Forza Horizon 4

Elefante escribió:Pues yo evito mejorar los coches por que cuando compites con cierto nivel de drivatar en clase s2 y aparecen hipercoches es imposible seguirlos...
Depende qué coche incluso puedo jugar a tope de nivel pero con hypercoches a partir de nivel professional te funden...

Cambia el que se resista a 4x4, nada de trasera o delantera.
Es una gozada conducir un coche de rally potente con la cámara interior por los caminos de tierra en el modo libre improvisando.

Yo no lo catalogaría de arcade, porque uno que no haya jugado puede pensar que es un NFS, Burnout u Onrush. Obviamente tampoco es un simulador como Assetto Corsa, pero el comportamiento de los coches​ tira más a sim que a un arcade, de hecho en la conducción es un Forza Motorsport pero más permisivo con la conducción campo a través y las colisiones.

Están los simuladores que buscan el realismo más puro y un limitado número de coches hechos al detalle, y los Forza que buscan realismo pero siendo asequibles y con más variedad, que serían semi-simuladores, pero no arcades.
@MrFlexo ostia que descripción mas acertada, jejeje...
MrFlexo escribió:Es una gozada conducir un coche de rally potente con la cámara interior por los caminos de tierra en el modo libre improvisando.

Yo no lo catalogaría de arcade, porque uno que no haya jugado puede pensar que es un NFS, Burnout u Onrush. Obviamente tampoco es un simulador como Assetto Corsa, pero el comportamiento de los coches​ tira más a sim que a un arcade, de hecho en la conducción es un Forza Motorsport pero más permisivo con la conducción campo a través y las colisiones.

Están los simuladores que buscan el realismo más puro y un limitado número de coches hechos al detalle, y los Forza que buscan realismo pero siendo asequibles y con más variedad, que serían semi-simuladores, pero no arcades.

pienso lo mismo que tu desde que empezé en esta saga hace poco y jugando sin ayudas tira más para sim
Que todoterreno hay que de x10?
el_pajaro escribió:Que todoterreno hay que de x10?

El land rover de los coches abandonados (que se puede conseguir en invierno) te permite ampliar el multiplicador con la mejora de maestría a x6

Además si tienes la casa que desbloquea los canciones con doble puntuación puedes llegar hasta el multiplicador de x12
A pesar de ser un juego arcade, qué importante es elegir un buen coche que además se adapte al tipo de terreno sobre el que discurre el evento... Menudo he liado en un aventura online por elegir mal... [facepalm] [facepalm] [fiu]
Yo también disfruto mucho de las físicas de este juego. Puede ser arcade, pero hay muchos grados y entre la I.A., la dificultad y los pesos e inercias de los vehículos, es una gozada. Creo que el juego beneficia mucho cuando hay que derrapar, por eso carreras como las de rally a veces tengo la sensación que son más apasionantes que otras. El derrape y el saber jugar con el comportamiento del coche al virar tiene mucho protagonismo.
Pero eso lo tiene, simulación de físicas, pesos e inercias. Es lo que me está haciendo tan disfrutable el juego.
Para mi lo mejor del juego, a falta online mas profundo y los derrapes, es esa sensación que lo importante es divertirse y no obsesionarse con el resultado. Que cada uno disfrute del mundo como más le divierta y creo que es un buen mensaje. Yo por ejemplo ahora empezaré a subir, luego que la maquina me dijese muchas veces que lo hiciese el nivel de dificultad y empezaré a farmear para las casas. Pero bueno tampoco quiero quemar el juego xD. Justo ahora que estoy instalandolo para jugarlo a nivel X2, ya lo acabé. Por cierto, los 30 Hz van bien en coches hasta A, pero los S1 y S2 se agradecen los 60 Hz e incluso seguramente si pudiera selecccionarlo los 4K. En definitiva muy buen juego tanto como en PC y XBOX y aunque sin ser perfecto, sobre todo por el tema molaba una competición más cerrada y desafiante, y con dificultad fija para evitar trucos. Pero supongo que en el futuro las habrá. Y bueno se nota también en el futuro tendremos DLC: Donde estará mi ultimo sitio bonito para ver y donde estarán las 2 ultimas carreteras !! xD. Lo quiero hacer sin guias. Y supongo que los coches será por las tempordas los 3 que me faltan.
Que duración puede tener mas o menos? No se ve ningun porcentaje en el juego que me lo aclare. Todas las series de carreras en tierra y asfalto las tengo echas de momento pero no se que mas hacer para avanzar.
Faltaría un modo rally tipo crono estaria espectacular.
Vaya salvada he tenido [carcajad]

No hay forma de controlar en nieve sin ayudas.
Buenas noches,os a llegado un mensaje de xboxlive diciendo que por jugar a la demo os regalan un McLaren Senna y un codigo para canjearlo?? Saludos.
Un "truco" para lo que comentabais de no poder poner ruedas de nieve o competición porque te pasas de categoría. Si le pones la jaula antivuelco te baja unos cuantos ptos al aumentarle el peso, así tienes margen para ponerle ruedas y alguna cosa más hasta llegar al tope.
arcakuso hola, a mí me llegó también hace un rato,saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi no me llego nada.
A mi también me ha llegado, gracias por el aviso
itachi escribió:Que duración puede tener mas o menos? No se ve ningun porcentaje en el juego que me lo aclare. Todas las series de carreras en tierra y asfalto las tengo echas de momento pero no se que mas hacer para avanzar.

A ver es que lo bueno de este juego no cuentas la horas. Pero a mi aun me quedan varias de estas misiones extras y los logros... todo depende. 20-30 horas para digamos modo historia. Pero claro depende lo que hagas o no. Seguramente si optimizas tiempos de logros. Pero yo por ejemplo me mola explorar el mapa y o hacerme algunas en mas dificultad. Tu vas eligiendo.
Me dió por mirar el ranking de una prueba de velocidad y está lleno de tramposos,he visto velocidades de 9.000kmh
No os parece ridículo que cuando se encuentra un punto de interés mientras se muestra en panorámica nuestro muñeco aparace haciendo los bailecitos de la victoria? [facepalm]
InQuisid0R escribió:No os parece ridículo que cuando se encuentra un punto de interés mientras se muestra en panorámica nuestro muñeco aparace haciendo los bailecitos de la victoria? [facepalm]

Igual de ridículo que en las carreras, pero no afecta al juego y alguna carcajada que otra me ha sacado.
InQuisid0R escribió:No os parece ridículo que cuando se encuentra un punto de interés mientras se muestra en panorámica nuestro muñeco aparace haciendo los bailecitos de la victoria? [facepalm]

Todo el tema de los bailes, las ropitas, comprar casas, los claxon, etc, es ridiculo en si mismo. Por una cosa más, ni te das cuenta [carcajad]
arcakuso escribió:Buenas noches,os a llegado un mensaje de xboxlive diciendo que por jugar a la demo os regalan un McLaren Senna y un codigo para canjearlo?? Saludos.

Otro más por aquí con el código para descargar el McLaren, lo acabo de recibir ahora. [beer]
A alguien le sobra? No jugué a la demo... [ayay]
Una pregunta compañeros ,

Estoy liado con el forzathon semanal , el de los 7 millones . Pues bien , tenia ya casi 3 millones y de repente se me ha reseteado y ahora llevo 55000 ...

A alguien más le ha pasado ??? Ya paso de seguir con el semanal , que le den por el culo .

Por cierto , sigo sin poder descargar los coches del drift gratuitos . Me dice que están comprados pero me cobran 300000 cr y no hay manera ... no hay cojones de descargarlos ..

Y la buena noticia del día , es que también me enviaron el código del coche por jugar a la demo ...

Pero vamos , desde luego se están cubriendo de gloria ..
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

Estoy liado con el forzathon semanal , el de los 7 millones . Pues bien , tenia ya casi 3 millones y de repente se me ha reseteado y ahora llevo 55000 ...

A alguien más le ha pasado ??? Ya paso de seguir con el semanal , que le den por el culo .

Por cierto , sigo sin poder descargar los coches del drift gratuitos . Me dice que están comprados pero me cobran 300000 cr y no hay manera ... no hay cojones de descargarlos ..

Y la buena noticia del día , es que también me enviaron el código del coche por jugar a la demo ...

Pero vamos , desde luego se están cubriendo de gloria ..

A mi, un día lo dejé en 800 mil, al día siguiente al ponerme, miré y lo seguía teniendo, pero me puse a hacer el resto que me faltaba y se me resetearon, miré al poco de hacer las primeras cabriolas y tenía sólo 200 mil.

La solución fue hacerlos del tirón sin apagar la consola, un par de horas creo que me tiré.
A otro que le ha llegado el mensaje del McLaren Senna
Ya podian avisar de eso, no quise probar la demo porque total ya tenia el juego pagado cuando salió..
Senna para todos [oki]

Los que os quejáis de las ropas y las animaciones de victoria podéis hacer algo muy loco, no usarlas.

Por mi parte me gusta ir con el avatar lo mas hortera posible (la ropa incluida se presta mucho a ello) y tengo la animación definitiva.

Imagen
Buenas,es que justo anoche cuando me enviaron el mensaje,estaba haciendo el truco del vip y me acojone un poco que ni canjee el premio,al ver mensaje de xboxlive y resulta que era un premio,Saludos.
arcakuso escribió:Buenas,es que justo anoche cuando me enviaron el mensaje,estaba haciendo el truco del vip y me acojone un poco que ni canjee el premio,al ver mensaje de xboxlive y resulta que era un premio,Saludos.

Pensaba que ese también lo habían corregido. Unas cuantas tiradas más me vendrian de lujo.
@augustuss Pues aún no lo han corregido,ayer mismo lo hice y funciona,Saludos.
Lo de la.semanal de los 7 millones de puntos me parece una soberana tontería que haya que hacerlo de corrido. Yo lo he dejado correr. Lo lamento pero no dispongo de dos horas o más seguidas para estar conectado al juego, ya me gustaría....
La próxima vez que no lo llamen desafío semanal.

A mí lo único que no me parece ridículo son los gráficos. Pero dentro de esa sarta de tonterías que tiene el juego, lo de los cartelitos se lleva el Oscar, el Goya y el Balón de Oro.
arcakuso escribió:@augustuss Pues aún no lo han corregido,ayer mismo lo hice y funciona,Saludos.

Que truco es ese? Sirve para la versión normal del game pass?

1 saludo [bye]
arcakuso escribió:@augustuss Pues aún no lo han corregido,ayer mismo lo hice y funciona,Saludos.

Cual es el truco del vip? :-?
@emifer2 Si que sirve para la versión del Game pass,pero hay que comprar el vip por separado
arcakuso escribió:@emifer2 Si que sirve para la versión del Game pass,pero hay que comprar el vip por separado

Vale, pero puedes explicar el truco?
Se sabe la diferencia (aproximada) en CR e influencia entre quedar en 1er puesto o 3/4?
Es que quiero ponerme a hacer carreras un poco mas largas (media o una horita) y no se si sera mas rentable jugar en el nivel X de dificultad y quedar 1 o tener un par de niveles mas y quedar 4 por ejemplo.
A mi me da la sensacion de que no hay mucha diferencia

Y otro duda. Para los radares y saltos mas chunguetes que coche recomendais, el Bugattti Chiron?
Tengo el Senna y el Reventon FE y no me llega con ellos

PD. No me jodais que estan regalando el Senna, para uno que tengo... [+risas]
PD2. perdonad los acentos, tengo teclado ingles
@InQuisid0R https://youtu.be/Nyg98ssa9io
Para explicarlo por escrito necesito toda la tarde y me tengo que ir a currar,si no entiendes algo del video me preguntas,Saludos.
Edito: la parte en la que vuelve a iniciar el juego,despues de desconectar la red y desinstalar el vip,le sale directamente el mapa,pero el pavo a omitido el inicio del juego,es lo que me confundió a mi al principio.
¿Soy al único que le da por culo que al cambiar el coche te aparezca siempre en sentido contrario al que ibas?
@augustuss

[qmparto] [qmparto]

Exacto. En el 3 también pasaba, es una chorrada pero da por saco. Si haces pruebas de derrape, salto etc...es cambiar de coche y zas!! [toctoc] Y eso después de tenernos conduciendo 2 entregas "al revés" para la inmensa mayoría; huevos tiene...jajaja!!
Puedo descargar la demo y que me den el Senna? En su día no jugué a la demo.
arcakuso escribió:@InQuisid0R https://youtu.be/Nyg98ssa9io
Para explicarlo por escrito necesito toda la tarde y me tengo que ir a currar,si no entiendes algo del video me preguntas,Saludos.
Edito: la parte en la que vuelve a iniciar el juego,despues de desconectar la red y desinstalar el vip,le sale directamente el mapa,pero el pavo a omitido el inicio del juego,es lo que me confundió a mi al principio.
Para poder hacer el truco la consola tiene que ser la principal del perfil,ya que si compartes cuenta no puedes acceder al juego sin Internet,Saludos.
Kenny_666 escribió:Senna para todos [oki]

Los que os quejáis de las ropas y las animaciones de victoria podéis hacer algo muy loco, no usarlas.

Por mi parte me gusta ir con el avatar lo mas hortera posible (la ropa incluida se presta mucho a ello) y tengo la animación definitiva.

Imagen

Pero los que se quejan no es por feas, lindas o ridículas, sino porque en los sorteos te salen esas mierdas antes que coches o créditos.
Gente, no sé si alguien lo había comentado ya, pero para los que preguntan cómo coger X cartelitos que parecen, a priori imposibles, basta con avanzar en las señales de peligro y según se sube de nivel aparecen nuevas rampas de salto.

Por ejemplo, hoy, cuando llegué, creo que al nivel 7, me aparecieron 3 o 4 rampas nuevas y una de ellas era para coger el cartel que está encima de la iglesia. Y que hasta ahora había que esperar a un evento de esos de Forzathon para que te colocaran la rampa.
Acabo de recibir el mensaje con el código para el McLaren Senna.

Llevaba un par de días con la duda de comprarlo o no y mira por donde lo regalan XD XD
augustuss escribió:¿Soy al único que le da por culo que al cambiar el coche te aparezca siempre en sentido contrario al que ibas?

Eso y también jode que te quiten la línea de objetivo
In_Flames_81 escribió:

Imagen

Pero los que se quejan no es por feas, lindas o ridículas, sino porque en los sorteos te salen esas mierdas antes que coches o créditos.

No entiendo esas quejas tampoco, tengo el juego desde hace una semana, he comprado literalmente cuatro coches y tengo en el garaje 114, cinco millones de Cr y solo me faltan por comprar los castillos y la casa de 5 millones, todo sacado a base de jugar y ruletas así que las quejas me parecen absurdas.
Kenny_666 escribió:
In_Flames_81 escribió:

Imagen

No entiendo esas quejas tampoco, tengo el juego desde hace una semana, he comprado literalmente cuatro coches y tengo en el garaje 114, cinco millones de Cr y solo me faltan por comprar los castillos y la casa de 5 millones, todo sacado a base de jugar y ruletas así que las quejas me parecen absurdas.

¿Cuántos calzoncillos de colorines tienes?
5800 respuestas