Forza Horizon 4

NucelarGen escribió:No soy ningún crack con los juegos de conducción, pero diría que en los anteriores conducia mejor. No hay manera de controlar el coche, se me va en todas las curvas, pero irse de 3 pueblos. Empieza a bailar la lambada en pequeño tramo y para recuperar lo tengo que frenar prácticamente del todo o no hay manera

ESO MISMO pensé anoche cuando lo estrené. Ya en la intro que vas pasando por las distintas estaciones tuve que usar el rebobinado (que no me gusta usarlo nadaaaaaaaaaa) porque iba dando bandazos y yo flipando, que no soy un manco precisamente, de lo que me estaba costando llevar bien los coches.
NucelarGen escribió:No soy ningún crack con los juegos de conducción, pero diría que en los anteriores conducia mejor. No hay manera de controlar el coche, se me va en todas las curvas, pero irse de 3 pueblos. Empieza a bailar la lambada en pequeño tramo y para recuperar lo tengo que frenar prácticamente del todo o no hay manera

Yo creo, que cada vez la conducción es menos arcade, pero aún así, es cuestión de práctica, yo con los tracción trasera no puedo, nulo total, no me hago ni para hacer derrapes
Vale, ya decía yo, voy borracho máximum. Los Subaru y del estilo bien, pero los deportivos..., no hay manera
Me tiene mosca un par de cosas.

Están dando mejores coches en los Forzathlon que en los DLC... Si lo se pilla la ultimate rita..

¿Y que pasa con el trafico por que me desaparece constantemente en el mundo abierto? ¿A alguien mas le pasa?
Por cierto. Como se llega a ver también en One S, increíble esta gente.
NEWREGALO escribió:
fadeus escribió:
roly82 escribió:He estado buscando y he encontrado la respuesta a lo de los coches de formula drift

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... our-Garage

Que son conscientes del error con el Gamepass y que lo solucionaran, menos mal porque parecen una gran manera de ganar ingresos.

Ya ves, que te sacas 2.400.000 cr con los cochecillos , da para el Veyron. Haber si lo arreglan de una vez.

No es por nada, pero pedir los coches para venderlos y así tener dinero, en lugar de usarlos y disfrutar de como vienen preparados, no se

Amén de que jugando sacas el dinero, nunca he tenido que vender un coche para comprar otro, (salvo los repetidos de las ruletas, se entiende)

No es venderlos, es una ventaja/habilidad que te da 300k.
Siconino escribió:
Pistón escribió:
@siconino eso es un bug. Pasa a veces que pierdes parte o toda la puntuación. A mí me pasó la semana pasada con los 7.000.000 del todoterreno.

Joder, pues vaya tela. 2 veces he hecho el reto de llegar a 2 millones y lo mismo. Pues nada, le van a dar por saco. Gracias por la info [ok]

Venía a preguntar justo lo mismo. Ayer acabé con millón y poco y hoy al iniciarlo aún estaba. He corrido una carrera, miro y estaba a 65.000 :-?
Los que dicen que no compran forza 4 porque es similar a forza 3 graficamente que los prueben en una X los dos y que pongan modo calidad en X.
Ya me diréis si no hay diferencia. Es abismal
XboxoX escribió:Los que dicen que no compran forza 4 porque es similar a forza 3 graficamente que los prueben en una X los dos y que pongan modo calidad en X.

Pues yo no he leído a nadie decir eso aquí. Lo mismo se me ha pasao [carcajad] .

Lo que si he leído y comparto es que hay poca innovación entre uno y otro, o no tanta como nos gustaría a algunos. (No en graficos, sino en lo demás).
Incluso hay cosas que han empeorado respecto al 3, para mi gusto.
jluisjim escribió:
XboxoX escribió:Los que dicen que no compran forza 4 porque es similar a forza 3 graficamente que los prueben en una X los dos y que pongan modo calidad en X.

Pues yo no he leído a nadie decir eso aquí. Lo mismo se me ha pasao [carcajad] .

Lo que si he leído y comparto es que hay poca innovación entre uno y otro, o no tanta como nos gustaría a algunos. (No en graficos, sino en lo demás).

Yo tampoco he leído a nadie decir que no se compran el 4 por ser similar al 3 en gráficos.

El juego ha mejorado en unos apartados y empeorado en otros respecto al 3 y yo si hago un balance en general (menos en el apartado gráfico) me sigo quedando con FH3.

Me lo paso en grande con FH4 pero no me transmite ni de lejos las sensaciones que me transmite FH3.
jluisjim escribió:

Del 3 solo echo en falta el online tradicional y no la mierda de los equipos de ahora.
Para mi el resto es superior.
@XboxoX
A mí el mapa del 3 me gusta más. Y el del 2 más todavía.

Eso sí, gráficamente es el mejor y el cambio estacional ha sido buena idea.
RRicky escribió:Me tiene mosca un par de cosas.

Están dando mejores coches en los Forzathlon que en los DLC... Si lo se pilla la ultimate rita..

¿Y que pasa con el trafico por que me desaparece constantemente en el mundo abierto? ¿A alguien mas le pasa?

Que desaparece el trafico tambien me pasa a mi, y para colmo me da la sensacion q hay menos coches circulando...juego en one s

Es un buen juego pero me gusta mas el 3, este se queda en el gamepass y cd no lo pague(ofertas) vuelvo a australia.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo lo comencé ayer y es bastante continuista con respecto al 3, y no sé si la novedad de las estaciones tiene tanto peso como para justificar una nueva entrega. Igualmente, agradezco que la introducción al mapeado y a las pruebas sea de a poco y no como en el 3.

Recuerdo que FH3 decidí dejarlo por qué me agobiaba que de entrada te tirará miles de pruebas, cosas por hacer y la sensación de progreso no la sentía.

Creo que la evolución natural de cara a un FH5 es que te deje bajar del coche, andar por allí, interactuar con otros jugadores o NPC. Quizás incluir una historia en la que el prota deba ganar el festival para salvar un negocio familiar o cosas así.

De momento me tiene viciado...
El paso lógico es incluir motos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El paso lógico es hacer un GTA con los gráficos del Horizon, a ver si para el 5 lo hacen. Que podamos llevar armas y en medio de una carrera podamos bajarnos del coche y liarnos a tiros con los otros [amor]
Y que podamos bajar y comprar el pan, saludar al vecino y entrar al bar a tomar unas cañas y discutir de fútbol.

Y que nos añadan la Cope a las emisoras que escuchar dance es de rojos [qmparto] [qmparto]
Los campeonatos estacionales ¿realmente valen para algo?

A parte claro esta de subir el nivel de la categoría que sea el campeonato
Jooooooder, me bajo de la vida. Normal que no le guste en invierno. Tiene que tener la nariz hasta arriba de nieve el pollo. Mas la hierba frondosa en las cunetas del Forza 7 en la X.
@Srcocozo te dan tiradas y coches según dificultad
indigo_rs escribió:El paso lógico es hacer un GTA con los gráficos del Horizon, a ver si para el 5 lo hacen. Que podamos llevar armas y en medio de una carrera podamos bajarnos del coche y liarnos a tiros con los otros [amor]

Imagen

El personaje se te ha ido de las manos, Indigo.

Cuando se me termine el pass, ahora en noviembre, me vuelvo a Australia que ya he tenido bastante con el online del 4. Cuando lo mejoren ya pensaré en pillarlo.
Chicharrones escribió:
indigo_rs escribió:El paso lógico es hacer un GTA con los gráficos del Horizon, a ver si para el 5 lo hacen. Que podamos llevar armas y en medio de una carrera podamos bajarnos del coche y liarnos a tiros con los otros [amor]

Imagen

El personaje se te ha ido de las manos, Indigo.

Cuando se me termine el pass, ahora en noviembre, me vuelvo a Australia que ya he tenido bastante con el online del 4. Cuando lo mejoren ya pensaré en pillarlo.

No es igual que en el 2 y el 3? A mi lo único que me gustaría es que quitasen lo de ir entre eventos a lo loco. Me gustaba más el online del FH1 en ese sentido. Y que den opción de aventuras jcj
Una preguntilla...

Hay alguna manera de restablecer el coche sin daños después de chocarte y dejarlo echo pedazos? En el mapa libremente digo.
Se que hay una opción que es para restablecer el coche (en caso de quedarse volcado o atascado) pero sigue estando dañado y es incomodo cambiar de coche volver a elegir este último para que salga sin daños.
Urogor escribió:No es igual que en el 2 y el 3? A mi lo único que me gustaría es que quitasen lo de ir entre eventos a lo loco. Me gustaba más el online del FH1 en ese sentido. Y que den opción de aventuras jcj

En el 2 no sé, pero en el 3 el online se basaba en carreras jugador contra jugador, había también por equipos pero era testimonial y no el núcleo de la experiencia como han hecho aquí.

Es la pega que le pongo al juego, que se han cargado el pvp con un modo que no tiene sentido ninguno. Y ya lo de las ligas estas que han puesto, con ranking individual pero con carreras por equipos obligatorias en las que si tu equipo no lo hace bien te perjudica en tu posición personal es una carajotada mu gorda.

Confío en que lo arreglen, porque no les puede quedar un juego tan redondo con un online tan lamentable. Es imposible ser tan papafrita.

@stevefoxed Si entras en el modo foto hay una opción para quitar el daño al coche, lo que ya no sé si se restablece en el juego o es para la foto nada más.
stevefoxed escribió:Una preguntilla...

Hay alguna manera de restablecer el coche sin daños después de chocarte y dejarlo echo pedazos? En el mapa libremente digo.
Se que hay una opción que es para restablecer el coche (en caso de quedarse volcado o atascado) pero sigue estando dañado y es incomodo cambiar de coche volver a elegir este último para que salga sin daños.

En dificultad, elige sin daños y pista

No podéis tenerlo todo, daños y simulación y que eso no os perjudique, o simulador o arcade
NEWREGALO escribió:
stevefoxed escribió:Una preguntilla...

En dificultad, elige sin daños y pista

No podéis tenerlo todo, daños y simulación y que eso no os perjudique, o simulador o arcade

Prueba a entrar en el modo foto, cruceta digital hacia arriba, eliges la opcion, corregir daños, creo con el RB y luego sal del modo foto. Esto en anteriores Forzas funcionaba, en este aun no lo se.
Casi lloro de emocione con el evento de
HALO
Portnoy escribió:
Siconino escribió:
Pistón escribió:
@siconino eso es un bug. Pasa a veces que pierdes parte o toda la puntuación. A mí me pasó la semana pasada con los 7.000.000 del todoterreno.

Joder, pues vaya tela. 2 veces he hecho el reto de llegar a 2 millones y lo mismo. Pues nada, le van a dar por saco. Gracias por la info [ok]

Venía a preguntar justo lo mismo. Ayer acabé con millón y poco y hoy al iniciarlo aún estaba. He corrido una carrera, miro y estaba a 65.000 :-?

Ayer volví a intentarlo (reiniciando el juego) y ya funicionó. Efectivamente es un bug }:/
NucelarGen escribió:Casi lloro de emocione con el evento de
HALO

Esta muy bien integrado en el juego, me sorprendió la verdad. También me gustaron las pruebas gamer.

Saludos.
jluisjim escribió:El paso lógico es incluir motos

Apoyo la idea estaria de p***madre.
SrCocozo escribió:Los campeonatos estacionales ¿realmente valen para algo?

A parte claro esta de subir el nivel de la categoría que sea el campeonato

Lo único interesante son los premios, dan créditos, sorteos, super sorteos y coches según la dificultad en que los termines.
Habéis comentado las misiones forzathon de primavera? Me he quedado atrancado en la misión de carrera sobre asfalto con el cortado no se cual es....
el_pajaro escribió:Habéis comentado las misiones forzathon de primavera? Me he quedado atrancado en la misión de carrera sobre asfalto con el cortado no se cual es....

Es que es con el Corrado.

Pd: hay que hacerlas en orden. Es una de las carreras azules, cerca del festival. Tiene el mismo nombre que pone en la misión.
el_pajaro escribió:Habéis comentado las misiones forzathon de primavera? Me he quedado atrancado en la misión de carrera sobre asfalto con el cortado no se cual es....

Hay que ganar la carrera de asfalto de la izquierda de la H del festival. Baja la dificultad a los drivatares y la haces facil. Luego coge el mismo evento o el que mas rabia te de y haz 10 habilidades de conduccion limpia.

Imagen
El online es una auténtica basura, sacaré los logros online y que le den

Quiero de lo que fumas tú y lo quiero YA...
No hay equipo de EOL como había en los Horizon anteriores? Es que lo estoy buscando pero no me sale nada...
Gorkexo escribió:No hay equipo de EOL como había en los Horizon anteriores? Es que lo estoy buscando pero no me sale nada...

Tenemos club de EOL y grupo de telegram para quedar. Te paso el enlace. https://t.me/joinchat/E_6nfU4kcGlZqVtam3iBkA
Este juego pide a gritos un DLC especial de The Grand Tour... y lo sabeis [beer] XD
Finity escribió:Este juego pide a gritos un DLC especial de The Grand Tour... y lo sabeis [beer] XD

Le quedaría de lujo.
augustuss escribió:
Finity escribió:Este juego pide a gritos un DLC especial de The Grand Tour... y lo sabeis [beer] XD

Le quedaría de lujo.

Pues no lo pillo ¬_¬
Esta en desarrollo un juego de The Grand Tour para One y PS4.
https://m.youtube.com/watch?v=lNm9ahZgt ... UZKN8_h1rg
Ya colaboraron en un forza los de top gear, en un horizon con los saltos, derrapes y gamberradas pegaría mucho, no se a que esperan xD
xhakarr escribió:Ya colaboraron en un forza los de top gear, en un horizon con los saltos, derrapes y gamberradas pegaría mucho, no se a que esperan xD

Pues a que lo hagan gratis, está cosas valen dinero y mucho
NEWREGALO escribió:
xhakarr escribió:Ya colaboraron en un forza los de top gear, en un horizon con los saltos, derrapes y gamberradas pegaría mucho, no se a que esperan xD

Me lo imagino, que pongan billetes encima de la mesa xD.
xhakarr escribió:
NEWREGALO escribió:

Me lo imagino, que pongan billetes encima de la mesa xD.

Si hombre y quitárselos de sus beneficios, tú as visto lo que hace un Pitbull/Rottweiler si le quitas lo que es comiendo???

Pues eso
Buenas una preguntilla.

¿Se puede jugar con el disco del forza horizon 4 solo como single player o requieres alguna descarga extra como el gears 4 o el forza 7 para tener el juego "completo" de salida?

un saludo y gracias

newdreamer
newdreamer escribió:Buenas una preguntilla.

¿Se puede jugar con el disco solo como single player o requieres alguna descarga extra como el gears 4 o el forza 7 para tener el juego "completo" de salida?

un saludo y gracias

newdreamer

Pues ni idea, pero esas preguntas mejor en los foros oficiales, creo yo
Sabéis cómo vender coches a subasta?
5800 respuestas