Forza Horizon 4

Ma92 escribió:
NEWREGALO escribió:
Ma92 escribió:Alguien sabría decirme a qué precio se quedaría la versión estandar digital si la pillas estando suscrito a gamepass? Sé que es un 20% pero no sé cuántos dias/meses han de pasar desde su lanzamiento?

Solo tienes que calcular ese 20%

Y respecto a los días, en ningún lado pone que tengas que esperar días

Sacado de la página oficial de gamepass
***Las ofertas de descuento no incluyen títulos dentro de los 30 días de su lanzamiento. Los descuentos se basan en el precio de Microsoft Store. Algunos descuentos no están disponibles para determinados títulos.

Lo que no sé es si ese 20% es progresivo o tras los 30 días ya se aplica ese descuento (si es que se aplica a este juego, claro).

Es progresivo, el 20% es tras tres meses creo.
Buenas he creado un diseño del Gallador spyder de Nyan Cat, por si os interesa y hacéis una dsecargilla que no cuesta nada jaja [bye] [+risas]

PD: Los desafios semanales del forzathon son un coñazo con tantos puntos de habilidad para solo 100 puntos... [tomaaa]
Complete escribió:
Kenny_666 escribió:

Otro Hoonigan imposible de conseguir como el Porsche

Por ahora es imposible mas que nada por que no se ha lanzado, de todos modos no se sabe como llegara, puede ser que como coche individual o como parte de un Pack Hooningan 2, se espera el anuncio a partir del 16 de noviembre tras la Gymkana 10.
Ma92 escribió:Hoy en la pantalla de carga antes de comenzar una carrera (esa en la que da unos tironcillos y sale tu coche y avatar) ha empezado a petardear el audio y se ha cortado durante un rato,después ha vuelto solo. A alguien le ha pasado? No sé decir si sw ha ido solo el audio del juego o de todo porque justamente me saltó un logro y no sonó el sonidito tampoco...

Me cito porque me ha vuelto a pasar. Lo que más me preocupa es que creo que se va el audio de la consola total porque ni el otro día me sonó el logro ni hoy el sonido cuando le das al botón guía. A los segundos vuelve solo, será cosa de la consola? No me había pasado nunca.

A alguien más le ha sucedido? Gracias
Joder, supongo que ya se habrá hablado de ello, pero yo me acabo de enterar de que éstos han vuelto a hacer la cagada del doblaje, joder, por qué no escuchan a la gente?. Qué coño les cuesta poner un selector en el menú de opciones para poder elegir español latino neutro?, es una auténtica putada, joder, yo tengo el 3 y no lo juego por esta chorrada, tener que cambiar la región de la consola y tener que reiniciar es un coñazo, la verdad....

Desde luego el juego es impresionante, pero esto de no poner opción de lenguaje me parece increible, vale que la cagaran en la 3, pero la gente no se quejó, o es que pasan de la gente?....

En fin, creo que de momento yo no lo compro, paso de tenerlo ahí sin jugarlo. Ya sé que el idioma no es tan importante en estos juegos de coches, pero sí te pierdes cosas, al menos es la sensación que me da con el 3.

Saludos.
Que coche de culto recomendáis para el desafío semanal?
Patxo escribió:Que coche de culto recomendáis para el desafío semanal?

Sonara raro pero yo con el 2cv con el motor cambiado y preparado lara tierra va perfecto para hacer puntos
Adry___90 escribió:

Sonara raro pero yo con el 2cv con el motor cambiado y preparado lara tierra va perfecto para hacer puntos

ufff demasiado jaleo xD

yo no se de mecánica,por lo general a los coches que me gustan les compro mejoras de la gente esta que lo hace y a correr xD
Me aparece el forzathon sombreado y no me deja acceder......sabéis que puede ser y cómo solucionarlo?
También tengo sombreadas las pestañas de rivales, clubes y bazar
Patxo escribió:
Adry___90 escribió:

ufff demasiado jaleo xD

yo no se de mecánica,por lo general a los coches que me gustan les compro mejoras de la gente esta que lo hace y a correr xD

No es complicado al reces solo tienes que cambiarle el motor y ponerle todo y suspension y neumaticos de tierra
Adry___90 escribió:
Patxo escribió:
Adry___90 escribió:Sonara raro pero yo con el 2cv con el motor cambiado y preparado lara tierra va perfecto para hacer puntos

ufff demasiado jaleo xD

No es complicado al reces solo tienes que cambiarle el motor y ponerle todo y suspension y neumaticos de tierra

He usado también el 2 Cv y con bajarse algún tuneo con 4x4, la mayoría...va muy bien, algo inestable en asfalto pero bien. Yo me bajé uno clase A, que es más barato, y salen a la primera sin especificar nada; ahora que ya salen ordenados por estrellas.

Lo puse al máximo de habilidades, unas 4 Skill Songs y palante....lo chorra de estos retos es que tengan que ser lineales y no puedas continuar por ejemplo a la carrera y así ir sumando, pero bueno, hay algunas chorradas de esta gente que no hay quien entienda; ahora la IA va dopada desde la actualización, hay algunas carreras que son de risa, 12 Jaguars pasándote o empujándote al doble de velocidad....en fin, lo de la IA ya lo tienen enfilado...jajaja!!

Los Crosscountry me los tomo a cachondeo o paso directamente; se están liando entre arcade, parámetros de simulación y la están pifiando con esto.

Saludos.
Yo me he quedado loco con la IA. Al final he querido hacer una prueba y me he cogido un jaguar xs sin modificar, en dificultad PRINCIPIANTE, y no habia manera de pillarles en una recta.

Para los puntos de habilidad he usado el BMW isetta que no veas que risas te pegas haciendo saltos con eso
DeiMurD escribió:Yo me he quedado loco con la IA. Al final he querido hacer una prueba y me he cogido un jaguar xs sin modificar, en dificultad PRINCIPIANTE, y no habia manera de pillarles en una recta.

Para los puntos de habilidad he usado el BMW isetta que no veas que risas te pegas haciendo saltos con eso

A eso me refería, ayer con los Jaguar hice la prueba de bajar al mínimo la dificultad del drivatar y nada...una pena, porque no es cuestión de habilidad, es cuestión de joder el juego y el interés por seguir haciendo carreras, me pasó con el 3 y con este va por el mismo camino. Cosa que con el 2 no pasaba.

Yo c0rro en pro o invencible en FM5, 6 , 7 , los Horizon ....pero esto es una cagada que ni arcade ni leches, no es que te ganen, es que se convierte en un salón de tiro al blanco en vez de una carrera o un juego de coches; y ahora con la novedad vale, pero en menos de 6 meses acabas aburrido de "no correr", de no hacer algo que represente un juego de carreras sino de a ver si haciendo el tonto acabo la carrera, qué carrera? en fins, a ver si por 3ª vez hacen caso y de verdad lo arreglan; claro que solo con ver el foro oficial de te quitan toda idea, son unos talibanes para estos temas de tomo y lomo, y luego los moderadores son gente de entre 45 y 55 años con una ínfulas que hay que joderse...es lo malo de T-10/P.G. , les cuesta horrores rectificar.

Saludos.
@Finity
Entonces, el juego necesita internet todo el tiempo para poder jugarlo??
O solo al principio al abrir el juego, es que la cosa es que en la region donde vivo el internet de banda ancha es muy limitado...y mi duda es si el juego necesita descargas adicionales para jugarse en modo offline o asi...
Saludos..
Murray007 escribió:@Finity
O solo al principio al abrir el juego, es que la cosa es que en la region donde vivo el internet de banda ancha es muy limitado...y mi duda es si el juego necesita descargas adicionales para jugarse en modo offline o asi...
Saludos..

No hace falta estar conectado
squall-87 escribió:
Murray007 escribió:@Finity
Saludos..

No hace falta estar conectado

@Squall-87
[quote] ok gracias por la ayuda...[/quote
FRANALAMO escribió:Me aparece el forzathon sombreado y no me deja acceder......sabéis que puede ser y cómo solucionarlo?

Estoy igual, por twitter le pasa a unos pocos pero no parece ser a todo el mundo. Alguien sabe algo?
@Murray007 lo dicho por el compañero: no necesita..

Yo solo te comento lo que me pasó y como se solucionó XD

Saludos
MoonCresta escribió:
DeiMurD escribió:Yo me he quedado loco con la IA. Al final he querido hacer una prueba y me he cogido un jaguar xs sin modificar, en dificultad PRINCIPIANTE, y no habia manera de pillarles en una recta.

A eso me refería, ayer con los Jaguar hice la prueba de bajar al mínimo la dificultad del drivatar y nada...una pena, porque no es cuestión de habilidad, es cuestión de joder el juego y el interés por seguir haciendo carreras, me pasó con el 3 y con este va por el mismo camino. Cosa que con el 2 no pasaba.

Yo c0rro en pro o invencible en FM5, 6 , 7 , los Horizon ....pero esto es una cagada que ni arcade ni leches, no es que te ganen, es que se convierte en un salón de tiro al blanco en vez de una carrera o un juego de coches; y ahora con la novedad vale, pero en menos de 6 meses acabas aburrido de "no correr", de no hacer algo que represente un juego de carreras sino de a ver si haciendo el tonto acabo la carrera, qué carrera? en fins, a ver si por 3ª vez hacen caso y de verdad lo arreglan; claro que solo con ver el foro oficial de te quitan toda idea, son unos talibanes para estos temas de tomo y lomo, y luego los moderadores son gente de entre 45 y 55 años con una ínfulas que hay que joderse...es lo malo de T-10/P.G. , les cuesta horrores rectificar.

Saludos.

Yo acabo de ganar es carrera con el Beetle y no he visto nada raro. Ayer lo estuve intentando con ruedas de competición y me salían otros coches en lugar de los Jaguar, y ahí sí que era jodido, del segundo no pasaba porque en tierra se me iba el primero. Ha sido poner ruedas y suspensión de Rally y al tercer intento he ganado en profesional. Tengo el Beetle mejorado casi al tope de la clase S1, a lo mejor eso influye en algo.

Con lo que me estoy quedando loco yo es con que no haya tráfico, me acabo de recorrer medio mapa autopista incluida y no me he cruzado con un solo coche. Así va a ser difícil hacer la última prueba del evento [triston]
LKOLOL escribió:
FRANALAMO escribió:Me aparece el forzathon sombreado y no me deja acceder......sabéis que puede ser y cómo solucionarlo?

Estoy igual, por twitter le pasa a unos pocos pero no parece ser a todo el mundo. Alguien sabe algo?

Yo llevo 2 días igual tb no sabía si era algo que había tocado yo o si es a todo el mundo
Pues estamos apañados. A ver si damos con la solución
Otra vez me ha echado del juego diciendo que metiera el disco y lo tengo digital....
Elvicttor escribió:
LKOLOL escribió:

Yo llevo 2 días igual tb no sabía si era algo que había tocado yo o si es a todo el mundo

Me pasaba lo mismo y he visto en el Dash de Xbox que había una actualización del Forza Horizon 4,he actualizado y me ha funcionado a la primera.
Kuouz escribió:
MoonCresta escribió:

Saludos.

Yo acabo de ganar es carrera con el Beetle y no he visto nada raro. Ayer lo estuve intentando con ruedas de competición y me salían otros coches en lugar de los Jaguar, y ahí sí que era jodido, del segundo no pasaba porque en tierra se me iba el primero. Ha sido poner ruedas y suspensión de Rally y al tercer intento he ganado en profesional. Tengo el Beetle mejorado casi al tope de la clase S1, a lo mejor eso influye en algo.

Con lo que me estoy quedando loco yo es con que no haya tráfico, me acabo de recorrer medio mapa autopista incluida y no me he cruzado con un solo coche. Así va a ser difícil hacer la última prueba del evento [triston]

únete al modo en solitario, si no suerte para encontrar coches para hacer el desafio jaja
Si el problema de la IA es que se descompensa de forma aleatoria y decide ajustes de los competidores equivocados.

Como bien decís si cambias de ruedas el sistema cambia la IA, pero es caprichoso y lo mismo te pone un carrera coherente que otra donde los drivatars están muy por encima, o donde simplemente no sirven los ajustes de dificultad, y esto lleva pasando desde FM6, pero en FM6, FM7 sí lo arreglaron, en FH3 no.

Acabo de hacerme un montón de pruebas que tenía pendientes de rally dirt con un Fulvia 4x4 clase C que corre que se las pela, y ganando tranquilamente en pro e invencible, no tan fácil pero como siempre más o menos, y de repente llegas a una carrera y se le va la olla a todo el sistema de drivatars...jajaja!!

Lo que decís del tráfico es cierto, yo ya no sé si depende de estar en partida pública, privada o qué, pero llevo como 3 horas sin ver un solo coche....a ver si van arreglando la cosa, que en FM7 han tardado 1 año en arreglar cosas y añadir otras que lo hacen realmente bueno, pero joder...1 año!!! [facepalm]

Por ejemplo, y para que nadie piense que el juego está roto o algo así, la horita que llevo de rally dirt con el Lancia Fulvia está siendo muuuuy chula, una IA retante, adelantamientos razonables y ganando, no siempre, en el límite...pero conduciendo, no haciendo masacres...jajaja!!, que es lo que digo que tienen que arreglar; la descompensación aleatoria chorra que pasa muy a menudo y te fastidia la experiencia. Lo peor son los coches más potentes, de S1 en adelante el control es muy poco previsible en la mayoría de coches, y si son trasera, que son los que me gustan, peor; ya me jode andar con un 4x4 cuando un RWD sería lo suyo en rallies clásicos, pero no es que controlen mal, que también, es que la IA que te ponen va como si fueran 4x4 y por railes.

Por ciero, menudo morro...las prendas de ropa y tal sí se repiten.....ya me ha tocado una chaqueta 3 veces, unas botas 3 veces, y la boina de campo 4...vaya tela, t decían que no, que no se repetirían...los cojones!!! [carcajad]

Saludos.
Bueno ya he conseguido los 1000g con casi 80 horas
MoonCresta escribió:Si el problema de la IA es que se descompensa de forma aleatoria y decide ajustes de los competidores equivocados.

Como bien decís si cambias de ruedas el sistema cambia la IA, pero es caprichoso y lo mismo te pone un carrera coherente que otra donde los drivatars están muy por encima, o donde simplemente no sirven los ajustes de dificultad, y esto lleva pasando desde FM6, pero en FM6, FM7 sí lo arreglaron, en FH3 no.

Acabo de hacerme un montón de pruebas que tenía pendientes de rally dirt con un Fulvia 4x4 clase C que corre que se las pela, y ganando tranquilamente en pro e invencible, no tan fácil pero como siempre más o menos, y de repente llegas a una carrera y se le va la olla a todo el sistema de drivatars...jajaja!!

Lo que decís del tráfico es cierto, yo ya no sé si depende de estar en partida pública, privada o qué, pero llevo como 3 horas sin ver un solo coche....a ver si van arreglando la cosa, que en FM7 han tardado 1 año en arreglar cosas y añadir otras que lo hacen realmente bueno, pero joder...1 año!!! [facepalm]

Por ejemplo, y para que nadie piense que el juego está roto o algo así, la horita que llevo de rally dirt con el Lancia Fulvia está siendo muuuuy chula, una IA retante, adelantamientos razonables y ganando, no siempre, en el límite...pero conduciendo, no haciendo masacres...jajaja!!, que es lo que digo que tienen que arreglar; la descompensación aleatoria chorra que pasa muy a menudo y te fastidia la experiencia. Lo peor son los coches más potentes, de S1 en adelante el control es muy poco previsible en la mayoría de coches, y si son trasera, que son los que me gustan, peor; ya me jode andar con un 4x4 cuando un RWD sería lo suyo en rallies clásicos, pero no es que controlen mal, que también, es que la IA que te ponen va como si fueran 4x4 y por railes.

Por ciero, menudo morro...las prendas de ropa y tal sí se repiten.....ya me ha tocado una chaqueta 3 veces, unas botas 3 veces, y la boina de campo 4...vaya tela, t decían que no, que no se repetirían...los cojones!!! [carcajad]

Saludos.

[facepalm] la madre que los parió, ya me parecía raro que no se repitiesen, tienen muchas cosas que arreglar, y la ropita es una de esas cosas

Las tiradas no son fáciles de conseguir, para que te den un puto bigote, una minifalda y unas botas
NEWREGALO escribió:
MoonCresta escribió:Si el problema de la IA es que se descompensa de forma aleatoria y decide ajustes de los competidores equivocados.

Saludos.

[facepalm] la madre que los parió, ya me parecía raro que no se repitiesen, tienen muchas cosas que arreglar, y la ropita es una de esas cosas

Las tiradas no son fáciles de conseguir, para que te den un puto bigote, una minifalda y unas botas

Totalmente de acuerdo,despues no querran que nos aprovechemos del glitch para sacar tiradas gratis....total,la mitad te salen coronas y pulseras de chucheria,si si, una puñetera pulsera de pastillitas... [facepalm]
skullxp82 escribió:
NEWREGALO escribió:

Saludos.

Totalmente de acuerdo,despues no querran que nos aprovechemos del glitch para sacar tiradas gratis....total,la mitad te salen coronas y pulseras de chucheria,si si, una puñetera pulsera de pastillitas... [facepalm]

Yo por qué la cagué en algún momento y ya no me dejaba hacer el del VIP, si no vamos que si me hago con cientos de tiradas
Como se coge un coche abandonado? A dónde hay que pulsar? Gracias!
selezma escribió:Como se coge un coche abandonado? A dónde hay que pulsar? Gracias!

Coger, pulsar..... Solo tienes que ir al escenario que te indique el mapa, lo localizas y ves la escena de vídeo, un resto después te avisa a ya lo tienes en tu garaje

Pero no seas como muchos, que ven un granero abandonado y tratan de entrar sin más a por el coche, solo aparece el coche cuando el juego te lo dice
blade_vamp escribió:Me pasaba lo mismo y he visto en el Dash de Xbox que había una actualización del Forza Horizon 4,he actualizado y me ha funcionado a la primera.

Pues arreglado! misteriosamente no se me había actualizado no se porqué. Gracias!
Lo de que no haya tráfico para el reto semanal tiene que ver con estar conectado online a una sesión. Hay que desconectarse de internet y ya aoecen coches por las carreteras. Yo estaba en la autopista completamente vacía. Desconecte la one de internet y de repente apareció el tráfico y pude acabar el reto.
squall-87 escribió:Bueno ya he conseguido los 1000g con casi 80 horas

Q suerte , yo en 56 horas,pero tengo el bug de los coches abandonados, lo estan investigando,a ver si lo solucinan rápido,tengo los 15 pero se queda en un 93% esta todo el mundo en TA igual, el logro lo tiene menos del 1% de gente asiq es muy generalizado.
Yo tengo el logro de todos los coches abandonados.

Qué cosas, a mí que me dan igual los logros me lo dan [carcajad] [carcajad]
¿Donde puedo mirar que trajo la última actualizaciòn?

No sé cuando se lanzò porque ayer encendí la consola después de una semana.
fatron22 escribió:¿Donde puedo mirar que trajo la última actualizaciòn?

En los foros oficiales.
Muy buenas, habiendo jugado decenas de horas al Forza Horizon 3 y después de 15 días jugando al Forza Horizon 4 tengo sentimientos encontrados, me gustaría compartirlo por si a alguien más le pasa:

- Sin duda el tema de las estaciones es lo que más me gusta del 4 pero...
- Podría resumir que en el resto de cosas me quedo con el 3, por ejemplo en el 3 cuando haces 1 carrera no aparece 1 especie de plató televisivo como en el 4 que me saca totalmente de la experiencia de juego.
- Igual es porque soy ya de una generación antigua pero todo el tema de bailes, ropa, etc... me resulta totalmente prescindible en este tipo de juegos.
- Echo de menos las experiencias vitales, son de lo mejor en el 2 y en el 3.
- Es posible que en el 4 haya más variedad de pruebas pero al final, en lo que son carreras el 3 es superior (en mi opinión).
- Por último, aunque esto aún es pronto ya que en el 4 no han salido y creo que ni siquiera están anunciadas, el tema de las expansiones del Forza Horizon 3, son sublimes tanto HOT WHEELS como BLIZZARD MOUNTAIN.

Así que en resumen, y después de estar jugando durante 1 semana al Forza Horizon 4 ayer me puse de nuevo a jugar al 3 y como decía, si no fuese por las estaciones me quedaría de calle con el 3 pero con este tema se iguala y estoy bastante indeciso.

¿Qué os parece?
asango10 escribió:Muy buenas, habiendo jugado decenas de horas al Forza Horizon 3 y después de 15 días jugando al Forza Horizon 4 tengo sentimientos encontrados, me gustaría compartirlo por si a alguien más le pasa:

- Podría resumir que en el resto de cosas me quedo con el 3, por ejemplo en el 3 cuando haces 1 carrera no aparece 1 especie de plató televisivo como en el 4 que me saca totalmente de la experiencia de juego.
- Igual es porque soy ya de una generación antigua pero todo el tema de bailes, ropa, etc... me resulta totalmente prescindible en este tipo de juegos.
- Es posible que en el 4 haya más variedad de pruebas pero al final, en lo que son carreras el 3 es superior (en mi opinión).
- Por último, aunque esto aún es pronto ya que en el 4 no han salido y creo que ni siquiera están anunciadas, el tema de las expansiones del Forza Horizon 3, son sublimes tanto HOT WHEELS como BLIZZARD MOUNTAIN.

Así que en resumen, y después de estar jugando durante 1 semana al Forza Horizon 4 ayer me puse de nuevo a jugar al 3 y como decía, si no fuese por las estaciones me quedaría de calle con el 3 pero con este tema se iguala y estoy bastante indeciso.

¿Qué os parece?

Las experiencias vitales ahora son los negocios del 4

Y Blizzard Mountain teniendo la nieve aqui ya, no le veo nada especial?
roly82 escribió:
asango10 escribió:Muy buenas, habiendo jugado decenas de horas al Forza Horizon 3 y después de 15 días jugando al Forza Horizon 4 tengo sentimientos encontrados, me gustaría compartirlo por si a alguien más le pasa:

¿Qué os parece?

Amén de que tan solo ha que leer un poco en hilo, para darse cuenta de que la ropita no le hace gracia a nadie, que la mayoría pensamos que el mapa es un lío, que en el 3 tenían muy buenas cosas y el 4 no es el 3 mejorado, es algo nuevo, que no necesitaba ser nuevo

Pero para eso hay que leer el hilo
roly82 escribió:

¿Qué os parece?

Qué han sustituido a las experiencias vitales correcto, pero no son lo mismo.

Cierto que aquí tenemos nieve y pierde algo de sentido esa expansión pero no deja de ser impresionante, a mi personalmente me encantó.

Veo que estáis de acuerdo entonces que no ha sido un paso hacia adelante, no ha mejorado cosas que ya eran buenas y lo que ha introducido no era necesario.

Contestando al otro forero simplemente compartí mi opinión después de haber jugado a ambos, no considero necesario haber leído más de 300 páginas que tiene el hilo y eso que sí que leo cuándo puedo.
@asango10 no me voy a extender mucho pero para mí FH3 me gusta más que el 4.

En el 3 me sigo divirtiendo muchísimo y en 4 después de unas semanas ya comienza bien a aburrirme.
BitratE escribió:@asango10 no me voy a extender mucho pero para mí FH3 me gusta más que el 4.

En el 3 me sigo divirtiendo muchísimo y en 4 después de unas semanas ya comienza bien a aburrirme.

Muchas gracias por tu aportación, era lo que pretendía, saber si había más gente que pensaba cómo yo, seguiré jugando al 4 de vez en cuando pero por ahora también me quedo con el 3.

Mucha parte de la culpa de estas confusiones la tiene la “prensa especializada” que nos venden motos muchas veces y por supuesto no estoy diciendo que sea mal juego, pero para mi es 1 paso atrás.
Una pregunta, ¿los circuitos que tu crees lo pueden jugar otros jugadores?
Si es así, ¿como puedo buscar dichos circuitos de los jugadores que han creado?

Un saludo!
fatron22 escribió:¿Donde puedo mirar que trajo la última actualizaciòn?

Han cambiado la pagina donde se podían ver las actualizaciones, ahora está en esta página (solo en ingles)
Pues a mi me gusta mucho mas este FH4, por ser solo exhibiciones y no campeonatos, no tener que ir subiendo X festival en concreto, han dado con la tecla en cuanto a progresion.

Guillermo GT3 escribió:Una pregunta, ¿los circuitos que tu crees lo pueden jugar otros jugadores?
Si es así, ¿como puedo buscar dichos circuitos de los jugadores que han creado?

Un saludo!

Centro creativo > Blueprints creo que es
Yo creo que el 3 me habría entusiasmado, por lo que contáis y la escenografía. De hecho, estoy jugando en una habitación y una fat el FH2 de cuando en cuando y me gusta también. Pero el FH4 es el éxtasis visual de la generación. Yo juego media horita o una hora al día, para relajarme, y me parece inacabable todo lo que se puede hacer. Y, cuando pensaba que el mapa se me podía hacer pequeño, siempre surgen espacios nuevos fascinantes.
El cambio estacional está muy bien, pero es cierto que puede acusar un paisaje más similar. En cualquier caso, yo estoy encantadísimo con el juego.
No me salta el logro ''La liebre y la tortuga'' (Completa una carrera de Enfrentamiento JcJ en un coche clase X y clase D)
¿A alguien más le ha pasado?

He hecho varias carreras de aceleración JcJ con clase D y X y nada... entiendo que no tiene que ser un enfrentamiento D contra X, sino que son 2 carreras

javix360 escribió:

Q suerte , yo en 56 horas,pero tengo el bug de los coches abandonados, lo estan investigando,a ver si lo solucinan rápido,tengo los 15 pero se queda en un 93% esta todo el mundo en TA igual, el logro lo tiene menos del 1% de gente asiq es muy generalizado.

Justo venía a comentar esto... veo que no soy el único [+risas]
barrichelos escribió:No me salta el logro ''La liebre y la tortuga'' (Completa una carrera de Enfrentamiento JcJ en un coche clase X y clase D)
¿A alguien más le ha pasado?

He hecho varias carreras de aceleración JcJ con clase D y X y nada... entiendo que no tiene que ser un enfrentamiento D contra X, sino que son 2 carreras

javix360 escribió:

Justo venía a comentar esto... veo que no soy el único [+risas]

Tienes que crear un evento que te ponga carrera de enfrentamiento, no de aceleracion aunque sea la misma. Crea el tuyo propio y al añadir cualquier coche creo que se transforma en enfrentamiento del tiron.
@roly82 gracias, voy a probar así!
NEWREGALO escribió:
selezma escribió:Como se coge un coche abandonado? A dónde hay que pulsar? Gracias!

Coger, pulsar..... Solo tienes que ir al escenario que te indique el mapa, lo localizas y ves la escena de vídeo, un resto después te avisa a ya lo tienes en tu garaje

Pero no seas como muchos, que ven un granero abandonado y tratan de entrar sin más a por el coche, solo aparece el coche cuando el juego te lo dice

Gracias!
5800 respuestas