Forza Horizon 4

Kenny_666 escribió:@wargdevil pues la verdad es que no tengo ni idea, se que juega en PC.

Yo también, y no me suena que haya esa opción xD
HKTR2 escribió:
Kuouz escribió:Pruebo los diferentes coches que tengo en el garaje hasta dar con un 4x4 que me permita hacer el evento de esta semana. Doy con uno, lo tuneo a tope, voy a entrar en una prueba de campo a través y no me deja utilizarlo :-? Me deja con otro que tengo (Trailcat), pero no sé si con este me contará para el desafío si gano. Vaya manera más absurda de complicarte la vida la de este juego.

Os complicais la vida una barbaridad. Vas a tus coches, ordenas por campeonato y te vale para el forzathon cualquiera de TODOTERRENO. Ni suv, ni todoterreno extremo ni nada más, solo TODOTERRENO. Luego vas a carrera campo a través, y si la carrera que te sale es de otra categoría, le das a CREAR PLANO y después pulsas como 7-8 veces la A y ya tendrás lista la misma carrera pero para Todoterrenos (Offroad) si es que lo estabas conduciendo al activarlo.

Sí vamos, mucho más sencillo así, dónde va a parar XD Te agradezco la explicación y ahora probaré, pero sigo diciendo que si no te salta el siguiente evento con cualquier TT y luego vas a participar en una carrera campo a través y no te deja con el coche con el sí que te ha saltado y no te deja, algo ahí no cuadra o está mal explicado.
las casas aparte de hacer de safe house sirven para algo? juraria haber leido que tambien tenian interior
YuOminaeSSJ19 escribió:las casas aparte de hacer de safe house sirven para algo? juraria haber leido que tambien tenian interior

De adorno básicamente.

Algunas dan cosas extras como el doble de puntos Forzathon pero más allá de eso no esperes otra cosa.
Seguia probando la versión de PC, con una GPU igual que la ONE, la R7 260 y me preguntaba porque el juego no rula a 60 fps, si la diferencia de CPU entre la X y la S es muy pequeña. Por lo menos deberían dejar la opción de 900p a 50Hz o con freesync. Yo creo que es un capado artificial para que la X brille mas. Es mas creo que tb deberían dar la opción la X de 1440p @ 60 fps con freesync.

Respecto al juego pues ya lo tengo bastante avanzado, pero si es el tipico que parece que siempre debe estar instalado en la ONE.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora tenemos que estar una semana entre la nieve porque los devs. quieren, espero que recapaciten y den la posibilidad de cambiar de estación.
@sanamarcar ningún horizon había ido a 60 fps como para que ahora sea por hacer mejor la versión de la X
Una One no mueve este juego a 60fps ni loco, ni siquiera se le acerca.
Os pasa que a veces el juego pega parones pequeños y luego sigue?? En el Pc me va que te cagas, eso me ocurre en el X a veces .. como que se traba ...
Llevo todo el día intentando crear un club, pero me da error del servidor. El caso es que estoy conectado y si que veo a otros jugadores e incluso clubes, ¿Hay algún problema conocido con esta opción?
benru82 escribió:Os pasa que a veces el juego pega parones pequeños y luego sigue?? En el Pc me va que te cagas, eso me ocurre en el X a veces .. como que se traba ...

Nos pasa a todos, no te preocupes.
Kuouz escribió:
benru82 escribió:Os pasa que a veces el juego pega parones pequeños y luego sigue?? En el Pc me va que te cagas, eso me ocurre en el X a veces .. como que se traba ...

Joder pues que mal, si que lo han optimizado mal para la xbox .. que raro ...
benru82 escribió:
Kuouz escribió:

A ver pasa de tanto en tanto, si fuera continuo si que seria molesto, por ejemplo hoy llevo varias horas y 0 parones.

Por cierto lo de los 7 millones de puntos te pillas el land rover y le pones el motor de competicion y se pone en 1000cv xD es una maquina de hacer puntos.
BigBoss_ escribió:Llevo todo el día intentando crear un club, pero me da error del servidor. El caso es que estoy conectado y si que veo a otros jugadores e incluso clubes, ¿Hay algún problema conocido con esta opción?

Añado. ¿Qué hay que hacer para jugar aventura cooperativa? No tengo muy claros todavía los modos online del juego :/
Kuouz escribió:

Pues a mí no me ha pasado.

Pero mejor saber qué es algo "común" para evitar sustos.

@BigBoss_
Añade gente a tu caravana luego le das a buscar partida rápida.
NARTONIC escribió:
refrescante escribió:
refrescante escribió:Buenas, no me aclaro con el modo "campeonato" del juego.

Estoy en el nivel 23, ya me aparecen los campeonatos de cada categoría (Road Racing, etc), pero sin embargo sólo he podido participar en una de las tres carreras de Road Racing que me aparecen, la del "Circuito de Villa..." en la que tienes que usar un coche categoría A800 super sedane. Aquí no hay problema, compro un coche de esa categoría y participo.

Sin embargo, cuando voy a correr en los otros dos campeonatos de Road Racing (Sprint de Edimburgo y Sendero a Glen) siempre me pasa lo mismo: le doy a empezar la carrera y me manda a comprar coches, sin dejarme elegir ninguno de mi garaje, y cuando entro en lo de comprar coches me aparece un pack de varios coches por unos 9 €.

Y por mucho que miro no veo que haya que usar una categoría en concreto para esos campeonatos, como pasaba en el que había que usar "Super sedanes".

¿Que estoy haciendo mal?

Lo refloto: ¿alguien me puede ayudar con esto?

¿Es la de Aston Martin 007? Si es asi, has de tener la Ultimate o comprar ese pack, si, una guarrada

Sale un coche clásico pero no sé cual es, se llama "Sprint a Edimburgo". Si hay que pagar por jugar si que es una guarrada la verdad.

El juego me gusta pero la verdad es que me estoy empezando a aburrir porque sólo me deja participar en una de las tres carreras "road racing" y las de tierra y mixtas no me gustan.

Casi estoy por empezar el FH2 a ver si puedo correr más sin tanto rollo raro, que se han lucido con el menú :-?
@refrescante

Si sólo te gusta correr en asfalto me temo que Horizon no es tu juego, y en el 2 te vas a encontrar también mucha carrera offroad y para mi gusto mucho menos disfrutables. A mi tampoco me gustaba correr por el campo pero con este juego estoy empezando a cogerle el gustillo, si das con el coche y el tuneo adecuado son pura diversión.
@Kuouz escribió:@refrescante

Si sólo te gusta correr en asfalto me temo que Horizon no es tu juego, y en el 2 te vas a encontrar también mucha carrera offroad y para mi gusto mucho menos disfrutables. A mi tampoco me gustaba correr por el campo pero con este juego estoy empezando a cogerle el gustillo, si das con el coche y el tuneo adecuado son pura diversión.

Es mi primer juego de carreras y mi primer FH asi que soy notato total jejejej.

En tierra estoy corriendo con el Subaru STI y se me va en todas las curvas, a pesar de que lo he tuneado buscando siempre mayor agarre y manejabilidad. Tambien tengo un todo terreno land rover y un Jaguar.

En asfalto he notado que con coches no demasiado potentes voy mejor que con maquinones, por ejemplo en la clase A de deportivos modernos con un Audi TTS voy bastante bien, pero con los S1 y S2 no hay manera.

¿Que coche me recomiendas para offroad siendo novato?.
Kuouz escribió:
HKTR2 escribió:
Kuouz escribió:Pruebo los diferentes coches que tengo en el garaje hasta dar con un 4x4 que me permita hacer el evento de esta semana. Doy con uno, lo tuneo a tope, voy a entrar en una prueba de campo a través y no me deja utilizarlo :-? Me deja con otro que tengo (Trailcat), pero no sé si con este me contará para el desafío si gano. Vaya manera más absurda de complicarte la vida la de este juego.

Os complicais la vida una barbaridad. Vas a tus coches, ordenas por campeonato y te vale para el forzathon cualquiera de TODOTERRENO. Ni suv, ni todoterreno extremo ni nada más, solo TODOTERRENO. Luego vas a carrera campo a través, y si la carrera que te sale es de otra categoría, le das a CREAR PLANO y después pulsas como 7-8 veces la A y ya tendrás lista la misma carrera pero para Todoterrenos (Offroad) si es que lo estabas conduciendo al activarlo.

Sí vamos, mucho más sencillo así, dónde va a parar XD Te agradezco la explicación y ahora probaré, pero sigo diciendo que si no te salta el siguiente evento con cualquier TT y luego vas a participar en una carrera campo a través y no te deja con el coche con el sí que te ha saltado y no te deja, algo ahí no cuadra o está mal explicado.

Es que no te fijas en el campeonato de las carreras. Estás dando por hecho que las carreras campo a través son para Todoterrenos, y no es así. A veces son para todoterrenos, a veces para suvs o para todoterrenos extremos.
Por eso cuando actives la carrera fíjate lo que pone en el plano por defecto. Si no pone OFFROAD es que no es para Todoterrenos a secas, le das a crear y la haces tú offroad para correr con el Todoterreno que es lo que necesitas para el forzathon.
@refrescante
Con el TT te va bien por que es tracción total, suelen ser los más fáciles de manejar ya que al darle gas no se van de atrás. Los todo terreno también son tracción total, así que todos suelen ir más o menos bien. No he probado el Land Rover. A mi me gusta coger alguno de clase C o B y tunearlo a tope para correr en clase A o B, pero eso ya va en los gustos de cada uno. Esto para las carreras campo a través, que es con lo que estoy ahora. Para las carreras por caminos no me he puesto aún.
xhakarr escribió:
benru82 escribió:
Kuouz escribió:Nos pasa a todos, no te preocupes.

A ver pasa de tanto en tanto, si fuera continuo si que seria molesto, por ejemplo hoy llevo varias horas y 0 parones.

Por cierto lo de los 7 millones de puntos te pillas el land rover y le pones el motor de competicion y se pone en 1000cv xD es una maquina de hacer puntos.

Pero subirlo a S2 se hace incontrolable el vehiculo, por lo menos a mi me cuesta. Demasiada potencia para carreteras con curvas.
Kuouz escribió:

A mi también me ocurre. Pero muy esporádicamente, por cierto a saltado una pequeña actualización del juego.....
@glendaion

Con ayudas de traccion mas o menos lo controlas, a mi me gusta, es una mala bestia y para el reto de los 7 millones de puntos en derrape es perfecto.
Kuouz escribió:@refrescante
Con el TT te va bien por que es tracción total, suelen ser los más fáciles de manejar ya que al darle gas no se van de atrás. Los todo terreno también son tracción total, así que todos suelen ir más o menos bien. No he probado el Land Rover. A mi me gusta coger alguno de clase C o B y tunearlo a tope para correr en clase A o B, pero eso ya va en los gustos de cada uno. Esto para las carreras campo a través, que es con lo que estoy ahora. Para las carreras por caminos no me he puesto aún.

Que ignorante soy en temas de coches [qmparto] , en las fichas técnicas había visto lo de TT pero no sabía que era [ayay]
Yo los 7 millones de puntos los he hecho con una Ford Raptor alrededor del castillo de la playa, a base de saltos y romper vallas sin parar. Se hace bastante tedioso, sobretodo cuando vuelcas llevando mas de 200k [buuuaaaa]
@HKTR2

A ver, que sí, que tienes razón XD. Pero no me negarás que según está planteado el reto o haces lo que tú dices (y yo, y me imagino que no seré el único, no me había parado a crear carreras personalizadas) o te tienes que recorrer una por una todas las carreras de campo a través hasta que des con una que sea sólo para todo terrenos. Que lo mismo la idea del reto es que aprendas a crear tus carreras, pero a mi personalmente me parece que según está planteado y sin más explicaciones es complicarte la vida más de lo necesario.

En cualquier caso te agradezco la ayuda [beer]

Se supone ultimos parches intentaban minimizar esto. En PC donde lo tienes instalado en SSD o mecanico? Y la gráfica cuanta RAM tiene?
sanamarcar escribió:

Se supone ultimos parches intentaban minimizar esto. En PC donde lo tienes instalado en SSD o mecanico? Y la gráfica cuanta RAM tiene?

Me parece que lo tengo puesto en el ssd, aunque le habia puesto mecánico. Y tengo un i7 8700k, 16 gb ddr4 y geforce gtx 1080 de 8gb gddr5.
@Red_Sky Es un parche para solucionar el glich de la carrera del Goliat.
benru82 escribió:
sanamarcar escribió:

Me parece que lo tengo puesto en el ssd, aunque le habia puesto mecánico. Y tengo un i7 8700k, 16 gb ddr4 y geforce gtx 1080 de 8gb gddr5.

Si no te va bien a ti, es para matarlos. Es mas deberías ir a 4K a 90 Hz o mas... Lo que pasa que no deja de ser un juego de mundo abierto en que tienes delante de tu coche seguramente 40GB de datos. Y eso siempre penaliza en algun, punto, pero quizas mayores defectos es que no te puedas salir del mapa, aunque ya se nota a legua varios DLCs listos xD.
Sabeis que significa el numerito pequeño y la estrella al lado de donde te indica el nivel general que tienes?
Complete escribió:Sabeis que significa el numerito pequeño y la estrella al lado de donde te indica el nivel general que tienes?

creo que son el numero de coches con todas las habilidades desbloqueadas
Complete escribió:Sabeis que significa el numerito pequeño y la estrella al lado de donde te indica el nivel general que tienes?

Nivel de prestigio, no se cuantos hay en total, pero el primero se consigue al nivel 200, luego empiezas desde el Nivel 1 pero con esa estrella
El logro de comprar un castillo el de 10 millones vale no?
Mueca28 escribió:El logro de comprar un castillo el de 10 millones vale no?

No, tiene que ser el de 15 millones si quieres el logro.
@Mueca28 Yo compre el que está al lado de la playa y si me dieron el logro,no se si es el de 10 o el de 15 también te dan un rumor de coche abandonado,saludos
benru82 escribió:
Kuouz escribió:

Eso es por la conexión a internet, juega offline y ningún parón.
arcakuso escribió:@Mueca28 Yo compre el que está al lado de la playa y si me dieron el logro,no se si es el de 10 o el de 15 también te dan un rumor de coche abandonado,saludos

Ok Grscias.
Me quedan 3 coches abandonados llevo días q no me salta ningún rumor. Hay q hacer algo en concreto?
Yo tengo la edición ULTIMATE y los coches de los 2 DLCs (James Bond y Drift) y los otros coches como el Koenigsegg agera que dan gratis también me salen como "COMPRADO" en la miniatura, pero cuando elijo el color tengo que pagar los CR que valen, por qué pasa eso?

Entro a la casa, y en Feria de automóvil le doy a coches descargables y ahí me aparecen también los DLCs como comprados, no sé porque tengo que pagar CR por esos coches :-?
@Mueca28 Creo que no hay que hacer nada,ahora en invierno a saltado otro rumor y a mi me queda solo 1,supongo que cuando cambiemos de estación aparecerá otro rumor,Saludos.
El pack del juego con la consola también lo hay en blanco [boing]

Imagen
Como puedo averiguar con que todo terreno empezé el forzathon?me aparece que gané una carrera campo a traves y me faltan 2 pero con 0 puntos de 7k en habilidades?no puede ser no?he probado todos los todoterreno y no es ninguno,y e de decir q no he vendido nada......no entiendo nada la verdad [facepalm]
skullxp82 escribió:Como puedo averiguar con que todo terreno empezé el forzathon?me aparece que gané una carrera campo a traves y me faltan 2 pero con 0 puntos de 7k en habilidades?no puede ser no?he probado todos los todoterreno y no es ninguno,y e de decir q no he vendido nada......no entiendo nada la verdad [facepalm]

El desafio de los puntos de habilidad no empieza a contar hasta que tengas todos los anteriores completados, hay que ir de uno en uno. Lo seguirás viendo con progreso 0 hasta que tengas hecho el anterior.
Si alguien anda con lo de los 7000000 y no sabe cómo sacarlos rápido, en la zona de la cantera se hacen muy fácil. Me acabo de hacer 670.000 de una vez [360º]. Hay un talud que con subir y bajar, saltando, derrapando y haciendo el moñas con el Land Rover te los haces en un rato, y es muy difícil volcar.
HKTR2 escribió:
skullxp82 escribió:Como puedo averiguar con que todo terreno empezé el forzathon?me aparece que gané una carrera campo a traves y me faltan 2 pero con 0 puntos de 7k en habilidades?no puede ser no?he probado todos los todoterreno y no es ninguno,y e de decir q no he vendido nada......no entiendo nada la verdad [facepalm]

El desafio de los puntos de habilidad no empieza a contar hasta que tengas todos los anteriores completados, hay que ir de uno en uno. Lo seguirás viendo con progreso 0 hasta que tengas hecho el anterior.

Gracias compi,lo que teng que averiguar ahora que puto todoterreno es

No entiendo bien tu problema, cuando dices que has probado todos y no es ninguno a que te refieres?
Kuouz escribió:

No entiendo bien tu problema, cuando dices que has probado todos y no es ninguno a que te refieres?

Por lo visto cuando empiezas con un todoterreno el forzathon ese mismo es el que tienes que utilizar para todas las pruebas, por eso puse que probé todos los que tengo pq una de las pruebas es ganar 3 campos a traves y solo tng una ganada. Probé a ganar un campo a traves con cada uno de los todoterrenos que tengo y no paso a 2/3, se me queda el marcador a 1/3...
@skullxp82

Muy raro lo que cuentas, estás seguro de que estás corriendo en una prueba offroad y con un todo terreno "puro"? Prueba a crear tú la carrera y así te aseguras.
Horizon 4 dispara el éxito del Game Pass

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... game-pass/
Kuouz escribió:@skullxp82

Muy raro lo que cuentas, estás seguro de que estás corriendo en una prueba offroad y con un todo terreno "puro"? Prueba a crear tú la carrera y así te aseguras.

Es raro si,pero cuando empieza la carrera eliges el todoterreno q te salen para correr. Probé 2 carreras distintas de campo a traves que son los verdes y nada. Cojí los todoterrenos q te tengo q no son muchos y descarto x ejemplo el que está abandonado que no llegué a usar!!seguiré probando a ver...
5800 respuestas