carcajad] pero los demás utilizan muchas otras frases y soy nivel 109, no creo que me haya saltado nada ¿qué hago mal? ¿hay una "extensión" de chat?

[beer]

PD: la "bocina" de la oveja es dios y lo sabéis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes que equipar las frases del chat, desde el menú está la opción si no me equivoco.

PD: Yo uso la bocina de Windows XP [qmparto] [qmparto]
Alexo escribió:
Performance escribió:Gente una dudilla tonta--

Cuando me reuno en el Forzathon con demás gente, leo frases del chat que yo no tengo, de hecho siempre tengo las 4 que salen desde el principio (bonito coche, genial y no sé que más...) [carcajad] pero los demás utilizan muchas otras frases y soy nivel 109, no creo que me haya saltado nada ¿qué hago mal? ¿hay una "extensión" de chat?

[beer]

PD: la "bocina" de la oveja es dios y lo sabéis [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tienes que equipar las frases del chat, desde el menú está la opción si no me equivoco.

PD: Yo uso la bocina de Windows XP [qmparto] [qmparto]

Sera una broma no?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Voy a buscar la bocina de la oveja, eso tiene que ser la caña para el online.
xhakarr escribió:Recomendadme coche para los radares de velocidad (sobre todo el que hay quebpasar a +400), con el porche gt3 es imposible.

Con el Agera lo pasas sobrado
Pareymare escribió:
NEWREGALO escribió:
Pareymare escribió:Que cojones es temeridad? Me falta una y no se que hay que hacer

Creo que es la de pasar a toda velocidad entre 2 coches

Gracias .

Lo que era enhebrar una aguja en FH3 [facepalm]

Me estaba desesperando

Ese sigue siendo enhebrando la aguja. El​ de temeridad es pasar muy cerca de tres coches en muy poco tiempo (cuando vienen en dirección contraria seguro, con los de riesgo no sé si también cuenta). Puede coincidir que den ambas habilidades al ser similares.
MrFlexo escribió:
Pareymare escribió:
NEWREGALO escribió:Creo que es la de pasar a toda velocidad entre 2 coches

Gracias .

Lo que era enhebrar una aguja en FH3 [facepalm]

Me estaba desesperando

Ese sigue siendo enhebrando la aguja. El​ de temeridad es pasar muy cerca de tres coches en muy poco tiempo (cuando vienen en dirección contraria seguro, con los de riesgo no sé si también cuenta). Puede coincidir que den ambas habilidades al ser similares.

Temeridad se consigue por cada 3 habilidades Riesgo sin que pase mucho rato entre unas y otras, igual que Canguro se consigue cada 3 habilidades Aéreo. Y para conseguir Riesgo solo hay que pasar rapido cerca de otro vehículo, da igual el sentido en el que circule.
HKTR2 escribió:Temeridad se consigue por cada 3 habilidades Riesgo sin que pase mucho rato entre unas y otras, igual que Canguro se consigue cada 3 habilidades Aéreo. Y para conseguir Riesgo solo hay que pasar rapido cerca de otro vehículo, da igual el sentido en el que circule.

Eso decía, la duda era la de riego que es cuando van en tu misma dirección si también cuentan, porque ahora cuando van en dirección contraria a mí me pone "casi accidente genial", que es con las que lo he hecho, en cambio en los demás Horizon siempre era riesgo en las dos direcciones y había distintos niveles.
Finity escribió:
indigo_rs escribió:Espero que salgan pronto las expansiones del mapa, se me esta haciendo pequeño.

Pues la primera creo que esta puesta para “Navidades 2018” XD XD

De hecho, la de blizzard mountain para el horizon 3 salió el 14 de diciembre de 2016
indigo_rs escribió:Espero que salgan pronto las expansiones del mapa, se me esta haciendo pequeño.

¿En serio? Yo tengo tanta actividad por hacer en el mapa que me abruma. Estoy bastante perdido, la verdad, y eso que vengo del FH2 y 3. La verdad es que agobia tantísimo evento.
Pareymare escribió:
xhakarr escribió:Recomendadme coche para los radares de velocidad (sobre todo el que hay quebpasar a +400), con el porche gt3 es imposible.

Con el Agera lo pasas sobrado

Si quieres algo más asequible, el Lambo Aventador, pasas de los 400 tranquilamente [beer]
alien1912 escribió:
ttraxx escribió:
pituking escribió:
En un evento de forzathon live sale una rampa en el lateral y lo coges sin problemas. Pero sin el evento no se puede coger.

Gracias, yo también tenía la duda.

Sin el evento, si avanzas de nivel en los saltos, te aparecen saltos nuevos en el mapa.
Uno de los saltos que aparecen está a puntito de caramelo para coger ese viaje rápido que hay encima de la iglesia.

Saludos...
...alien1912.

Gracias!!!
En el logro Edición especial, que es conseguir tu primer coche Edición Forza en una ruleta, ¿hay que hacer alguna actividad para que te toque o simplemente esperar?

Porque es un logro que tiene el 41% de los que han jugado (por ejemplo, es mayor que el porcentaje que ha conseguido llegar al nivel 20), y yo he pasado ya el nivel 40 y sigue sin salir.

Bugatti Veyron, es el que elegi yo ya que tiene un logro dedicado para el, si no me hubiese pillado el Chiron.
MrFlexo escribió:En el logro Edición especial, que es conseguir tu primer coche Edición Forza en una ruleta, ¿hay que hacer alguna actividad para que te toque o simplemente esperar?

Porque es un logro que tiene el 41% de los que han jugado (por ejemplo, es mayor que el porcentaje que ha conseguido llegar al nivel 20), y yo he pasado ya el nivel 40 y sigue sin salir.

Te termina tocando.

A mí me tocó hace poco, como a nivel 45.
MrFlexo escribió:En el logro Edición especial, que es conseguir tu primer coche Edición Forza en una ruleta, ¿hay que hacer alguna actividad para que te toque o simplemente esperar?

Nivel 22 y ya tengo el logro. He tenido suerte en la ruleta...
Buenas estoy con el desafío semanal de forzathon, el cual tengo que tener un diseño aprobado por Ayrton Senna que no tengo ni idea como ponerlo, y Luuego ganar 3 pruebas. Pero nada.. se que habéis hablado de esto está mañanaesta mañana pero no lo encuentro..
el_pajaro escribió:Buenas estoy con el desafío semanal de forzathon, el cual tengo que tener un diseño aprobado por Ayrton Senna que no tengo ni idea como ponerlo, y Luuego ganar 3 pruebas. Pero nada.. se que habéis hablado de esto está mañanaesta mañana pero no lo encuentro..

Lo del diseño es lo de menos. Con tener el Honda NSX-R '92 a pelo te vale.
Si lo tuneas te facilitará la vida para ganar las carreras.

Como le dije al compañero ayer, las "tareas" del desafío semanal las tienes que hacer en orden secuencial:
1.- Comprar el Honda NSX-R '92
2.- Superar un límite de velocidad con el Honda NSX-R '92.
3.- Ganar 3 eventos de velocidad --> aquí es donde estás tú
4.- Conseguir 10 puntos de habilidad aérea --> este para luego

Para el punto 3 el tema es que no todos los eventos que se llaman "eventos de velocidad", es decir, los que en el mapa están marcados como azules, cuentan para este desafío. Y el puñetero juego no te dice cuáles cuentan y cuáles no.
En principio, según leí, cuentan solo los eventos (azules) que NO son un circuito. Sin embargo, yo corrí bastantes carreras de eventos "lineales" y NO me subía la cuenta del desafío.

Así que, como ya conté unas páginas más atrás de este mismo hilo, encontré una carrera que me contaba y la repetí varias veces.
La carrera era una que hay cerca del festival (algo hacia el norte/arriba) que se llama algo así como “carrera por el embalse”. Tienes que ganar la carrera para que cuente. La haces 3 veces y desafío completado.

Después pasas al punto 4 del desafío semanal, que será coser y cantar.

Saludos...
...alien1912.
Buenas, despues de 25h de vicio, alguien podria decirme de que sirve subir de nivel o ganar influencia??
Jon Locke escribió:Buenas, despues de 25h de vicio, alguien podria decirme de que sirve subir de nivel o ganar influencia??

Simplemente ganar sorteos. Nada más.
@Jon Locke pues para ganar sorteos,super sorteos y lo mas importante,camisitas,gorros,pulseras,trajes de pollo,bailecito del payaso,etc etc etc.
indigo_rs escribió:[qmparto] Hay una bocina de oveja?

Se consigue comprando una casa de 200.000 CR
Qué coche veis más apropiado para el segundo evento semanal, el primero te decía el Honda NSX, pero en el 2 solo un todoterreno y hay muchos

Lo digo por ir pillandolo ya y practicar [+risas]
@alien1912 ya lo he completado gracias, al final despues de 4-5 carreras ha salido.
Ekixman escribió:Nivel 22 y ya tengo el logro. He tenido suerte en la ruleta...

INCUBUS escribió:Te termina tocando.

A mí me tocó hace poco, como a nivel 45.

Gracias a los dos, tocará esperar entonces... y a seguir acumulando ropita y bocinas. Ya podrían venderse al menos, aunque nadie las querría comprar [+risas]

Lo que pasa es que como da gusto echarle horas al juego, al final tampoco importa demasiado.
Cuando ganáis la carrera esta cooperativa a vosotros os sale como Completado en dorado como en el resto de carreras o no? A mi se me queda si en rojo y sin indicar que ya lo he completado.

Imagen

El resto como os digo me sale así en dorado
Imagen
@SrCocozo

A mí me pasa lo mismo. No sé por qué se queda así.
hoy he tirado como mas de 10 veces a la ruleta, 2 triples y no me ha tocado ningun coche, en serio en un juego de coches que alega de contener la friolera de 450 y subiendo. Yo me cago en la ropita de los cojones que lleva puesta la misma del principio.
Esto deverian de arreglarlo de alguna manera que quiten la ropita, bocinas y demas mierdas de las ruletas, superindignado con este tema por lo demas un juego sublime.
A mi lo de los complementos me da un poco igual, es algo opcional. Me da lo mismo que me den 3000 CR que una gorra. Tampoco puedes esperar que te den coches en cada tirada, no tendría sentido. De todas formas cada X tiempo te van dando coches que se añaden a tu garaje por ir jugando sin más explicaciones, te lo meten en el garaje y listo. Yo habré comprado 4 o 5 y tengo 30 en el garaje y llevaré jugadas unas 15 horas, me parece razonable.

Una cosa que me está gustando es que las pruebas según vas subiendo de nivel en cada tipo son más jodidas, eso o yo me he vuelto muy manco porque he pasado de ganar más o menos fácil a sudar para quedar entre los cinco primeros. Lo malo, que no se en qué posición he quedado en cada prueba ni qué nivel tiene cada una. A mi esto me parece una cagada enorme en un juego de conducción, ql final parece que corres por correr, y por mucho que las carreras sean una delicia te queda un sabor agridulce.
Kuouz escribió:A mi lo de los complementos me da un poco igual, es algo opcional. Me da lo mismo que me den 3000 CR que una gorra. Tampoco puedes esperar que te den coches en cada tirada, no tendría sentido. De todas formas cada X tiempo te van dando coches que se añaden a tu garaje por ir jugando sin más explicaciones, te lo meten en el garaje y listo. Yo habré comprado 4 o 5 y tengo 30 en el garaje y llevaré jugadas unas 15 horas, me parece razonable.

Una cosa que me está gustando es que las pruebas según vas subiendo de nivel en cada tipo son más jodidas, eso o yo me he vuelto muy manco porque he pasado de ganar más o menos fácil a sudar para quedar entre los cinco primeros. Lo malo, que no se en qué posición he quedado en cada prueba ni qué nivel tiene cada una. A mi esto me parece una cagada enorme en un juego de conducción, ql final parece que corres por correr, y por mucho que las carreras sean una delicia te queda un sabor agridulce.

Yo siempre reinicio la carrera si no quedo primero o si veo que la voy a perder, no salgo del evento sin haber quedado primero así evito problemas

lexnad escribió:hoy he tirado como mas de 10 veces a la ruleta, 2 triples y no me ha tocado ningun coche, en serio en un juego de coches que alega de contener la friolera de 450 y subiendo. Yo me cago en la ropita de los cojones que lleva puesta la misma del principio.
Esto deverian de arreglarlo de alguna manera que quiten la ropita, bocinas y demas mierdas de las ruletas, superindignado con este tema por lo demas un juego sublime.

La verdad que es un poco lamentable en ese sentido. Comparando con los 3 Horizon anteriores que como poco lo que te podía tocar es dinero, que nunca viene mal... Ahora así por lo pronto te diría que al menos un 80% de mis tiradas se han ido a bailes, ropa y bocinas
Kuouz escribió:A mi lo de los complementos me da un poco igual, es algo opcional. Me da lo mismo que me den 3000 CR que una gorra. Tampoco puedes esperar que te den coches en cada tirada, no tendría sentido. De todas formas cada X tiempo te van dando coches que se añaden a tu garaje por ir jugando sin más explicaciones, te lo meten en el garaje y listo. Yo habré comprado 4 o 5 y tengo 30 en el garaje y llevaré jugadas unas 15 horas, me parece razonable.

Totalmente de acuerdo, en ese aspecto es un poco caótico, que es justo lo que este juego tenía que dejar de ser, al menos un poco! Está bien que sea loco y divertido y saltemos 200 metros con un Ferrari, pero las carreras, clasificaciones, etc, tiene que estar claro y funcionar como un reloj, si no ya me dirás tú de qué sirve correr y correr.
lexnad escribió:hoy he tirado como mas de 10 veces a la ruleta, 2 triples y no me ha tocado ningun coche, en serio en un juego de coches que alega de contener la friolera de 450 y subiendo. Yo me cago en la ropita de los cojones que lleva puesta la misma del principio.

Totalmente de acuerdo, que se metan la ropa, los complementos (un puto bigote) por donde nunca sale el sol, que no den siempre coches o dinero, ok, pues experiencia, influencia, tarjetas de partes del coche, descuentos en partes de coches o en marcas de coches, lo que sea pero relacionado con un juego de coches ¬_¬

Un 25% en turbos, o un 15% en Ferrari, ok pero una falda, unas zapatillas, unas pulseras, estamos tontos Oooh
@SrCocozo

Lo malo de reiniciar es que pierdes la influencia y pasta que te dan al final de carrera. Yo también lo hacía, ahora le doy a continuar, y cuando estás en una carrera de circuito bien porque según terminas vuelves a entrar, pero en carreras de punto a punto es una jodienda tener que volver hasta el evento [+risas] Ahí sí que puede merecer la pena reiniciar.

@e9169

Habrá que probar el online, aunque esté lleno de ciervos XD
LiCi escribió:
indigo_rs escribió:[qmparto] Hay una bocina de oveja?

Se consigue comprando una casa de 200.000 CR

Que casa??
Como se desbloquea el viaje rápido?

Solo puedo hacerlo a los festivales y en el 3 podía ir donde quisiera aunque fuera pagando
Patxo escribió:Como se desbloquea el viaje rápido?

Solo puedo hacerlo a los festivales y en el 3 podía ir donde quisiera aunque fuera pagando

Con la casa de 2M que tiene como bonus el viaje rapido
roly82 escribió:

Gracias,sabes por donde cae más o menos?
En el menú pausa, en la pestaña Aventura en equipo, que están los Premios de serie, como se consiguen esos premios?

Hya que tener live activo? Hay que apuntarse a hacer carreras?

Gracias.
Alguien sabe para qué sirven los clubes????

Por que ya no viene la pestaña del H3 donde te podías comparar con la gente de tu correo y tal

La casa te permite viajar a cualquier punto y los carteles te permiten hacerlo gratis

@Kuouz @SrCocozo, usar el viaje rápido y punto
¿Qué se necesita para poder unirse a los clubes?
Que espectáculo visual la demo....que la S pueda mover esto tan fluido sorprende
@Ekixman Cuando termines la parte inicial del juego se te desbloquearán muchas cosas, entre ellas, el apartado de clubes.

@NEWREGALO El único sentido que le he encontrado a los clubes ahora es que cuando haces algo compara tu resultado con los demás miembros del club, pero nada más. No entiendo porque no han puesto lo de las recompensas del club, estaba muy bien.
MrFlexo escribió:@Ekixman Cuando termines la parte inicial del juego se te desbloquearán muchas cosas, entre ellas, el apartado de clubes.

@NEWREGALO El único sentido que le he encontrado a los clubes ahora es que cuando haces algo compara tu resultado con los demás miembros del club, pero nada más. No entiendo porque no han puesto lo de las recompensas del club, estaba muy bien.

Pues tengo desbloqueada ya la pestaña clubes y no me deja unirme... Ya acabé el tutorial y estoy en la flota Horizon... ¿Hay que hacer algo más...?
@lexnad +1.000.000 yo estoy super indignado con ese asunto,espero que se den cuenta que la han cagado y lo solucionen con un parche o algo.Soy nivel 207,no se cuantas tiradas habré echado,pero asi que recuerde,cochazos,un agera,un aventador 750sv,ferrari f50gt,ferrari 599gto,algun horizon edition pero no de los mas guapos y alguna vez 200.000 cr y tengo 215 coches.Claro yo llamo cochazo alos que valen mas de un millón de CR,ya que puede haber muchos coches que nos gustan pero esos los compramos directamente( yo el gtr 34 y 35) .No se si os disteis cuenta pero las ruletas que activamos manualmente se pueden parar antes de que termine.El juego me encanta,pero lo dicho,a ver si nos ollen,Ojalá,Saludos.
Que divertido que te den bigotes y sombreritos para un juego de coches, es muy util si señor, luego la culpa es de los DEMONIOS EA y ACTIVISION.

mas de 10 ruletas y todo bigotitos y ropitas, pero esto que es un juego de movil tipo dokkan battle o bleach brave souls con summons de 0.1 de porcentajes, que asco de gentuza...

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

pd: eso si los bugs de sonido y demas no lo arreglan pero dineritooo hombre los primeros....
Patxo escribió:
roly82 escribió:

En tolmedioelcentro [+risas]

A los que os quedáis de los regalitos de la ruleta, es que no sabéis, ni tenéis ni idea del tema, os ilustró: bueno lo hace el [qmparto]

indigo_rs escribió:En el próximo Horizon es posible que podamos bajarnos del coche y andar por el mundo.

Un fiera, una eminencia, un iluminado entre simples mortales
Patxo escribió:
roly82 escribió:

La mansion "fantasma" de fartweck o algo asi se llama, al norte del festival.
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:En el próximo Horizon es posible que podamos bajarnos del coche y andar por el mundo.

Hombre, así al menos podríamos sacarle partido al 90% del contenido desbloqueable como bigotitos, relojes, bailitos y demás mierdas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Horizon 4 el mas rápidamente vendido de la saga pese a estar en Game Pass.

https://as.com/meristation/2018/10/08/n ... 06659.html
ros escribió:
NEWREGALO escribió:

Hombre, así al menos podríamos sacarle partido al 90% del contenido desbloqueable como bigotitos, relojes, bailitos y demás mierdas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] no le deis alas que se nos viene arriba el joio [jaja]
5800 respuestas