Forza Horizon 4

recomendais el dcl de james bond? He visto que hay pruebas que me pide coches del dlc y tengo el saldo justo en mi cuenta para pillarlo
Deberían de dar 1000000000000000000000 cr a las personas que pisen el freno en las aventuras, así lo mismo la gente lo usaría XD
Algarro14 escribió:recomendais el dcl de james bond? He visto que hay pruebas que me pide coches del dlc y tengo el saldo justo en mi cuenta para pillarlo

Para mí no desde luego.

Vaya pack más insulso bajo mi humilde opinión.
BitratE escribió:
Algarro14 escribió:recomendais el dcl de james bond? He visto que hay pruebas que me pide coches del dlc y tengo el saldo justo en mi cuenta para pillarlo

Para mí no desde luego.

Gracias pues pasare de el entonces
Algarro14 escribió:
BitratE escribió:

Para mí no desde luego.

Gracias pues pasare de el entonces

Mírate vídeos en YouTube para ver qué coches trae.

Yo en tu caso me guardaba ese saldo para futuros packs que añadan.
hola buenas , no me conecta al mundo horizon , me pone Teredo no puede calificar, he hecho absolutamente todo lo que pone el soporte pero nada , me es imposible jugar online
Que le han hecho al Forza? He vuelto del puente me salta una actualización y va fatal, se ralentiza un montón, totalmente injugable...juego en una fat
Edito: he reiniciado y ya va bien .. [+risas]
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Ya estoy un poco harto de la nieve, espero que pronto permitan cambiar de estación cuando uno quiera.

indigo_rs escribió:Ahora tenemos que estar una semana entre la nieve porque los devs. quieren, espero que recapaciten y den la posibilidad de cambiar de estación.

Por más que lo repitas todos los días y lo spames por el hilo no te van hacer caso, aunque irritar a alguno en EOL tal vez si [360º]

El juego está concebido así , no hay más. Es como querer que en el FIFA se juegue con las manos , pues no, eso ya es otro juego.

El pobre no da para más, ya va por el Horizon 5, bajándose del coche y tal XD XD
Urogor escribió:
jluisjim escribió:
indigo_rs escribió:Ya estoy un poco harto de la nieve, espero que pronto permitan cambiar de estación cuando uno quiera.

indigo_rs escribió:Ahora tenemos que estar una semana entre la nieve porque los devs. quieren, espero que recapaciten y den la posibilidad de cambiar de estación.

Por más que lo repitas todos los días y lo spames por el hilo no te van hacer caso, aunque irritar a alguno en EOL tal vez si [360º]

El juego está concebido así , no hay más. Es como querer que en el FIFA se juegue con las manos , pues no, eso ya es otro juego.

El pobre no da para más, ya va por el Horizon 5, bajándose del coche y tal XD XD

Creo que indigo_rs es de esos que defenderían a día de hoy que la tierra es plana.

Cuando se obceca en algo no hay quien le pare y después de ver el pensamiento que tiene en otro hilo (VOX) como que voy a dejar de hacer caso a sus comentarios (no le he ignorado aunque me han entrado ganas cuando ha soltado un comentario).

Es como aquellos amigos a los que se le mete algo en la cabeza y se tiran todo el día dándole vueltas y que te llevan al nivel de sudar de ellos, pues ahí está él.

Y no me parece mal tio, sino un poco cansino a veces.
Me quedan 2 o 3 pruebas de derrapes pero me están costando. Me he dejado una pasta en coche configuraciones y nada no puedo he probado varios ajustes de dificultad y nada. Las. Q me quedan son caminos estrechos de tierra q con nada q me salga ya no puntuó. He probado con el viper y alguno no más y nada. Algún consejo?
A alguien más le pasa esto con los DLCs? No sé si estoy haciendo algo mal o es un fallo:

Victor14 escribió:A alguien más le pasa esto con los DLCs? No sé si estoy haciendo algo mal o es un fallo:

Sí, nos pasa a algunos [carcajad] , se ha comentado hasta la saciedad
En cada nueva página del hilo sale la misma pregunta una y otra vez....

Qué no hay que pagar por los coches de los DLC

Existe una opción en el menú del juego y a través de ella bajas los coches uno a uno y sin gastar ni un sólo crédito.
InQuisid0R escribió:
Victor14 escribió:A alguien más le pasa esto con los DLCs? No sé si estoy haciendo algo mal o es un fallo:

Sí, nos pasa a algunos [carcajad] , se ha comentado hasta la saciedad

Gracias, a ver si lo solucionan pronto con un parche.
BitratE escribió:En cada nueva página del hilo sale la misma pregunta una y otra vez....

Existe una opción en el menú del juego y a través de ella bajas los coches uno a uno y sin gastar ni un sólo crédito.

Pero disculpe señor, dónde puedo cambiar de estación, me he cansado de la nieve que patina XD
BitratE escribió:En cada nueva página del hilo sale la misma pregunta una y otra vez....

Donde esta esa opcion? Por mas que miro no la encuentro y me cobran 300k
@Victor14 ¿Pero qué parche esperáis si los coches se descargan uno a uno sin pagar ni un crédito?

Me quedo patidifuso de verdad....

roly82 escribió:

Está en la primera pestaña del menú. Tan solo entra a una de tus casas o al garaje del festival y la verás.

Son totalmente gratuitos y lo único "malo" es que añaden a tu garaje uno a uno.
Es sensación mia o a los Drivatares no les afecta el estado de la pista? Ahora en Invierno en algunas carreras callejeras veo que las paso putas cuando hay carretera nevada pero la IA parece que va como si fuese en seco.
(mensaje borrado)
Lo de los coches de los DLC a mi me pasa con una compra compartida.

Puedo jugar con mi user pero los coches me cuestan créditos a pesar de aparecer comprados.

Con la cuenta que se compro el juego si se pueden descargar gratis.

En este caso el problema no es la opción desde donde se adquieren.

Alguno más he leído en el hilo que es problema de compras compartidas.
gayofu escribió:Lo de los coches de los DLC a mi me pasa con una compra compartida.

Puedo jugar con mi user pero los coches me cuestan créditos a pesar de aparecer comprados.

Entonces va a ser esto que comentas, ya que tengo el juego en una cuenta secundaria. Lo raro es que todo lo demás si lo coge incluso el VIP, y los coches marcan como que están comprados pero al seleccionarlos hay que pagar CR.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final la nieve y el hielo si que afectan al agarre, en los lagos helados no hay quien controle el coche.
Cuándo termina la historia como tal?
A ver si alguien me ayuda....

Que se debe hacer en el Forzathon diario llamado "Correcaminos"???

Pone "completa un evento de circuito" pero he corrido ya en tres circuitos diferentes, y no me salta...... Quizás sea una mala traducción y hay que hacer algo más???

Gracias

EDITADO: al parecer debía ser además un circuito sobre asfalto, porque acabo de correr pero evento de circuito pero esta vez sobre asfalto y ya me lo han dado por bueno.
Otro coche forza edition,con el maserati 300S que vale 6 kilos puedes conseguir con los puntos fe habilidad el maserati MC12 forza edition,Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
herkris escribió:Cuándo termina la historia como tal?

Cuando alcanzas el nivel máximo de superestrella, pero creo que no será posible hasta que salgan las dos expansiones.
Victor14 escribió:
gayofu escribió:Lo de los coches de los DLC a mi me pasa con una compra compartida.

Entonces va a ser esto que comentas, ya que tengo el juego en una cuenta secundaria. Lo raro es que todo lo demás si lo coge incluso el VIP, y los coches marcan como que están comprados pero al seleccionarlos hay que pagar CR.

Pues el tema es un poco confuso. Yo juego con una secundaria compartida. De mano teníamos el pack de drift y tanto a mí como al que juega de principal nos pasaba eso, en coches descargables nos aparecía comprado pero a la hora de descargar nos ponia precio 300000 CR
Luego ampliamos con versión VIP, pases de expansión, pase de coches...y entonces haciendo lo mismo si los pudimos descargar gratis ambos
Un saludo
No veas el enganche que llevo, reconozco que cuando llevas 1 día en la nieve estás hasta los .... pero al final hasta te gusta, y entiendo el porque y tan bueno es que dejen cierto margen y no poder elegir la estación que uno quiera, para no aburrirlo, ahora tengo esa sensación de querer mas y esperar la próxima estación con ansia y sus eventos. XD
Elefante escribió:No veas el enganche que llevo, reconozco que cuando llevas 1 día en la nieve estás hasta los .... pero al final hasta te gusta, y entiendo el porque y tan bueno es que dejen cierto margen y no poder elegir la estación que uno quiera, para no aburrirlo, ahora tengo esa sensación de querer mas y esperar la próxima estación con ansia y sus eventos. XD

Para pasear y eso mola bastante, en carreras de asfalto también mola, pero en otros eventos ya no sabes ni donde estas pisando jaja
Luego hay coches que ni funcionan, como el zagaris que se queda atascado en casi todos los sitios o empieza a hacer trombos(tiene muy baja suspensión por defecto).
Pero luego vas con un offroad por ahi y te lo pasas de lujo, asi que para mi esto de las estaciones es un puntazo.

PD: Ayer usé 100 ruletas y en una de estas me tocaron 2.000 cr y justo debajo estaba el lambo de policia [poraki]
BitratE escribió:@Victor14 ¿Pero qué parche esperáis si los coches se descargan uno a uno sin pagar ni un crédito?

Me quedo patidifuso de verdad....

roly82 escribió:

Está en la primera pestaña del menú. Tan solo entra a una de tus casas o al garaje del festival y la verás.

Son totalmente gratuitos y lo único "malo" es que añaden a tu garaje uno a uno.

Entro en coches descargables paquetes de coches y me los cobran pese a poner comprado, no veo más opciones.
Despues de varios días decir que han mejorado muchas cosas. Ahora el modificar el coche es prácticamente necesario cuando estás en invierno y el dron le han sacado utilidad para encontrar los coches abandonados. En el 3 era llegar y encontrarlo, en este algunos te lleva un buen rato y el dron ayuda y mucho.
DeiMurD escribió:
Elefante escribió:No veas el enganche que llevo, reconozco que cuando llevas 1 día en la nieve estás hasta los .... pero al final hasta te gusta, y entiendo el porque y tan bueno es que dejen cierto margen y no poder elegir la estación que uno quiera, para no aburrirlo, ahora tengo esa sensación de querer mas y esperar la próxima estación con ansia y sus eventos. XD

Para pasear y eso mola bastante, en carreras de asfalto también mola, pero en otros eventos ya no sabes ni donde estas pisando jaja
Luego hay coches que ni funcionan, como el zagaris que se queda atascado en casi todos los sitios o empieza a hacer trombos(tiene muy baja suspensión por defecto).
Pero luego vas con un offroad por ahi y te lo pasas de lujo, asi que para mi esto de las estaciones es un puntazo.

PD: Ayer usé 100 ruletas y en una de estas me tocaron 2.000 cr y justo debajo estaba el lambo de policia [poraki]

Has probado a configurarlo con neumáticos y suspensión de inverno/rally?
rafa_kbyo escribió:Despues de varios días decir que han mejorado muchas cosas. Ahora el modificar el coche es prácticamente necesario cuando estás en invierno y el dron le han sacado utilidad para encontrar los coches abandonados. En el 3 era llegar y encontrarlo, en este algunos te lleva un buen rato y el dron ayuda y mucho.

Perdona que te pregunte pero hay un dron para buscar los coches abandonados?. :O
INCUBUS escribió:
rafa_kbyo escribió:Despues de varios días decir que han mejorado muchas cosas. Ahora el modificar el coche es prácticamente necesario cuando estás en invierno y el dron le han sacado utilidad para encontrar los coches abandonados. En el 3 era llegar y encontrarlo, en este algunos te lleva un buen rato y el dron ayuda y mucho.

Perdona que te pregunte pero hay un dron para buscar los coches abandonados?. :O

Sí, bueno, el dron lo puedes sacar cuando quieras. Desde el menú principal, hacia la izquierda, en una serie de 3 iconos que hay (te lo digo de memoria...) hay uno que pone Dron.
e9169 escribió:
INCUBUS escribió:

Sí, bueno, el dron lo puedes sacar cuando quieras. Desde el menú principal, hacia la izquierda, en una serie de 3 iconos que hay (te lo digo de memoria...) hay uno que pone Dron.

Dios, y yo buscándolos a la antigua usanza XD

Mil gracias!.
ttraxx escribió:
DeiMurD escribió:

Has probado a configurarlo con neumáticos y suspensión de inverno/rally?

No, pero vamos que me hizo gracia sacarlo y ver como derrapaba en casi cualquier zona con algo de nieve, y que si te salias del asfalto ya no habia manera de volver a el porque la nieve estaba por encima de las ruedas jeje
De todas formas estoy usando mas offroad y cosas con ruedas de nieve y me lo paso bien con estos coches.
Una pregunta, si compro la version fisica del FH4, por ejemplo la ultimate, me sirve tambien para el PC? O eso es solo si compro la digital?
rul3svs escribió:Una pregunta, si compro la version fisica del FH4, por ejemplo la ultimate, me sirve tambien para el PC? O eso es solo si compro la digital?

Yo creo que es sólo la digital pero a ver si alguien que lo sabe a ciencia cierta o lo tiene te lo puede confirmar.
Buenas, ¿cuándo empieza la primavera?. Estoy harto de invierno y nieve [enfado1]
@refrescante Te pone los días que faltan para la primera en el menú.

@rul3svs Es sólo cuando es digital :S
refrescante escribió:Buenas, ¿cuándo empieza la primavera?. Estoy harto de invierno y nieve [enfado1]

Hoy no...

Maaaaañana
Lince1988 escribió:Algo que no me gusta de este tipo de juegos es la nula sensación satisfactoria de progreso, me explico en 2 puntos:

1 - Nada más regalarme el TT al principio ya casi lo podías tunear al máximo,
2 horas de juego y me han dado un Lambo Huracán y nada más dármelo lo pude tunear al máximo.

2- Las carreras en general, depende del coche que compitas cambian los rivales, eso se carga la experiencia de progreso general.

Es posible que no sea un juego que busque eso, sino que sea solamente diversión pura.
Y eso si lo consigue pero con creces.

Eso me pasó con el 3, con este aún no me he metido a mejorar los vehículos pero el anterior lo dejé pendiente precisamente por eso. No veía que se premiaba tu habilidad conduciendo, sino que con invertir en mejorar los coches que tenías casi desde el principio ya te pasabas casi todo con la patilla. ¿Para qué aprender a apurar en las curvas y saber en qué punto de las mismas tienes que acelerar si te las puedes comer y luego en una recta salir despedido por las mejoras que le has metido sin sufrimiento y dejar al resto oliendo humo?

Con el 4 me he encotrado en multitud de pruebas con el TT de salida que me he quedado segundo a milésimas del segundo. Sé que con gastarme par de créditos en el taller pueda que le saque media vuelta al segundo pero ¿dónde estaría la gracia entonces? Estos juegos deberían tener (para las competiciones) limitaciones tanto respecto al propio tipo de vehículos como al número de reglajes, ya para el mundo abierto como si te quieres montar en el Delorian o en K.I.T.
Para poner ruedas de invierno, eso se hace donde tuneas el coche? Pero al hacerlo puedes cambiar la clase no? Y si lo quieres dejar en esa clase?
Pues yo evito mejorar los coches por que cuando compites con cierto nivel de drivatar en clase s2 y aparecen hipercoches es imposible seguirlos...
Depende qué coche incluso puedo jugar a tope de nivel pero con hypercoches a partir de nivel professional te funden...
Elefante escribió:Pues yo evito mejorar los coches por que cuando compites con cierto nivel de drivatar en clase s2 y aparecen hipercoches es imposible seguirlos...
Depende qué coche incluso puedo jugar a tope de nivel pero con hypercoches a partir de nivel professional te funden...

A mi me pasa igual, les pongo ruedas y suspensión y listo. No me gusta saltar de clase los coches a base de modificaciones, al final son todos clase S y no le veo sentido. Además, prefiero los B y A, me lucen más las carreras.
Elefante escribió:Pues yo evito mejorar los coches por que cuando compites con cierto nivel de drivatar en clase s2 y aparecen hipercoches es imposible seguirlos...

Esta claro, yo tengo varios clasicos mejorados a tope y no son rival en s2, luego cambio al porche gt3 y me paseo en el nivel maximo de dificultad.
Agregarme para echarnos unas carreras: Pau94Ro
INCUBUS
@refrescante Te pone los días que faltan para la primera en el menú.

Gracias [beer]

Elefante escribió:
refrescante escribió:Buenas, ¿cuándo empieza la primavera?. Estoy harto de invierno y nieve [enfado1]

Hoy no...

Maaaaañana

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@InQuisid0R
Para poner ruedas de invierno, eso se hace donde tuneas el coche? Pero al hacerlo puedes cambiar la clase no? Y si lo quieres dejar en esa clase?

Así es, lo haces en el taller, seleccionando las ruedas para nieve.

Y también pasa lo que comentas, que si el coche lo tienes al límite de categoría, las ruedas pueden subirlo. Lo puedes compensar quitándole tuneos que le hayas puesto, pero el problema que yo me he encontrado ha sido cuando el coche de serie está casi al limite de su categoría y con sólo cambiarle las ruedas a las de invierno sube automáticamente.
augustuss escribió:

A mi me pasa igual, les pongo ruedas y suspensión y listo. No me gusta saltar de clase los coches a base de modificaciones, al final son todos clase S y no le veo sentido. Además, prefiero los B y A, me lucen más las carreras.

Creo que esto nos ocurre a todos, pero tambien depende mucho del coche.
Yo modifico sólo hasta llegar al tope de su clase o si es B o C lo modifico hasta A800.
No es lo mismo un Lamborghini con tracción total en S2 que entra en las curvas como si nada, que coger el Peugeot 205 Forza Edition, tambien S2 que no hay manera de llevar el culo en su sitio jajaja
Lo del progreso y tunear los coches pues bueno... hay que jugar bastante para poder comprarte los dos castillos de 10 y 15 millones o los retratos que cuestan 10 millones cada uno. Desbloquear la famosa carrera goliath de asfalto también hay que darle. El juego tiene su progreso pero no le vería la gracia a tener que esperar un mes para poder preparar un coche al máximo.
5800 respuestas