Forza Horizon 4

Como narices se derrapa en este juego??

Doy gracias a que almenos me han dejado conseguir una estrella en las zonas de derrapes, y otra pregunta, hay un salto que es una puta basura, es una que hay que saltar unos 200 y pico metros, que tienes que pasar por unos cilindros de obra, a quien cojones se le ocurrió pensar que era buena idea hacer ese salto??

Porque, de verdad, que no hay manera de sacar las tres estrellas, y lo de conseguir el cartel que hay ahí y en una zona de aceleración, me parecen imposibles.
Se derrapa con el freno de mano (A) y también entrando a gran velocidad en curvas y controlando la dirección. Ahora bien, hay coches mejores que otros para hacerlo.
roly82 escribió:Pues a mi me gusta mucho mas este FH4, por ser solo exhibiciones y no campeonatos, no tener que ir subiendo X festival en concreto, han dado con la tecla en cuanto a progresion.

Y eso pienso yo, mucho mas divertida la manera de progresar, pero el juego tiene mil y un fallos que estropean la experiencia, cuando te pones a jugar online con amigos es un canteo.
Ekixman escribió:Se derrapa con el freno de mano (A) y también entrando a gran velocidad en curvas y controlando la dirección. Ahora bien, hay coches mejores que otros para hacerlo.

A ver, lo del freno de mano sé hacerlo, pero el tema es mantener el coche derrapando en la curva, estoy muy mal acostumbrado a los juegos de carreras donde con tan solo frenar ya derrapas, que coches me recomiendas e imagino que debo prepararlos para derrapar.
nail23 escribió:
Ekixman escribió:Se derrapa con el freno de mano (A) y también entrando a gran velocidad en curvas y controlando la dirección. Ahora bien, hay coches mejores que otros para hacerlo.

A ver, lo del freno de mano sé hacerlo, pero el tema es mantener el coche derrapando en la curva, estoy muy mal acostumbrado a los juegos de carreras donde con tan solo frenar ya derrapas, que coches me recomiendas e imagino que debo prepararlos para derrapar.

Freno de mano y acelerar a la vez. Y controlando la dirección. A mi, como te digo, me sale mejor con unos coches que con otros...
supongo que con el freno de mano cogido y acelerando va a depender del tipo de tracción de cada coche también, no sé.
Dependendo del coche no hace falta ni utilizar el freno de mano, el Viper de fórmula drift por ejemplo derrapa solo.

Ayer le estuve dando al modo rivales y veo que apenas hay gente en el club en el ranking, animarse que mola picarse a bajar los tiempos, además se gana bastante pasta :p Por cierto, se supone que compite todo el mundo con el mismo coche pero vi que en algunos circuitos los mejores tiempos son con coches diferentes, esos tiempos son del modo jcj o cómo va el tema?
El TVR cerbera speed 12 va de lujo para los derrapes, se va solo de atrás, ahí es una delicia, pero para conducirlo libremente, es un puto asco, se va todo el rato.

Por cierto, alguien sabe si hay algun video de todas las carrerteras del mapa??

Y que coche aconsejáis para hacer las zonas de peligro con tres estrellas??
asango10 escribió:
BitratE escribió:@asango10 no me voy a extender mucho pero para mí FH3 me gusta más que el 4.

En el 3 me sigo divirtiendo muchísimo y en 4 después de unas semanas ya comienza bien a aburrirme.

Muchas gracias por tu aportación, era lo que pretendía, saber si había más gente que pensaba cómo yo, seguiré jugando al 4 de vez en cuando pero por ahora también me quedo con el 3.

Mucha parte de la culpa de estas confusiones la tiene la “prensa especializada” que nos venden motos muchas veces y por supuesto no estoy diciendo que sea mal juego, pero para mi es 1 paso atrás.

Yo he tenido una sensación rara con el juego. Lo he cogido con muchas ganas, le he metido unas 35 horas en dos semanas (alguno pensara que eso es una tarde jugando, pero para mi con bastante poco tiempo para jugar es mucho tiempo). Y tras ese tiempo no es que me aburra, pero lo he dejado porque me ha saturado un poco, en el 3 tengo unas 80 horas en un año, lo jugué mas poco a poco, a ratitos y encima como pillé los dlc en oferta no solo he explotado la historia principal.

No creo ni que el juego sea malo, ni que sea peor que el 3, de hecho creo que es el mejor de la saga y por algo se ha visto repercutido en las ventas, pero después del "fiasco" de forza 7 que han tardado un año en arreglar y la falta de exclusivos de tal calibre como horizon 4 ha sido llegar y lo hemos reventado en nada.
Una pregunta tonta. Estoy desbloqueando todas las estaciones . Ahora voy por el invierno. Una vez que desbloquee todas es posible que el juego te deje jugar en la que quieras? Porque el invierno no me gusta nada
meliman07 escribió:Una pregunta tonta. Estoy desbloqueando todas las estaciones . Ahora voy por el invierno. Una vez que desbloquee todas es posible que el juego te deje jugar en la que quieras? Porque el invierno no me gusta nada

No,cada semana real es una estación diferente
Pakiyopgd escribió:
roly82 escribió:Pues a mi me gusta mucho mas este FH4, por ser solo exhibiciones y no campeonatos, no tener que ir subiendo X festival en concreto, han dado con la tecla en cuanto a progresion.

Y eso pienso yo, mucho mas divertida la manera de progresar, pero el juego tiene mil y un fallos que estropean la experiencia, cuando te pones a jugar online con amigos es un canteo.

Coincido contigo roly 82, el sistema de progresión del 4 es mejor que el del 3, el FH3 abusaba mucho de campeonatos y algunos se hacían algo tediosos.

Pakiyopgd has dado con la tecla, el 4 es mejor en el progreso y el tema de las estaciones pero se cargan la experiencia con cosas que no estaban y que nadie pidió (al menos eso pienso).

El FH 4 hubiese sido perfecto cogiendo el FH 3, metiéndole las estaciones, cambiando la localización y con el nuevo sistema de progresión, sin más añadidos, y hubiese sido el FORZA HORIZON perfecto.

Lo peor de todo y que espero de verdad que no ocurra es que para el 5 sigan por este camino o peor....
@asango10 por el bien de la saga y de la consola espero que descansen una larga temporada al igual que van a hacer con los motorsport. Estaría bien que Playground se expanda en otros generos y turn10 también haga alguna otra cosa.
Sin haber jugado al 3, para mi lo mejor del 4 es a la vez lo que puede hacer que acabes saturado. Tienes tantísimos tipos de pruebas y cosas que hacer en general que por un lado siempre tienes algún objetivo y cosas pendientes, pero por el otro hay veces que no sabes por dónde tirar o tienes la sensación de que tienes demasiadas cosas pendientes y acabas abrumado de tantas posibilidades. Pero vamos, que al final es cuestión de organizarse y hacer lo que te apetezca en cada momento.
Luego lo puedes ajustar como tu quieras, está claro que querían ser lo mas adaptable a cada usuario. Tu eliges como pasar la aventura. La recompensa se supone es tener todos los coches y en el futuro, hacerte tus propios campeonatos con gente... ahi es donde el juego digamos puede brillar y los campeonatos competitivos.. pero los veo un poco alocados.
Kuouz escribió:Sin haber jugado al 3, para mi lo mejor del 4 es a la vez lo que puede hacer que acabes saturado. Tienes tantísimos tipos de pruebas y cosas que hacer en general que por un lado siempre tienes algún objetivo y cosas pendientes, pero por el otro hay veces que no sabes por dónde tirar o tienes la sensación de que tienes demasiadas cosas pendientes y acabas abrumado de tantas posibilidades. Pero vamos, que al final es cuestión de organizarse y hacer lo que te apetezca en cada momento.

+1 yo desde luego después de algunas semanas jugandolo, lo tengo desde la salida anticipada del viernes, no tengo nada claro cuáles son la carreras del modo historia y cuales son de relleno

Y mírar el mapa tampoco ayuda mucho la verdad, ni Google Maps tiene tantas cosas no jodas [+risas]
@nail23 debes desactivar los controles de traccion y estabilidad sino estos controles evitan que derrapes. Los mejores son los "Formula DRIFT" que es un dlc gratuito y puedes comorar los coches para tu garage gratis. Tambien existen mejoras (suspension de derrape) para adaptar otros coches para drift. Los mejores son los de tracción trasera seguidos por los de traccion a 4 ruedas. Los traccion delantera no son buenos para derrape.

Pd: me falta el coche abandonado del verano y no me avisan de su ubicación. Porque puede ser? Los demas me avisaron bastante rapido pero el de verano ya solo quedan 3 dias y aun no me han marcado la zona de ubicación. Alguna ayuda?
trocalos escribió:@nail23 debes desactivar los controles de traccion y estabilidad sino estos controles evitan que derrapes. Los mejores son los "Formula DRIFT" que es un dlc gratuito y puedes comorar los coches para tu garage gratis. Tambien existen mejoras (suspension de derrape) para adaptar otros coches para drift. Los mejores son los de tracción trasera seguidos por los de traccion a 4 ruedas. Los traccion delantera no son buenos para derrape.

Pd: me falta el coche abandonado del verano y no me avisan de su ubicación. Porque puede ser? Los demas me avisaron bastante rapido pero el de verano ya solo quedan 3 dias y aun no me han marcado la zona de ubicación. Alguna ayuda?

Gracias, lo de los coches va como va, algunos tardan más y otros menos, a mi me falta uno y no me ha salido todavía, ten paciencia, acabarán saliendote.

PD: A mí el paquete de formula drift me sale que hay que pagar.
nail23 escribió:
trocalos escribió:@nail23 debes desactivar los controles de traccion y estabilidad sino estos controles evitan que derrapes. Los mejores son los "Formula DRIFT" que es un dlc gratuito y puedes comorar los coches para tu garage gratis. Tambien existen mejoras (suspension de derrape) para adaptar otros coches para drift. Los mejores son los de tracción trasera seguidos por los de traccion a 4 ruedas. Los traccion delantera no son buenos para derrape.

Gracias, lo de los coches va como va, algunos tardan más y otros menos, a mi me falta uno y no me ha salido todavía, ten paciencia, acabarán saliendote.

PD: A mí el paquete de formula drift me sale que hay que pagar.

Yo tengo los 15 coches abandonados y no me ha saltado el logro
@nail23 disculpa por la confusion entonces. Yo es que tengo el juego mediante el GamePass y ese dlc se ha descargado solo al pober a descargar el juego por eso pensaba que era gratuito. Es una pena porque son una maravilla para derrapes, yo me paso casi todo el mapa con ellos derrapando sin parar. Pero vamos, montando las piezas de derrape seguro que consigues el mismo efecto en el coche.
trocalos escribió:@nail23 disculpa por la confusion entonces. Yo es que tengo el juego mediante el GamePass y ese dlc se ha descargado solo al pober a descargar el juego por eso pensaba que era gratuito. Es una pena porque son una maravilla para derrapes, yo me paso casi todo el mapa con ellos derrapando sin parar. Pero vamos, montando las piezas de derrape seguro que consigues el mismo efecto en el coche.

Con el GP te salian gratis? A mi y otros tantos no, decian que lo estaban mirando.
Que coche me aconsejais para hacer las pruebas de derrapes faciles en 3 estrellas?.
@roly82 al principio no y compre uno de ellos. Pero tras la última actualización entre y de casualidad vi que estaban todos gratis y los "compre" todos.

He estado ahora jugando con un amigo que tambien lo tiene por el pass y tampoco le salian gratis.
meliman07 escribió:Una pregunta tonta. Estoy desbloqueando todas las estaciones . Ahora voy por el invierno. Una vez que desbloquee todas es posible que el juego te deje jugar en la que quieras? Porque el invierno no me gusta nada

Cambia semanalmente.
chorris escribió:Que coche me aconsejais para hacer las pruebas de derrapes faciles en 3 estrellas?.

Me interesa
chorris escribió:Que coche me aconsejais para hacer las pruebas de derrapes faciles en 3 estrellas?.

Yo me he hecho casi todas con el viper de formula drift pero es del dlc que viene con la edición ultimate, no se si se puede comprar.

También recomiendan bastante el hoonigan hoonicorn y el Ford t-100
YaW escribió:

Yo me he hecho casi todas con el viper de formula drift pero es del dlc que viene con la edición ultimate, no se si se puede comprar.

También recomiendan bastante el hoonigan hoonicorn y el Ford t-100

el ford hoonigan va de maravilla, el negro largo, con el tuneo drift king de maka91
nail23 escribió:Como narices se derrapa en este juego??

Doy gracias a que almenos me han dejado conseguir una estrella en las zonas de derrapes, y otra pregunta, hay un salto que es una puta basura, es una que hay que saltar unos 200 y pico metros, que tienes que pasar por unos cilindros de obra, a quien cojones se le ocurrió pensar que era buena idea hacer ese salto??

Porque, de verdad, que no hay manera de sacar las tres estrellas, y lo de conseguir el cartel que hay ahí y en una zona de aceleración, me parecen imposibles.

Yo conseguí el cartel pero sí que es jodido.

El truco está en rebobinar e ir corrigiendo hasta que le des. A mí me costó varios intentos rebobinando XD.

Suerte!.
Hay que hacer algo especial para desbloquear el ultimo granero? Voy por el nivel 100 y eh conseguido todos los demas , incluidos uno para cada estacion pero sigue sin aparecerme...ya hace 4 dias jugando desde que consegui el anterior que me faltaba que era el de verano y nada.
Shaidar escribió:Hay que hacer algo especial para desbloquear el ultimo granero? Voy por el nivel 100 y eh conseguido todos los demas , incluidos uno para cada estacion pero sigue sin aparecerme...ya hace 4 dias jugando desde que consegui el anterior que me faltaba que era el de verano y nada.

Esperar y esperar solo eso
NEWREGALO escribió:
Shaidar escribió:Hay que hacer algo especial para desbloquear el ultimo granero? Voy por el nivel 100 y eh conseguido todos los demas , incluidos uno para cada estacion pero sigue sin aparecerme...ya hace 4 dias jugando desde que consegui el anterior que me faltaba que era el de verano y nada.

Es que igual le falta el que sólo te dicen el rumor si compras el castillo de 10 millones (que ya de paso desbloqueas el logro de comprar un castillo).
INCUBUS escribió:
NEWREGALO escribió:

Es que igual le falta el que sólo te dicen el rumor si compras el castillo de 10 millones (que ya de paso desbloqueas el logro de comprar un castillo).

Cómo pregunta por el granero [+risas]

Como el logro está bugueado pues eso, esperar

Yo tengo los 15 y no tengo el logro, pues así a queda, ya ves tu
NEWREGALO escribió:
INCUBUS escribió:
NEWREGALO escribió:Esperar y esperar solo eso

No creo que haya ningún logro bugueado, yo tengo los 1000G y todos los logros han saltado sin problema [oki]
xixonudo escribió:
NEWREGALO escribió:
INCUBUS escribió:

No creo que haya ningún logro bugueado, yo tengo los 1000G y todos los logros han saltado sin problema [oki]

Es que por lo visto solo le ha saltado a poquísima gente. De hecho creo que alguien mencionó que aparece como que lo tiene un 1% y pico. Es decir, que salir sale, pero a la mayoría de la gente que tiene los 15 no le salta.

De todas formas lo que preguntaba el compi era que por qué no le había salido aún lo de buscar el último granero así que deduzco que es porque le falta comprar el castillo para que le den el rumor.
Cual es el misterio de las subastas a 20 millones? Cual es el truco? ein?
xixonudo escribió:
NEWREGALO escribió:
INCUBUS escribió:

Pues lee un poquito y saca tus conclusiones

Eso de: "como yo lo tengo los demás es que no tenéis ni idea", suena algo feo y pretencioso

eGGx10 escribió:Cual es el misterio de las subastas a 20 millones? Cual es el truco? ein?

Los que tienen mucho nivel en tuneos y diseños de pinturas les dejan poner el precio
Sera un nivel alto estoy en el 5 de los 2 y a mi no me deja ponerlo :-|
Alguien sabe mas o menos cual seria ?
eGGx10 escribió:Sera un nivel alto estoy en el 5 de los 2 y a mi no me deja ponerlo :-|
Alguien sabe mas o menos cual seria ?

Son usuarios con un nivel "Leyenda" en tuneos o en diseños.

Son gente con muchos Forzas a las espaldas y compartiendo tuneos y diseños.

No se consigue en dos días.
Conseguí tres cartelesque me resultaban imposibles, dos de ellos en los tubos de cemento, aquel que comenté que había que pasar zumbao entre los tubos y darle al cartel, y el otro que estaba metido entre los tubos, también he conseguido el que había encima de una casa medio reduida cerca de los molinos, todos ellos los he sacado con el vulcan edición forza.
nail23 escribió:Conseguí tres cartelesque me resultaban imposibles, dos de ellos en los tubos de cemento, aquel que comenté que había que pasar zumbao entre los tubos y darle al cartel, y el otro que estaba metido entre los tubos, también he conseguido el que había encima de una casa medio reduida cerca de los molinos, todos ellos los he sacado con el vulcan edición forza.

Yo lo jodido es hacer el salto de los túneles esos, obtener el cartelito es ir rebobinado y tal, pero hacer el salto de x metros no me sale
NEWREGALO escribió:
nail23 escribió:Conseguí tres cartelesque me resultaban imposibles, dos de ellos en los tubos de cemento, aquel que comenté que había que pasar zumbao entre los tubos y darle al cartel, y el otro que estaba metido entre los tubos, también he conseguido el que había encima de una casa medio reduida cerca de los molinos, todos ellos los he sacado con el vulcan edición forza.

Yo lo jodido es hacer el salto de los túneles esos, obtener el cartelito es ir rebobinado y tal, pero hacer el salto de x metros no me sale

Yo creo que ese también me falta, el salto digo, sabéis de algún lado donde haya un mapa donde estén todos los carteles??

Es que encontré uno, pero me he dado cuenta de que no están todos los carteles, porque el mapa que encontré salen algunos, no todos, porque yo tengo en mi mapa carteles que no aparecen en el que encontré por internet.
INCUBUS escribió:
NEWREGALO escribió:

Gracias, debe de ser ese porque no eh comprado aun el castillo, todavia estoy ahorrando. XD Ya decia yo que me debia de faltar algo por hacer para que me llegase el rumor.
@nail23 no he comprobado si es correcto (aun tengo el logro pendiente), pero me dio buena pinta cuando lo vi

Imagen
barrichelos escribió:@nail23 no he comprobado si es correcto (aun tengo el logro pendiente), pero me dio buena pinta cuando lo vi

Imagen

Gracias, lo probaré y ya comentaré.
Buenas, quiero hacer una pregunta ya que e buscado por el foro y no e sabido encontrarlo, ahora con el game pass puedes jugar al juego, pero es solo unas horas para poder probarlo o es completo como todos los juego del game pass??
Para los carteles os traigo el mapa definitivo

https://www.kudosprime.com/fh4/gamemap.php

Si haceis login podeis marcar los que ya teneis y asi no os liais
Buenas

pirufly escribió:Buenas, quiero hacer una pregunta ya que e buscado por el foro y no e sabido encontrarlo, ahora con el game pass puedes jugar al juego, pero es solo unas horas para poder probarlo o es completo como todos los juego del game pass??

Completo, como el resto de juegos del game pass. [oki]

Saludos
@BitratE Gracias por la aclaración [+risas]

@roly82 Esa pagina esta bastante bien, también se ven los coches y sus habilidades [Alaa!]
Ayer en el chiringuito de jugones anunciaron el juego XD vaya publi mas low cost se gastan, y ni una mencion a la version de PC que es a la que juego
5800 respuestas