Forza Horizon 4

rafa_kbyo escribió:A que dificultad teneis los drivatars?? Yo en experimentado, mas que costarme ganar lo que tengo es que repetir carreras, si no a la primera a la segunda suelo ganar o hacer podio.

Yo juego con control de traccion y la dificultad de los avatares a tope, con el coche adecuado es incluso facil en algunos casos.
Comentar que con el parche que han sacado el problema de red que comentaba atrás viewtopic.php?p=1746600245 se ha solucionado, ya no sale todo el rato el mensaje de "Por problemas de red....."
Performance escribió:Sot el único que en el campeonato de Superberlinas uno de los coches es un Focus RS del 17? Lo bueno es que me he dicho...que carajo, pues yo también...lo mejoro al máximo A800 y cuando le doy a empezar solo me da a elegir el Porsshe Panamera que tengo XD

A ver, o follanos todos o la pura al río jajaja

Yo compré en una subasta un ford focus tuneado que es la leche con el que corrí en pruebas de superberlinas. No puedo poner fotos todavía porque soy novato.

Es este.. por si al final era el mío. https://gallery.services.forzamotorspor ... 7fd9d0e285

https://gallery.services.forzamotorspor ... eb861d089a
Ma92 escribió:Comentar que con el parche que han sacado el problema de red que comentaba atrás viewtopic.php?p=1746600245 se ha solucionado, ya no sale todo el rato el mensaje de "Por problemas de red....."

Perfecto, porque me tenía hasta los cojones XD
Estaría bien que pusieran las pruebas que hemos completado en cada estación,para así si repetimos que por lo menos sea en otra estación,con tantas es imposible!!

PD:alguien sabe la lista de coches que no aparecen en el concesionario y solo por subasta??Ej:el Audi TT RS del 10' o el golf también de ese año
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Las pruebas completadas deberían desaparecer del mapa para no confundir.
No se a uds compañeros,desde que actualizé a veces en el modo libre el sonido del coche se qeda pillado durante unos segundos. Antes no pasaba pero desde que actualicé aller si q me pasa varias veces cuando juego...
@Grinch muchísimas gracias, te ha quedado de escándalo.

Esta tarde prometo ponerlo y pasaré capturas.
skullxp82 escribió:No se a uds compañeros,desde que actualizé a veces en el modo libre el sonido del coche se qeda pillado durante unos segundos. Antes no pasaba pero desde que actualicé aller si q me pasa varias veces cuando juego...

Ha habido casos antes de la actualización, así que debe ser otra cosa, no te preocupes.
Squall_x escribió:
Chicharrones escribió:
Galizacelta1983 escribió:porque decís que es siempre por equipos.? Yo ya jugué alguna JcJ aunque es difícil encontrar partida

Pues tienes toda la razón, me acabo de dar cuenta hace un rato que las carreras tradicionales siguen existiendo por suerte, al final va a ser verdad que soy medio carahote.

Lo malo es que están fuera del "online", bastante escondidas, y que por lo que se ve no entra ni dios. Espero que corrijan esto y que lo añadan al online en plan serie, para que puedas seguir jugando sin que te saque al mundo abierto.

Ostras yo pensaba que solo habia carreras online por equipos. Donde estan las de todos contra todos entonces?

Desde luego, diseñar menús no es el fuerte de Playground xD

Están fuera del apartado online, en el mundo abierto. Vas a cualquier carrera del mapa y al elegir, te da la opción de Jugador contra Jugador, ahí puedes invitar a quien quieras y hacer una carrera normal y corriente. Lo han integrado en el mapa pero les ha quedao regular. Lo de los menús no es el fuerte de esta gente, no XD
Pues ya es invierno. He sumado puntos Forzathon esperando que en la tienda hubiese otro similar al Ferrari de otoño y... [facepalm]

Y respecto al tema ruletas, aunque ya esté casi todo dicho, en las ruletas normales aún me ha salido algo decente, pero en las super ruletas siempre me sale basura. Y soy nivel 65 y sigue sin salir un coche Forza Edition para el logro [reojillo]
Las pruebas completadas debería de dar la opción de ocultarlas. Estaría bien que implementasen eso en alguna actualización.
Gorkexo escribió:Las pruebas completadas debería de dar la opción de ocultarlas. Estaría bien que implementasen eso en alguna actualización.

Lo puedes hacer con los filtros.
@INCUBUS pero son todas las pruebas, no solo las completadas, ¿no? Hasta la noche no estoy en casa y no puedo comprobarlo pero me parece que es así. Eso del filtro lo uso bastante pero ahora ya me haces dudar [+risas]
Al parecer me he salido del grupo de Telegram del juego, puede alguien pasarme el enlace, que desde Telegram tampoco me sale???
MrFlexo escribió:Pues ya es invierno. He sumado puntos Forzathon esperando que en la tienda hubiese otro similar al Ferrari de otoño y... [facepalm]

Y respecto al tema ruletas, aunque ya esté casi todo dicho, en las ruletas normales aún me ha salido algo decente, pero en las super ruletas siempre me sale basura. Y soy nivel 65 y sigue sin salir un coche Forza Edition para el logro [reojillo]

Totalmente de acuerdo,sale solo bocinas y faldas....deberia de haber un filtro para q la ropa femenina apareciese solo si nuestro personaje es femenino, para que demonios quiero una falda??‍♂️
skullxp82 escribió:
MrFlexo escribió:Pues ya es invierno. He sumado puntos Forzathon esperando que en la tienda hubiese otro similar al Ferrari de otoño y... [facepalm]

Totalmente de acuerdo,sale solo bocinas y faldas....deberia de haber un filtro para q la ropa femenina apareciese solo si nuestro personaje es femenino, para que demonios quiero una falda??‍♂️

Coño, pues para que vas a querer una faldita, para convertir a tu PJ en Paco Clavel [qmparto]
Ahora en invierno parece que el coche derrapa mas
indigo_rs escribió:Ahora en invierno parece que el coche derrapa mas

Al revés, yo le noto más agarre.
No se si el agarre cambiará con las estaciones.
En el horizon 5 cuanto te bajes del coche en invierno..... se te encogerá la caja de cambios??? :-? :-? Te escurrirás???
Urogor escribió:En el horizon 5 cuanto te bajes del coche en invierno..... se te encogerá la caja de cambios??? :-? :-? Te escurrirás???

El Horizon 5 estará ubicado en un desierto, no habra invierno [jaja]
Seguro? en el desierto hace mucho frio de noche!
Urogor escribió:En el horizon 5 cuanto te bajes del coche en invierno..... se te encogerá la caja de cambios??? :-? :-? Te escurrirás???

No sé si has oído hablar de la nueva tecnología de animación de testículos de los caballos en RDR2... le vendría perfecta a Horizon [carcajad]
wargdevil escribió:

Al revés, yo le noto más agarre.

[burla2]
Esta tarde acabo de pillar un coche abandonado que creo que solo es posible pillarlo en invierno, ya que se encuentra en medio de un islote de un lago helado.

Me ha gustado esa idea.

Ahora a ver si llego a los 7 millones de puntos de habilidad que piden para completar el Forzathon semanal.....
https://www.felicesvacaciones.es/blog/p ... vierno.jpg

https://toriies.files.wordpress.com/201 ... .jpg?w=800

El proximo sera en Japon ratataaaa
y habra un estadio en donde podemos hacer todo tipo pruebas de habilidad y la gente rugira de emocion. :O :O :O :O

Que raro, el hielo tiene fama de ser una superficie antideslizante.
jluisjim escribió:

El agarre es el mismo en todas las estaciones o eso me parece y creo q es una cagada...solo cambia el entorno, pero la jugabilidad es la misma independientemente de la estación...

Me está gustando pero lo veo mas como una expansion del 3, incluso prefiero Australia...el 3 lo tengo en digital y este pensaba comprarlo, pero creo q se va a quedar para disfrutarlo con en el gamepass...de hecho tras 2 horas jugando la cabeza me pide forza 7 y eso con el 3 no me pasaba tan asi...podia estar toda la tarde jugandolo...supongo q para los q sea su primer horizon estarán flipandolo...

No se, bien pero con sentimientos encontrados....
MARTIN_LAW escribió:Esta tarde acabo de pillar un coche abandonado que creo que solo es posible pillarlo en invierno, ya que se encuentra en medio de un islote de un lago helado.

Me ha gustado esa idea.

Ahora a ver si llego a los 7 millones de puntos de habilidad que piden para completar el Forzathon semanal.....

Toda la tarde dandole y solo he coseguido 2.800.000 un poco largo se va hacer, me parece aburridillo estar mucho rato pegando vueltas por el campo haciendo puntos de habilidad y ya pase las carreras me tocara repetirlas.
jluisjim escribió:

Y hasta creo que hace más frío. No sé, es la sensación que tengo fíjate tú.
Stem Cell escribió:
jluisjim escribió:

El agarre es el mismo en todas las estaciones o eso me parece y creo q es una cagada...solo cambia el entorno, pero la jugabilidad es la misma independientemente de la estación...

Me está gustando pero lo veo mas como una expansion del 3, incluso prefiero Australia...el 3 lo tengo en digital y este pensaba comprarlo, pero creo q se va a quedar para disfrutarlo con en el gamepass...de hecho tras 2 horas jugando la cabeza me pide forza 7 y eso con el 3 no me pasaba tan asi...podia estar toda la tarde jugandolo...supongo q para los q sea su primer horizon estarán flipandolo...

Pues un mundo abierto donde se simule el deslizamiento de la nieve y el hielo seria injugable, ya hay gente que se queja de que los coches agarran poco.
@BitratE Si vas con un coche blanco te haces invisible
lo mismo me pierdo algo... pero hay alguna manera de subir el nivel mas rapido? no juego mucho la verdad pero llevo nivel 104 y hay gente de mi lista que van por 250 o mas... [Alaa!]
@elmasmalo Puedes subir de nivel mas rápido colocando maestrías a los coches,también tienen tiradas,cada coche tiene las suyas,por coches raros t dan 2000,épico 3000,legendario 5000. Luego ya depende de los puntos de habilidad que tengas acumulados,la linea de arriba cuestan 10 puntos pero la d abajo y la segunda cuestan 1 y 3 puntos,pruebalo,Saludos
elmasmalo escribió:lo mismo me pierdo algo... pero hay alguna manera de subir el nivel mas rapido? no juego mucho la verdad pero llevo nivel 104 y hay gente de mi lista que van por 250 o mas... [Alaa!]

Niveles, influencia y pasta.
https://www.youtube.com/watch?v=rVMRxQQzgAI
Stem Cell escribió:
jluisjim escribió:

No, ya en otoño había bastante diferencia entre carreras en seco o en mojado. Métete con un deportivo en tierra en verano, luego en invierno y verás que hay diferencia. Incluso en asfalto se nota, aunque menos.
elmasmalo escribió:lo mismo me pierdo algo... pero hay alguna manera de subir el nivel mas rapido? no juego mucho la verdad pero llevo nivel 104 y hay gente de mi lista que van por 250 o mas... [Alaa!]

Sube la dificultad como si no hubiese mañana mi shurmano, mucho, 90~105%, nada de niñadas de “Es que me da pereza repetir y juego en modo pussy con todas las asistencias y drivatars en Novato. NO. Para ganar hay que sufrir, como en todo y esta no es la excepción.

Sube la dificultad y usa coches con mucha fuerza y potencia y de preferencia con tracción interior para evitar subviraje, pero primero ve por torque y luego miras el HP: El torque es el secreto, de nada sirve tener 1000HP si tienes un torque lamentable, durarás muchísimo para la velocidad punta, en cambio, con torque a tope, alcanzas el 0 - 100 en un parpadear, y eso lo necesitarás en la mayoría de carreras, por no decir todas.

Usa un Audi RS7 (La mejor berlina del juego, grado LEGENDARIO y lo mejor, cuesta pocos CR) hazlo más ancho, cámbiale el escape por uno deportivo, quedará a 1 punto de ser rango S y seguirá siéndolo A. Usa ese coche en todo lo que puedas, lo mismo con el Bentley que compite con la Cayenne, ese Bentley tiene el torque de una maldita nave espacial y el hijo de puta no sabe que el subviraje existe.

Ese RS7 es una BESTIA, tiene tan buen torque y tracción que el hijo de perra sarnosa no necesita ruedas para nieve, con las de fábrica va de puta madre.

En los 1/4 usa coches que no tengan suspensión independiente, tracción trasera y que el torque pegue más fuerte que padrastro borracho, la conducción que te la sude.

En teoría deberías tener solamente 3 coches distintos, una camioneta (ese Bentley que olvide el modelo) una berlina (Audi RS7), un coche para 1/4 (Un muscle tunning a tu elección, este campo aún no lo tengo muy analizado, pero diría que el ZL1 o un MonteCarlo cumplen la función).

Cuando hagas eso, estarás ganando el doble en todo.

Eso si, si estás acostumbraos a jugar en modo pussy, cambia la dificultad paulatinamente, porque te frustrarás, como cuando eres un cuerpo escombro y vas al gym (o templo, según tu región) queriendo levantar mancuernas de 40Lb, o como cuando estabas en el cole y querías ingerir toda la información a una noche de un examen final. Llegara un punto (en menos de hora y media) donde serás uno con el coche y las carreras parecerán circuitos a 50CC de Mario Kart.
[qmparto]
A los que dicen que es un paseo, a mi con el Honda de las pruebas de esta semana, en profesional y sin ayudas me ha costado un cojon y medio quedar entre los cinco primeros. De hecho lo mejor ha sido un segundo puesto después de estar dándole duro al mismo circuito un par de horas. Lo mejoré a A800, y después a S1899 y cada vez peor. Hoy le daré con algún otro coche a ver si es que ese en concreto se me atragantaba o el juego te penaliza el tuneo, pero he acabado bastante frustrado.

Por cierto, lo de estar una semana entera por pelotas en la misma estación no lo acabo de ver, no me llama nada conducir en nieve }:/
pituking escribió:

No entiendo lo de jcj....el otro se queda parado, entiendo que tienes que hacerlo con un amigo y que el otro esté dispuesto a esperar a que te metas las 50 vueltas?..... [666] [666] [666] [666]
pituking escribió:

Yo veo que el tio acelera el otro se queda quieto y termina la carrera sin dar las 50 vueltas
Ah pues yo pensé que adelantaba el vídeo jajaja
Dar 50 vueltas a ese circuito suponen unas 7 horas y media,si das a 9 minutos la vuelta. En el titulo del video pone que en 3 minutos,no se como lo harán pero ya me quedao con la mosca [comor?]
@arcakuso @Performance
El que se queda atrás abandona la carrera y listo. Eso sí, solo se lleva la pasta y la xp el que se queda. Hay que turnarse.
Ah ok, pues eso, hay que hacerlo con alguien que conozcas. Thanks ;)
Ojo, en el desafío del todoterreno, el primero que elijas para desbloquearlo será el que tengas que usar en los demás capítulos, si lo haces con otro no cuenta, yo había elegido uno​ por elegir y ahora me toca aguantar con ese...
Qué 4x4 recomendais para el evento semanal????
Imagen
El glitch de la carrera Goliath ha sido parcheado con la actualización de esta noche.

Era un canteo brutal ese bug [carcajad] [carcajad]
5800 respuestas