Finity escribió:Vuelvo al juego esta noche despues del lanzamiento, ganas de llegar a los 2.4millones para comprar mi chiron
Aun me tienen tentado los lamborghini de mas nivel pero espero a conseguir algun Forza Edition o mas exclusivo...
Que lambo recomendais?? Para un uso general pero letal
Sin duda te recomiendo el Lamborghini Centenario.
Tras más de 90 horas de juego, he sido muy "celoso" de los puntos de habilidad ganados hasta encontrar el que quería que fuese mi coche del juego.
Pues bien, para mí el Lamborghini Centenario es ese coche
. Es al que le he dedicado todos los desbloqueos de habilidad y el coche que uso como propósito general para todo.
Corre bastante, aunque la velocidad punta es tal vez el punto más débil que tiene. Pero el manejo y sobre todo la versatilidad son sus puntos fuertes.
Lo mismo lo metes en una carrera de asfalto que te pones a hacer derrapes o te vas a la zona de dunas de la playa a seguir sumando puntos de habilidad. Se comporta muy bien en casi todas las situaciones. En los eventos Forzathon Live, que son variados es donde más puedes comprobar esto que digo.
No es un 10 en nada, por así decirlo, pero es un 8 o 9 en todo. Y de momento eso no lo he podido ver en ningún otro coche.
También es verdad que no he probado todos los Hyperclass, pero he probado muchos: Bugatti Veyron, Koenigsegg ONE:1, Lamborghini Aventador FE, Lamborghini Veneno, McLaren Senna, McLaren P1 y algún otro... Para mi gusto, el Lamborghini Centenario es el más equilibrado.
Después de vender cual comercial la moto del Centenario, si lo pruebas, ya me dirás si te gusta
.
Saludos...
...alien1912.