Ya es primavera en el cortinglés.
Pues nada, cosa de gustos pero creo que el invierno es la que mens me va a gustar de las 4, está bien y todo un reto, pero los derrapes, el control y tal....se me ha hecho larga la semana.
A darle un rato luego, que voy leeeento pero lo paso bien, me gusta más que el 3 pero la I.A....no acaba de convencerme, hace las carreras demasiado rígidas y con poco espacio para la competitividad, sí, es un arcade, pero eso no quita para tener qie ir a saco dando golpes, pero bueno. Y lo del crossroad a mi que sigan, menos mal que no es obligatorio, porque es malo en este, en el anterior, en The Crew y todos los que lo intentan, de verdad, que manía con ir haciendo el ganso con un supercoche por los campos saltando sin control ninguno; a mi desde luego no me gusta, pero en ningún juego.
Recuerdo al principio la prueba aquella de la mina con el A.M. 007, una zona para hacer una buena carrera de grava y de repente, hala!! a saltar y salirse por los campos....
Y otra cosa, con lo grande que es el mapa hay carreras que parecen clónicas, ya pasaba en el 3. Pero le daré caña mucho tiempo, al 2 fueron casi 2 años, al 3 año y pico; este, si además tiene expansiones interesantes y retos buenos me durará una buena temporada.
Hala!! a recoger flores...