Forza Horizon 4

ros escribió:
Kenny_666 escribió:
In_Flames_81 escribió:

Pero los que se quejan no es por feas, lindas o ridículas, sino porque en los sorteos te salen esas mierdas antes que coches o créditos.

No entiendo esas quejas tampoco, tengo el juego desde hace una semana, he comprado literalmente cuatro coches y tengo en el garaje 114, cinco millones de Cr y solo me faltan por comprar los castillos y la casa de 5 millones, todo sacado a base de jugar y ruletas así que las quejas me parecen absurdas.

¿Cuántos calzoncillos de colorines tienes?

[qmparto] [qmparto]
En este Forza no hay campeonatos en cada una de las pruebas como en el 3?. Creo recordar que al terminarlo todo o llegar a cierto nivel los desbloqueabas y seguías teniendo juego por delante pero en este lo tengo casi todo hecho y nada de nada, por lo que me parece realmente corto si es así y no piensas jugar online (como es mi caso). Por lo demás una maravilla.

P.D: Hasta la polla también de que me den calzoncillos y bocinas en las ruletas...
Cloud7 escribió:En este Forza no hay campeonatos en cada una de las pruebas como en el 3?. Creo recordar que al terminarlo todo o llegar a cierto nivel los desbloqueabas y seguías teniendo juego por delante pero en este lo tengo casi todo hecho y nada de nada, por lo que me parece realmente corto si es así y no piensas jugar online (como es mi caso). Por lo demás una maravilla.

P.D: Hasta la polla también de que me den calzoncillos y bocinas en las ruletas...

No hay campeonatos, solo los estacionales.
Joder hay 2 cartelitos que me traen por la calle de la amargura, el del techo de la iglesia y el que esta en lo alto del todo de unos tubos de hormigon como si fueran tuberias. Sus @#~€#!
La no inclusión de campeonatos es un gran paso atrás en la saga. En el 3 estaban muy bien implementados y no entiendo porqué los han quitado.
Dark escribió:Joder hay 2 cartelitos que me traen por la calle de la amargura, el del techo de la iglesia y el que esta en lo alto del todo de unos tubos de hormigon como si fueran tuberias. Sus @#~€#!

Hay rampas para ambos. Supongo que ya las tendrás desbloqueadas.

Yo lo que suelo hacer con las complicadas es activar el rebobinado y coger el salto mas rápido posible (lo normal es que te pases si vas muy rápido) y voy rebobinando y soltando el acelerador en cada intento unos metros antes, hasta que atino
BitratE escribió:La no inclusión de campeonatos es un gran paso atrás en la saga. En el 3 estaban muy bien implementados y no entiendo porqué los han quitado.

No me extrañaría que los metieran mas adelante, se ha puesto de moda sacar el juego con falta de contenido y luego ir metiendolo de manera gratuita.
ros escribió:
Kenny_666 escribió:No entiendo esas quejas tampoco, tengo el juego desde hace una semana, he comprado literalmente cuatro coches y tengo en el garaje 114, cinco millones de Cr y solo me faltan por comprar los castillos y la casa de 5 millones, todo sacado a base de jugar y ruletas así que las quejas me parecen absurdas.

¿Cuántos calzoncillos de colorines tienes?

Para que quieres saber eso truhan [ayay]

Pues de ropa chorra voy bien pero vuelvo a repetir que no me molesta, ya que cada partida es mínimo 5 o 6 coches nuevos al garaje y un buen pico de Cr, mientras no sea un problema conseguir créditos para comprar coches no entiendo la queja.
Por lo que veo los coches de formula drift se pagan por 300k pero luego te los devuelven con los puntos de habilidad. Al menos teniendolo del Gamepass no me salen gratis, con la Ultimate imagino que sí.
Vuelvo al juego esta noche despues del lanzamiento, ganas de llegar a los 2.4millones para comprar mi chiron [666]

Aun me tienen tentado los lamborghini de mas nivel pero espero a conseguir algun Forza Edition o mas exclusivo...

Que lambo recomendais?? Para un uso general pero letal XD
Lo que necesita un parche como el comer es la aventura en equipo clasificatoria. Te tiras más rato para empezar una partida que jugando.
BitratE escribió:La no inclusión de campeonatos es un gran paso atrás en la saga. En el 3 estaban muy bien implementados y no entiendo porqué los han quitado.

Yo que pensaba que más adelante se desbloqueaban... bua en esta si que le erraron feo.
Finity escribió:Vuelvo al juego esta noche despues del lanzamiento, ganas de llegar a los 2.4millones para comprar mi chiron [666]

Aun me tienen tentado los lamborghini de mas nivel pero espero a conseguir algun Forza Edition o mas exclusivo...

El Aventador de 300.000 es de los mejores hyper coches para ir tirando , además sale casi gratis porque comprando sus maestría te devuelven 200.000.
A mi me toco el Aventador Horizon Edition en una de las primeras ruletas... Luego nada, solo ropa.
Pues a mi me gusta que no hayan campeonatos, que estacionales si hay alguno donde se desbloquean tres, me gusta mas asi con eventos separados a lo FH1, me parece que en cada entrega han solucionado el error de la progresion del anterior.

pituking escribió:Lo que necesita un parche como el comer es la aventura en equipo clasificatoria. Te tiras más rato para empezar una partida que jugando.

+1 menos animaciones, no me creo que el juego requiera de tanta carga.
In_Flames_81 escribió:

Yo que pensaba que más adelante se desbloqueaban... bua en esta si que le erraron feo.

Salvo los 3 que hay por estación no esperes nada más.

Para mí el juego ha perdido muchísimo.
BitratE escribió:
In_Flames_81 escribió:

Salvo los 3 que hay por estación no esperes nada más.

Para mí el juego ha perdido muchísimo.

yo me quede loco cuando vi ya esta!!!! vale que 300 o 400 carreras que llegue a contar creo en el 3 se pasaron pero 70 carreras y el 4 terminado, no hay casi contenido en ese sentido,me esperaba algo mas, el resto esta bien,lo de las historias de horizon etc,pero carreras normales me esperaba algo mas, unos campeonatos o algo, no solo los estacionales.el horizon mas corto de todos, en cuanto se termine el invierno vuelvo y lo finiquito con los 1000G
jon666 escribió:
Finity escribió:Vuelvo al juego esta noche despues del lanzamiento, ganas de llegar a los 2.4millones para comprar mi chiron [666]

El Aventador de 300.000 es de los mejores hyper coches para ir tirando , además sale casi gratis porque comprando sus maestría te devuelven 200.000.
A mi me toco el Aventador Horizon Edition en una de las primeras ruletas... Luego nada, solo ropa.

No si yo tengo cochazos de sobra XD

Un Agera, un Zonda y ahora el Mclaren Senna... pero si queria algo sin ser explosivamente loco que fuese rapido y muy manejable, que no se volviera loco a altas velocidades...
@Finity Yo al final he comprado el centenario,ya que no se digna a salir en las ruleta.Es caro (2.300.000) pero para mi es de los mejores coches del juego,velocidad,manejo,frenada.en el 3 para mi era el mejor.Aun me quedan por probar,el veneno,chiron,fxx k y muchos mas,el Senna en la demo me dejo buenas sensaciones,Saludos.
Aun nadie lo ha completado? Yo estando de vacaciones le estoy dando un mínimo de 4 horas diarias y no veo cerca terminarlo a corto plazo.
arcakuso escribió:@Finity Yo al final he comprado el centenario,ya que no se digna a salir en las ruleta.Es caro (2.300.000) pero para mi es de los mejores coches del juego,velocidad,manejo,frenada.en el 3 para mi era el mejor.Aun me quedan por probar,el veneno,chiron,fxx k y muchos mas,el Senna en la demo me dejo buenas sensaciones,Saludos.

Pues hecharé ojo a ese si XD

el Senna muy bueno pero muy similar al Agera para mi...a mucha velocidad se va con nada. El zonda que tengo Forza Edition es una bestia en todos los sentidos pero me parece muy “rectangular” casi una nave espacial jajaj

Gracias por los consejos!!
Soy yo o mi Xbox one x, suena muchísimo? Os pasa con el Forza este? Pongo la TV del cuarto en silencio, me quito los cascos y escucho el ventilador un montón..
el_pajaro escribió:Soy yo o mi Xbox one x, suena muchísimo? Os pasa con el Forza este? Pongo la TV del cuarto en silencio, me quito los cascos y escucho el ventilador un montón..

Lo del ruido es un tema bastante subjetivo ...

Sin duda te recomiendo el Lamborghini Centenario.
Tras más de 90 horas de juego, he sido muy "celoso" de los puntos de habilidad ganados hasta encontrar el que quería que fuese mi coche del juego.
Pues bien, para mí el Lamborghini Centenario es ese coche [tadoramo]. Es al que le he dedicado todos los desbloqueos de habilidad y el coche que uso como propósito general para todo.
Corre bastante, aunque la velocidad punta es tal vez el punto más débil que tiene. Pero el manejo y sobre todo la versatilidad son sus puntos fuertes.
Lo mismo lo metes en una carrera de asfalto que te pones a hacer derrapes o te vas a la zona de dunas de la playa a seguir sumando puntos de habilidad. Se comporta muy bien en casi todas las situaciones. En los eventos Forzathon Live, que son variados es donde más puedes comprobar esto que digo.
No es un 10 en nada, por así decirlo, pero es un 8 o 9 en todo. Y de momento eso no lo he podido ver en ningún otro coche.
También es verdad que no he probado todos los Hyperclass, pero he probado muchos: Bugatti Veyron, Koenigsegg ONE:1, Lamborghini Aventador FE, Lamborghini Veneno, McLaren Senna, McLaren P1 y algún otro... Para mi gusto, el Lamborghini Centenario es el más equilibrado.

Después de vender cual comercial la moto del Centenario, si lo pruebas, ya me dirás si te gusta [beer].

Saludos...
...alien1912.
Wh1TeSn4Ke escribió:
el_pajaro escribió:Soy yo o mi Xbox one x, suena muchísimo? Os pasa con el Forza este? Pongo la TV del cuarto en silencio, me quito los cascos y escucho el ventilador un montón..

Lo del ruido es un tema bastante subjetivo ...

se que es subjetivo, pero lleva dos dias que pongo el forza y no deja de mover ventilador, no se no es que sea un reactor, pero suena jajaja.

bueno por fin ayer depues de un rato me saque los 7 millones, me paso que cuando llevaba 300 x6 se me volcaba el coche y me pille un par de cabreos gordos.
Como se me resetee otra vez , cometo un crimen ..no digo más !!!!

Imagen

Hay una zona que se hace bastante bien ...

Por cierto, alguien me ayuda para descargar los coches drift gratuitos... siempre me aparecen a 300000 cr , sin embargo me aparecen que los tengo comprados .. a ser posible paso a paso para muy torpes porque ya os digo .. no hay manera ..

Gracias
Lo de los 7 millones de puntos de habilidad, con el land Rover FE en la pista de aviones, con todas las maestrías y la skill song de X10 se sacaba en nada. Hice mas de 5 millones de puntos sin parar en menos de media hora y para muestra foto jaja

Imagen
agaguzman escribió:Como se me resetee otra vez , cometo un crimen ..no digo más !!!!

Imagen

Por cierto, alguien me ayuda para descargar los coches drift gratuitos... siempre me aparecen a 300000 cr , sin embargo me aparecen que los tengo comprados .. a ser posible paso a paso para muy torpes porque ya os digo .. no hay manera ..

Gracias

Inicias el juego, apareces en una casa, te sale el menú de bienvenida, lo quitas y sale el menú de la casa, pincha en autos descargables y selecciona los que no tengas, solo se puede hacer una vez, si los vendes, ya no son gratis

Imagen

Imagen

Los que comparten cuentas, no tienen los coces gratis, ya ha pasado en los juegos anteriores, solo el que lo compra
Finity escribió:
jon666 escribió:

No si yo tengo cochazos de sobra XD

Un Agera, un Zonda y ahora el Mclaren Senna... pero si queria algo sin ser explosivamente loco que fuese rapido y muy manejable, que no se volviera loco a altas velocidades...

El Centenario es tu coche.
En mi opinión, el Centenario es de los mejores, estoy de acuerdo [beer]
NEWREGALO escribió:
agaguzman escribió:Como se me resetee otra vez , cometo un crimen ..no digo más !!!!

Imagen

Gracias

Inicias el juego, apareces en una casa, te sale el menú de bienvenida, lo quitas y sale el menú de la casa, pincha en autos descargables y selecciona los que no tengas, solo se puede hacer una vez, si los vendes, ya no son gratis

Imagen

Imagen

Los que comparten cuentas, no tienen los coces gratis, ya ha pasado en los juegos anteriores, solo el que lo compra

Así lo hago , pero igualmente , me aparece comprado pero luego a la hora de descargarlos me piden 300000 cr. No entiendo nada , además ni los he vendido y tengo cuenta única sin compartir .

No entiendo nada ...

Imagen
Imagen
Pues entonces ya, ni idea tío ¬_¬

Oye ir a los foros oficiales, lo mismo allí os dan alguna solución
En unas ultimas si te cuesta 300k y lo quieres comprar, dentro de las habilidades te los vuelven a dar, perderías los puntos de habilidad pero el dinero lo recuperas XD
Nuevos códigos de regalo que me acaban de llevar por mensaje en Xbox Live para descargar el McLaren 720s 2018 y conjunto de jersey negro. Todo esto y según pone en el mensaje por comprar Forza Horizon 4 [sonrisa]
@alien1912 @jon666 pues ala me tocara o vender el agera o seguir jugando que solo llevo 1,7millones de cr jajja

Ya ls diré como va el cochazo! Saludos!!
Finity escribió:@alien1912 @jon666 pues ala me tocara o vender el agera o seguir jugando que solo llevo 1,7millones de cr jajja

No bebas ese coche, tiene muy buenas actitudes para hacer pruebas

Tienes que poner habilidades a el coche que uses, osea usa un solo coche para viajar y descubrir carreteras, carteles etc y le pones todas las habilidades y luego al coche que uses para los distintos eventos, también, así multiplica los beneficios que a su vez multiplica tus créditos

Está muy bien usar un TT para cada cosa, un un superdeportivo y tal, pero como las habilidades son independientes para cada coche, toca elegir uno y usarlo siempre

En la habilidades de cada coche hay tiradas gratis de la ruleta, también puedes probar suerte

Los que tienen en pase VIP tienen un "truco" para hacerse con tiradas gratis, hay vídeos en YouTube [fiu]

@Red_Sky [oki] gracias
Jebi-Motors escribió:Lo de los 7 millones de puntos de habilidad, con el land Rover FE en la pista de aviones, con todas las maestrías y la skill song de X10 se sacaba en nada. Hice mas de 5 millones de puntos sin parar en menos de media hora y para muestra foto jaja

Que haces exactamente para conseguir los puntos?

Yo recuerdo que en el FH3 me iba a zonas en las que habia una especie de huertos y empezaba a dar vueltas por alli, y entre los saltos, los derrapes y la destruccion se hacia facil 200-300k, pero no se si aqui funcionara eso
barrichelos escribió:
Jebi-Motors escribió:Lo de los 7 millones de puntos de habilidad, con el land Rover FE en la pista de aviones, con todas las maestrías y la skill song de X10 se sacaba en nada. Hice mas de 5 millones de puntos sin parar en menos de media hora y para muestra foto jaja

Yo recuerdo que en el FH3 me iba a zonas en las que habia una especie de huertos y empezaba a dar vueltas por alli, y entre los saltos, los derrapes y la destruccion se hacia facil 200-300k, pero no se si aqui funcionara eso

A la derecha del mapa, aeródromo o playa, tu mismo, y la casa que te da la canciones de habilidades también [oki]
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:@alien1912 @jon666 pues ala me tocara o vender el agera o seguir jugando que solo llevo 1,7millones de cr jajja

No bebas ese coche, tiene muy buenas actitudes para hacer pruebas

Tienes que poner habilidades a el coche que uses, osea usa un solo coche para viajar y descubrir carreteras, carteles etc y le pones todas las habilidades y luego al coche que uses para los distintos eventos, también, así multiplica los beneficios que a su vez multiplica tus créditos

Está muy bien usar un TT para cada cosa, un un superdeportivo y tal, pero como las habilidades son independientes para cada coche, toca elegir uno y usarlo siempre

En la habilidades de cada coche hay tiradas gratis de la ruleta, también puedes probar suerte

Los que tienen en pase VIP tienen un "truco" para hacerse con tiradas gratis, hay vídeos en YouTube [fiu]

@Red_Sky [oki] gracias

Soy uno de esos jaja ahora miro “ese video” a ver si lo encuentro XD
se puede pasar tu monedero del fh3 al 4? es que en el 3 tengo 86 millones y me da cosa ver que en el 4 no llego ni al medio [+risas]
barrichelos escribió:

En la zona de la cantera (como al nordeste del Festival) te haces los 7 millones en menos de 1 hora.
Si encima le subes las habilidades al Land Rover que el multiplicador de habilidad sube hasta x7 mejor que mejor.
Si además tienes pasta para comprar la Cabaña del leñador que tiene la propiedad de ponerte el multiplicador de habilidades en x10 durante la reproducción de una canción de la radio ya ni te cuento.

Saludos...
...alien1912.
en 15-20 min consigues 90-100 puntos de habilidad sin hacer gran cosa, si no es un coñazo usar el mismo coche para todo xD yo uso unos 10 o así
NEWREGALO escribió:
barrichelos escribió:

A la derecha del mapa, aeródromo o playa, tu mismo, y la casa que te da la canciones de habilidades también [oki]

En la playa con el Land Rover todas las habilidades y la casa de la cancion de habilidad en 45 min lo he echo osea que se puede conseguir. [+risas]
Consejo: Si haces los saltos en linea recta mejor porque el Land Rover se suele volcar y jode bastante jaj y en la zona del aparcamiento te pones a dar vueltas al rededor de los matorrales y se multiplica bien XD
DeiMurD escribió:en 15-20 min consigues 90-100 puntos de habilidad sin hacer gran cosa, si no es un coñazo usar el mismo coche para todo xD yo uso unos 10 o así

y menos tiempo, yo me hago 100.000 en apenas minuto y poco, con el Land Rover Edición Forza (puntos extra de destrucción) a tope de habilidades y en la playa donde la zona del drag. [beer]

Vamos que estoy casi a diario en esa zona para framear puntos de habilidad, sacarme 80.000P que son los que me dan el tope de X10 y vuelta a empezar.
Elefante escribió:
DeiMurD escribió:en 15-20 min consigues 90-100 puntos de habilidad sin hacer gran cosa, si no es un coñazo usar el mismo coche para todo xD yo uso unos 10 o así

y menos tiempo, yo me hago 100.000 en apenas minuto y poco, con el Land Rover Edición Forza (puntos extra de destrucción) a tope de habilidades y en la playa donde la zona del drag. [beer]

Vamos que estoy casi a diario en esa zona para framear puntos de habilidad, sacarme 80.000P que son los que me dan el tope de X10 y vuelta a empezar.

dices la zona donde el castillo, no? yo es que ahí con un coche grande acabo volcando y me cago en todo jaja ahí uso el renault 5 que aunque vuelque se da la vuelta y no pierdes los puntos.

Por cierto la habilidad esta de la canción para obtener el x10.. cada cuánto salta la canción? porque esq ue no le estoy dando ni uso ya que cuando salta estoy haciendo otra cosa jeje
Alguien que juegue en PC me puede decir como añadir otro perfil para que pueda jugar?
Intento añadir una cuenta a la store pero no me deja.
El juego lo compre en la xbox pero tengo entendido que pueden jugar varios usuarios en PC con la misma cuenta con la que se compro el juego.
DeiMurD escribió:
Elefante escribió:

dices la zona donde el castillo, no? yo es que ahí con un coche grande acabo volcando y me cago en todo jaja ahí uso el renault 5 que aunque vuelque se da la vuelta y no pierdes los puntos.

Por cierto la habilidad esta de la canción para obtener el x10.. cada cuánto salta la canción? porque esq ue no le estoy dando ni uso ya que cuando salta estoy haciendo otra cosa jeje

Me ocurría lo mismo hasta que dejé de irme para los terraplenes jajaja, y si lo hago suelto gas o entro sin pisar y siempre de frente.

Respeto a lo otro, no sabía la existencia de una canción, yo lo hago a pelo y cuando llego a aproximadamente 80mil suelto y espero que cuente los puntos ( x10) es el máximo que te dan.
YuOminaeSSJ19 escribió:se puede pasar tu monedero del fh3 al 4? es que en el 3 tengo 86 millones y me da cosa ver que en el 4 no llego ni al medio [+risas]

La respuesta no deja lugar a dudas: No [buuuaaaa]
No puedes traer dinero de forzas anteriores.

Pero si te puedes traer diseños y vinilos, e incluso tuneos (aunque te tocará rehacerlos para fh4 teniendo en cuenta los cambios y el PI).

De hecho yo recomiendo a quien vaya a hacer un diseño desde cero que lo haga en un forza anterior desde el 5 para que lo puedas compartir con todos los que salieron después. [oki]
Elefante escribió:Me ocurría lo mismo hasta que dejé de irme para los terraplenes jajaja, y si lo hago suelto gas o entro sin pisar y siempre de frente.

Respeto a lo otro, no sabía la existencia de una canción, yo lo hago a pelo y cuando llego a aproximadamente 80mil suelto y espero que cuente los puntos ( x10) es el máximo que te dan.

jajaja claro eso es lo que jode.
Pues lo que digo es que hay una skill song que la obtienes al comprar una casa, y cuando suena una canción el multiplicador va más rápido y a parte llega hasta x10 durante unos minutos, y aunque se vaya la canción sigues teniendo el x10(hasta que terminas el combo).
agaguzman escribió:
NEWREGALO escribió:

Imagen

Gracias

Imagen

Imagen

Así lo hago , pero igualmente , me aparece comprado pero luego a la hora de descargarlos me piden 300000 cr. No entiendo nada , además ni los he vendido y tengo cuenta única sin compartir .

No entiendo nada ...

Imagen
Imagen

Yo estoy igual macho, ni estan en el garaje ni salen gratis. Al final me compre el Viper para los derrapes, el resto ahi se quedan.
DeiMurD escribió:
Elefante escribió:

Ponle una barras antivuelco, es una especie armazón que va desde el lateral al techo, tipo jaula, pero en lugar de salir del techo, está puesto desde el lateral ahí al volcar no se queda de lado

De todas formas como ha dicho el compi, con no saltar de lado en las dunas y no ir a tope no deberías tener problemas

Para los "pobres" usais esto:
https://rewards.forzamotorsport.net/es-es/

Cada viernes un poco de dinerito fresco
5800 respuestas