Forza Horizon 4

NucelarGen escribió:
arcakuso escribió:@NucelarGen con la casa del lago,compartí el video en el hilo.

ya no funciona

Deberian compensarnos con varios 10 millones para el castillo :(
xhakarr escribió:
NucelarGen escribió:
arcakuso escribió:@NucelarGen con la casa del lago,compartí el video en el hilo.

ya no funciona

Deberian compensarnos con varios 10 millones para el castillo :(

Por lo menos . Lo estoy subastando todo , solo me falta subastar el juego xD
Como saltan las habilidades de manejo limpio?
Los 2 millones se hacen fácil en la playa como se comentaba.
Charlie_rock escribió:Como saltan las habilidades de manejo limpio?

Creo que simplemente es en carrera tratando de no chocar con otros corredores ni con elementos del circuito.

Corriendo en carreras sin ser un guarrete y estampandote. [buuuaaaa]
yo sigo sin que me salte el logro de los coches abandonados.

los tengo todos ya reparados,y no hay manera,se me quedo el 82%. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No golpes nada entre dos puntos de control y listo
@NEWREGALO genial tio, muchas gracias, era que no lo estaba haciendo en orden.
Me ha dado tiempo a terminarlo esta mañana antes de que cierren el semanal, que las siguientes semanas me dan bastante pereza el tipo de coche [beer]

@Finity te odio... [carcajad]
No hay forma de sacar un agera o un bugatti para los radares rapidos. Me voy a tener que dejar la panoja
Hasta el domingo no puedo probar ni la demo y tengo curiosidad por saber que tal funciona con el volante g290?

Con el Forza 7 me va perfecto, con el Forza Horizon 3 se juega mejor con el mando la verdad y en el Project Cars 2 es completamente injugable por un problema que no arreglan en el force Feedback.
Alguien más con la One S que tenga microparones? Cada vez a peor..
NucelarGen escribió:Alguien más con la One S que tenga microparones? Cada vez a peor..

Eso es así del juego pasa en todas las Xbox incluso me pasa teniendo la X
squall-87 escribió:
NucelarGen escribió:Alguien más con la One S que tenga microparones? Cada vez a peor..

Pues vaya mojón.
barrichelos escribió:@NEWREGALO genial tio, muchas gracias, era que no lo estaba haciendo en orden.
Me ha dado tiempo a terminarlo esta mañana antes de que cierren el semanal, que las siguientes semanas me dan bastante pereza el tipo de coche [beer]

@Finity te odio... [carcajad]
No hay forma de sacar un agera o un bugatti para los radares rapidos. Me voy a tener que dejar la panoja

Pero si en el siguiente te dan a elegir entre muchos, lo que hay que hacer es mirar si tienes alguno y si no, lo pillas en la subasta, el más barato y viendo lo que pida la semanal lo tuneas más o menos y listo

A ver, entiendo que el beneficio de las semanales no es gran cosa, pero algo es algo y así el juego se ha menos monótono

A mí me tocó en la tómbola, posibilidades ahí [+risas]

NucelarGen escribió:
squall-87 escribió:

Pues vaya mojón.

Si que lo es si, a ver cómo me meto contigo ahora y te digo que te compres la X, so rata agarrao [+risas]
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

Wtf?!

Te iba a decir que cambies la vieja S, por la flamante X para que no te pase y me han arruinado el chiste, ya sabes ese de: eso con Apple no te pasa [+risas]
@squall-87 ¿Pero no se supone que lo habían parcheado ya?
https://wccftech.com/xo-pc-forza-horizon-4-patch/

Yo lo he jugado en ambas (s/x) y no sé si te refieres a los microparones en los tiempos de carga o cuando conduces. Lo primero es normal. Respecto al segundo caso he notado algo muy puntual especialmente al iniciar el juego (supongo que será por la carga de texturas y tal) pero en general va muy fino. Igual un hard reset lo soluciona.
squall-87 escribió:

Esos microparones desaparecen sin conexuon a internet, o como es mi caso sin gold activado.
@barrichelos tienes suerte que no hice fotos de todas las buenas que saqué jejeje

Al final todo es suerte...despues de explotar el glitch del VIP me di cuenta de lo aleatorio que es..te pueden tocar 5 tiradas de mier*a seguidas y te pueden tocar 5 seguidas de cpches FE, muchos créditos, coches legendarios...etc.

Seguir intentando sobre todo XD

saludos!
d76 escribió:
squall-87 escribió:

Esos microparones desaparecen sin conexuon a internet, o como es mi caso sin gold activado.

Bueno yo no tengo Gold, y en alguna carrera me ha dado algún latigazo que casi me saca los ojos. :Ð
Finity escribió:@barrichelos tienes suerte que no hice fotos de todas las buenas que saqué jejeje

Al final todo es suerte...despues de explotar el glitch del VIP me di cuenta de lo aleatorio que es..te pueden tocar 5 tiradas de mier*a seguidas y te pueden tocar 5 seguidas de cpches FE, muchos créditos, coches legendarios...etc.

Seguir intentando sobre todo XD

saludos!

[qmparto] [poraki]
@aligator yo los notaba tanto en s como en x, pero se me acabo el gold con la x y a mi me han desaparecido. De hecho me pasaba cada vez que terminaba una carrera y cargaba el mapa completo.
NEWREGALO escribió:
NucelarGen escribió:@NEWREGALO

Wtf?!

Te iba a decir que cambies la vieja S, por la flamante X para que no te pase y me han arruinado el chiste, ya sabes ese de: eso con Apple no te pasa [+risas]

Reclculando ruta
NEWREGALO escribió:

No golpes nada entre dos puntos de control y listo

Gracias,al llegar a casa lo hago.
Gracias tambien a los otros compañeros que contestaron.
@NEWREGALO ya he parado eeh...solo buscaba tener para comprar los malditos castillos que creo que se han pasado con los precios... XD
Alguno confirma que el glitch siga activo?
Ayuda!!!
Hace una semana compre el forza horizon 4 en fisico...y al intentar jugarlo me sale el siguiente mensaje:

Intentalo de nuevo.

Por alguna razon forza horizon 4 tardo mucho tiempo en iniciar (0x8027025a).

Ya intente todo lo del soporte tecnico de microsof, eh desinstalado muchas veces el juego, y nada...alguien sabe otra manera de solucionar ese problema??
Murray007 escribió:Ayuda!!!
Hace una semana compre el forza horizon 4 en fisico...y al intentar jugarlo me sale el siguiente mensaje:

Intentalo de nuevo.

Por alguna razon forza horizon 4 tardo mucho tiempo en iniciar (0x8027025a).

Ya intente todo lo del soporte tecnico de microsof, eh desinstalado muchas veces el juego, y nada...alguien sabe otra manera de solucionar ese problema??

E posible que tengas que conectarte a internet...lo digo porque me paso lo mismo el otro dia teniendo la consola desconectada...saludos
He completado el desafío semanal y siete diarios y la recompensa de los 30 me sigue en gris...cuando te los dan? :-?
Lo que faltaba que le doy a tienda forzathon y se cuelga el juego
@squall-87 A mí también.

Por cierto, yo también tengo bugueado el logro de los coches abandonados. Me da a mí que puede ser por haber conseguido el del castillo antes que los estacionales... :-|
MrFlexo escribió:@squall-87 A mí también.

Por cierto, yo también tengo bugueado el logro de los coches abandonados. Me da a mí que puede ser por haber conseguido el del castillo antes que los estacionales... :-|

Yo también lo tengo bugeado y el del castillo fue el ultimo que conseguí, espero que lo arreglen porque tela, sin duda es el Forza Horizon que mas me esta gustando, pero también es el que mas problemas me esta dando, entre bugs, desconexiones y crasheos.
@Zoruck Ok, descartado entonces. Lo decía porque el único que no me había sumado en el porcentaje del logro era el del castillo, pero viendo que es generalizado supongo que lo arreglarán.
POSIBLE SOLUCIÓN A LOS COCHES BUGUEADOS:
KSLYS06 escribió:solución tiene 2 votos positivos y 6 votos negativos .
Hola, encontré una solución y mantendrás tus datos guardados si lo haces correctamente.
ADVERTENCIA: el rastreador se detendrá si
-No se permite restaurar un auto con cr
-it no para restaurar más de un auto al mismo tiempo (espere hasta que pueda obtenerlo y después de continuar conduciendo al siguiente)
- Si desea guardar sus datos, no se le permite iniciar el juego mientras está en línea. ¡Siempre comience sin conexión y cambie en línea mientras juega!

1. Deberá iniciar un nuevo juego sin conexión y eliminar la consola existente guardada.

Primero desconecte: Todas las configuraciones, Configuraciones de red, Desconecte

Ahora elimine su consola basada en Guardar: el camino más largo es ir a Todas las configuraciones, Sistema, Almacenamiento, Administrar almacenamiento, seleccione FH4 y presione Inicio, Administrar juego, Datos guardados, Borrar todo
La forma más rápida es ir a FH4 a través de Juegos y aplicaciones y repetir los pasos de eliminación

2. Permanecer desconectado e Iniciar FH4

Ahora es difícil. Me cuesta 7 días que seas más rápido que yo ...
Juego desde que puedo ver todos los establos. (cerca de lv 127) y para el establo de la temporada, cambio la hora en el reloj de xbox mientras estoy fuera de línea para que el juego inicie el juego, cierre el juego (permanezca fuera de línea) que vuelva a cambiar la hora, pero ahora está bien.
Comience el juego (mientras está desconectado) y si está en el juego en casa, vaya a la configuración y cambie en línea hasta que el auto termine de recoger.
Recójalo mientras está en línea para que el rastreador pueda rastrearlo (rastrea en el momento en que recibe la llamada que está listo para contestar)
Así que lo hice con cada establo de temporada después de encontrar 15/15 y no lo hago. obtener el logro en mi primer intento!
Después de tener todos los establos de temporada comencé con los normales.
Creo que lo restaura más rápido si está conduciendo por 15 minutos o parado y si conduce a casa, puede ver cuánto tiene que pagar por la restauración, ¡pero simplemente no mire!
Para mí, fue alrededor de 200.000cr todos los 15min.
En mi caso, el rastreador se detuvo al 80%, así que sé que no se rastrearon 3 autos.
Puedes calcular cuántos autos no rastreó tu rastreador.
¡Creo que debes estar en línea cuando recibas la llamada de que el auto está listo para contestar y rastrearlo!
En mi caso, vi que rastreaba si recibía la llamada de que se había terminado el 13 automóvil, así que sé que este método funciona.
Después de restaurar el último coche, desbloqueé el logro.
Si lo has hecho bien y nunca comenzaste el juego mientras estabas en línea, sin conexión, el siguiente paso fue muy feliz !!!

Solución coches abandonados

KSLYS06:
3. Salga de FH4 y restaure su nube.

Después de ver que el logro estaba desbloqueado, cerré el juego. 
Aún en línea, reinicié FH4 y tuve la opción de cargar mi consola actual guardada (izquierda) o mi guardada anterior basada en la nube (derecha), elegir la nube guardada y su progreso será restaurado. 

Me toma unos días, pero puedes jugar otros juegos, pero no te olvides de desconectarte si comienzas FH4 mientras obtienes este logro porque no creo que tengas esto en una jugada 

Espero que esto ayude a todas las personas que tienen este problema, pero también espero que el turn10 lo solucione porque fue un juego largo para un solo logro.
Espero que entiendas mi inglés y mi solución ..

No es mío, lo ha puesto un compi en ej grupo de Telegram
MrFlexo escribió:@squall-87 A mí también.

A mí me acaba de saltar el de los coches
@Adry___90. Ahora te lo confirmo
Edito: Sigue activo,pero yo no he actualizado el juego. A mi también me a echado al dash al entrar en el forzathon
Buenas tengo todos los logros y solo me falta el de los coches abandonados tengo los 15 sabéis xq no me ha saltado? Esta al 86%. Vendí 5 o 6 pero los había restaurado y encontrado. Los he vuelto a comrpar en subastas pero no salta sabéis qpasa
El glicht de las supertiradas no está parchado,cuando reinicias el juego aparece que la casa está comprada....saled y reinicias de nuevo y ya aparece para comprarla por 0 creditos.
De nada....
skullxp82 escribió:El glicht de las supertiradas no está parchado,cuando reinicias el juego aparece que la casa está comprada....saled y reinicias de nuevo y ya aparece para comprarla por 0 creditos.
De nada....

Esta bien saberlo porsi acaso, pero me da que poco me queda por scar...quizas algun bugatti y creditos... [666]
Hostia que risas con los 2cv dando las curvas a dos ruedas [qmparto] El Beetle tuneado a tope y con las habilidades subidas es muy top para hacer los ptos, se pone en x6.0 en nada. En la cantera te puedes hacer los 5 millones en 15 minutos.
@NEWREGALO esa solución está posteada en trueachiev... y ha habido quien lo ha hecho y no le ha saltado el logro. El tío ha tenido que abrir paraguas he incluso ha borrado el post
Este bug pasó en fh3 y sigue sin solucionarb2 años después asi que me quedo sin los 1000G
Supongo que ya está comentado...se sabe si tienen pensado sacar más coches abandonados?
Me gusta eso de verlos casi para desguace y luego todo relucientes.
Charlie_rock escribió:Supongo que ya está comentado...se sabe si tienen pensado sacar más coches abandonados?
A mi lo de descubrirlos es algo fantastico, y de momento no me canso. El mapa es el mejor mapa jamás realizado. No se como será el del GTA V. Pero me atrevo a decir que menudo mundo se han hecho. Si es verdad que he encontrado alguna textura mal puesta, y los arboles en el aire xD. Muy optimizado tanto en XBOX como en PC. Y no se si el contador es correcto, pero las horas se te pasan disfrutando, pero sobre todo no competetivo, que aun me queda.
Lo de los tirones me pasó unas 4 veces desde que juego pero en los últimos 2 días me pasa que se queda como pillado el sonido del motor aunque cambies de marcha.
Resulta incómodo
Charlie_rock escribió:Supongo que ya está comentado...se sabe si tienen pensado sacar más coches abandonados?

Si, habrá más coches abandonados. Se han descubierto varias localizaciones donde estarán en un futuro esos hangares. Lo dejo en spoiler.

En Test Drive Unlimited 1-2 habia coches abandonados, pero alli habia que encontrar 10 piezas desperdigadas por el mapa para poder tener el coche. En Forza esta mas simplificado.
me cago en la puta que pedazo de juego...
ayer probé la demo mientras se instalaba el forza 7, lo tengo en mi lista de los reyes.
Por fin un juego de coches como los de vieja usanza.
Alguien sabría decirme a qué precio se quedaría la versión estandar digital si la pillas estando suscrito a gamepass? Sé que es un 20% pero no sé cuántos dias/meses han de pasar desde su lanzamiento?
Ma92 escribió:Alguien sabría decirme a qué precio se quedaría la versión estandar digital si la pillas estando suscrito a gamepass? Sé que es un 20% pero no sé cuántos dias/meses han de pasar desde su lanzamiento?

Solo tienes que calcular ese 20%

Y respecto a los días, en ningún lado pone que tengas que esperar días
NEWREGALO escribió:
Ma92 escribió:Alguien sabría decirme a qué precio se quedaría la versión estandar digital si la pillas estando suscrito a gamepass? Sé que es un 20% pero no sé cuántos dias/meses han de pasar desde su lanzamiento?

Solo tienes que calcular ese 20%

Y respecto a los días, en ningún lado pone que tengas que esperar días

Sacado de la página oficial de gamepass
***Las ofertas de descuento no incluyen títulos dentro de los 30 días de su lanzamiento. Los descuentos se basan en el precio de Microsoft Store. Algunos descuentos no están disponibles para determinados títulos.

Lo que no sé es si ese 20% es progresivo o tras los 30 días ya se aplica ese descuento (si es que se aplica a este juego, claro).
Kenny_666 escribió:

Otro Hoonigan imposible de conseguir como el Porsche
5800 respuestas