Forza Horizon 4

el_pajaro escribió:@NEWREGALO pero un TT FE ? No me entero...

Perdón, un todoterreno Forza Edition, el que venden en el forzathon para ser más esaztos

Luego pones todas las habilidades del coche que sumen y aumenten puntos y ale

Kenny_666 escribió:@BitratE Yo creía que tenia esa casa comprada y resulta que no, así que tampoco me salían las Skill Songs, te de jo un vídeo donde sale la ubicación exacta.

https://youtu.be/uqqQOYvznxc?t=15

@HKTR2 Gracias por decirlo que ya ni me acordaba de las canciones especiales [+risas]

Y si no pagas, como querés que te canten [qmparto]
Los eventos forzathon salen cada cierto tiempo en todas las salas o se puede ir cambiando de sala pública para encontrarlos más fácil. Me cuesta mucho encontrarlos
Buenas,tenéis el logro de la liebre y la tortuga?? Se supone que se consigue completando una carrera JcJ con un coche clase X y otra con clase D. Ya las he completado y aqui no salta el logro,Saludos.
arcakuso escribió:Buenas,tenéis el logro de la liebre y la tortuga?? Se supone que se consigue completando una carrera JcJ con un coche clase X y otra con clase D. Ya las he completado y aqui no salta el logro,Saludos.

Sí, tras muchas carreras al final conseguí el logro de las narices.
Tienes que crearte un plano de carrera. Yo lo hice en la pista de aceleración que hay en el festival.
Te creas el plano, creo recordar que puse abierto a todas las categorías. Ahora lo miro y edito para confirmártelo.
Una vez creado el plano, en la selección de coche pones uno de clase D, y le das.
Rezas para que se una alguien o mejor aún, si tienes alguien conocido en tu caravana le dices que se una al evento. Corres (no hace falta que ganes) y listo.
Repites el proceso para clase X y te salta el logro.

Edito: el plano da igual cómo te lo crees, lo importante es que cuando selecciones la clase de coche elijas: ENFRENTAMIENTO

Saludos...
alien1912.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ken Block VS Britain. Ford Mustang 1400CV

https://youtu.be/hFBBHVFYEMI

Imagen
arcakuso escribió:Buenas,tenéis el logro de la liebre y la tortuga?? Se supone que se consigue completando una carrera JcJ con un coche clase X y otra con clase D. Ya las he completado y aqui no salta el logro,Saludos.

Yo no lo tengo, pero amigos míos si

Mueca28 escribió:Los eventos forzathon salen cada cierto tiempo en todas las salas o se puede ir cambiando de sala pública para encontrarlos más fácil. Me cuesta mucho encontrarlos

No entiendo a qué te refieres, salas públicas????

Te refieres al semanal, al diario???? Esos salen para todos juegues online o tú solo

Si te refieres al "raro" ese que te avisa 8 minutos antes de empezar y son 3 partes y siempre son las mismas, y sale por cualquier parte del mapa, lo mismo, yo no he tocado el online aún y ya he echo varios

@Kenny_666 ya sabes el dicho, si quieres que te cante, pon la tela por delante [jaja]
Mueca28 escribió:Los eventos forzathon salen cada cierto tiempo en todas las salas o se puede ir cambiando de sala pública para encontrarlos más fácil. Me cuesta mucho encontrarlos

Te refieres al Forzathon Live. No cambies de sala porque no va a servir de nada, se activan a cada hora en punto. A menos 10 aparece en el mapa la ubicación, y a menos 5 hasta la hora en punto sale el aviso de unirte para todos los que estén en modo libre.
Mientras justo antes de la hora en punto estes libre para poder aceptar podrás participar. Y no, no se pueden hacer con más frecuencia que uno cada hora.
HKTR2 escribió:

Te refieres al Forzathon Live. No cambies de sala porque no va a servir de nada, se activan a cada hora en punto. A menos 10 aparece en el mapa la ubicación, y a menos 5 hasta la hora en punto sale el aviso de unirte para todos los que estén en modo libre.
Mientras justo antes de la hora en punto estes libre para poder aceptar podrás participar. Y no, no se pueden hacer con más frecuencia que uno cada hora.

Si esos eventos gracias
arcakuso escribió:@alien1912 Gracias,voy a probar.

Acabo de editar el mensaje. Según te decía lo importante a la hora de crear el plano para que te cuente es que elijas ENFRENTAMIENTO cuando te pide elegir clase de coche.

Saludos...
...alien1912.
@alien1912 Ya esta,ya lo he hecho. Solo me quedan dos logros,el de los coches abandonados y el de Aventurero certificado, pero no encuentra partida,siempre me pone que no hubo jugadores suficientes para aceptar la partida :-? .saludos
arcakuso escribió:@alien1912 Ya esta,ya lo he hecho. Solo me quedan dos logros,el de los coches abandonados y el de Aventurero certificado, pero no encuentra partida,siempre me pone que no hubo jugadores suficientes para aceptar la partida :-? .saludos

El logro de peel p50 ganar con ese coche como lo sacaste? No encuentro el coche para comprar
@Mueca28 Es uno de los coches abandonados.
arcakuso escribió:@Mueca28 Es uno de los coches abandonados.

Ok jaja me quedan 2 debe de ser uno de ellos
Yo lo unico que echo en falta en este juego y le pido a Playground que le añada pronto es una liga individual con carreras JcJ sin equipos.
el_pajaro escribió:buenas, alguna recomendacion para los 7 millones de puntos ? llevo 1 millon pero a este paso no me da tiempo, lo que he hecho es meterle todos los puntos de habilidad al todoterreno.

Yo hice un video hoy para un colega, si no lo has conseguido ya te lo paso. Y con el contador ojito, porque a mucha gente se le reinicia lo que lleva, y les toca empezar de 0 [+risas]

Por cierto, os recomiendo el muscle falcon xa gt-ho para el evento ese que hay, es barato y es fácil de manejar. Me lo pillé y gane 3 o 4, y con el cuda 426 no conseguía ni llegar 3º XD
Yo ayer compré el honda civic, que me gusta mucho, y me dediqué a dar vueltas por el campo y a correr por Edimburgo y otros parajes. Después del invierno, llegó la primavera y en partida online alguien activó una carrera y me puse a correr con un jaguar potente, que fue un buen contraste. Me encanta eso de ir conduciendo y que los coches que te vas cruzando sean reales.
arcakuso escribió:@alien1912 Ya esta,ya lo he hecho. Solo me quedan dos logros,el de los coches abandonados y el de Aventurero certificado, pero no encuentra partida,siempre me pone que no hubo jugadores suficientes para aceptar la partida :-? .saludos

¿Donde recomiendas mirar los carteles de bonificación? Con todas las carreteras recorridas aún me faltan por encontrar unos 12 de viaje rápido y unos 30 de influencia creo.
Recordad! Tenemos grupo de Telegram en EOL para el FH4! somos más de 70 personas, y bastante activos! Estáis invitados! Aquí dejo el link https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
@HKTR2 https://youtu.be/Ib-QmtQeXtg
Yo hice capturas de pantalla para no tener que estar parando el video y para poder hacer zoom,Saludos.
Alguna recomendación de coche para las pruebas de derrapes?
@xavi_bravo Parecera raro pero muchas las hice con el K.Agera mejorado al máximo y traccion total.Lo intente con varios,las zonas mas difíciles,pero al final haciendo el cabra en el modo libre me metí en una zona de derrapes con el Agera y me di cuenta que se hacían muy bien con este.Saludos.
HKTR2 escribió:¿Donde recomiendas mirar los carteles de bonificación? Con todas las carreteras recorridas aún me faltan por encontrar unos 12 de viaje rápido y unos 30 de influencia creo.

Yo me he bajado esta imagen al móvil y entre carrera y carrera me los voy haciendo, si tienes dificultad para encontrar alguno lo mejor es usar el dron que los marca al encontrarlos.

Imagen
Al final el castillo de 10.000.000Cr vale para el logro? Es que tengo los 10 kilos y no se si jugarmela.
arcakuso escribió:@xavi_bravo Parecera raro pero muchas las hice con el K.Agera mejorado al máximo y traccion total.Lo intente con varios,las zonas mas difíciles,pero al final haciendo el cabra en el modo libre me metí en una zona de derrapes con el Agera y me di cuenta que se hacían muy bien con este.Saludos.

Muchas gracias, lo probare, porque se me dan de culo.
Por cierto las estaciones que duran 4 días? Es que al principio se cambiaban al llegar a un número de puntos, no me aclaro mucho con esto y ahora veo que me han salido una serie de carreras exclusivas para el invierno.
@Dark Si que vale,yo lo compre y me saltó el logro.
xavi_bravo escribió:
arcakuso escribió:@xavi_bravo Parecera raro pero muchas las hice con el K.Agera mejorado al máximo y traccion total.Lo intente con varios,las zonas mas difíciles,pero al final haciendo el cabra en el modo libre me metí en una zona de derrapes con el Agera y me di cuenta que se hacían muy bien con este.Saludos.

Muchas gracias, lo probare, porque se me dan de culo.
Por cierto las estaciones que duran 4 días? Es que al principio se cambiaban al llegar a un número de puntos, no me aclaro mucho con esto y ahora veo que me han salido una serie de carreras exclusivas para el invierno.

Al llegar al nivel 20 desbloqueas las estaciones semanales, miratelo bien porque ahora tendrás desafios semanales y diarios que te dan una moneda para comprar cosillas.
@xavi_bravo Lo de el principio es una especie de presentación de las estaciones,cuando terminas eso la estación se queda fija una semana y luego cambia,ahora esta en invierno y le quedan 4 días aún,luego viene primavera y añaden 3 o 4 campeonatos nuevos.
xavi_bravo escribió:Muchas gracias!

Los Fórmula Drift también van muy bien.

Les desactivas todas las ayudas y con poca práctica te haces buenas puntuaciones.
Los probare pues, gracias!
(mensaje borrado)
@xavi_bravo

Especialmente el Viper, es el más salvaje y fácil de mantener para hacer puntos, y el Ford. Salvo uno creo que todos tienen solo 4 marchas.

Los probé en FM7 y los que son más salvajes ya no son tan válidos, es al revés, lo cual tiene su lógica entre "suelo" arcade y suelo simulación. Cada uno de ellos tiene un comportamiento muy logrado y diferente...si te fijas en los marcadores al terminar la prueba verás que en muchas pruebas el Viper está siempre entre los primeros, aunque se puede tunear con ajustes de drifters muy burros.

Saludos.
Disculpad por preguntarlo aqui pero es alguien sabe como se hace para compartir varios screenshots a la vez en twitter? Solo me deja compartir una imagen a la vez.
NEWREGALO escribió:
Victor14 escribió:Yo tengo la edición ULTIMATE y los coches de los 2 DLCs (James Bond y Drift) y los otros coches como el Koenigsegg agera que dan gratis también me salen como "COMPRADO" en la miniatura, pero cuando elijo el color tengo que pagar los CR que valen, por qué pasa eso?

Entro a la casa, y en Feria de automóvil le doy a coches descargables y ahí me aparecen también los DLCs como comprados, no sé porque tengo que pagar CR por esos coches :-?

Se ha dicho muchas veces, no tienes que pagar, menú de la casa, autoshow, autos descargables, ver todos y los vas seleccionando uno a uno

Pues en mi caso (versión estándar con GamePass) cuándo entro por ahí, los Drift me salen como comprados y al seleccionar cualquiera sale siempre a pagar. O hay algo que se me escapa o hay algún fallo con el contenido.
MrFlexo escribió:
NEWREGALO escribió:
Victor14 escribió:Yo tengo la edición ULTIMATE y los coches de los 2 DLCs (James Bond y Drift) y los otros coches como el Koenigsegg agera que dan gratis también me salen como "COMPRADO" en la miniatura, pero cuando elijo el color tengo que pagar los CR que valen, por qué pasa eso?

Entro a la casa, y en Feria de automóvil le doy a coches descargables y ahí me aparecen también los DLCs como comprados, no sé porque tengo que pagar CR por esos coches :-?

Se ha dicho muchas veces, no tienes que pagar, menú de la casa, autoshow, autos descargables, ver todos y los vas seleccionando uno a uno

Pues en mi caso (versión estándar con GamePass) cuándo entro por ahí, los Drift me salen como comprados y al seleccionar cualquiera sale siempre a pagar. O hay algo que se me escapa o hay algún fallo con el contenido.

Ahora me voy al curro, está noche te pongo fotos [oki]
Los menús están hechos para que parezca que hay mil cosas que hacer (y es cierto) pero son jodidamente enrevesados y poco intuitivos hasta que les dedicas unos días.
Todos los coches que se adquieren han de descargarse desde el garaje. En una de las pequeñas opciones que salen en una de esas pantallas (a la izquierda abajo) pone "coches descargables". Es ahí donde han de seleccionarse.
El sistema es gratuitamente tedioso, pero están ahí todos.
@Kenny_666 @arcakuso gracias a los dos, me quedo con la imagen que nunca me han gustado los videos de coleccionables [360º]
@NEWREGALO Ok, gracias. A ver si con fotos hay manera [carcajad]

@A.I. Totalmente de acuerdo con los menús, muy bonitos pero poco prácticos. Lo que pasa es que entro por ahí, en el apartado coches descargables salen tres opciones, que son Ver todos los coches, los de James Bond y los de Drift. Cuando elijo ver todos, salen los Drift como comprados y después de elegir el color pide que pagues 300.000 CR. Por eso, o algún paso se me escapa o el sistema detecta que ya lo he comprado antes (cosa que no he hecho) y me pide dinero pensando que es la segunda vez que lo compro.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya estoy un poco harto de la nieve, espero que pronto permitan cambiar de estación cuando uno quiera.
Un par de preguntas:

1.- ¿Cómo se sube de nivel en el modo liga o como se llame? Estoy en nivel 20 y por más torneos que gane o pierda mi equipo, quede 1º, 5º o último, al terminar el campeonato siempre me suman 0 puntos. No se si es que está bugeado o es que hay algo que no hago bien, pero ahí sigo, torneo tras torneo en nivel 20 y con mis maravillosos 0 puntos.

2.- ¿Cómo se cambian las frases que puede decir el personaje el el chat? Por mas vueltas que le doy al menú no encuentro donde personalizar las frasecitas.

1 saludo [bye]
@emifer2 En inicio,en chat rápido,abajo a la izquierda
@Mrflexo,mismo caso que tu y mire donde mire a pagar 300.000,ya paso de ellos.
A.I. escribió:Los menús están hechos para que parezca que hay mil cosas que hacer (y es cierto) pero son jodidamente enrevesados y poco intuitivos hasta que les dedicas unos días.
Todos los coches que se adquieren han de descargarse desde el garaje. En una de las pequeñas opciones que salen en una de esas pantallas (a la izquierda abajo) pone "coches descargables". Es ahí donde han de seleccionarse.
El sistema es gratuitamente tedioso, pero están ahí todos.

Totalmente de acuerdo. Los menús y los subtítulos las dos únicas pegas del juego. Especialmente los subtítulos, no hay manera de leerlos.
Para los que quieran conseguir tanto el Maserati MC12 FE como el Lamborghini Reventón FE sin recurrir a los sorteos o subastas se puede hacer comprando dos modelos en concreto.

Para el MC12 FE hace falta el Maserati 300S y para el Reventón FE hace falta el Lamborghini Miura.

Luego usando los puntos de habilidad se desbloquean ambos modelos y se añaden al garaje.

Eso sí, el 300S son 6 millones de créditos y el Miura cuesta 1 millón.
Algo que no me gusta de este tipo de juegos es la nula sensación satisfactoria de progreso, me explico en 2 puntos:

1 - Nada más regalarme el TT al principio ya casi lo podías tunear al máximo,
2 horas de juego y me han dado un Lambo Huracán y nada más dármelo lo pude tunear al máximo.

2- Las carreras en general, depende del coche que compitas cambian los rivales, eso se carga la experiencia de progreso general.

Es posible que no sea un juego que busque eso, sino que sea solamente diversión pura.
Y eso si lo consigue pero con creces.
Buenas

MrFlexo escribió:Pues en mi caso (versión estándar con GamePass) cuándo entro por ahí, los Drift me salen como comprados y al seleccionar cualquiera sale siempre a pagar. O hay algo que se me escapa o hay algún fallo con el contenido.

Estoy en el mismo caso, la versión estándar con el Game Pass, y me salen a pagar entre por donde entre. [facepalm]

Saludos
indigo_rs escribió:Ya estoy un poco harto de la nieve, espero que pronto permitan cambiar de estación cuando uno quiera.

indigo_rs escribió:Ahora tenemos que estar una semana entre la nieve porque los devs. quieren, espero que recapaciten y den la posibilidad de cambiar de estación.

Por más que lo repitas todos los días y lo spames por el hilo no te van hacer caso, aunque irritar a alguno en EOL tal vez si [360º]

El juego está concebido así , no hay más. Es como querer que en el FIFA se juegue con las manos , pues no, eso ya es otro juego.
@jluisjim espérate que luego vendrá el spameo de primavera, el de verano y el de otoño y vuelta a empezar [carcajad] [carcajad]

Precisamente con invierno es como más estoy disfrutando el juego.
@BitratE Con el sagaris sacas el sagaris edición forza,eso sí 99 puntos de habilidad que vale el jodio y con el mercedes 300sl coupe sacas el sl 65 amg black series 09 edición forza,Saludos.
arcakuso escribió:@BitratE Con el sagaris sacas el sagaris edición forza,eso sí 99 puntos de habilidad que vale el jodio y con el mercedes 300sl coupe sacas el sl 65 amg black series 09 edición forza,Saludos.

Gracias compañero, ya tengo para entretenerme esta tarde [tadoramo] [tadoramo]
5800 respuestas