juandp88 escribió:Si estaba jugando en PC al FH4 y ahora voy a pasarme a la ONE, puedo continuar mi partida o tengo que empezar de cero? ¿Alguien de por aquí lo sabe?
Pues intuyo que si la partida se guarda en la nube y que es "play anywhere" se puede seguir con la partida en una u otra indistintamente.
Editado:
"Asegúrate de que estás jugando a una versión digital del juego. No puedes usar Xbox Play Anywhere con un disco de juego. Puedes comprar la versión digital en Microsoft Store desde tu Xbox One, dispositivo Windows 10, xbox.com o microsoft.com. También puedes comprar un código en un establecimiento comercial y canjearlo en tu consola o dispositivo.
Nota: Puedes seguir obteniendo logros y ver el progreso del juego en las distintas consolas cuando estés conectado a Internet. Para obtener más información, consulta Preguntas más frecuentes sobre los juegos de Xbox One guardados en la nube.
Asegúrate de que el juego al que estás jugando es compatible con las partidas multiplataforma. Para ello, visita la página de detalles del juego. Para obtener más sugerencias sobre la solución de problemas, consulta Partidas multiplataforma en Windows 10 y Xbox One.
Asegúrate de que no haya ningún problema con el proveedor de acceso a Internet (ISP) o con el módem por cable. Comprueba si los demás juegos o aplicaciones funcionan sin problemas. En caso contrario, prueba a reiniciar el enrutador. Consulta Solucionar problemas de conexión de red en Windows 10 para obtener información adicional sobre la solución de problemas de red.
Asegúrate de que el dispositivo Windows 10 satisface los requisitos del sistema de hardware del juego. Para ello, consulta Cómo saber si un juego funcionará en tu dispositivo Windows 10 y sigue los pasos que se indican allí."
Información sacada de la web de Microsoft.
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,
hace 10 días se me acabó el game Pass , y ayer metí un código de 7 días ... abro el juego normal sin problemas .
El caso es que desde ayer de madrugada y hoy por la mañana no entra en los servidores ... no puedo entrar al Forzathon , ni subastas ..
Os pasa a vosotros o es por la mierda de código de 7 días del GamePass ?? No debería ser eso , claro está , pero lo pregunto por si acaso ..
Gracias
Edit.... vale , era que tenía una actualización el juego ... he tenido que ir a mirarlo porque el juego no me avisa de nueva actualización ... rarísimo
Creo que no puedes porque no tienes Xbox Live. Es decir, para jugar al online tienes que tener Xbox Live como si compras el juego físico.
El Gamepass solo te da acceso a los juegos pero sin el online.
Lo sé, es una putada.
Sin embargo en Windows 10 puedes jugar al mismo FH4 del gamepass con online porque ahí es gratuito (las ventajas del PC).