Forza Horizon 4

squall-87 escribió:Sabéis cómo vender coches a subasta?

Desde la subasta, en las casas, entras, te salen 3 menús, el último el de subasta, en la esquina inferior derecha, pone: empezar subasta
NEWREGALO escribió:
newdreamer escribió:Buenas una preguntilla.

¿Se puede jugar con el disco solo como single player o requieres alguna descarga extra como el gears 4 o el forza 7 para tener el juego "completo" de salida?

un saludo y gracias

newdreamer

Pues ni idea, pero esas preguntas mejor en los foros oficiales, creo yo

Gracias por la respuesta, por eso pregunto en el hilo oficial del forza horizon 4 :-))
La pregunta es sobre este juego, los otros son ejemplos...

newdreamer
newdreamer escribió:
NEWREGALO escribió:

¿Se puede jugar con el disco solo como single player o requieres alguna descarga extra como el gears 4 o el forza 7 para tener el juego "completo" de salida?

un saludo y gracias

newdreamer

Pues ni idea, pero esas preguntas mejor en los foros oficiales, creo yo

Gracias por la respuesta, por eso pregunto en el hilo oficial del forza horizon 4 :-))
La pregunta es sobre este juego, los otros son ejemplos...

newdreamer

No no, el hilo oficial no, los foros oficiales de mocosoft, turn 10 studio y Forzamotorsport, no aquí en eol [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

¿Se puede jugar con el disco del forza horizon 4 solo como single player o requieres alguna descarga extra como el gears 4 o el forza 7 para tener el juego "completo" de salida?

un saludo y gracias

newdreamer

Sin conexión a internet puedes jugar, si estas conectado te obliga a instalar una actualización.
indigo_rs escribió:

¿Se puede jugar con el disco del forza horizon 4 solo como single player o requieres alguna descarga extra como el gears 4 o el forza 7 para tener el juego "completo" de salida?

un saludo y gracias

newdreamer

Sin conexión a internet puedes jugar, si estas conectado te obliga a instalar una actualización.

Gracias :-) es para pillarme el juego en el futuro y no llevarme le chasco como en el gears 4

newdreamer
Alguien con un Ford Crown Victoria que quiera venderlo? [angelito]
roly82 escribió:
el_pajaro escribió:Habéis comentado las misiones forzathon de primavera? Me he quedado atrancado en la misión de carrera sobre asfalto con el cortado no se cual es....

Hay que ganar la carrera de asfalto de la izquierda de la H del festival. Baja la dificultad a los drivatares y la haces facil. Luego coge el mismo evento o el que mas rabia te de y haz 10 habilidades de conduccion limpia.

+10

No daba con la carrera que se tenia que hacer.
Tengo un enganche guapo con este juego, el viernes renové 3 meses más de Game pass.

Como curiosidad, juego en modo calidad y va estable el 99% de las veces. Eso sí, los tranvías de Edimburgo a veces se mueven como a saltos .

También me ha pasado lo de que haciendo conducción libre no me encuentre nada de tráfico, pero nada. Será por hacerlo más fluido?
Conocéis o estáis en algún Club bastante activo para unirme? Gente que se lo tome mas o menos en serio y tal para disfrutar el juego.
Y yo que pensaba que nunca me daría nada bueno la ruleta de las narices [tadoramo]

Imagen
skorpioneMM escribió:Y yo que pensaba que nunca me daría nada bueno la ruleta de las narices [tadoramo]

Imagen

Enhorabuena compi!! Yo cansado de esperar a eso compre ayer mi Lambo Centenario y el siguiente es ese...me tocan algun que otro FE pero no quiero venderlos XD y luego solo morralla de complementos!
skorpioneMM escribió:Y yo que pensaba que nunca me daría nada bueno la ruleta de las narices [tadoramo]

Imagen

Es real? Puede llegar a tocar un Chiron? Es increíble
indigo_rs escribió:

Imagen

No es real, está trucada la imagen con el Paint, pero el de Windows XP, con el de Windows 10 no queda tan bien.
indigo_rs escribió:

Imagen

100% real, me ha tocado esta mañana y no me lo podía creer, tampoco creía que pudieran tocar estas cosas acostumbrado a toda la morralla que sale.
A mí me tocó el sábado un Alfa Romeo de 10 millones [sonrisa] [sonrisa]
A mi solo me tocan bocinas y ropa.
xhakarr escribió:A mi solo me tocan bocinas y ropa.

yo solo soy nivel 35 o así, y no siempr ete toca cochem pero coño, el juego te deja tirar de la ruleta hasta por echarte un pedo. Me han tocado bastantes coches, y algunos raros y caros. Eso de que solo te toquen claxons y camisetas es imposible d etantas veces que se tira.

Y mas que coches yo no se si soy raro, peor lo que quiero es que me toque el claxon de Killer instinct, el de halo y el del inicio de WIndows ^^U

Por coches no me preocupo que tengo yá el garage muy extenso y no paro de aumentarlo.
La verdad es que el claxon del Windows XP es la risa [carcajad] [carcajad]
A mi solo me toca ropa, bocinas y poco mas, algun coche barato y algunos créditos
Pues a mi igual, nivel 100 y pico y me cae ropa que parece un rastrillo... [+risas]

De todas formas yo creo que es suerte; en el 3 tuve una potra increible, tenía todos los FE que daban en la ruelta antes que mucha gente con niveles muy altos.

Así hace más ilusión....por decir algo, porque a mi estás tonterías del avatar en un juego de coches...pues coñe!! podían haberse currado piezas especiales, vinilos, pegatinas yo que sé.. algo así, pero esto, posfale... ZzzZZ
Pues una vez echadas las suficientes horas en el online y sus tediosos tiempos entre partida, como dicen algunos por aquí, es efectivamente lo que peor les ha quedado y lo que le hace perder muchos puntos al producto... Espero que le metan mano pronto, porque no mola nada como les ha quedado...
eloskuro escribió:
xhakarr escribió:A mi solo me tocan bocinas y ropa.

yo solo soy nivel 35 o así, y no siempr ete toca cochem pero coño, el juego te deja tirar de la ruleta hasta por echarte un pedo. Me han tocado bastantes coches, y algunos raros y caros. Eso de que solo te toquen claxons y camisetas es imposible d etantas veces que se tira.

Y mas que coches yo no se si soy raro, peor lo que quiero es que me toque el claxon de Killer instinct, el de halo y el del inicio de WIndows ^^U

Por coches no me preocupo que tengo yá el garage muy extenso y no paro de aumentarlo.

Es un decir macho [facepalm]
Ekixman escribió:Pues una vez echadas las suficientes horas en el online y sus tediosos tiempos entre partida, como dicen algunos por aquí, es efectivamente lo que peor les ha quedado y lo que le hace perder muchos puntos al producto... Espero que le metan mano pronto, porque no mola nada como les ha quedado...

Amie va con lag y encima hay mucho guarro,el 2 es mucho mjor
squall-87 escribió:
Ekixman escribió:Pues una vez echadas las suficientes horas en el online y sus tediosos tiempos entre partida, como dicen algunos por aquí, es efectivamente lo que peor les ha quedado y lo que le hace perder muchos puntos al producto... Espero que le metan mano pronto, porque no mola nada como les ha quedado...

Amie va con lag y encima hay mucho guarro,el 2 esucho mjor

Más q por el lag (a mi me va bien) es por lo tedioso del matchmaking y por cómo han planteado el asunto en general... No me convence...
A mí me han sorprendido gratamente los camiones, probé el que me tocó para sacar el logro y me gustaron las sensaciones que transmite.

Lo uso bastante últimamente en las carreras, hasta en el Goliat a 5 vueltas, que con el Volvo se completa en algo menos de una hora. Además es lo más asequible que he probado sin tunear para competir y ganar en invencible, incluso sin ayudas.

Obviamente sólo lo he probado contra la IA, en el online nadie se mete si intentas crear partida [carcajad]
Yo aun no he probado ningún camión, he acabado todas las pruebas, a ver si lo amplían pronto
Hoy lo he reestrenado en mi nueva X, y he de decir que es una pasada el cambio [tadoramo]
Lo que ya no me ha gustado es que al recuperar mi partida guardada, resulta que he perdido un montón de mis avances: ya había conseguido las tres estrellas en todos los radares, tenía el desafío semanal de forzathon completo, iba ya por el nivel 160... Y resulta que ahora tengo los radares sin hacer, el forzathon virgen por completo, y me faltan un mogollón de coches (sobre todo el Veyron y el Centenario,que me duelen especialmente), así como mínimo tres millones de créditos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En fin... Lo doy ya por perdido, he intentado recuperar todo restaurando copia de la nube y nanai. Habrá que recuperar el terreno perdido... [buuuaaaa]
Hoy en la pantalla de carga antes de comenzar una carrera (esa en la que da unos tironcillos y sale tu coche y avatar) ha empezado a petardear el audio y se ha cortado durante un rato,después ha vuelto solo. A alguien le ha pasado? No sé decir si sw ha ido solo el audio del juego o de todo porque justamente me saltó un logro y no sonó el sonidito tampoco...
MrFlexo escribió:A mí me han sorprendido gratamente los camiones, probé el que me tocó para sacar el logro y me gustaron las sensaciones que transmite.

Lo uso bastante últimamente en las carreras, hasta en el Goliat a 5 vueltas, que con el Volvo se completa en algo menos de una hora. Además es lo más asequible que he probado sin tunear para competir y ganar en invencible, incluso sin ayudas.

Obviamente sólo lo he probado contra la IA, en el online nadie se mete si intentas crear partida [carcajad]

Cual es la Goliat? No he avanzado mucho, pero se me desbloqueo la prueba El Coloso para el Road Racing, pero no es por vueltas, es un sprint.
In_Flames_81 escribió:
MrFlexo escribió:A mí me han sorprendido gratamente los camiones, probé el que me tocó para sacar el logro y me gustaron las sensaciones que transmite.

Cual es la Goliat? No he avanzado mucho, pero se me desbloqueo la prueba El Coloso para el Road Racing, pero no es por vueltas, es un sprint.

Es tipo el Coloso pero aún más larga, y al ser circuito puedes poner las vueltas que quieras. Se desbloquea al llegar al nivel 20 de carreras por asfalto, aunque podrías probarla antes si alguien que tenga el nivel crea una partida y te unes.
MrFlexo escribió:
In_Flames_81 escribió:

Es tipo el Coloso pero aún más larga, y al ser circuito puedes poner las vueltas que quieras. Se desbloquea al llegar al nivel 20 de carreras por asfalto, aunque podrías probarla antes si alguien que tenga el nivel crea una partida y te unes.

Ok gracias, cuando llegue la voy a jugar tipo la Goliath del FH3 a 10 vueltas para ganar unos créditos ;)

Edito, hay nuevo update que añade creador de rutas entre otros fixes:

Route Creator

This update adds the Route Creator to Forza Horizon 4. Create custom routes of up to 40 miles from any Asphalt, Dirt or Cross-Country Event starting location. Draw the custom route by driving your car, and place checkpoints anywhere you want to. Blueprint Creator has been updated to allow you to use custom routes.
New Horizon Story

This update adds a new Horizon Story to Forza Horizon 4 called 'British Racing Green', which explores a century of cars built in Britain. Access the story in Broadway by reaching Level 50, and unlock a new quick chat phrase, a new unique clothing item, and the classic Bentley 8 Litre.
Cross-Platform Fixes

General stability and performance improvements.
Multiple engine audio improvements based on community feedback.
Added quit option in Quickplay Team Adventure after finishing an Adventure.
Improvements to Force Feedback understeer effect
Fix for progress loss on Forzathon Challenges.
Fix for rewards not being awarded in Seasonal Championships and Trial events.
Fix for blurring on the edges of a moving target car in Photo Mode.
Fix to avoid early completion of Trial events and allow all events to be finished.
Fix for VIP House reward exploit.
Fix for reset system not placing the car correctly when changing season after an event.
Improvements to free-roam Drivatar behaviour, when driving round tight corners
Fix for calculation of team score in Horizon Stories Co-op sessions during time-based challenges.
Fix for Forzathon Weekly Bonus not updating correctly in the UI.
Fix for HDR brightness calibration screen.
Fix for traffic cars not spawning sometimes after a Barn Find cinematic.
Fix for displayed value of VIP house when VIP owned, but house not purchased.
Fix for rotating wheels when car is stationary in Pause Menu, ForzaVista and Drone Mode.
Creo que voy a ser incapaz de sacar todas las zonas de derrape con 3 estrellas, y me jode porque creo que va a ser lo único que me quede para sacar los 1000G, pero es que soy un inepto derrapando [buuuaaaa]

He probado con el BMW FE con habilidades de derrape, un BMW también antiguo (un m3 o m5) y la vagoneta Ford F100 (con esta he sacado todas las estrellas que tengo xD). Me quedan como la mitad (casi todas en tierra)

¿Algún consejo?

PD. no tengo el DLC para usar el viper
@In_Flames_81 vaya por dios..adios al exploit de la casa VIP XD XD

Para cuando el update? Por aprovechar.. [looco]
Finity escribió:@In_Flames_81 vaya por dios..adios al exploit de la casa VIP XD XD

No me digas, que no lo estás haciendo [+risas]
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:@In_Flames_81 vaya por dios..adios al exploit de la casa VIP XD XD

Si hacerlo lo hago al menos un par de veces al dia por no cansarme mucho del rollo...pero queria seguir unos dias mas XD

ya esta el update?? [+furioso]
Finity escribió:
NEWREGALO escribió:

Si hacerlo lo hago al menos un par de veces al dia por no cansarme mucho del rollo...pero queria seguir unos dias mas XD

ya esta el update?? [+furioso]

Yo no he descargado nada, osea la update, pero ya no me deja hacerlo, cuando vas a la casa, ya no te da opción a comprarla
Finity escribió:@NEWREGALO fue bueno mientras duró... XD

Pues la verdad es que si, pero vamos, hay mucha formas de obtener tiradas, cada coche tiene 2 en sus habilidades, y los puntos de dichas habilidades te los regalan por cualquier cosa, y con la casa de la música ya es la leche

tener todos los coches, de momento solo 550, no caben más, con todas las habilidades, es solo ponerse, al igual que haces lo den pase VIP, o lo de goliath

Cuestión de ponerse unos minutos a ello
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:@NEWREGALO fue bueno mientras duró... XD

Pues la verdad es que si, pero vamos, hay mucha formas de obtener tiradas, cada coche tiene 2 en sus habilidades, y los puntos de dichas habilidades te los regalan por cualquier cosa, y con la casa de la música ya es la leche

tener todos los coches, de momento solo 550, no caben más, con todas las habilidades, es solo ponerse, al igual que haces lo den pase VIP, o lo de goliath

Cuestión de ponerse unos minutos a ello

Perdona pero, en qué consiste esto de la casa de la música?
Gnorkel escribió:Hoy lo he reestrenado en mi nueva X, y he de decir que es una pasada el cambio [tadoramo]
Lo que ya no me ha gustado es que al recuperar mi partida guardada, resulta que he perdido un montón de mis avances: ya había conseguido las tres estrellas en todos los radares, tenía el desafío semanal de forzathon completo, iba ya por el nivel 160... Y resulta que ahora tengo los radares sin hacer, el forzathon virgen por completo, y me faltan un mogollón de coches (sobre todo el Veyron y el Centenario,que me duelen especialmente), así como mínimo tres millones de créditos. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
En fin... Lo doy ya por perdido, he intentado recuperar todo restaurando copia de la nube y nanai. Habrá que recuperar el terreno perdido... [buuuaaaa]

Me imagino que ya no tienes la otra xbox verdad?, Si la tuvieras si que se recuperaba,yo tengo 2 xbox y es cierto que la partida no se guarda siempre en la nube y esta bastante desactualizada,no se pirque pero pasa,si sigues manteniendo ambas consolas cuando conectes la antigua te va a pedir sincronizar desde la nube o el hdd interno,seleccionas el hdd y cuando conectes la X ya estara actualizada correctamente.
clio16maxi escribió:
Gnorkel escribió:Hoy lo he reestrenado en mi nueva X, y he de decir que es una pasada el cambio [tadoramo]

Me imagino que ya no tienes la otra xbox verdad?, Si la tuvieras si que se recuperaba,yo tengo 2 xbox y es cierto que la partida no se guarda siempre en la nube y esta bastante desactualizada,no se pirque pero pasa,si sigues manteniendo ambas consolas cuando conectes la antigua te va a pedir sincronizar desde la nube o el hdd interno,seleccionas el hdd y cuando conectes la X ya estara actualizada correctamente.

El caso es que tengo todos los juegos y demás en un HDD externo,y a la hora de cambiar de consola utilicé la opción que aparecía de 'preparate para el cambio a Xbox one x' o algo así,que te guardaba toda la configuración,datos y demás.
Todos los datos me los restauró perfectamente en la X (wifi, configuraciones, etc) pero ese save en concreto (al menos de lo poco que he mirado,no sé el resto) no me lo ha mantenido actualizado. Pero bueno, ya lo tengo asumido, repetiré todo lo que me han omitido, y a ver si consigo reponer el parque móvil perdido [tomaaa]
Gracias y un saludo!!
sergipm91 escribió:Perdona pero, en qué consiste esto de la casa de la música?

Supongo que se refiere a la casa que creo que se llama "La cabaña del leñador" que está en "Lakehurst Forest".
Esa casa cuesta 750.000CR y además de que te da 3 Súper Ruletas tiene la propiedad de que aleatoriamente te salta una canción en alguna de las emisoras de radio del juego (yo las voy buscando como un loco) y durante el tiempo que dura la canción el multiplicador de habilidades sube hasta x10.

Es una forma de farmear rápidamente puntos de habilidad.

Saludos...
...alien1912.
alien1912 escribió:

Supongo que se refiere a la casa que creo que se llama "La cabaña del leñador" que está en "Lakehurst Forest".
Esa casa cuesta 750.000CR y además de que te da 3 Súper Ruletas tiene la propiedad de que aleatoriamente te salta una canción en alguna de las emisoras de radio del juego (yo las voy buscando como un loco) y durante el tiempo que dura la canción el multiplicador de habilidades sube hasta x10.

Saludos...
...alien1912.

Ah! No tenía ni idea. Tendremos que comprarla entonces... Gracias!
Joder con la ruleta el mercadillo, no hay manera de pillar algo que no sea ropa.

Hay algún evento en el cual te den un camión?
NucelarGen escribió:Joder con la ruleta el mercadillo, no hay manera de pillar algo que no sea ropa.

Hay algún evento en el cual te den un camión?

Imagen

[fiu]

sergipm91 escribió:
alien1912 escribió:

Saludos...
...alien1912.

Ah! No tenía ni idea. Tendremos que comprarla entonces... Gracias!

Tal y como lo ha contado el compi [oki]

No te suena de otros Horizon???

Una vez compres la casa, tienes que comprobar cada cuánto tiempo Salta la canción y usar la emisora de música clásica, ya que estás duran más tiempo

Ya que nos ponemos, nos ponemos [+risas]

P.D.: ojito con los coches de la subasta, suelen venir con la habilidades ya usadas, yo no los vendo así, pero hay gente que las usa antes de venderlos, me parece feo hacerlo, pero....
No jugaba a un horizon desde el primero, y tengo un par de dudas de novato.

La primera es respecto a unirme a un Club ¿de qué trata exactamente? ¿es necesario tener gold? Yo es que soy de jugar offline..

Y la otra duda es si hay algún lugar dentro del juego donde pueda ver mis tiempos y clasificaciones en las carreras donde ya he participado.
NEWREGALO escribió:Tal y como lo ha contado el compi [oki]

No te suena de otros Horizon???

Una vez compres la casa, tienes que comprobar cada cuánto tiempo Salta la canción y usar la emisora de música clásica, ya que estás duran más tiempo

Ya que nos ponemos, nos ponemos [+risas]

P.D.: ojito con los coches de la subasta, suelen venir con la habilidades ya usadas, yo no los vendo así, pero hay gente que las usa antes de venderlos, me parece feo hacerlo, pero....

Bueno, es que este es mi primer Horizon que juego. Me viene todo de nuevo jaja. Gracias igualmente por la info!!
clio16maxi escribió:

Yo tengo una en el salón y otra en la habitación. Juego de manera indistinta en ambas y nunca me ha pasado eso. Siempre se me sincroniza antes.
@lichis yo que tu apuntaba en una libreta los Cr con los que cierras la sesion porque igual te llevas una sorpresa,no te digo que pase siempre pero a mi me pasa muchisimas veces.
@NEWREGALO buenas compi!

A que te refieres con habilidades usadas y los coches subastados?? Soy bastante nuevo en esto y es por estar al loro de cosas que no entiendo todavia XD

ademas vendo todo lo que no uso alli ya que no hay otra manera de arañar unos pocos de CR si no es asi...

Saludos!
5800 respuestas