Buenas, no me aclaro con el modo "campeonato" del juego.
Estoy en el nivel 23, ya me aparecen los campeonatos de cada categoría (Road Racing, etc), pero sin embargo sólo he podido participar en una de las tres carreras de Road Racing que me aparecen, la del "Circuito de Villa..." en la que tienes que usar un coche categoría A800 super sedane. Aquí no hay problema, compro un coche de esa categoría y participo.
Sin embargo, cuando voy a correr en los otros dos campeonatos de Road Racing (Sprint de Edimburgo y Sendero a Glen) siempre me pasa lo mismo: le doy a empezar la carrera y me manda a comprar coches, sin dejarme elegir ninguno de mi garaje, y cuando entro en lo de comprar coches me aparece un pack de varios coches por unos 9 €.
Y por mucho que miro no veo que haya que usar una categoría en concreto para esos campeonatos, como pasaba en el que había que usar "Super sedanes".
¿Que estoy haciendo mal?
@ChicharronesUn juego de carreras dónde da igual si quedas primero o quinto porque funciona por equipos. Y si a eso le sumas que la comunidad de los forzitas en su mayoría son gente que no saben que tienen un botón para frenar, o papafritas que se dedican a echarte de la carretera aunque seas de su propio equipo, pues ya tenemos el circo completo.
Yo no me meto en el online por lo que comentas, pero en el otro lado: soy tan malo que por mucho que aprieto el freno acabo estrellándome contra los muros (no siempre
) así que no me voy al online por no joderle la partida a los demás