Forza Horizon 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HadesVidda escribió:https://pbs.twimg.com/media/DpjL-rNUYAI6J5T.jpg:large

Actualizacion Gratis 25 Octubre. ✅ Creador de rutas en todo el mapa. ✅ Nuevos capitulo de historia con 10 misiones Brithish Green Racing. ✅ Nuevos eventos. ✅ Nuevos items, bocinas #Halloween. ✅

Segun lei planean incorporar una nueva funcion cada mes.

Excelente [tadoramo]

Imagen
pablod23es escribió:7 tiradas a la ruleta 6 de ellas (impresionante microsoft como te luces) claxons y ropa la ultima tirada 5000 creditos...

GRACIAS MICROSOFT los malos son EA (con sus battlefront) y los COD...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Modo ironico off¡

Lo único bueno de todas estas mierdas que salen en los sorteos es que no se repiten, sino ya sería demasiado.
In_Flames_81 escribió:
pablod23es escribió:7 tiradas a la ruleta 6 de ellas (impresionante microsoft como te luces) claxons y ropa la ultima tirada 5000 creditos...

GRACIAS MICROSOFT los malos son EA (con sus battlefront) y los COD...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas]

Modo ironico off¡

Lo único bueno de todas estas mierdas que salen en los sorteos es que no se repiten, sino ya sería demasiado.

Esta ha sido mi mejor tirada hasta la fecha:

Imagen
@RedGear pues si, ese polo tropical es genial, de lo mejor del juego, los coches FE no me interesan [carcajad]
La actualizacuon del primer horizon del club 1000 a mi me gustó,podrían hacer algo por el estilo.
HadesVidda escribió:https://pbs.twimg.com/media/DpjL-rNUYAI6J5T.jpg:large

Actualizacion Gratis 25 Octubre. ✅ Creador de rutas en todo el mapa. ✅ Nuevos capitulo de historia con 10 misiones Brithish Green Racing. ✅ Nuevos eventos. ✅ Nuevos items, bocinas #Halloween. ✅

Segun lei planean incorporar una nueva funcion cada mes.

Y alguno por ahí diciendo que ya se ha acabado el juego... [rtfm] [facepalm]
es díficil conseguir el 100% de logros?
Alguno tiene problemas con el juego? , yo acabo de empezarlo y tras dos carreras me dan la misión de la "película" y ahí la pantalla se que da negra, se ve el mini mapa, el velocímetro, se oye el juego si aceleró el. Coche se mueve pero no se ve nada, reinicio el juego y nada de nada. Es una versión digital de gamepass... ¿Alguna idea?
Terminado el evento semanal, asequible aunque en la carrera he sudado hasta pillar el truco a conducir el Corrado en lluvia y sin ayudas. Me he comprado el coche que había en la tienda de Forzathon de Forza edition, ni idea si lo llegaré a utilizar pero tiene pinta de ir bien para campo a través.

Ahora tenía pensado darle a los radares, pero ni idea de qué coche utilizar. Veo que la mayoría usa el Agera RS, que es de pago. Alguna recomendación?
Cuantas emisoras hay? Solo le salen 4
arcakuso escribió:@Rapindrive No,son bastantes fáciles.

Guay

Esta semana he cambiado de Sony a Mocosoft y he notado que se pierde la gracia del platino, haces el 100% pero no dan un platino, no sé, es una tontería pero bueno. A ver si llega el lunes y me llega ya la consola que le tengo muchas ganas al forza [sonrisa]
Cuál es la casa que multiplica x10 con la música? Tengo actualmente 9 casas compradas y en ningún momento me ha saltado
FRANALAMO escribió:Cuál es la casa que multiplica x10 con la música? Tengo actualmente 9 casas compradas y en ningún momento me ha saltado

Esta en medio del bosque, te dejo el mapa con la ubicación.

Imagen
Kuouz escribió:Terminado el evento semanal, asequible aunque en la carrera he sudado hasta pillar el truco a conducir el Corrado en lluvia y sin ayudas. Me he comprado el coche que había en la tienda de Forzathon de Forza edition, ni idea si lo llegaré a utilizar pero tiene pinta de ir bien para campo a través.

Ahora tenía pensado darle a los radares, pero ni idea de qué coche utilizar. Veo que la mayoría usa el Agera RS, que es de pago. Alguna recomendación?

Bugatti Veyron, para saltos y velocidad, y de paso te sacas otro logro asociado a el. Tengo tres estrellas en todo con ese coche aunque en las zonas de velocidad quizás se te atraganta por su giro, en ese caso tal vez con otro más manejable como un Pagani Zonda o el centenario se debería de sacar.

Para derrapes use el Dodge Viper formula drift con el primer tuneo.
Rapindrive escribió:es díficil conseguir el 100% de logros?

Es exactamente igual que en PS4, solo que en lugar de darte un platino, obtienes el 100%. Pero son exactamente iguales los trofeos logros

PD: Recordad que tenemos grupo de Telegram en EOL para el FH4, os dejo el link: https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Qué placer es este juego. Música clásica, se va haciendo de noche y sientes exactamente lo mismo que cuando conduces por la fantástica luz hiperrealista que tiene. Una gozada.
Además, la progresión es muy particular, pero me gusta. Cuando pensaba que se me estaba haciendo algo reconocible ya el terreno, sin cambiar de mapa, comienzan a salir cosas por todas partes y tengo la sensación de que descubro constantemente nuevas zonas.
Es un placer, también, cruzarte con coches reales que tienen bicis en el techo, maletas o que ponen el intermitente al girar en un cruce.
Es una gozada este juego, la verdad.
A.I. escribió:Qué placer es este juego. Música clásica, se va haciendo de noche y sientes exactamente lo mismo que cuando conduces por la fantástica luz hiperrealista que tiene. Una gozada.
Además, la progresión es muy particular, pero me gusta. Cuando pensaba que se me estaba haciendo algo reconocible ya el terreno, sin cambiar de mapa, comienzan a salir cosas por todas partes y tengo la sensación de que descubro constantemente nuevas zonas.
Es un placer, también, cruzarte con coches reales que tienen bicis en el techo, maletas o que ponen el intermitente al girar en un cruce.
Es una gozada este juego, la verdad.

lo acabo de comprar y no tengo la emisora de música clásica.

en donde noto una diferencia brutal es de jugarlo en modo calidad y modo estabilidad.
de 30 a 60 fps se nota una barbaridad en suavidad y control pero gráficamente el modo calidad no aporta solo 4k, si no muchos mas detalles gráficos y todo a 30 fps clavados salvo en algún punto de colisión múltiple donde rasca un pelín.
con otros juegos de coches prefiero los 60 fps pero en este me gusta mucho mas el modo calidad aunque sea a 30 fps porque se nota bastante la diferencia gráfica.
Las emisoras se ve agregando poco a poco

La música X10 salir sale, pero hay que tener paciencia, si vas cambiando de emisora lo mismo tarda más

Desde luego en mi opinión, en la mía propia, el juego merece la pena jugarlo en 4k, los FPS no son malos, y la calidad que ofrece es la leche, luego ya en gustos cada uno los suyos

Lo del coche para los diferentes eventos, es una cuestión de gustos, los superdeportivos corren mucho, pero no son fáciles de manejar, tomar curvas a esa velocidad, no es fácil y no todos los saltos son en línea recta, no las zonas de velocidad

Tiradas de ruletas y suerte en que te caiga uno de esos, he ir probando
Kenny_666 escribió:
FRANALAMO escribió:Cuál es la casa que multiplica x10 con la música? Tengo actualmente 9 casas compradas y en ningún momento me ha saltado

Esta en medio del bosque, te dejo el mapa con la ubicación.

Imagen

Muchas gracias!!!!!!
Había dado mogollón de vueltas y no la encontraba!!!
Vosotros teneis microcortes esporadicos mientras condicís ?
A veces tengo micro paros. No ocurre siempre ni es frecuente pero pasa.
Juego en xbox one x en modo calidad.
XboxoX escribió:Vosotros teneis microcortes esporadicos mientras condicís ?

Yo igual, a veces de segundo y medio...no me molesta pero me pasa :-|
Finity escribió:

Los mios son de apenas medio segundo y es incómodo
XboxoX escribió:
Finity escribió:

Los mios son de apenas medio segundo y es incómodo

Hazte a la idea de que han venido para quedarse.

En el FH3 de un día para otro aparecieron y dos años después ahí siguen y sin solución.
Si os pasa después de un evento offline es porque está conectando a un servidor. A mí también me pasa, pero sólo en esos casos y me parece normal, ya que está uniéndose a una partida online.
roly82 escribió:
Kuouz escribió:Terminado el evento semanal, asequible aunque en la carrera he sudado hasta pillar el truco a conducir el Corrado en lluvia y sin ayudas. Me he comprado el coche que había en la tienda de Forzathon de Forza edition, ni idea si lo llegaré a utilizar pero tiene pinta de ir bien para campo a través.

Bugatti Veyron, para saltos y velocidad, y de paso te sacas otro logro asociado a el. Tengo tres estrellas en todo con ese coche aunque en las zonas de velocidad quizás se te atraganta por su giro, en ese caso tal vez con otro más manejable como un Pagani Zonda o el centenario se debería de sacar.

Gracias por las recomendaciones, El Veyron siempre me ha parecido un hierro, aunque para radares que no hay que hacer curvas demasiado lentas me puedo apañar. Tomo nota para los derrapes que ahora ando con un Impreza y me está costando la vida.

Sí. A mí también me ha pasado 3 veces (soy nivel 120, lo digo para hacerse una idea de las horas totales de juego).
lichis escribió:

Sí. A mí también me ha pasado 3 veces (soy nivel 120, lo digo para hacerse una idea de las horas totales de juego).

3 veces en tantas horas es anecdótico.
Yo soy lvl 4 y me ha pasado unas 2 o 3 veces, llevaré 5 horas de juego.
Buenas,

Estoy haciendo el reto de los 2.000.000 de puntos de habilidad con el Corrado pero me ocurre algo extraño. Cuando llego a la cifra (2millones), en vez de darmelo por concluido, vuelve al principio. No sé si es un bug o estoy haciendo algo mal. A un amigo esta mañana le ha ocurrido lo mismo mientras estabamos en una party y caravana.

Saludos!
Vengo a jatear del online otra vez porque es increible como han podido meter la pata en algo tan básico. Juego de carreras y carreras por equipo es una de las peores combinaciones que se me ocurren, a la altura de David Cage y creador de videojuegos, cuando todo el mundo sabe que debería estar picando piedra en Siberia.

Confío en que Playground escuche a la comunidad (en los foros oficiales hay bastantes hilos sobre la mamarrachá gorda del online) y metan cuanto antes carreras individuales de toda la vida. Y si no, yo ya estoy descargando Forza Horizon 3 por si las moscas. [facepalm]
XboxoX escribió:
lichis escribió:

3 veces en tantas horas es anecdótico.
Yo soy lvl 4 y me ha pasado unas 2 o 3 veces, llevaré 5 horas de juego.

Yo estoy en el nivel prestigio 1 y todos los días sufro parones. Casi siempre justo al empezar a jugar. Online ningún corte...

@siconino eso es un bug. Pasa a veces que pierdes parte o toda la puntuación. A mí me pasó la semana pasada con los 7.000.000 del todoterreno.
Pistón escribió:
@siconino eso es un bug. Pasa a veces que pierdes parte o toda la puntuación. A mí me pasó la semana pasada con los 7.000.000 del todoterreno.

Joder, pues vaya tela. 2 veces he hecho el reto de llegar a 2 millones y lo mismo. Pues nada, le van a dar por saco. Gracias por la info [ok]
Yo este juego lo recomiendo jugar, si se puede, en modo calidad. Es apabullante el detallismo gráfico, la luz, el modelaje, los contornos, los objetos, los vehículos, las transiciones del día a la noche, con sus amaneceres y puestas de sol.
El juego está concebido para jugarse al máximo de calidad, si se busca esa experiencia sensorial. Evidentemente, un modo más fluido siempre es valorable, pero yo mi elección la tengo clara. Me encanta elegir coches diferentes, notarlos con sonidos y sensaciones tan variadas e ir por la carretera y ver todo el tránsito con coches realistas.
El juego es muy chulo.
Chicharrones escribió:Vengo a jatear del online otra vez porque es increible como han podido meter la pata en algo tan básico. Juego de carreras y carreras por equipo es una de las peores combinaciones que se me ocurren, a la altura de David Cage y creador de videojuegos, cuando todo el mundo sabe que debería estar picando piedra en Siberia.

Confío en que Playground escuche a la comunidad (en los foros oficiales hay bastantes hilos sobre la mamarrachá gorda del online) y metan cuanto antes carreras individuales de toda la vida. Y si no, yo ya estoy descargando Forza Horizon 3 por si las moscas. [facepalm]

Y luego están los tiempos de carga, que entre uno y otro caben 3 cinemáticas de Kojima.

Personalmente creo que no van a tocar nada de eso, que les importa un cojón y a la mayoría de la gente igual, juegan a Forza por otros motivos, no el online.
Tengo una duda, hace poco que lo he empezado y no se como se siguen los campeonatos, termino una carrera y como tengo el mapa lleno de iconos me lio.
MUMMY escribió:Tengo una duda, hace poco que lo he empezado y no se como se siguen los campeonatos, termino una carrera y como tengo el mapa lleno de iconos me lio.

Si es un campeonato de varias carreras los siguientes te salen el icono con el fondo en blanco.
Kuouz escribió:
roly82 escribió:

Gracias por las recomendaciones, El Veyron siempre me ha parecido un hierro, aunque para radares que no hay que hacer curvas demasiado lentas me puedo apañar. Tomo nota para los derrapes que ahora ando con un Impreza y me está costando la vida.

Tambien quite control de estabilidad y traccion, va de lujo ese coche para drift, derrapa casi solo [carcajad]
jluisjim escribió:
MUMMY escribió:Tengo una duda, hace poco que lo he empezado y no se como se siguen los campeonatos, termino una carrera y como tengo el mapa lleno de iconos me lio.

Si es un campeonato de varias carreras los siguientes te salen el icono con el fondo en blanco.

Si es eso, un campeonato que hay varias carreras y no sabia como seguirlas, gracias, luego lo miro.
Buenas, una pregunta. Como veo que tengo un mes de game pass gratis y el juego está disponible, mi incógnita es si en un mes me da tiempo a pasarme el juego y disfrutarlo lo suficiente. Ahora dispongo de bastante tiempo libre, de ahí que me haya picado la curiosidad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antonioc4 escribió:Buenas, una pregunta. Como veo que tengo un mes de game pass gratis y el juego está disponible, mi incógnita es si en un mes me da tiempo a pasarme el juego y disfrutarlo lo suficiente. Ahora dispongo de bastante tiempo libre, de ahí que me haya picado la curiosidad.

Te da tiempo de jugarlo sin las expansiones.
He estado buscando y he encontrado la respuesta a lo de los coches de formula drift

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... our-Garage

Que son conscientes del error con el Gamepass y que lo solucionaran, menos mal porque parecen una gran manera de ganar ingresos.
roly82 escribió:He estado buscando y he encontrado la respuesta a lo de los coches de formula drift

Que son conscientes del error con el Gamepass y que lo solucionaran, menos mal porque parecen una gran manera de ganar ingresos.

Ya ves, que te sacas 2.400.000 cr con los cochecillos , da para el Veyron. Haber si lo arreglan de una vez.
No soy ningún crack con los juegos de conducción, pero diría que en los anteriores conducia mejor. No hay manera de controlar el coche, se me va en todas las curvas, pero irse de 3 pueblos. Empieza a bailar la lambada en pequeño tramo y para recuperar lo tengo que frenar prácticamente del todo o no hay manera
fadeus escribió:
roly82 escribió:He estado buscando y he encontrado la respuesta a lo de los coches de formula drift

Ya ves, que te sacas 2.400.000 cr con los cochecillos , da para el Veyron. Haber si lo arreglan de una vez.

No es por nada, pero pedir los coches para venderlos y así tener dinero, en lugar de usarlos y disfrutar de como vienen preparados, no se

Amén de que jugando sacas el dinero, nunca he tenido que vender un coche para comprar otro, (salvo los repetidos de las ruletas, se entiende)
@NucelarGen
Quítate el guante pa conducir !
jluisjim escribió:@NucelarGen
Quítate el guante pa conducir !

Jo...
Alguien sabria decirme como cojo el cartel q esta encima del tejado de una iglesia en Broadway?.
Esta al sur del mapa, al lado del evento de exivicion ala delta.

Gracias.
chorris escribió:Alguien sabria decirme como cojo el cartel q esta encima del tejado de una iglesia en Broadway?.

Gracias.

Te irán saliendo más rampas en el mapa a medida que avanzas en las señales de peligro. También te puede salir en una de las pruebas de un forzathon.
chorris escribió:Alguien sabria decirme como cojo el cartel q esta encima del tejado de una iglesia en Broadway?.

Gracias.

Tienes que esperar a que salga una rampa de peligro desde donde podrás acceder al techo De la Iglesia
5800 respuestas