Forza Horizon 4

DAVIDSM4K escribió:Ayer en el chiringuito de jugones anunciaron el juego XD vaya publi mas low cost se gastan, y ni una mencion a la version de PC que es a la que juego

Y esto el hilo de Xbox y ???? ¬_¬
NEWREGALO escribió:
xixonudo escribió:
No creo que haya ningún logro bugueado, yo tengo los 1000G y todos los logros han saltado sin problema [oki]

Pues lee un poquito y saca tus conclusiones

Eso de: "como yo lo tengo los demás es que no tenéis ni idea", suena algo feo y pretencioso

Perdona?
En que momento he dicho algo pretencioso?
Solo he dicho que yo no he tenido ningún problema en que saltaran los logros y he dicho “no creo que esté bugueado”, no he afirmado en ningún momento que no pueda ser un bug, ni que tampoco nadie tenga ni idea.
xixonudo escribió:
NEWREGALO escribió:
xixonudo escribió:
No creo que haya ningún logro bugueado, yo tengo los 1000G y todos los logros han saltado sin problema [oki]

Eso de: "como yo lo tengo los demás es que no tenéis ni idea", suena algo feo y pretencioso

Perdona?
Solo he dicho que yo no he tenido ningún problema en que saltaran los logros y he dicho “no creo que esté bugueado”, no he afirmado en ningún momento que no pueda ser un bug, ni que tampoco nadie tenga ni idea.

Lo dicho, si leyeses el hilo verías que hay mucha gente quejándose de lo mismo, que en logro de los coches abandonados no les salta

Entonces como interpretas tu propia frase:
No creo que haya ningún logro bugueado, yo tengo los 1000G y todos los logros han saltado sin problema
NEWREGALO escribió:
DAVIDSM4K escribió:Ayer en el chiringuito de jugones anunciaron el juego XD vaya publi mas low cost se gastan, y ni una mencion a la version de PC que es a la que juego

Pues na que Como siempre se dice que Xbox pasa de España pues ayer vi El anuncio en el programa mas Tonto que hay xD
Una pregunta compañeros ,

hace 10 días se me acabó el game Pass , y ayer metí un código de 7 días ... abro el juego normal sin problemas .

El caso es que desde ayer de madrugada y hoy por la mañana no entra en los servidores ... no puedo entrar al Forzathon , ni subastas ..

Os pasa a vosotros o es por la mierda de código de 7 días del GamePass ?? No debería ser eso , claro está , pero lo pregunto por si acaso ..

Gracias

Edit.... vale , era que tenía una actualización el juego ... he tenido que ir a mirarlo porque el juego no me avisa de nueva actualización ... rarísimo
xixonudo escribió:
NEWREGALO escribió:
xixonudo escribió:

Perdona?

Si esta jodido ese logro, tu as podido sacarlo y alguna gente mas,pero esta roto, Turn10 lo a reconocido en sus foros y estan trabajando en el, solo el 0,52% de los jugadores lo tienen, y es un logro muy sencillo, asiq no afirmes sin saber. A mi solo me falta ese logro y estoy esperando la solución.
DAVIDSM4K escribió:
NEWREGALO escribió:

Pues na que Como siempre se dice que Xbox pasa de España pues ayer vi El anuncio en el programa mas Tonto que hay xD

Jajajaja ok ok [oki]
Los del soporte de Forza me acaban de dar 2.1 millones en créditos para compensar el problema que tenemos algunos del game pass de no poder bajar los coches de los DLC gratuitos

Nitro Glitter (Forza Support)
Oct 29, 12:19 PDT
Hello,

I have gone ahead and gifted you 2.1 million credits to cover the cost. Go to Horizon Life tab > Messages > Gifts and download from there.

Thank you
Nitro Glitter
kalekumebat escribió:Los del soporte de Forza me acaban de dar 2.1 millones en créditos para compensar el problema que tenemos algunos del game pass de no poder bajar los coches de los DLC gratuitos

Nitro Glitter (Forza Support)
Oct 29, 12:19 PDT
Hello,

I have gone ahead and gifted you 2.1 million credits to cover the cost. Go to Horizon Life tab > Messages > Gifts and download from there.

Thank you
Nitro Glitter

Esto quiere decir que no van a arreglarlo????? ¬_¬
Es la ingeniera de soporte de T10, le sale más barato y rápido darte créditos ingame que arreglarlo fijo.
A cuanto se cotizará el logro bugueado? :-?
chusshaggy escribió:Es la ingeniera de soporte de T10, le sale más barato y rápido darte créditos ingame que arreglarlo fijo.
A cuanto se cotizará el logro bugueado? :-?

El logro no se, pero el DLC va por 2'1 millones [qmparto]

Esto es un no parar de chistes y risas

Espera que se me olvidaba, quieres decir retro-ingenieria verdad [jaja]
hasta hace semana y media podía jugar via game pass, y el sonido a veces petaba y la imagen se congelaba, a día de hoy está resuelto?
castillo12 escribió:hasta hace semana y media podía jugar via game pass, y el sonido a veces petaba y la imagen se congelaba, a día de hoy está resuelto?

Te refieres a esto que comentaba yo hace unos días, verdad? viewtopic.php?p=1746723149
Si estaba jugando en PC al FH4 y ahora voy a pasarme a la ONE, puedo continuar mi partida o tengo que empezar de cero? ¿Alguien de por aquí lo sabe?
juandp88 escribió:Si estaba jugando en PC al FH4 y ahora voy a pasarme a la ONE, puedo continuar mi partida o tengo que empezar de cero? ¿Alguien de por aquí lo sabe?

Pues intuyo que si la partida se guarda en la nube y que es "play anywhere" se puede seguir con la partida en una u otra indistintamente.

Editado:

"Asegúrate de que estás jugando a una versión digital del juego. No puedes usar Xbox Play Anywhere con un disco de juego. Puedes comprar la versión digital en Microsoft Store desde tu Xbox One, dispositivo Windows 10, xbox.com o microsoft.com. También puedes comprar un código en un establecimiento comercial y canjearlo en tu consola o dispositivo.

Nota: Puedes seguir obteniendo logros y ver el progreso del juego en las distintas consolas cuando estés conectado a Internet. Para obtener más información, consulta Preguntas más frecuentes sobre los juegos de Xbox One guardados en la nube.
Asegúrate de que el juego al que estás jugando es compatible con las partidas multiplataforma. Para ello, visita la página de detalles del juego. Para obtener más sugerencias sobre la solución de problemas, consulta Partidas multiplataforma en Windows 10 y Xbox One.
Asegúrate de que no haya ningún problema con el proveedor de acceso a Internet (ISP) o con el módem por cable. Comprueba si los demás juegos o aplicaciones funcionan sin problemas. En caso contrario, prueba a reiniciar el enrutador. Consulta Solucionar problemas de conexión de red en Windows 10 para obtener información adicional sobre la solución de problemas de red.
Asegúrate de que el dispositivo Windows 10 satisface los requisitos del sistema de hardware del juego. Para ello, consulta Cómo saber si un juego funcionará en tu dispositivo Windows 10 y sigue los pasos que se indican allí."

Información sacada de la web de Microsoft.

agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,

hace 10 días se me acabó el game Pass , y ayer metí un código de 7 días ... abro el juego normal sin problemas .

El caso es que desde ayer de madrugada y hoy por la mañana no entra en los servidores ... no puedo entrar al Forzathon , ni subastas ..

Os pasa a vosotros o es por la mierda de código de 7 días del GamePass ?? No debería ser eso , claro está , pero lo pregunto por si acaso ..

Gracias

Edit.... vale , era que tenía una actualización el juego ... he tenido que ir a mirarlo porque el juego no me avisa de nueva actualización ... rarísimo

Creo que no puedes porque no tienes Xbox Live. Es decir, para jugar al online tienes que tener Xbox Live como si compras el juego físico.

El Gamepass solo te da acceso a los juegos pero sin el online.

Lo sé, es una putada.

Sin embargo en Windows 10 puedes jugar al mismo FH4 del gamepass con online porque ahí es gratuito (las ventajas del PC).
INCUBUS escribió:
juandp88 escribió:Si estaba jugando en PC al FH4 y ahora voy a pasarme a la ONE, puedo continuar mi partida o tengo que empezar de cero? ¿Alguien de por aquí lo sabe?

Pues intuyo que si la partida se guarda en la nube y que es "play anywhere" se puede seguir con la partida en una u otra indistintamente.

Editado:

"Asegúrate de que estás jugando a una versión digital del juego. No puedes usar Xbox Play Anywhere con un disco de juego. Puedes comprar la versión digital en Microsoft Store desde tu Xbox One, dispositivo Windows 10, xbox.com o microsoft.com. También puedes comprar un código en un establecimiento comercial y canjearlo en tu consola o dispositivo.

Nota: Puedes seguir obteniendo logros y ver el progreso del juego en las distintas consolas cuando estés conectado a Internet. Para obtener más información, consulta Preguntas más frecuentes sobre los juegos de Xbox One guardados en la nube.
Asegúrate de que el juego al que estás jugando es compatible con las partidas multiplataforma. Para ello, visita la página de detalles del juego. Para obtener más sugerencias sobre la solución de problemas, consulta Partidas multiplataforma en Windows 10 y Xbox One.
Asegúrate de que no haya ningún problema con el proveedor de acceso a Internet (ISP) o con el módem por cable. Comprueba si los demás juegos o aplicaciones funcionan sin problemas. En caso contrario, prueba a reiniciar el enrutador. Consulta Solucionar problemas de conexión de red en Windows 10 para obtener información adicional sobre la solución de problemas de red.
Asegúrate de que el dispositivo Windows 10 satisface los requisitos del sistema de hardware del juego. Para ello, consulta Cómo saber si un juego funcionará en tu dispositivo Windows 10 y sigue los pasos que se indican allí."

Uuuh interesante, pues luego miraré que cuando llegue a casa ya habrá terminado de descargarse a ver que pasa. Gracias!
INCUBUS escribió:

Editado:

Gracias

Creo que no puedes porque no tienes Xbox Live. Es decir, para jugar al online tienes que tener Xbox Live como si compras el juego físico.

Lo sé, es una putada.

Sin embargo en Windows 10 puedes jugar al mismo FH4 del gamepass con online porque ahí es gratuito (las ventajas del PC).

Pero a ver, eso siempre ha quedado claro, posts jugar online en la consola se necesita pagar el live

Una cosa es el gamepass que te "presta" juegos
Y otra en live que te permite jugar online
@castillo12 Pues no he vuelto a jugar desde ese día que comenté pero si no ha salido ningún update nuevo... De todas formas en la página de soporte, en el known issues del apartado de xbox aparece como un problema no solucionado https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... own-Issues
Entonces, y perdonad la ignorancia.
No tengo live ni nada...

Si compro un codigo para PC, puedo descargarlo y jugar en one?
josefsax escribió:Entonces, y perdonad la ignorancia.
No tengo live ni nada...

Nop, lo tienes que comprar digital para Xbox, los juegos físicos no son compatibles de ambos sistemas, solo la compra digital
Hola a tod@s.

Alguien me podria decir con coche hicieron el salto en el castillo y el que hay que pasar por unas tuberias. Los servidores no funcionan y no puedo ver con que coche se hace y llevo un rato intentandolo.

Gracias. Un saludo.
@mhg82
Te paso un clip que hice cuando cogí el de las tuberías. El secreto está en usar el rebobinar 300 veces si hace falta. [beer]

https://xboxclips.com/Dikaya%20Koshka/9617a145-2f0f-463f-ab41-4548cf052faf
jluisjim escribió:@mhg82
Te paso un clip que hice cuando cogí el de las tuberías. El secreto está en usar el rebobinar 300 veces si hace falta. [beer]

Creo que se refiere al de distancia, no a coger el cartel, hacer los metros de distancia es más jodido que jugar con el rebobinado por desgracia [mamaaaaa] [buuuaaaa]
NEWREGALO escribió:
No tengo live ni nada...

Nop, lo tienes que comprar digital para Xbox, los juegos físicos no son compatibles de ambos sistemas, solo la compra digital

No sabia que el código para pc era como físico... :(
NEWREGALO escribió:

Creo que se refiere al de distancia, no a coger el cartel, hacer los metros de distancia es más jodido que jugar con el rebobinado por desgracia [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Exacto, los carteles los tengo todos pero me faltan esos 2 saltos para tenerlo todo con 3 estrellas.
mhg82 escribió:
NEWREGALO escribió:

Exacto, los carteles los tengo todos pero me faltan esos 2 saltos para tenerlo todo con 3 estrellas.

Te paso las fotos de los coches con mejor puntuación

Imagen

josefsax escribió:
NEWREGALO escribió:
No tengo live ni nada...

Yo creo que sí, solo la versión digital de Xbox vale para jugar en ambos sistemas, pero míralo en la web de mocosoft, si en sí tienda dice que baje con comprar cualquier digital

Pero yo creo que las compras de códigos en las distintas web no es como comprar una versión digital del juego, simplemente no te mandan la caja con el CD, te envían el código y punto, pero es como si lo compras en Game, MM FNAC Amazon, etc no estás comprando un juego digital de mocosoft
NEWREGALO escribió:
mhg82 escribió:
NEWREGALO escribió:Creo que se refiere al de distancia, no a coger el cartel, hacer los metros de distancia es más jodido que jugar con el rebobinado por desgracia [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Te paso las fotos de los coches con mejor puntuación

Imagen

josefsax escribió:
NEWREGALO escribió:Nop, lo tienes que comprar digital para Xbox, los juegos físicos no son compatibles de ambos sistemas, solo la compra digital

Yo creo que sí, solo la versión digital de Xbox vale para jugar en ambos sistemas, pero míralo en la web de mocosoft, si en sí tienda dice que baje con comprar cualquier digital

Pero yo creo que las compras de códigos en las distintas web no es como comprar una versión digital del juego, simplemente no te mandan la caja con el CD, te envían el código y punto, pero es como si lo compras en Game, MM FNAC Amazon, etc no estás comprando un juego digital de mocosoft

No tendras tambien la foto de la del castillo no?. Ha sido probar el coche y a la segunda conseguido. Muchas gracias.
Tengo desde ayer la X, y una tele full hd de 55", como deberia jugar en modo calidad o rendimiento?
@NEWREGALO ya lo he conseguido los 2 saltos. Pero el logro no me ha saltado sera porque los servidores no estan disponible y necesitan registrar los datos. Un saludo.
No tengo live ni nada...

La versión digital del juego te permite jugar tanto en xbox como Pc, el único que no lo permite es si compras el juego físico con su blu-ray, así que no tendrás problema
mhg82 escribió:@NEWREGALO ya lo he conseguido los 2 saltos. Pero el logro no me ha saltado sera porque los servidores no estan disponible y necesitan registrar los datos. Un saludo.

Pues ya me estás contando cómo has hecho el de los túneles de cemento, que me tiene desesperado [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo no tengo problema con los servidores ¬_¬ , tienes live???
Si no pagas no hay servidores [+risas] [jaja]

JoOs_86 escribió:Tengo desde ayer la X, y una tele full hd de 55", como deberia jugar en modo calidad o rendimiento?

Es mejor que lo pruebes tu mismo, por recomendar, recomiendo calidad de imagen siempre, pero cada uno tiene la vista que tiene, juega la misma carrera como el mismo coche en ambos modos y decide cuál te interesa más [oki]
@NEWREGALO @Algarro14

Gracias a ambos, intentaré cerciorarme del todo y ya decido... :D
NEWREGALO escribió:
mhg82 escribió:@NEWREGALO ya lo he conseguido los 2 saltos. Pero el logro no me ha saltado sera porque los servidores no estan disponible y necesitan registrar los datos. Un saludo.

Pues ya me estás contando cómo has hecho el de los túneles de cemento, que me tiene desesperado [mamaaaaa] [buuuaaaa]

JoOs_86 escribió:Tengo desde ayer la X, y una tele full hd de 55", como deberia jugar en modo calidad o rendimiento?

Es mejor que lo pruebes tu mismo, por recomendar, recomiendo calidad de imagen siempre, pero cada uno tiene la vista que tiene, juega la misma carrera como el mismo coche en ambos modos y decide cuál te interesa más [oki]

Pues me he metido en tubo de cemento y he cogido linea recta hasta una señal que hay pegada en la carretera. Media vuelta y leña al coche hasta entrar recto q se desviaba algo rebobina y otra vez asi hasta conseguir entrar recto, es jodido xq justo delante del tubo hay un monticulo q te hace salta pero al final entre recto y salte 221 metros con el lamborgini. El bugati se va demasiado.
mhg82 escribió:
NEWREGALO escribió:

Pues me he metido en tubo de cemento y he cogido linea recta hasta una señal que hay pegada en la carretera. Media vuelta y leña al coche hasta entrar recto q se desviaba algo rebobina y otra vez asi hasta conseguir entrar recto, es jodido xq justo delante del tubo hay un monticulo q te hace salta pero al final entre recto y salte 221 metros con el lamborgini. El bugati se va demasiado.

Que Lamborghini y con qué tuneo ????
@NEWREGALO lamborghini aventador lp700-4, el tuneo pues uno descargado que lo sube a X999

Yo lo jugaría en calidad. Los 30 fps son perfectos y en este modo los gráficos y efectos mejoran bastante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

Prueba en ambos modos pero con una pantalla 1080 me decantaría por el modo rendimiento, la fluidez a 60 fps sólidos es impresionante.
indigo_rs escribió:

Prueba en ambos modos pero con una pantalla 1080 me decantaría por el modo rendimiento, la fluidez a 60 fps sólidos es impresionante.

Para nada,modo graficos,la diferencia es muy alta y ni te enteras q va a 30,son super estables,es una maravilla
Alguien sabe como sacar el ultimo desafío semanal de ganar 10 puntos de habilidad de Temerario con el coche de culto?? Cada vez que me lo pongo para conducirlo en las carreteras de mapa desaparece el tráfico y no veo ningún vehículo...... ¬_¬

Gracias!!!
Red_Sky escribió:Alguien sabe como sacar el ultimo desafío semanal de ganar 10 puntos de habilidad de Temerario con el coche de culto?? Cada vez que me lo pongo para conducirlo en las carreteras de mapa desaparece el tráfico y no veo ningún vehículo...... ¬_¬

Gracias!!!

Desconectate de internet y te aparecerá el tráfico. al parecer si estás en una sesión en la que le juego te mete automáticamente cada vez que juegas, puede no aparecer tráfico.

A mi me pasó, me puse offline y de repente la autopista pasó de desierta a tener coches
Pistón escribió:
Red_Sky escribió:Alguien sabe como sacar el ultimo desafío semanal de ganar 10 puntos de habilidad de Temerario con el coche de culto?? Cada vez que me lo pongo para conducirlo en las carreteras de mapa desaparece el tráfico y no veo ningún vehículo...... ¬_¬

Gracias!!!

Desconectate de internet y te aparecerá el tráfico. al parecer si estás en una sesión en la que le juego te mete automáticamente cada vez que juegas, puede no aparecer tráfico.

A mi me pasó, me puse offline y de repente la autopista pasó de desierta a tener coches

Gracias!!!!
Lo del tráfico será por la jugabilidad y lo que queráis pero queda cutrísimo de narices. Eso de cruzar Edimburgo y encontrarte dos coches es para mirárselo. Es que hasta se podrían haber tomado medidas para meter personas, yo que sé detrás de vallas o lo que sea pero tal y como está es como si estuviéramos conduciendo en un mundo postapocalíptico. Es que veo un tren y ya no me sorprende que esté corriendo contra un tren sino que a saber quién narices irá dentro del tren XD
Alguien sabe como sincronizar datos en el juego. Tengo todas las pruebas con 3 estrellas pero cuando le doy a marcadores en algunas me salen los datos que tenia antes de la actualizacion. Me ha costado mucho conseguir algunas pruebas y no me gustaria tener que repetirlas xq ademas es q cuando la marco me sale que esta superada. Un saludo, gracias.
INCUBUS escribió:

Gracias

Lo sé, es una putada.

Sí tengo el Gold , como ya comenté , el problema era que había una actualización pendiente .

Al instalarla , todo correcto ...

Por cierto , en el tema de la subasta me pongo hasta nervioso , que pique extremo subiendo pujas en el último minuto para conseguir cualquier coche más económico que en tienda ... adrenalina pura .
A mi solo me queda el logro de lvl 200 y el de los coches abandonados que esta bug. Se me acaba el gamepass asi que le dare un descansito, juegazo increible para mi el mejor de la saga, le meti bastante fuerte y llevare mas de 50h. Graficamente de lo mejor que he visto nunca (junto con ahora obviamente RDR2).

A ver si anuncian una expansion guay en el X018.

Tal vez vuelva al 3 si me da mono para completar cosas como las carreteras (que no las encuentro ni dejandome las corneas).

Si en juegos de coches acostumbras a jugar solo a arcades, te aconsejaría el modo CALIDAD.

Si por el contrario lo tuyo son los simuladores (Assetto Corsa, P.Cars...) y rara vez tocas un arcade, como es mi caso, entonces te aconsejaría el modo RENDIMIENTO (sobretodo si juegas con volante). Conducir así en un mundo abierto es una auténtica gozada.
Gracias por las respuetas. He probado ambos modos y espectaculares los dos, increible la X lo que es capaz de hacer, superfluido el juego. Eso si una dudilla, en las secuencias de video he visto algun tironcillo, es normal esto?
JoOs_86 escribió:Gracias por las respuetas. He probado ambos modos y espectaculares los dos, increible la X lo que es capaz de hacer, superfluido el juego. Eso si una dudilla, en las secuencias de video he visto algun tironcillo, es normal esto?

Dicen que si, osea no todos lo hemos sufrido pero no solo le pasa a 3 puntuales

Pero habría que saber que tele tienen los que lo sufren, si la tienen bien configurada, si tienen activados los truemotiuns y demás parámetros "beneficiosos" para la imagen pueden dar lag, su conexión a Internet, en una frase: comparar los distintos parámetros que pueden influir en dichos tirones

Vamos que si 8 personas de un pueblo de Cádiz tienen gripe es un contagio, si la tienen 20 de cada comunidad en España es una epidemia
5800 respuestas