elmasmalo escribió:lo mismo me pierdo algo... pero hay alguna manera de subir el nivel mas rapido? no juego mucho la verdad pero llevo nivel 104 y hay gente de mi lista que van por 250 o mas...
Sube la dificultad como si no hubiese mañana mi shurmano, mucho, 90~105%, nada de niñadas de “Es que me da pereza repetir y juego en modo pussy con todas las asistencias y drivatars en Novato. NO. Para ganar hay que sufrir, como en todo y esta no es la excepción.
Sube la dificultad y usa coches con mucha fuerza y potencia y de preferencia con tracción interior para evitar subviraje, pero primero ve por torque y luego miras el HP: El torque es el secreto, de nada sirve tener 1000HP si tienes un torque lamentable, durarás muchísimo para la velocidad punta, en cambio, con torque a tope, alcanzas el 0 - 100 en un parpadear, y eso lo necesitarás en la mayoría de carreras, por no decir todas.
Usa un Audi RS7 (La mejor berlina del juego, grado LEGENDARIO y lo mejor, cuesta pocos CR) hazlo más ancho, cámbiale el escape por uno deportivo, quedará a 1 punto de ser rango S y seguirá siéndolo A. Usa ese coche en todo lo que puedas, lo mismo con el Bentley que compite con la Cayenne, ese Bentley tiene el torque de una maldita nave espacial y el hijo de puta no sabe que el subviraje existe.
Ese RS7 es una BESTIA, tiene tan buen torque y tracción que el hijo de perra sarnosa no necesita ruedas para nieve, con las de fábrica va de puta madre.
En los 1/4 usa coches que no tengan suspensión independiente, tracción trasera y que el torque pegue más fuerte que padrastro borracho, la conducción que te la sude.
En teoría deberías tener solamente 3 coches distintos, una camioneta (ese Bentley que olvide el modelo) una berlina (Audi RS7), un coche para 1/4 (Un muscle tunning a tu elección, este campo aún no lo tengo muy analizado, pero diría que el ZL1 o un MonteCarlo cumplen la función).
Cuando hagas eso, estarás ganando el doble en todo.
Eso si, si estás acostumbraos a jugar en modo pussy, cambia la dificultad paulatinamente, porque te frustrarás, como cuando eres un cuerpo escombro y vas al gym (o templo, según tu región) queriendo levantar mancuernas de 40Lb, o como cuando estabas en el cole y querías ingerir toda la información a una noche de un examen final. Llegara un punto (en menos de hora y media) donde serás uno con el coche y las carreras parecerán circuitos a 50CC de Mario Kart.