Forza Horizon 4

Hola buenas a todos , alguien me puede decir como se desbloquea la aventura clasificatoria por favor?
Que esta pasando con el forza y las licencias? Primero toyota y ahora Mitsubishi
Sabeis quien tiene esas licencias o porque no estan aqui?
Hay forma de pasarle un coche a un amigo? Que no sea por subasta
roly82 escribió:
Yo estoy igual macho, ni estan en el garaje ni salen gratis. Al final me compre el Viper para los derrapes, el resto ahi se quedan.

Menos mal , creo que sólo me pasaba a mi .

He probado a desinstalar el juego y no con esas ... que le den por el culo a los drift.
Yo soy fan de Mitsubishi y eso que mi proximo coche sera un ASX y que no salga esta marca en este Forza personalmente me ha matado. Al menos me han metido Porsche y no RUF que este tema si que habia traido cola en anteriores Forzas.

Me ha jodido mucho el tema de las estaciones... me he pasado todo el juego jugando en invierno cuando era la peor estación que a mi juicio tiene el juego y donde menos luce. Vamos que mañana cuando cambie solo me queda jugar online y completar 4 gilipolleces.
Toretto Vlc escribió:Hola buenas a todos , alguien me puede decir como se desbloquea la aventura clasificatoria por favor?

Creo que tienes que crear club si o si
Buenas

Toretto Vlc escribió:Hola buenas a todos , alguien me puede decir como se desbloquea la aventura clasificatoria por favor?

Primero tienes que jugar a alguna de las otras tres aventuras que hay, por lo menos hasta el nivel 3, y ahí es cuando se desbloquea la aventura clasificatoria.

Vas al menú, a la pestaña de "Aventura en equipo", y eliges "Aventura de juego rápido". Ahora eliges una de las tres que hay y sigues jugando en ella hasta que suba a nivel 3.

Saludos
Hola gente .

Alguien a conseguido el logro que se llama Cosechando los premios.

Esque hice la descripción del logro y nada de nada ... media hora perdida
Hola a todos, se sabe si la bso esta a la venta en formato cd o descarga? Siempre me han gustado las de horizon y me ha permitido descubrir grupillos y canciones interesantes.

Saludos.
d76 escribió:Hola a todos, se sabe si la bso esta a la venta en formato cd o descarga? Siempre me han gustado las de horizon y me ha permitido descubrir grupillos y canciones interesantes.

Saludos.

Eso no lo sé pero en Spotify está disponible .

https://open.spotify.com/user/jlfgaming ... CO-iJQf6Kg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estando Porsche me da igual que se pierdan algunas japonesas.
El juego en general está genial pero... ¿Somos mis amigos y yo los unicos a los que el online nos va como el culo? Para emparejarnos en aventura por equipos hay casi que rezar y cuando jugamos eventos juntos no nos dan las recompensas de ruletas y demas "sea jcj o contra drivatares", la cosa es que ya me va quedando menos juego pero joder...
Pakiyopgd escribió:El juego en general está genial pero... ¿Somos mis amigos y yo los unicos a los que el online nos va como el culo? Para emparejarnos en aventura por equipos hay casi que rezar y cuando jugamos eventos juntos no nos dan las recompensas de ruletas y demas "sea jcj o contra drivatares", la cosa es que ya me va quedando menos juego pero joder...

Creo que hay que formar una caravana antes de iniciar una partida online para jugar juntos
aHemoRu escribió:Hola gente .

Si es el de completar 3 vueltas al Goliath con un coche Forza Edition tienes que crearte un plano como mínimo de 3 vueltas y seleccionar un coche Forza Edition.
No hace falta que ganes la carrera. Con completarla vale. Eso sí, parece que sí lo juegas en coop está bugeado. Tienes que jugarlo en solitario.

Puedes buscar un plano que hay para ese logro, se llama “Reaping the rewards” el plano que es como se llama el logro en inglés.
Lo buscas, lo añades a favoritos, le das a correr, pillas un coche Forza Edition, lo completas y te salta el logro.
A mí me saltó así.

Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:
aHemoRu escribió:Hola gente .

Si es el de completar 3 vueltas al Goliath con un coche Forza Edition tienes que crearte un plano como mínimo de 3 vueltas y seleccionar un coche Forza Edition.
No hace falta que ganes la carrera. Con completarla vale. Eso sí, parece que sí lo juegas en coop está bugeado. Tienes que jugarlo en solitario.

Puedes buscar un plano que hay para ese logro, se llama “Reaping the rewards” el plano que es como se llama el logro en inglés.
Lo buscas, lo añades a favoritos, le das a correr, pillas un coche Forza Edition, lo completas y te salta el logro.
A mí me saltó así.

Saludos...
...alien1912.

Muchas gracias, el problema a sido que lo hice en coop.

Pues nada esta tarde otra media hora dando vueltas .
Me muero por Primavera, ya quiero hacer el evento de aniversario de Horizon :Ð
Adry___90 escribió:Que esta pasando con el forza y las licencias? Primero toyota y ahora Mitsubishi

Toyota no cede sus licencias de utilitarios a nadie desde hace unos años. Solo coches de competicion. Pasó en FM7, en Gran Turismo Sport, en el ultimo Need For Speed...

De Mitsubishi no conozco el caso concreto, pero me imagino que sera parecido.
Lo siento pero no puedo con las de campo a traves es algo horrible andar dando saltos sumado a que la i.a sigue siendo mala aun mejorando respecto a los anteriores
Una cosa es dar un salto o dos y otra pasarse la carrera dando saltos que queda todo en tener buena suerte y caer bien y ya empeora todo cuando es con los de 007 que para mi gusto se los podían olvidar y meter otros
Adalbert escribió:
Adry___90 escribió:Que esta pasando con el forza y las licencias? Primero toyota y ahora Mitsubishi

Toyota no cede sus licencias de utilitarios a nadie desde hace unos años. Solo coches de competicion. Pasó en FM7, en Gran Turismo Sport, en el ultimo Need For Speed...

Esas cosas no las entenderé nunca... Ferrari y Lambo y otro montonazo de licencias se prestan a dar su licencia y ellos quieren ser más “especiales”. Es absurdo. Que pretenden, ser más exclusivos que Bugatti haciendo eso?
tonysb escribió:
Adalbert escribió:

Esas cosas no las entenderé nunca... Ferrari y Lambo y otro montonazo de licencias se prestan a dar su licencia y ellos quieren ser más “especiales”. Es absurdo. Que pretenden, ser más exclusivos que Bugatti haciendo eso?

Si estáis algo interesados en porque unos coches están incluidos y otros no os invito a buscar un comentario que puse hace algo mas de un mes por este hilo.
Adalbert escribió:

Ojo que podria ser la nueva Porsche del FH3
Complete escribió:
Adalbert escribió:

Esa va a ser si nueva técnica, sacar marcas en DLC???
Adalbert escribió:
tonysb escribió:
Adalbert escribió:

Si estáis algo interesados en porque unos coches están incluidos y otros no os invito a buscar un comentario que puse hace algo mas de un mes por este hilo.

Entonces extraigo de lo que pusiste que Toyota no da licencia porque no le da la gana no? Ahí es donde yo iba, que se quieren hacer los especiales. Es a lo que no le veo sentido. Le vería más sentido a que pidieran más dinero por sus derechos a que se nieguen directamente como les pasa a ellos...
@tonysb

Si, el único motivo que yo veo por parte de Toyota es que no les da la gana. Pero voy mas allá. Los utilitarios no dejan licenciarlos pero los de competicion si. Igual ahora mantienen una vision mas proteccionista, mostrando que sus utilitarios no son para competir correr, que si quieres competir corre en circuito con coches homologados de circuito.
agaguzman escribió:
d76 escribió:Hola a todos, se sabe si la bso esta a la venta en formato cd o descarga? Siempre me han gustado las de horizon y me ha permitido descubrir grupillos y canciones interesantes.

Saludos.

Lo había visto, pero gracias por el aviso.
Tendré que buscar canción a canción y hacerme la recopilación.

Saludos.
NEWREGALO escribió:
Complete escribió:
Adalbert escribió:

Esa va a ser si nueva técnica, sacar marcas en DLC???

Junto con Mitsubishi es la unica gran marca que falta, podrian ser perfectamente los proximos paquetes a 6€ que saquen
d76 escribió:
agaguzman escribió:

Saludos.

Lo había visto, pero gracias por el aviso.
Tendré que buscar canción a canción y hacerme la recopilación.

Saludos.

Cuando lo hagas acuérdate de los amigos
45 minutillos para que se vaya el invierno, con ganas no ? [poraki] [carcajad]
Por fin se acaba la nieve
Por mi podría durar una semana más el invierno.

Me lo estoy pasando en grande llevando los coches sin ayudas. Algunas pruebas son todo un reto de ganarlas.
En los eventos estacionales hay mucho guarro online
Ya es primavera en el cortinglés.

Pues nada, cosa de gustos pero creo que el invierno es la que mens me va a gustar de las 4, está bien y todo un reto, pero los derrapes, el control y tal....se me ha hecho larga la semana.

A darle un rato luego, que voy leeeento pero lo paso bien, me gusta más que el 3 pero la I.A....no acaba de convencerme, hace las carreras demasiado rígidas y con poco espacio para la competitividad, sí, es un arcade, pero eso no quita para tener qie ir a saco dando golpes, pero bueno. Y lo del crossroad a mi que sigan, menos mal que no es obligatorio, porque es malo en este, en el anterior, en The Crew y todos los que lo intentan, de verdad, que manía con ir haciendo el ganso con un supercoche por los campos saltando sin control ninguno; a mi desde luego no me gusta, pero en ningún juego.

Recuerdo al principio la prueba aquella de la mina con el A.M. 007, una zona para hacer una buena carrera de grava y de repente, hala!! a saltar y salirse por los campos....

Y otra cosa, con lo grande que es el mapa hay carreras que parecen clónicas, ya pasaba en el 3. Pero le daré caña mucho tiempo, al 2 fueron casi 2 años, al 3 año y pico; este, si además tiene expansiones interesantes y retos buenos me durará una buena temporada.

Hala!! a recoger flores... [qmparto]
MoonCresta escribió:Ya es primavera en el cortinglés.

Pues nada, cosa de gustos pero creo que el invierno es la que mens me va a gustar de las 4, está bien y todo un reto, pero los derrapes, el control y tal....se me ha hecho larga la semana.

A darle un rato luego, que voy leeeento pero lo paso bien, me gusta más que el 3 pero la I.A....no acaba de convencerme, hace las carreras demasiado rígidas y con poco espacio para la competitividad, sí, es un arcade, pero eso no quita para tener qie ir a saco dando golpes, pero bueno. Y lo del crossroad a mi que sigan, menos mal que no es obligatorio, porque es malo en este, en el anterior, en The Crew y todos los que lo intentan, de verdad, que manía con ir haciendo el ganso con un supercoche por los campos saltando sin control ninguno; a mi desde luego no me gusta, pero en ningún juego.

Recuerdo al principio la prueba aquella de la mina con el A.M. 007, una zona para hacer una buena carrera de grava y de repente, hala!! a saltar y salirse por los campos....

Y otra cosa, con lo grande que es el mapa hay carreras que parecen clónicas, ya pasaba en el 3. Pero le daré caña mucho tiempo, al 2 fueron casi 2 años, al 3 año y pico; este, si además tiene expansiones interesantes y retos buenos me durará una buena temporada.

Hala!! a recoger flores... [qmparto]

Los derrapes salen mucho mejor en otra estación que no sea invierno no? Ayer ni me acercaba a tiempos de gente de EOL en un derrape en concreto y no sé si la estación tiene que ver...
Cuantas carreteras hay para descubrir?

Juraría que al ir descubriéndolas ponía xxx/538, pero al mirar las estadísticas pone 531 y el logro me ha saltado a las 529, aunque para saber las que faltan... [+risas]
aligator escribió:Cuantas carreteras hay para descubrir?

Juraría que al ir descubriéndolas ponía xxx/538, pero al mirar las estadísticas pone 531 y el logro me ha saltado a las 529, aunque para saber las que faltan... [+risas]

531 pero el logro salta antes

A mí por ejemplo, me faltaron varias por qué el tramo no estaba del todo "descubierto" miraba el mapa y le faltaba medio milímetro de color
Me gusta el ambiente verde primaveral.
Ya es primavera en el Corte Inglés...
Me a salido rumor de coche abandonado. Es el último.
NEWREGALO escribió:
aligator escribió:Cuantas carreteras hay para descubrir?

531 pero el logro salta antes

A mí por ejemplo, me faltaron varias por qué el tramo no estaba del todo "descubierto" miraba el mapa y le faltaba medio milímetro de color

Gracias, hay que sacar la lupa. [qmparto]
Bastante mas fácil el desafió semanal de esta semana en 1 hora aprox se hace [+risas]
arcakuso escribió:Me a salido rumor de coche abandonado. Es el último.

Parecerá una gilipollez, pero me mola bastante el buscar los coches abandonados. Tiene una variedad de carreras/pruebas muy chulas este juego. Las más espectaculares las que corres contra
deslizadores por el campo, trenes...
eGGx10 escribió:Bastante mas fácil el desafió semanal de esta semana en 1 hora aprox se hace [+risas]

Hazlo por Dak
Este Ford Capri FH es una pasada, y el youtuber es un crack conduciendo...

https://youtu.be/ss5a0hh2LnU
Todos hablando de Toyota y Mitsubishi, pero me acabo de dar cuenta que en ningún Horizon hay SEAT alguno.

Me parece que solamente Motorsport 4. Y es curioso, porque VŪHL está en FM7, y no está en FH4... Tampoco he visto al Tesla Model S...

Ojalá los añadan en algun DLC, al menos a VŪLH.

Me pregunto si hay posibilidad de añadir a SEAT, o al menos a Cupra... tampoco entiendo porqué SEAT independizó a Cupra, sé que son Catalanes, pero... parece que no supieron lo qué pasó con SRT.
GeorgeLXX escribió:Este Ford Capri FH es una pasada, y el youtuber es un crack conduciendo...

https://youtu.be/ss5a0hh2LnU

Que pasada, la cantidad de horas que hay que conducir para tener ese control.
@GeorgeLXX

El tipo en concreto es un buen drifter, y aplica muchísimo de la técnica para conducir así ese coche en F.H., que en buena medida te "obliga" a usar las técnicas de derrape, embrague, freno de mano, marchas...por ese carñater arcade y resbaladizo del suelo. Yo lo hago bastante en las carreras y me va bien. (me encanta el derrape en general, para algo tenía que servir...jajaja!!, pero tiene maniobras , salvando las distancias, tipo Dirt Rally, por la inclinación anticipada y que se conoce el recorrido al dedillo, eso seguro.

Es muy bueno el tio.

Saludos.
A ver compis...me estoy desquiciando para acabar el reto semanal del forzathon de primavera. La ultima parte de los 10ptos de habilidad de conduccion limpia que hay que hacer?? [looco]

Saludos y gracias!
Finity escribió:A ver compis...me estoy desquiciando para acabar el reto semanal del forzathon de primavera. La ultima parte de los 10ptos de habilidad de conduccion limpia que hay que hacer?? [looco]

Saludos y gracias!

Y que carrera es la de antes? Porque he ganado un par de las azules de asfalto de cerca del festival y nada.
augustuss escribió:
Finity escribió:A ver compis...me estoy desquiciando para acabar el reto semanal del forzathon de primavera. La ultima parte de los 10ptos de habilidad de conduccion limpia que hay que hacer?? [looco]

Saludos y gracias!

Y que carrera es la de antes? Porque he ganado un par de las azules de asfalto de cerca del festival y nada.

La de antes hay dos de asfalto en el festival, una es circuito la otra es recorrido, yo hice el recorrido que ademas pone el nombre exacto que menciona el reto.

A todo esto la ultima prueba ya di con ella...conducir muy despacito en un circuito sin tocar nada se hace sola XD

ahora a buscar coches abandonados jaja
Algún consejo para hacer los dos millones de puntos con el Corrado? [ayay]
5800 respuestas