Forza Horizon 4

clio16maxi escribió:@lichis yo que tu apuntaba en una libreta los Cr con los que cierras la sesion porque igual te llevas una sorpresa,no te digo que pase siempre pero a mi me pasa muchisimas veces.

Me fijaré por si acaso, pero si se pierde el progreso debería afectar a todo, y al menos con el nivel nunca he tenido problema.
Buenas

barrichelos escribió:Creo que voy a ser incapaz de sacar todas las zonas de derrape con 3 estrellas, y me jode porque creo que va a ser lo único que me quede para sacar los 1000G, pero es que soy un inepto derrapando [buuuaaaa]

He probado con el BMW FE con habilidades de derrape, un BMW también antiguo (un m3 o m5) y la vagoneta Ford F100 (con esta he sacado todas las estrellas que tengo xD). Me quedan como la mitad (casi todas en tierra)

¿Algún consejo?

PD. no tengo el DLC para usar el viper

Prueba con los Nissan Silvia con tuneos drift, suelen funcionar bastante bien.
Y esencial que quites el control de tracción y el de estabilidad. Yo me quedaba en la mayoría en dos estrellas, y fue quitarlos, y hacer una media de 15000 puntos más de derrape.

Saludos
Tengo 5 M en un rincón y no se si comprar casas o coches.
NucelarGen escribió:Tengo 5 M en un rincón y no se si comprar casas o coches.

Sigue ahorrando, que te hará falta para el Castillo de Bamburgh [rtfm]

Depende de tus prioridades, yo al principio todo lo gastaba en coches de las subastas, que es lo que realmente me interesaba. En tuneos me he gastado poquísimo y en casas nada... hasta ayer, que pude comprar el castillo para los logros.

Yo tenía el mismo dilema pero con 10 M y elegí comprar la casa de 10M. Coches tengo 241, el 95% regalos/nivel/ruleta. Voy servido.
Ahora toca ahorrar 15 M para el castillo. Tengo para dar la entrada jeje. Calculo que para entro de un mes...
Supongo que se habrá dicho...
El juego puede ponerse en español latino cambiando el idioma de la región en la consola.
Saludos!
Finity escribió:@NEWREGALO buenas compi!

A que te refieres con habilidades usadas y los coches subastados?? Soy bastante nuevo en esto y es por estar al loro de cosas que no entiendo todavia XD

ademas vendo todo lo que no uso alli ya que no hay otra manera de arañar unos pocos de CR si no es asi...

Saludos!

Pues a lo quite lees literalmente, la gente consigue un coche en la ruleta, usa los puntos de habilidades para sacar los que tenga ese coche y lo pone en la subasta, cuanto tú lo compras ya no puedes sacar, las tiradas de ruleta, ni dinero, ni coches de regalo

Por eso supone se deben de comprar coche que de verdad quieres, por el motivo que sea, tu primer coche, el de tus sueños, lo que sea y no para obtener beneficios

sergipm91 escribió:
NEWREGALO escribió:Tal y como lo ha contado el compi [oki]

No te suena de otros Horizon???

Una vez compres la casa, tienes que comprobar cada cuánto tiempo Salta la canción y usar la emisora de música clásica, ya que estás duran más tiempo

Ya que nos ponemos, nos ponemos [+risas]

P.D.: ojito con los coches de la subasta, suelen venir con la habilidades ya usadas, yo no los vendo así, pero hay gente que las usa antes de venderlos, me parece feo hacerlo, pero....

Bueno, es que este es mi primer Horizon que juego. Me viene todo de nuevo jaja. Gracias igualmente por la info!!

Pues si es tu primer Horizon disfruta y pregunta lo que necesites [oki]

Ninguna de las 2 opciones, siéntate en un rincón y llora por ser tan pobre [poraki]
@NEWREGALO anda eso no teni ni idea, o sea que yo ahora mismo con el Agera RS que tengo conseguidos todos los puntos de los 16 que creo que tiene si me da por venderlo, el nuevo propietario adquiere eso automaticamente pero claro, sin las tiradas ni los creditos ni la influencia ya que eso lo llevas en “tu perfil”...??

No sé si lo he entendido bien XD
Finity escribió:@NEWREGALO anda eso no teni ni idea, o sea que yo ahora mismo con el Agera RS que tengo conseguidos todos los puntos de los 16 que creo que tiene si me da por venderlo, el nuevo propietario adquiere eso automaticamente pero claro, sin las tiradas ni los creditos ni la influencia ya que eso lo llevas en “tu perfil”...??

Xastamente caballero, se puede ver de 2 maneras, una, te ahorras gastar puntos en obtener sus beneficios, y 2 pierdes las tiradas de ruleta, los créditos y los coche regalo, a elegir cual por el consumidor
Yo ya tengo hechas todas las carreras sobre asfalto posibles.Estoy en nivel 13 de este modo.Para llegar a nivel 20 y desbloquear Goliath supongo que no me queda otra que repetir carreras ya completadas no?
Patxo escribió:Yo ya tengo hechas todas las carreras sobre asfalto posibles.Estoy en nivel 13 de este modo.Para llegar a nivel 20 y desbloquear Goliath supongo que no me queda otra que repetir carreras ya completadas no?

También puedes pedir a algún amigo que ya la tenga desbloqueada que te invite a una partida y después de jugarla se te desbloquea para ti también.
BitratE escribió:
Patxo escribió:Yo ya tengo hechas todas las carreras sobre asfalto posibles.Estoy en nivel 13 de este modo.Para llegar a nivel 20 y desbloquear Goliath supongo que no me queda otra que repetir carreras ya completadas no?

También puedes pedir a algún amigo que ya la tenga desbloqueada que te invite a una partida y después de jugarla se te desbloquea para ti también.

Anda mira,está bien saberlo.

Gracias!

Efectivamente, hasta el hartazgo XD
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:@NEWREGALO anda eso no teni ni idea, o sea que yo ahora mismo con el Agera RS que tengo conseguidos todos los puntos de los 16 que creo que tiene si me da por venderlo, el nuevo propietario adquiere eso automaticamente pero claro, sin las tiradas ni los creditos ni la influencia ya que eso lo llevas en “tu perfil”...??

Xastamente caballero, se puede ver de 2 maneras, una, te ahorras gastar puntos en obtener sus beneficios, y 2 pierdes las tiradas de ruleta, los créditos y los coche regalo, a elegir cual por el consumidor

Anda...pues esta bien saberlo la verdad muchas gracias XD

No sabia que habia coches que regalaran coches en los ptos habilidad..hay manera de saber cuales y que coches??
Finity escribió:
NEWREGALO escribió:

Anda...pues esta bien saberlo la verdad muchas gracias XD

No sabia que habia coches que regalaran coches en los ptos habilidad..hay manera de saber cuales y que coches??

Si, alguien puso la lista unos post más atrás, creo que fue el usuario Yaw, tiene un payaso de Avatar

Yo lo veo una putada, deberia restaurarse al venderlo, pero conociendo a la gente, se sacarían coches gratis, haciendo la venta entre 2, a muy bajo precio
@NEWREGALO he visto la lista de coches del jueog pero no lo otro que comentaba, no pasa nada ya buscaré XD

gracias compi

Saludos!
Finity escribió:@NEWREGALO he visto la lista de coches del jueog pero no lo otro que comentaba, no pasa nada ya buscaré XD

gracias compi

Saludos!

Son 5 FE:

2008 Lamborghini Reventon Forza Edition (Miura) (Credits Boost)
2004 Maserati MC12 Forza Edition (Maserati 300S) (Speed Skills Boost)
2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series Forza Edition (Mercedes 300 SL) (Drift Skills Boost)
1995 Nissan NISMO GT-R LM Forza Edition (Nissan R390) (Event Influence Boost)
2005 TVR Sagaris Forza Edition (Sagaris) (Speed Skills Boost)

Pero sé que había una lista

Claro que la hay, toma
https://i.redd.it/75dxqpojyet11.png
Imagen

Por cierto, que dicen que aún se puede hacer lo del VIP, que yo debí meter la pata en algo y ya no me deja, pero que aún se puede hacer

CORRER INSENSATOS
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:@NEWREGALO he visto la lista de coches del jueog pero no lo otro que comentaba, no pasa nada ya buscaré XD

gracias compi

Saludos!

Son 5 FE:

2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series Forza Edition (Mercedes 300 SL) (Drift Skills Boost)

Pero sé que había una lista

Claro que la hay, toma
https://i.redd.it/75dxqpojyet11.png
Imagen

Por cierto, que dicen que aún se puede hacer lo del VIP, que yo debí meter la pata en algo y ya no me deja, pero que aún se puede hacer

CORRER INSENSATOS

Muchas gracias!! A ello voyyy XD XD
@Finity Creo que te refieres a esta lista, la puso un compañero páginas atrás, se la copio:
@InQuisid0R gracias, mira la imagen del compañero @NEWREGALO que puso antes, perfecta! Me la quedo para ir sacando algunos de ellos XD
Sé que me va a caer de todo, pero tengo 2 ⛱ muy grandes para meterme dejado

Qué carreras son las del modo historia???

Todas???

Los eventos de temporada, sirven para algo??

Por qué al terminar un evento de temporada, Salta una tirada de super ruleta y me la descuenta de las que yo tenía???

Pues estoy yo como para que me quiten tiradas de ruleta [uzi]
Finity escribió:@InQuisid0R gracias, mira la imagen del compañero @NEWREGALO que puso antes, perfecta! Me la quedo para ir sacando algunos de ellos XD

Sí, ya me la he agenciado XD
Kar3ll3n escribió:
Y la otra duda es si hay algún lugar dentro del juego donde pueda ver mis tiempos y clasificaciones en las carreras donde ya he participado.

Que yo sepa no, y esa es la gran cagada de este juego. Un juego de coches en el que no puedes comparar tus tiempos por circuitos, clases etc con tus amigos y miembros del club. Para matarlos [facepalm]

P. D: Ahora me dicen que sí que se puede ver y me chapan el boquino [jaja]
Kuouz escribió:
Kar3ll3n escribió:
Y la otra duda es si hay algún lugar dentro del juego donde pueda ver mis tiempos y clasificaciones en las carreras donde ya he participado.

Que yo sepa no, y esa es la gran cagada de este juego. Un juego de coches en el que no puedes comparar tus tiempos por circuitos, clases etc con tus amigos y miembros del club. Para matarlos [facepalm]

P. D: Ahora me dicen que sí que se puede ver y me chapan el boquino [jaja]

No sé si será esto pero si te situas en un evento (hay que estar en el evento, viajar a él, no desde el mapa) que hayas hecho en modo Rivals o JcJ puedes ver los tiempos record mundial, el tuyo y el de tus amigos pulsando Y (cambiar Rival) y pulsando X te sale el filtro.

Lo que no te va a decir es el tiempo que tú has hecho jugando en modo individual contra la IA respecto a tus amigos u otros; pero sí puedes verlo cuando ese evento, carrera lo has hecho en modo Rivals o JcJ.

Lo s eventos de saltos, derrape y tal...pues sí, tienes un filtro directo porque no compites contra ninguna IA, no sé si me explico.

Saludos.

P.d. La verdad es que el menú lo han hecho un poco más obtuso que antes para este tema, pero puedes ver tus tiempos siempre y cuando hayas competido contra "alguien o algunos" que no sean el modo individual vs. Drivatars.
El Metrero escribió:Buenas

barrichelos escribió:Creo que voy a ser incapaz de sacar todas las zonas de derrape con 3 estrellas, y me jode porque creo que va a ser lo único que me quede para sacar los 1000G, pero es que soy un inepto derrapando [buuuaaaa]

He probado con el BMW FE con habilidades de derrape, un BMW también antiguo (un m3 o m5) y la vagoneta Ford F100 (con esta he sacado todas las estrellas que tengo xD). Me quedan como la mitad (casi todas en tierra)

¿Algún consejo?

PD. no tengo el DLC para usar el viper

Prueba con los Nissan Silvia con tuneos drift, suelen funcionar bastante bien.
Y esencial que quites el control de tracción y el de estabilidad. Yo me quedaba en la mayoría en dos estrellas, y fue quitarlos, y hacer una media de 15000 puntos más de derrape.

Saludos

Gracias compi, me lo apunto a ver que tal.

Ya juego sin control de estabilidad y tracción, aunque si que tengo las marchas automáticas, quiero probar a jugar en manual con embrague, que he leído por ahí que era recomendable
Que suerte tenéis algunos! Yo vengo de tirar una super donde ha estado a punto de tocarme 400K y un FE y al final me he llevado dos calcetines y 5k créditos [carcajad]

Soy nivel 210 y no recuerdo que me haya tocado nada destacable aún (excepto algunos FE que no uso) :(
A Mi coches me han tocado montones, los más destacables un LaFerrari y un Venom GT para fundir radares [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esas ruletas tienen que estar trucadas, a mi solo me toca morralla y como máximo 30.000 cr. Voy a seguir intentándolo pero empiezo a pensar que no solo es cuestión de suerte. Estoy de los cláxones y de la ropa hasta los mismísimos.
indigo_rs escribió:Esas ruletas tienen que estar trucadas, a mi solo me toca morralla y como máximo 30.000 cr. Voy a seguir intentándolo pero empiezo a pensar que no solo es cuestión de suerte. Estoy de los cláxones y de la ropa hasta los mismísimos.

Te tendrán manía

Imagen
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:Esas ruletas tienen que estar trucadas, a mi solo me toca morralla y como máximo 30.000 cr. Voy a seguir intentándolo pero empiezo a pensar que no solo es cuestión de suerte. Estoy de los cláxones y de la ropa hasta los mismísimos.

Te tendrán manía

Imagen

Me estoy inflando a giros para sacar el Vulcan FE y por dos veces se me queda entre el puñetero coche y un complemento ridiculo o 5000Cr... [+furioso]

Eso si debo de estar petado de coches pero este me hace especial ilusion conseguirlo y no psar por caja en subasta XD

Por cierto el update ya esta fuera...cuidado de no actualizar XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NEWREGALO escribió:

Te tendrán manía

Imagen

Eso es morralla [jaja] . Yo quiero ganar un Veyron Super Sport
El vulcan FE me tocó a mi y la que más ilu me hizo fue un chiron legendario en una normal. lo demás ha sido en 30h de juego cláxones, bailes y ropas del mercadillo.

Se sabe cual es el coche top para los radares? agera rs o hay algun otro más top?
indigo_rs escribió:
NEWREGALO escribió:

Te tendrán manía

Imagen

Eso es morralla [jaja] . Yo quiero ganar un Veyron Super Sport

Qué va, sabes lo que es la morralla..... Lo que te toca a ti en la ruleta , campeón [oki]

@Hawk2006 para radares ese va bien, también puedes ir a un radar y ver que coces ya los ganadores
Vaya mojon el evento estacional de campo a traves Lancia. Me he cogido el delta y son carreras totalmente aleatorias, da igual como conduzcas que cuando estes en una curva cerrada frenando pasara otro con un coche igualito a toda ostia sin salirse de la trazada.

Primer y ultimo evento estacional que hago, se lo podían haber metido por el culo. Entre esto y los que te obligan a comprar el DLC vamos apañados
No entiendo muy bien el sentido del juego. Acabo de pasar a invierno. Simplemente voy haciendo las pruebas que me van saliendo por el mapa y ya está? Ahora he cambiado a invierno, pierdo las pruebas anteriores? Se tarda mucho en conseguir el 100% de los logros? El juego te lo has pasado cuando has terminado las 4 estaciones? No entiendo :( un saludo.
@Rapindrive las estaciones solamente es la manera en la que se juega y algún granero de temporada.

El juego per se no tiene final.

Cada tipo de evento tiene un nivel, el objetivo es llegar al nivel 10 y hacer una prueba final, así con cada tipo de evento: 1/4 de milla, rally, etc.

Pero una vez... “terminado”, puedes hacer tus propias carreras, competiciones en línea, jugar de forma competitiva, hacer las historias de Horizon (Laracer @ Horizon debió llamarse SEGA @ Horizon jajaja).

El juego es algo largo.

Y se vienen dos expansiones, shur.

No pienses en logros ni en finales ni nada, solamente disfruta el viaje.
Entre tanto claxon me tocó un Mclaren Senna.

Como se hace lo del Corrado? En la primera de las 4 pruebas me pone que no me pertenece,no sé como se activa.
Ojalá participasen esta gente en Halo infinite , lo mejor de todo el juego para mi .No se cuantas veces la habré repetido pero seguro que casi las mismas que he visto A4 y no son pocas

Imagen
Charlie_rock escribió:Como se hace lo del Corrado? En la primera de las 4 pruebas me pone que no me pertenece,no sé como se activa.

Cómpralo en el concesionario y ponte a conducirlo, con eso tendrás esa parte :)

¿Han metido ya la actualización? Estoy deseando probar el editor de rutas.
https://www.gtplanet.net/forza-horizon-4-october-content-update-route-creator-arrives-hot-wheels-return/

Ya tenemos el “nuevo” material para el proximo mes...

Venga Hotwheels y Hoonigan... cawento
Para mi a esperar el proximo mes, ni me molesto en hacer nada para eso...

Saludos
Buenas!

Tengo los 15 coches abandonadas descubiertos,pero no me ha saltado el logro...alguien sabe porque? O si alguien mas le pasa?

Lo tengo al 86%... pero como ya e dicho,los e descubierto ya.
hackboy escribió:Buenas!

Tengo los 15 coches abandonadas descubiertos,pero no me ha saltado el logro...alguien sabe porque? O si alguien mas le pasa?

Los has recogido todos? Creo que salta cuando recoges el último, no cuando lo encuentras.

Tienen q estar reparados también...y los dos ultimos tardan la de dios en repararse... [maszz]
A mi solo me falta reparar el último...estan trabajando en ello... [maszz]

Saludos
Habeis comprado el castillo? Joder vaya vicio llevais xD
@Baus Otro más al que no le hace mucha el tema HotWheels... Me hizo gracia la primera vez que lo vi, pero no me terminó gustando..

En fin, habrá a quien le guste y por eso lo habrán vuelvo a incluir. Opción tanto para el que le gusta como para el que no.

Saludos!!
Westwood escribió:

Los has recogido todos? Creo que salta cuando recoges el último, no cuando lo encuentras.

los e recogido todos, y reparado,aunque lo revisare bien...
Westwood escribió:
Charlie_rock escribió:Como se hace lo del Corrado? En la primera de las 4 pruebas me pone que no me pertenece,no sé como se activa.

Cómpralo en el concesionario y ponte a conducirlo, con eso tendrás esa parte :)

¿Han metido ya la actualización? Estoy deseando probar el editor de rutas.

Gracias,lo iba a hacer pero solo por no volver al festival a ver si lo podia comprobae ni lo hice.

A mi me saltó hoy una actu de 3gb.
Curioso

En USA en Septiembre, FH4 se convierte en el juego de Forza más vendido en el lanzamiento, sólo contando la versión Ultimate(contando sólo 2 días).
5800 respuestas