Forza Horizon 4

Pareymare escribió:Alguien para jugar aventura clasificatoria?

Juego sin micro.

Que manera de cargarse el modo online en Forza Horizon

Pues a mi me parece una pasada... Pero quejarse por todo mola más...
Yo prueba semanal del honda lo compre hice velocidad pero no aparece en la principal como completada pero si al pinchar en donde se ven 3...me vuelvo a comprarlo xD?
Ekixman escribió:

Juego sin micro.

Una pasada?
Un juego de conducción donde solo puedes jugar en equipo? Claro que sí guapi.

Los conformistas como tú hacen que los juegos se conviertan en mierda
estoy jugando en el modo rendimiento, sabe alguien si afectará a todos los juegos que juegue después o solo al Forza?? Chasgracias apañeros!!
Pareymare escribió:
Ekixman escribió:

Juego sin micro.

Una pasada?

Tienes razón. Como este Forza que es una mierda... Lo que hay que leer...

Los inconformistas como tú sólo generáis malestar con vuestros lloros...
Ekixman escribió:
Pareymare escribió:
Ekixman escribió:Pues a mi me parece una pasada... Pero quejarse por todo mola más...

Una pasada?

Queda demostrado que solo has jugado este forza, lo que viene siendo un ignorante
Pareymare escribió:
Ekixman escribió:
Pareymare escribió:Una pasada?

Queda demostrado que solo has jugado este forza, lo que viene siendo un ignorante

Ignorante serás tú, socio... Tómate la pastilla, anda...
Ekixman escribió:
Pareymare escribió:
Ekixman escribió:Tienes razón. Como este Forza que es una mierda... Lo que hay que leer...

Ignorante serás tú, socio... Tómate la pastilla, anda...

Cuándo se habla sin saber es lo qué eres
@Ekixman , @Pareymare

Vamos a tener la fiesta en paz. En lugar de llamaros "ignorante" el uno al otro podríais debatir de forma constructiva.

Al fin y al cabo esto es un "hoby" y no creo que merezca la pena entrar en descalificaciones personales por un juego.

Un saludo.
N-N escribió:@Ekixman , @Pareymare

Vamos a tener la fiesta en paz. En lugar de llamaros "ignorante" el uno al otro podríais debatir de forma constructiva.

Al fin y al cabo esto es un "hoby" y no creo que merezca la pena entrar en descalificaciones personales por un juego.

Un saludo.

Tienes razón pero el a empezado con lloros y demás lindezas, cuando solo he pedido jugar con alguien
Pareymare escribió:
N-N escribió:@Ekixman , @Pareymare

Un saludo.

Tienes razón pero el a empezado con lloros y demás lindezas, cuando solo he pedido jugar con alguien

Que yo he empezado??? Pero cómo tienes tanta jeta...???

En fin, directo a ignorados para no aguantar más niñerías...

@N-N Sin pegas por mi parte. Revisa quién empezó... Un saludo.
Ekixman escribió:

Juego sin micro.

Esta ha sido tu entrada socio, la jeta que tu tienes
@Pareymare Deja de mencionarme, cansino.
Señores, esto no es cuestión de quien empieza (que se quien ha sido) si no de que podáis disfrutar de EOL dando vuestra opinión y participando en los hilos.

Tened en cuenta ya que, al no estar cara a cara cuando escribimos, siempre puede haber malos entendidos.

Un saludo.
Entonces mañana cambia de estación para todos??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castillo12 escribió:Entonces mañana cambia de estación para todos??

Si, invierno.
Scalhada escribió:estoy jugando en el modo rendimiento, sabe alguien si afectará a todos los juegos que juegue después o solo al Forza?? Chasgracias apañeros!!

Alguien podría responderme porfaplease que si nó yo también voy a comenzar con los lloriqueos XD
Scalhada escribió:
Scalhada escribió:estoy jugando en el modo rendimiento, sabe alguien si afectará a todos los juegos que juegue después o solo al Forza?? Chasgracias apañeros!!

Alguien podría responderme porfaplease que si nó yo también voy a comenzar con los lloriqueos XD

Solo a Forza.
Scalhada escribió:

Sólo a Forza Horizon 4. Si luego juegas a otro juego, lo juegas en el modo que selecciones (si es que tiene varios) o en el que traiga por defecto...
@Pareymare
Yo estoy en tu linea, y me consta por amigos y otra gente del foro que preferimos los modos tradicionales de FH, donde, por cierto, también había carreras por equipos, pero eran pruebas dentro de la aventura, no el eje central del que depende el ganar y el perder.

Aunque a mí me da que esto se va quedar así, ni lo van a cambiar ni van a incluir nada.

Al final acabaremos acostumbrándonos y ya está. Pero después de 100 y pico niveles jugando online no le encuentro la misma motivación cuando estoy viendo que alguien del equipo está haciendo el tonto, chocando contra los compañeros y se ve que vamos a perder SI o SI.

Por lo que me han comentado, en las clasificatorias te encuentras gente más limpia pero no hemos conseguido entrar de forma asidua porque no funciona bien.

[beer]
indigo_rs escribió:

Si, invierno.

Cada cuanto cambian?

Creo que aún estoy con el tutorial o la intro. [+risas]
Me esta gustando mucho mas que el 3, no se como lo hacen pero siguen mejorando. No se que juego estarán haciendo ahora pero por mi parte es compra segura, son muy grandes.
jluisjim escribió:@Pareymare
Yo estoy en tu linea, y me consta por amigos y otra gente del foro que preferimos los modos tradicionales de FH, donde, por cierto, también había carreras por equipos, pero eran pruebas dentro de la aventura, no el eje central del que depende el ganar y el perder.

Aunque a mí me da que esto se va quedar así, ni lo van a cambiar ni van a incluir nada.

Al final acabaremos acostumbrándonos y ya está. Pero después de 100 y pico niveles jugando online no le encuentro la misma motivación cuando estoy viendo que alguien del equipo está haciendo el tonto, chocando contra los compañeros y se ve que vamos a perder SI o SI.

Por lo que me han comentado, en las clasificatorias te encuentras gente más limpia pero no hemos conseguido entrar de forma asidua porque no funciona bien.

[beer]

Joder ,alguien que habla con conocimiento de causa , se agradece.
No va a quedar otra que acostumbrarse pero me jode un huevo.
A mi las carreras por equipo como estaban montadas en FH3 me gustaba ya que eran aleatorias y te sacaba de la rutina. Lo malo de este es que siempre son por equipo y no cuenta tu habilidad sino la del grupo y hay gente de tu propio equipo que intenta sacarte de la pista cuando le vas adelantar....... No tienen ni idea que es jugar en equipo.
Has dado en el clavo, que motivación queda si no cuenta tu habilidad solo el grupo?
Aunque suene fuerte y es mi opinión, se han cargado el modo online
aligator escribió:
indigo_rs escribió:

Si, invierno.

Cada cuanto cambian?

Creo que aún estoy con el tutorial o la intro. [+risas]

Cada semana real es una estación en el juego.
Pareymare escribió:

[beer]

A mi las carreras por equipo como estaban montadas en FH3 me gustaba ya que eran aleatorias y te sacaba de la rutina. Lo malo de este es que siempre son por equipo y no cuenta tu habilidad sino la del grupo y hay gente de tu propio equipo que intenta sacarte de la pista cuando le vas adelantar....... No tienen ni idea que es jugar en equipo.
Has dado en el clavo, que motivación queda si no cuenta tu habilidad solo el grupo?

A mí si no me obligan de alguna manera no pienso participar en clubs, carreras online ni mierdas varias que se hayan sacado de la manga. Creo que si no es sencillo, claro y presenta un aliciente, deberían haberlo dejado como estaba. Está bien innovar, pero no cambiarlo todo. Ellos verán, pero así yo por lo menos no pienso participar. Iré ganando campeonatos y me dedicaré a los forzathon que no requieran mierdas en grupo y listo, creo que por cosas por hacer y conseguir no será...
e9169 escribió:
Pareymare escribió:

[beer]

A mí si no me obligan de alguna manera no pienso participar en clubs, carreras online ni mierdas varias que se hayan sacado de la manga. Creo que si no es sencillo, claro y presenta un aliciente, deberían haberlo dejado como estaba. Está bien innovar, pero no cambiarlo todo. Ellos verán, pero así yo por lo menos no pienso participar. Iré ganando campeonatos y me dedicaré a los forzathon que no requieran mierdas en grupo y listo, creo que por cosas por hacer y conseguir no será...

Yo no hablo de dificultad ( tengo el juego en modo profesional y al 85% Sin ayudas).El nodo campaña es un caos pero al igual que los demás forza, tienes horas para aburrir. Yo hablo de mi propios gusto y te digo que para mi el online se lo han cargado. Que es eso de que no puedas hacer una carrera online NORMAL? Tiene que ser por cojones en equipo.
Para gusto los colores pero el que es competitivo el modo online es lo que le da vida al FH y en este se lo han cargado de un plumazo.
Yo lo que no consigo es jugar una carrera normal en JcJ. Nunca encuentra gente.

Así que siempre juego en solitario. En modo cooperativo no he probado.
INCUBUS escribió:Yo lo que no consigo es jugar una carrera normal en JcJ. Nunca encuentra gente.

Así que siempre juego en solitario. En modo cooperativo no he probado.

Bienvenido a Forza Horizon 4
Ernest_m10 escribió:Si alguien juega en 4k 30 tv recomiendo que prueben de ponerlo en modo experto y activen el truemotion a 10, 10....parece que vaya a 60... Es la configuración entre medio de las 2 esta jejeje.

Saludos.

Lo probaré, porque he activado lo del True Motion para lo del HDR10 que me salía las aspas en rojo al hacer comprobaciones y ahora ya están en verde, pero no me he fijado si es 10-10, 4-4...

También sobre el 4K: yo acabo de descargar el juego pero no sé si tengo que hacer algo para descargar el pack de texturas en 4K o lo hace automático. ¿Hay que hacer algo?

Gracias.
Por mucho que lo intente sigo sin explicarme como ha salido al mercado el juego con carreras online exclusivamente por equipos. Es que es de tener ideas de bombero.

Un juego de carreras dónde da igual si quedas primero o quinto porque funciona por equipos. Y si a eso le sumas que la comunidad de los forzitas en su mayoría son gente que no saben que tienen un botón para frenar, o papafritas que se dedican a echarte de la carretera aunque seas de su propio equipo, pues ya tenemos el circo completo.

Me gustaría saber quién fue el que tuvo la brillante idea en Playground de sacar el juego con este online. Me huele a noche loca de borrachera y un ¿que no tengo huevos de hacer el online por equipos na más? ¿Que no?

Y dicho esto, a mí no me cabe la menor duda de que implementarán carreras tradicionales a no tardar mucho, porque lo que hay ahora es una completa mamarrachá sin sentido.
En mi vida he echao tantas carreras de S2 juntas, Hulio [toctoc]
Buenas, no me aclaro con el modo "campeonato" del juego.

Estoy en el nivel 23, ya me aparecen los campeonatos de cada categoría (Road Racing, etc), pero sin embargo sólo he podido participar en una de las tres carreras de Road Racing que me aparecen, la del "Circuito de Villa..." en la que tienes que usar un coche categoría A800 super sedane. Aquí no hay problema, compro un coche de esa categoría y participo.

Sin embargo, cuando voy a correr en los otros dos campeonatos de Road Racing (Sprint de Edimburgo y Sendero a Glen) siempre me pasa lo mismo: le doy a empezar la carrera y me manda a comprar coches, sin dejarme elegir ninguno de mi garaje, y cuando entro en lo de comprar coches me aparece un pack de varios coches por unos 9 €.

Y por mucho que miro no veo que haya que usar una categoría en concreto para esos campeonatos, como pasaba en el que había que usar "Super sedanes".

¿Que estoy haciendo mal?

@Chicharrones
Un juego de carreras dónde da igual si quedas primero o quinto porque funciona por equipos. Y si a eso le sumas que la comunidad de los forzitas en su mayoría son gente que no saben que tienen un botón para frenar, o papafritas que se dedican a echarte de la carretera aunque seas de su propio equipo, pues ya tenemos el circo completo.

Yo no me meto en el online por lo que comentas, pero en el otro lado: soy tan malo que por mucho que aprieto el freno acabo estrellándome contra los muros (no siempre XD ) así que no me voy al online por no joderle la partida a los demás [ayay]
SVA escribió:
Ernest_m10 escribió:Si alguien juega en 4k 30 tv recomiendo que prueben de ponerlo en modo experto y activen el truemotion a 10, 10....parece que vaya a 60... Es la configuración entre medio de las 2 esta jejeje.

Saludos.

Lo probaré, porque he activado lo del True Motion para lo del HDR10 que me salía las aspas en rojo al hacer comprobaciones y ahora ya están en verde, pero no me he fijado si es 10-10, 4-4...

También sobre el 4K: yo acabo de descargar el juego pero no sé si tengo que hacer algo para descargar el pack de texturas en 4K o lo hace automático. ¿Hay que hacer algo?

Gracias.

Es automático, cuando metes el juego la primera vez ya se baja la actualización
indigo_rs escribió:
SVA escribió:

Saludos.

Gracias.

Es automático, cuando metes el juego la primera vez ya se baja la actualización

Ok, muchas gracias!
Esque esa es otra , 4 de cada 6 aventuras toca en S2 [facepalm]
No sé para qué meten tantos coches y categorías y acabamos la mayoría de las veces en el mismo sitio.

Por no hablar de cuando toca un circuito donde los S2 no pueden pasar de 3a marcha cawento
Sot el único que en el campeonato de Superberlinas uno de los coches es un Focus RS del 17? Lo bueno es que me he dicho...que carajo, pues yo también...lo mejoro al máximo A800 y cuando le doy a empezar solo me da a elegir el Porsshe Panamera que tengo XD

A ver, o follanos todos o la pura al río jajaja
porque decís que es siempre por equipos.? Yo ya jugué alguna JcJ aunque es difícil encontrar partida
Galizacelta1983 escribió:porque decís que es siempre por equipos.? Yo ya jugué alguna JcJ aunque es difícil encontrar partida

¿Es tu primer Forza?

En los anteriores buscabas aventura online y no te metía en equipo ROJO-AZUL. Los equipos solo eran 1 de las pruebas dentro de la aventura y si tenías amigos en la partida os ponían juntos en esa prueba, pero lo que es la aventura se gana por separado.

Yo no digo que quiten la aventura por equipos, que la idea es buena, lo que no entiendo es que quiten la modalidad de siempre en favor de una modalidad que la mayoría no participa del juego en cooperativo.

En la cabeza suena genial, carreras por equipos , cooperando con compañeros, ayudándose unos a otros.... Pero luego es un puto drama detrás de otro.
jluisjim escribió:
Galizacelta1983 escribió:porque decís que es siempre por equipos.? Yo ya jugué alguna JcJ aunque es difícil encontrar partida

¿Es tu primer Forza?

En los anteriores buscabas aventura online y no te metía en equipo ROJO-AZUL. Los equipos solo eran 1 de las pruebas dentro de la aventura y si tenías amigos en la partida os ponían juntos en esa prueba, pero lo que es la aventura se gana por separado.

Yo no digo que quiten la aventura por equipos, que la idea es buena, lo que no entiendo es que quiten la modalidad de siempre en favor de una modalidad que la mayoría no participa del juego en cooperativo.

En la cabeza suena genial, carreras por equipos , cooperando con compañeros, ayudándose unos a otros.... Pero luego es un puto drama detrás de otro.

yo jugué ayer en carreras por equipos online y offline

lo que ahora hay un competitivo para partidas por equipos y la verdad, esta guapisisimo
sanamarcar escribió:Yo prueba semanal del honda lo compre hice velocidad pero no aparece en la principal como completada pero si al pinchar en donde se ven 3...me vuelvo a comprarlo xD?

Sé que no me importa, pero, de donde eres? Vuelve a intentar la prueba semanal, debería funcionarte con el ahonda, ya viste si es el modelo correcto?
livekraft escribió:
sanamarcar escribió:Yo prueba semanal del honda lo compre hice velocidad pero no aparece en la principal como completada pero si al pinchar en donde se ven 3...me vuelvo a comprarlo xD?

Sé que no me importa, pero, de donde eres? Vuelve a intentar la prueba semanal, debería funcionarte con el ahonda, ya viste si es el modelo correcto?

Gallego, del Norte. Yo creo que lo hice bien porque en un lado me dice la tengo hecha y en otro no, pero los 100 PF no me los dieron.

He estado probando otra vez con el i5-2400@3.7 y en el benchmark no pasa por cpu de 44 fps. Pero lo que limita es la GPU, sin embargo sin llegar a nivel de la ONE, aguanta el tipo y cada vez hay menos lagazos. Debe ser que Windows 10 ya lo tiene controlado. Mola mucho probarlo en cualquier lado... Eso si las pruebas finales de 12 minutos, a mi me cuesta mantener la concentración. Pero si no la ganas, por despiste es la primera vez que el comentarista se pone serio!! xD. Eso si te dan puntos al final por todo y si tienes el coche bien puesto, el dinero empieza a subir.

Las casas están bien primero dan premio, y luego para empezar desde esa zona sin tener que recorrer todo el mapa o pagando
@jluisjim de yo me refiero a todos los eventos de campaña entrando desde horizon life, en todos tienes la opción de jugar JcJ
Al cambiar de estación supongo que cambiaran todas las pruebas.
indigo_rs escribió:
Ekixman escribió:
indigo_rs escribió:Dentro de un dia se cambia de estación, por fin.

Por fin dice... Ni que llevásemos semanas de otoño... [facepalm]

Prefiero conducir en primavera o verano.

Entonces estás de suerte... Toca INVIERNO... [qmparto]
Actualización 344 megas
patxy1985 escribió:Actualización 344 megas

Correcto. Yo acabo de actualizar... ¿Alguna nota sobre lo que trae?
Espero que ahora se pueda seleccionar la estación
indigo_rs escribió:Espero que ahora se pueda seleccionar la estación

Eso ya dijeron que sería en plan rotación semanal. así que no creo.
Es posible que aun mejoren mas los gráficos en la X. Me fascina sobre todo la iluminación del sol y los destellos de luz.
5800 respuestas