Forza Horizon 4

@Feeder18

Lo de Hot Wheels son coches, nada que ver con pistas como la expansión del 3, que a mi tampoco me gustó nada de nada.

Se perdía la esencia del juego y te ataba a circuitos y cosas que de entrada pueden parecer interesantes, pero a mi me pareció un coñazo. Veremos que ideas de expansión tienen esta vez.

Saludos.
Algun link al grupo de telegram? [bye]
@Rapindrive la verdad que tanto el menú, como el mapa es para estudiarlo como si fuese una carrera de ingeniería, no me jodas qué manera de complicarse la vida después de los años que llevan en esto

Pero también parece que algunos solo queréis los juegos por los logros y pista, dais la impresión de que os da igual si es de coches, un Assassins, un FIFA, una historia gráfica, queréis vuestros logros y punto, os da igual el tema del juego, los gráficos, etc etc

Después de la actualización hay gente que dice que han jodido cosas, cuando te saltas un punto de control que no te reinicia, que vuelcas y así te quedas, etc etc
En lugar de arreglar cosas necesarias joden otras, ya podían dejarnos quitar del mapa todo lo que ya tenemos hecho, coches abandonados, saltos, sitios panorámicos, trampas de velocidad, etc etc para que cojines queremos ver los carteles de bonificación una vez encontrados todos, pues no en lugar de ayudar al jugador le ponen pegas

@rafa_kbyo eso ha pasado siempre, los drivatar pasan los puntos de control como si fuesen por raíles del AVE y tú tirando de freno y con tiento que derrapas y te vas lejos lejos lejos, y después de tantos años no tiene pinta que lo vayan a solucionar
MoonCresta escribió:@Feeder18

Lo de Hot Wheels son coches, nada que ver con pistas como la expansión del 3, que a mi tampoco me gustó nada de nada.

Se perdía la esencia del juego y te ataba a circuitos y cosas que de entrada pueden parecer interesantes, pero a mi me pareció un coñazo. Veremos que ideas de expansión tienen esta vez.

Saludos.

Aaahhh vale, pensaba que volverían las pistas también. A ver qué se les ocurre para la ocasión.. yo había pensado hasta que podrían incluir motos... que no es que me llame en absoluto, porque entiendo Forza como juego de coches, no de motos, pero con las pruebas de rally lo mismo se animan y lo incluyen ( por decir algo ).

Gracias por la aclaración MoonCresta!!

Saludos!!
rafa_kbyo escribió:Vaya mojon el evento estacional de campo a traves Lancia. Me he cogido el delta y son carreras totalmente aleatorias, da igual como conduzcas que cuando estes en una curva cerrada frenando pasara otro con un coche igualito a toda ostia sin salirse de la trazada.

Primer y ultimo evento estacional que hago, se lo podían haber metido por el culo. Entre esto y los que te obligan a comprar el DLC vamos apañados

Añado a esto que ayer se le fue la pinza al juego. Con la actualización aunque la tenía descargada aún no debia haberla iniciado y coincidió con el momento de aplicarla seguramente.
El juego ya de antes de hacer el evento me tiró de los servidores y solo me dejaba jugar en solitario.

Me aplicó unos drivatars aleatorios que no eran los que estoy acostumbrado a ver y la dificultad subió considerablemente. Esta mañana he ganado el campeonato, con dificultad pero sin desesperación jajaja
Buenas

rafa_kbyo escribió:Añado a esto que ayer se le fue la pinza al juego. Con la actualización aunque la tenía descargada aún no debia haberla iniciado y coincidió con el momento de aplicarla seguramente.
El juego ya de antes de hacer el evento me tiró de los servidores y solo me dejaba jugar en solitario.

Me aplicó unos drivatars aleatorios que no eran los que estoy acostumbrado a ver y la dificultad subió considerablemente. Esta mañana he ganado el campeonato, con dificultad pero sin desesperación jajaja

A mi me pasó al contrario. [+risas]
Había entrado en una carrera Road Racing a 15 vueltas en dificultad invencible, para ver si conseguía llegar a nivel 20, y resulta que adelanto a todos en las dos primeras curvas, y me da la carrera como ganada en la primera vuelta. Y me llevé la pasta y los puntos de influencia como si hubiera corrido las 15 vueltas. [facepalm] [qmparto]

Saludos
A mi me ha pasado una cosa muy rara con la dificultad de los drivatares, antes con la dificultad en experimentado ganaba , me costaba pero acababa ganando y ahora he tenido que bajar dos dificultades para volver a ganar, parece que han aumentado la dificultad en general.
Gente, en las pruebas de carrera, sean del tipo que sea, con volver a jugarlas se va subiendo de nivel.

Pero no pasa lo mismo con las de derrape, señales de peligro o velocidad, no?. Esas para subir de nivel tienes que mejorar estrellas, deduzco.

Porque me está costando subir de nivel la de derrape, que la tengo en nivel 6 y la de señales de peligro me he quedado en nivel 9 y no consigo subir.
INCUBUS escribió:Gente, en las pruebas de carrera, sean del tipo que sea, con volver a jugarlas se va subiendo de nivel.

Pero no pasa lo mismo con las de derrape, señales de peligro o velocidad, no?. Esas para subir de nivel tienes que mejorar estrellas, deduzco.

Porque me está costando subir de nivel la de derrape, que la tengo en nivel 6 y la de señales de peligro me he quedado en nivel 9 y no consigo subir.

Así es, aunque repitas no te dan nada si no consigues superar las estrellas que habías conseguido antes.
@MrFlexo
Entonces dan más experiencia haciendo las estrellas de 1 en 1 o las 3 del tirón ???

Supongo que no, que será proporcional, pero ya me vino la duda.
Hay cosas que son un poco falsas,llevo el McLaren Senna y con que quite gas o frene un poco se va para todos lados que exageracion coño que es un puto F1 eso casi
jluisjim escribió:@MrFlexo
Entonces dan más experiencia haciendo las estrellas de 1 en 1 o las 3 del tirón ???

Supongo que no, que será proporcional, pero ya me vino la duda.

Tienen un máximo asignado. En los de derrape y demás no sé exactamente cómo va la proporción, pero por ejemplo en las historias Horizon son 2.500 de influencia por estrella, es decir, si en el primer intento sacas una estrella te dan 2.500 y si en el segundo intento sacas tres estrellas te dan los 5.000 restantes.
Alguien sabe que recompensa dan por pasarse los desafíos estacionales como trampas de velocidad, de peligro, etc. No he tenido tiempo de pasarlas, sólo alcance a hacer los campeonatos estacionales.
In_Flames_81 escribió:Alguien sabe que recompensa dan por pasarse los desafíos estacionales como trampas de velocidad, de peligro, etc. No he tenido tiempo de pasarlas, sólo alcance a hacer los campeonatos estacionales.

En las de velocidad ademas de dinero y ruletas un Atom, en las de derrape un M3 E46, Los 2 no estan muy caros en subastas pero si eres completista y te apetece llevartelos de gratis ya sabes.
Os está desapareciendo el suelo desde la actualización?? Voy conduciendo y hay trozos de suelo que no cargan. No me había pasado hasta ahora...
HKTR2 escribió:Os está desapareciendo el suelo desde la actualización?? Voy conduciendo y hay trozos de suelo que no cargan. No me había pasado hasta ahora...

A mí me pasa pero con el coche que es invisible xD
NEWREGALO escribió:
Finity escribió:@NEWREGALO he visto la lista de coches del jueog pero no lo otro que comentaba, no pasa nada ya buscaré XD

gracias compi

Saludos!

Son 5 FE:

2008 Lamborghini Reventon Forza Edition (Miura) (Credits Boost)
2004 Maserati MC12 Forza Edition (Maserati 300S) (Speed Skills Boost)
2009 Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series Forza Edition (Mercedes 300 SL) (Drift Skills Boost)
1995 Nissan NISMO GT-R LM Forza Edition (Nissan R390) (Event Influence Boost)
2005 TVR Sagaris Forza Edition (Sagaris) (Speed Skills Boost)

Pero sé que había una lista

Claro que la hay, toma
https://i.redd.it/75dxqpojyet11.png
Imagen

Por cierto, que dicen que aún se puede hacer lo del VIP, que yo debí meter la pata en algo y ya no me deja, pero que aún se puede hacer

CORRER INSENSATOS

Perdón por la ignorancia, pero no entiendo esto.

Si por ejemplo me compro un Miura, se desbloquea el Reventon? Con algún kit o alguna preparación?

O si no eso de Credits Boost? Que quiere decir?

Gracias.
squall-87 escribió:Hay cosas que son un poco falsas,llevo el McLaren Senna y con que quite gas o frene un poco se va para todos lados que exageracion coño que es un puto F1 eso casi

Obviamente no se conduce igual un McLaren o un Ferrari de esas características que un 206, prueba a cogerte coches más normales.
Yo siempre digo lo mismo, es más divertido conducir un coche lento rápido, que uno rápido conducirlo lento.
Bueno por fin conseguí 3 estrellas en todos derrapes saltos....,hay que decir que había derrapes muy coñazos
Sin duda han subido la dificultad, o la han hecho mas notoria la diferencia. Ahora incluso en carreras de asfalto me es imposible ganar.
rafa_kbyo escribió:Sin duda han subido la dificultad, o la han hecho mas notoria la diferencia. Ahora incluso en carreras de asfalto me es imposible ganar.

No creo es que hay carreras que la IA va más rápida que otras
Me va a venir bien esa imagen de los coches que dan creditos, que los 10M los veo muuuuuy lejanos.
aligator escribió:Perdón por la ignorancia, pero no entiendo esto.

Si por ejemplo me compro un Miura, se desbloquea el Reventon? Con algún kit o alguna preparación?

Gracias.

Eso es. Con un Miura y puntos de habilidad de coche llegas a la casilla de arriba a la izquierda (que es el desbloqueo de un coche) que SIEMPRE es el Lamborghini Reventon.

squall-87 escribió:Bueno por fin conseguí 3 estrellas en todos derrapes saltos....,hay que decir que había derrapes muy coñazos

¿Curvas sinuosas?

Acabé un poco hasta el nabo de esa y del camino de Moorway creo que se llamaba o algo así [+furioso].

Saludos...
...alien1912.
@MoonCresta

Muchas gracias por la respuesta, la verdad es que aún no he jugado ni en rivales ni en jcj, pero si es como dices perfecto [oki]

P. D: A ver qué tal va la actualización, espero que no hayan subido la dificultad aún más porque estoy sudando sangre para terminar la maldición del Hatch en invencible. Espero que el coche que dan merezca la pena.
Podemos dar por confirmado un segundo Hooningan car pack y la estrella del pack...

The Hoonitruck
xhakarr escribió:Habeis comprado el castillo? Joder vaya vicio llevais xD

Yo creo que más que vicio son tramposillos muchos de los que tienen el castillo xD
skorpioneMM escribió:

Yo creo que más que vicio son tramposillos muchos de los que tienen el castillo xD

cuneta cuenta
Llego a casa y me encuentro con que ahira se pueden crear rutas??
Turn 10.... Pero no era ya el juego perfecto? Madre mia estes tios son unos cracks
skorpioneMM escribió:

Que me he perdido?
@alien1912 pues los derrapes de rally estaba hasta la po... Ya xD
No os tarda mucho en cargar tras la actualización?
xhakarr escribió:
skorpioneMM escribió:

Que me he perdido?

Un glitch que tardabas 20 segundos en hacer y te llevabas 3,8 millones de créditos y 800 mil de experiencia y si eras vip 5 millones y pico. En media hora eras más rico que el tito Bill jaja

Ya está parcheado.
@Jebi-Motors esto se llegó a comentar en el hilo? Joder me hubiera ido de perlas para el castillo [tomaaa]
xhakarr escribió:@Jebi-Motors esto se llegó a comentar en el hilo? Joder me hubiera ido de perlas para el castillo [tomaaa]

Se pusieron varios vídeos incluso.

Era hasta surrealista el Glitch. En 20 segundos conseguías casi 5 millones de créditos y casi 70 ruletas [carcajad] [carcajad]

plata 7 escribió:No os tarda mucho en cargar tras la actualización?

Pues si, la verdad es que parece que tarda más y hay más microcortes.
Anoche estaba extasiado con la calidad visual del título. De noche, con una oled, me puse la prueba contra las motos y es que alucinaba desde la llegada de mi coche derrapando y luego tomando el control, hasta el final, pasando por todo tipo de curvas, derrapes y saltos. Era frenético y exigente.
Es una gozada el juego, la verdad.
alien1912 escribió:
aligator escribió:Perdón por la ignorancia, pero no entiendo esto.

Gracias.

Eso es. Con un Miura y puntos de habilidad de coche llegas a la casilla de arriba a la izquierda (que es el desbloqueo de un coche) que SIEMPRE es el Lamborghini Reventon.

squall-87 escribió:Bueno por fin conseguí 3 estrellas en todos derrapes saltos....,hay que decir que había derrapes muy coñazos

¿Curvas sinuosas?

Acabé un poco hasta el nabo de esa y del camino de Moorway creo que se llamaba o algo así [+furioso].

Saludos...
...alien1912.

Perfecto, gracias.
Hola chicos, estoy intendo sacar los desafíos semanales del corrado corriendo el evento “carrera de velocidad del Festival horizon”
He ganado la carrera varias veces y me han dado puntos en la carrera por conducción limpia y conducción limpia definitiva, pero no me sube el progreso del desafío

¿Que estoy haciendo mal?
El glich del vip si no se actualiza el juego aun funciona.
arcakuso escribió:El glich del vip si no se actualiza el juego aun funciona.

Y donde está eso.

Me está costando quitarte los récors xD
@NucelarGen con la casa del lago,compartí el video en el hilo.
Luego diréis que se os hace corto el juego :-|
arcakuso escribió:@NucelarGen con la casa del lago,compartí el video en el hilo.

Gracias
arcakuso escribió:El glich del vip si no se actualiza el juego aun funciona.

Pero si no actualizas tampoco te deja jugar conectado y lo necesitas para comprar la casa

barrichelos escribió:Hola chicos, estoy intendo sacar los desafíos semanales del corrado corriendo el evento “carrera de velocidad del Festival horizon”
He ganado la carrera varias veces y me han dado puntos en la carrera por conducción limpia y conducción limpia definitiva, pero no me sube el progreso del desafío

¿Que estoy haciendo mal?

¬_¬ diría que los eventos del propio desafío
1 obtener el coche y conducirlo
2 conseguir 2 millones de puntos haciendo habilidades (en el aeródromo fácil fácil)
3 ganar el evento road sprint, es en que está a la derecha del festival, se llama sprint del festival Horizon
4 hacer 10 habilidades de manejo limpio

Todas en ese orden y siempre con el corrado

No podéis hacerlas a vuestra bola, están en orden, cada desafío semanal es siempre igual, un coche, millones de puntos de habilidades y carreras, pero en orden

De hecho, os recomiendo echar un vistazo a los próximos desafíos semanales, para haceros una idea de lo que hay que hacer, y si alguno es manco, pues ale a practicar [oki] [poraki]
@NEWREGALO Si que ye deja. Yo lo que hago es encender la consola,desconectarla de internet,desinstalar vip,iniciar juego.Luego una vez en el juego,conectas,instalas vip y vuelves al juego y ahí está la casa del lago para comprar.Yo no he actualizado y sigo haciéndolo,Saludos
arcakuso escribió:@NEWREGALO Si que ye deja. Yo lo que hago es encender la consola,desconectarla de internet,desinstalar vip,iniciar juego.Luego una vez en el juego,conectas,instalas vip y vuelves al juego y ahí está la casa del lago para comprar.Yo no he actualizado y sigo haciéndolo,Saludos

Yo me he cansado de hacerlo ya...tengo de sobra..25millones de CR, casi todos o todos los coches FE...Ahora a disfrutar del juego como un ricachon XD

Imagen

ahi va una de mis suertes
arcakuso escribió:@NucelarGen con la casa del lago,compartí el video en el hilo.

ya no funciona
NucelarGen escribió:

ya no funciona

Desde la actualización nop

-Fix for VIP House reward exploit.
5800 respuestas