KSLYS06 escribió:solución tiene 2 votos positivos y 6 votos negativos .
Hola, encontré una solución y mantendrás tus datos guardados si lo haces correctamente.
ADVERTENCIA: el rastreador se detendrá si
-No se permite restaurar un auto con cr
-it no para restaurar más de un auto al mismo tiempo (espere hasta que pueda obtenerlo y después de continuar conduciendo al siguiente)
- Si desea guardar sus datos, no se le permite iniciar el juego mientras está en línea. ¡Siempre comience sin conexión y cambie en línea mientras juega!
1. Deberá iniciar un nuevo juego sin conexión y eliminar la consola existente guardada.
Primero desconecte: Todas las configuraciones, Configuraciones de red, Desconecte
Ahora elimine su consola basada en Guardar: el camino más largo es ir a Todas las configuraciones, Sistema, Almacenamiento, Administrar almacenamiento, seleccione FH4 y presione Inicio, Administrar juego, Datos guardados, Borrar todo
La forma más rápida es ir a FH4 a través de Juegos y aplicaciones y repetir los pasos de eliminación
2. Permanecer desconectado e Iniciar FH4
Ahora es difícil. Me cuesta 7 días que seas más rápido que yo ...
Juego desde que puedo ver todos los establos. (cerca de lv 127) y para el establo de la temporada, cambio la hora en el reloj de xbox mientras estoy fuera de línea para que el juego inicie el juego, cierre el juego (permanezca fuera de línea) que vuelva a cambiar la hora, pero ahora está bien.
Comience el juego (mientras está desconectado) y si está en el juego en casa, vaya a la configuración y cambie en línea hasta que el auto termine de recoger.
Recójalo mientras está en línea para que el rastreador pueda rastrearlo (rastrea en el momento en que recibe la llamada que está listo para contestar)
Así que lo hice con cada establo de temporada después de encontrar 15/15 y no lo hago. obtener el logro en mi primer intento!
Después de tener todos los establos de temporada comencé con los normales.
Creo que lo restaura más rápido si está conduciendo por 15 minutos o parado y si conduce a casa, puede ver cuánto tiene que pagar por la restauración, ¡pero simplemente no mire!
Para mí, fue alrededor de 200.000cr todos los 15min.
En mi caso, el rastreador se detuvo al 80%, así que sé que no se rastrearon 3 autos.
Puedes calcular cuántos autos no rastreó tu rastreador.
¡Creo que debes estar en línea cuando recibas la llamada de que el auto está listo para contestar y rastrearlo!
En mi caso, vi que rastreaba si recibía la llamada de que se había terminado el 13 automóvil, así que sé que este método funciona.
Después de restaurar el último coche, desbloqueé el logro.
Si lo has hecho bien y nunca comenzaste el juego mientras estabas en línea, sin conexión, el siguiente paso fue muy feliz !!!
Solución coches abandonados
KSLYS06:
3. Salga de FH4 y restaure su nube.
Después de ver que el logro estaba desbloqueado, cerré el juego.
Aún en línea, reinicié FH4 y tuve la opción de cargar mi consola actual guardada (izquierda) o mi guardada anterior basada en la nube (derecha), elegir la nube guardada y su progreso será restaurado.
Me toma unos días, pero puedes jugar otros juegos, pero no te olvides de desconectarte si comienzas FH4 mientras obtienes este logro porque no creo que tengas esto en una jugada 
Espero que esto ayude a todas las personas que tienen este problema, pero también espero que el turn10 lo solucione porque fue un juego largo para un solo logro.
Espero que entiendas mi inglés y mi solución ..