Forza Horizon 4

skullxp82 escribió:
Kuouz escribió:@skullxp82

Muy raro lo que cuentas, estás seguro de que estás corriendo en una prueba offroad y con un todo terreno "puro"? Prueba a crear tú la carrera y así te aseguras.

Es raro si,pero cuando empieza la carrera eliges el todoterreno q te salen para correr. Probé 2 carreras distintas de campo a traves que son los verdes y nada. Cojí los todoterrenos q te tengo q no son muchos y descarto x ejemplo el que está abandonado que no llegué a usar!!seguiré probando a ver...

Mira el historial del coche y lo mismo te puedes hacer una idea con el de cual usaste

Victor14 escribió:Yo tengo la edición ULTIMATE y los coches de los 2 DLCs (James Bond y Drift) y los otros coches como el Koenigsegg agera que dan gratis también me salen como "COMPRADO" en la miniatura, pero cuando elijo el color tengo que pagar los CR que valen, por qué pasa eso?

Entro a la casa, y en Feria de automóvil le doy a coches descargables y ahí me aparecen también los DLCs como comprados, no sé porque tengo que pagar CR por esos coches :-?

Se ha dicho muchas veces, no tienes que pagar, menú de la casa, autoshow, autos descargables, ver todos y los vas seleccionando uno a uno
¿Cómo va lo del ForzaThon?
Porque he participado en varios campeonatos campo a través, he acumulado más de 1 millón de puntos y realicé varias veces lo de bola de demolición pero solamente tengo completada la primera prueba, la de “consigue y conduce un vehículo todoterreno”.

Las pruebas las he realizado siempre con el mismo, pero al ver que no sumaba, he probado con dos todoterrenos más pero no hay manera de que aumenten los desafíos.
Gorkexo escribió:¿Cómo va lo del ForzaThon?
Porque he participado en varios campeonatos campo a través, he acumulado más de 1 millón de puntos y realicé varias veces lo de bola de demolición pero solamente tengo completada la primera prueba, la de “consigue y conduce un vehículo todoterreno”.

Las pruebas las he realizado siempre con el mismo, pero al ver que no sumaba, he probado con dos todoterrenos más pero no hay manera de que aumenten los desafíos.

Esta es la hoja 60, mírate desde la 58, lo he contado varias veces y otros compis también [oki]
@NEWREGALO perfecto, disculpa por no mirar páginas atrás.

De paso miro si hay club de Eol, porque en todos los Forza anteriores estaba metido en el club de aquí y en este no lo encuentro...

Saludos!
Gorkexo escribió:@NEWREGALO perfecto, disculpa por no mirar páginas atrás.

De paso miro si hay club de Eol, porque en todos los Forza anteriores estaba metido en el club de aquí y en este no lo encuentro...

Saludos!

Nada tío, mirar páginas atrás si no te dicen cuales, es para volverse loco [oki]
Como hacéis para conseguir buenas puntuaciones de salto? La prueba invernal me resulta imposible.
En el 3 tenía todos con 3 estrellas pero aquí no hay manera...
Uhm, lo de los 7 millones de puntos se reinicia? Ayer tenía casi 2millones, miro hoy y solo tengo los que he hecho hoy, es una broma?
xhakarr escribió:Uhm, lo de los 7 millones de puntos se reinicia? Ayer tenía casi 2millones, miro hoy y solo tengo los que he hecho hoy, es una broma?

Tienen que ser de golpe me refiero a no apagar la xbox
Solo hay que echarle tiempo y listo yo prefiero que las pruebas sean mas dificiles en vez de chorradas
Adry___90 escribió:
xhakarr escribió:Uhm, lo de los 7 millones de puntos se reinicia? Ayer tenía casi 2millones, miro hoy y solo tengo los que he hecho hoy, es una broma?

Solo hay que echarle tiempo y listo yo prefiero que las pruebas sean mas dificiles en vez de chorradas

Yo lo hice ayer en dos tandas y apagando la X y me siguió contando por dónde lo dejé.

Creo que tiene más punta de bug que otra cosa y de ahí que se reinicie el contador.
Adry___90 escribió:

No me jodas, que anoche lo deje con mas de 5 millones y pensaba sacar los dos que me faltaban hoy [facepalm]
Adry___90 escribió:

Pues me cagon todo que quieres que te diga, a mi estar 1h dando trompos y saltos “me aburre” la iba a ir combinando y haciendo poco a poco....ademas creo que no avisan de que hay que hacerlo de golpe (o yo no lo he visto), ya les vale!
@xhakarr mira mi réplica anterior.

Yo lo hice en dos veces con el Land Rover FE y en el aeródromo y me siguió contando después de apagar la X.
BitratE escribió:@xhakarr mira mi réplica anterior.

Yo lo hice en dos veces con el Land Rover FE y en el aeródromo y me siguió contando después de apagar la X.

Pues menuda mierda vaya suerte si rs un bug ;(
xhakarr escribió:
BitratE escribió:@xhakarr mira mi réplica anterior.

Pues menuda mierda vaya suerte si rs un bug ;(

Los servidores llevan varios días que no van nada finos y puede que ahí esté el problema.

Paciencia y a seguir intentándolo.
skullxp82 escribió:

Muy raro lo que cuentas, estás seguro de que estás corriendo en una prueba offroad y con un todo terreno "puro"? Prueba a crear tú la carrera y así te aseguras.

Es raro si,pero cuando empieza la carrera eliges el todoterreno q te salen para correr. Probé 2 carreras distintas de campo a traves que son los verdes y nada. Cojí los todoterrenos q te tengo q no son muchos y descarto x ejemplo el que está abandonado que no llegué a usar!!seguiré probando a ver...

Para hacer las pruebas y que te cuente como carrera ganada, debes utizar un OFFROAD (Extreme Offroad NO), cuando entras al evento hay tres opciones...crear evento....correr evento....y correr evento creado por la comunidad.
Mirando en.los eventos creados siempre hay alguna prueba creada para OFFROAD y si por casualidad no está creada, puedes crearla tú y compartirla en la primera pestaña.
Espero te sriva.

Un saludo
Los coches de los drivatares siempre me salen con colores de serie.
¿a alguien más le pasa?
En opciones está puesto que puedan llevar diseños.
Es cosa mía o ahora con la nieve tarda el doble en cargar el juego?
He visto q para desbloquear goliath necesitas nivel 20 de carreras asfalto. Ya tengo todas completadas pero soy nivel 12 o 13. La dificultad q uso es un poco más de la mitad me sube super lento la barra de nivel. Alguna forma de subir más rápido o ya es repetir y repetir las carreras?
Mueca28 escribió:He visto q para desbloquear goliath necesitas nivel 20 de carreras asfalto. Ya tengo todas completadas pero soy nivel 12 o 13. La dificultad q uso es un poco más de la mitad me sube super lento la barra de nivel. Alguna forma de subir más rápido o ya es repetir y repetir las carreras?

Es que no tiene mucho misterio te toca repetir tanto por que tienes que aumentar dificultad y eliminar ayudas entonces te dan bastante mas.

Un saludo.
skullxp82 escribió:

Ahí está tu error, las pruebas campo a través no son todas para todoterrenos, teneis que leer el cartel como le dije al compi. Empezais las carreras sin ni siquiera mirar para qué clase de coche están preparadas. Si en el cartel no pone solamente OFFROAD no te sirve, creala tu para el tipo OFFROAD.

Otro aquí que le ha pasado.
Vaya putada
En fin
ttraxx escribió:Como hacéis para conseguir buenas puntuaciones de salto? La prueba invernal me resulta imposible.

En invierno.... imposible, no hay manera de que pille velocidad ¬_¬

Para los 7 millones, el aeródromo o la playa y un TT FE
ARTICOZERO escribió:
skullxp82 escribió:

Para hacer las pruebas y que te cuente como carrera ganada, debes utizar un OFFROAD (Extreme Offroad NO), cuando entras al evento hay tres opciones...crear evento....correr evento....y correr evento creado por la comunidad.
Mirando en.los eventos creados siempre hay alguna prueba creada para OFFROAD y si por casualidad no está creada, puedes crearla tú y compartirla en la primera pestaña.
Espero te sriva.

Un saludo

Gracias compi,pero usé los 2 tipos de offroad,me pasa como al compañero de mas arriba,la prueba de conduce un todoterreno y la 1 de 3 en campo a traves...con lo que lee uno x aquí no me extrañe que sea un bug xq he tenido q usar el mismo todoterreno si o si, no tngo tantos y los probé todos,asta el que se encuentra de los abandonados y no hay manera de subir o pasar de desafio [facepalm]
JYPXIXON escribió:

Otro aquí que le ha pasado.
Vaya putada
En fin

Pues me parece a mi que le van a dar por saco xd
roly82 escribió:Es cosa mía o ahora con la nieve tarda el doble en cargar el juego?

¿Acabas de actualizar la consola? Apágala manteniendo pulsado el botón de encendido y después la desenchufas durante 30 segundos para resetear la caché.
joder lo había dejado en 5millones y hoy no tengo ni 100k.. que bien todo xD
Además de eso de perder dinero con la actu...¿nos ho ha pasado que vendéis un coche en subasta y no os dan lo el dinero por el que han pagado? vendí un Centenario y me faltan como 400.00 cr [enfa] (hablo de antes de la actu)
Yo todavía no me he pasado el tutorial largo de las estaciones. Voy poco a poco. Por cierto, ¿hay alguien que se haya pasado el juego, la historia principal o cómo funcione?
Buenas

Para los que teneis problemas con el reto semanal, os cuento como lo he hecho yo, porque tampoco me salía.
He tenido que usar el Range Rover que está abandonado; he probado otros todoterreno solo Offroad que tenía, y ninguno me ha funcionado.

Una vez desbloqueada la primera parte, para las carreras he usado el Range Rover en la carrera "Cross Country River Rush", que está a la izquierda del todo del mapa, en Ambleside, un poco más abajo de una de las casas del juego. He repetido la carrera tres veces, y he desbloqueado la segunda parte.

La tercera parte no ha tenido misterio, ha salido al momento.

La cuarta parte ha sido en las dunas del extremo derecho del mapa. Le he metido puntos de habilidad al Range Rover, para conseguir multiplicador x6, la habilidad de que el primer golpe no me pare la suma, y para que las habilidades me sumasen más puntos. En unos 45 minutos he conseguido los 7 millones.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos
Yo he hecho todas las pruebas de las dos estaciones que han puesto y menos mal que me pillé el Gamepass porque ya no tengo más ganas de dar, me he quedado en nivel 173 y la viciada ha sido importante. Teniendo en cuenta que le estaba dando como si no hubiera un mañana al FH3 con las expansiones....estoy saturado. Con decir que me bajé el Burnout Paradise remaster del ea acces y jugué 30 minutos y lo he borrado (ya lo terminé en su día). Creo que los juegos de coches les voy a dar un largo descanso. Y bendito Gamepass, la de dinero que me ha ahorrado [hallow] [+risas]
NEWREGALO escribió:
ttraxx escribió:Como hacéis para conseguir buenas puntuaciones de salto? La prueba invernal me resulta imposible.

En invierno.... imposible, no hay manera de que pille velocidad ¬_¬

Para los 7 millones, el aeródromo o la playa y un TT FE

Claro pero es que la que hay temporal de invierno tampoco hay manera....
Buenas

Con el Aventador FE y mucha carrerilla. [jaja] [jaja] 307 metros.

Saludos
@ttraxx Yo lo he hecho con el K.agera,traccion total y mejorado al máximo y pillando mucha carrerilla desde muy atrás,luego es cuention de enfilar e ir rebobinando si no te sale un buen salto,Saludos.
Vaya cagada lo del Fozathon, lo de los servers mal cabrea y mucho.

Hace 2 días estaba liado con las zonas de derrape intentando meterme en el 1%, me encantan estan pruebas, y después de currarme unas buenas puntuaciones veo que no me las cuenta....joer, que vigilen estas cosas porque para eso te pones a jugar a otra cosa.

Porque otras veces que ha pasado esto al final recuperan los datos que no llegaron al server, pero esta vez no, te jodes y punto.

Lo estoy jugando sin ninguna linealidad, ni eventos de temporada ni nada, me pongo a lo primero que veo y me está resultando más divertido que es 3, salvo la IA que aunque parece algo mejor que en el 3, en este tienen cada ida de olla... [enfa] , me enterado leyendo el hilo que hay Skills Songs, y yo creía que las habian quitado...jajaja!!

Pero esta forma de jugarlo, que creo que es un poco la inteción de P.G. en esta entrega, está bastante bien. Y los coches los noto con algo más de agarre, pero en general los coches de tamaño pequeño me gacen extraños a la salida de las curvas cosa mala, ni idea porque pasa esto.
wargdevil escribió:
indigo_rs escribió:Espero que amplien pronto el mapa.

Eso sería la salud. Y que metan un par de estaciones más por lo menos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la mejor respuesta del mundo.
La que se ha debido liar en una carrera campo a través que he corrido en el aeródromo. He usado el plano de otro user que lo tenía a 10 vueltas.

Pues con el tema de que se cruzan los caminos en dos puntos del circuito y los doblados, no sé qué carajo ha debido pasar a la IA de los drivatares, pero he acabado 1° con un tiempo de 8:42. El 5° ha hecho 10:30, el 6° ha hecho 17:12 y todavía estoy esperendo que lleguen del 7 al 12 xD

Edit: 7° hace 22:30 xD
@MoonCresta Sí que hay Skill Songs, vienen muy bien para acumular puntos para el forzathon puesto que te sube el multiplicador hasta x10. Yo porque me lo ha dicho un amigo, sino nunca lo descubro. Se consiguen comprando la Cabaña de cazador que cuesta 750.000, pero que es muy complicada de encontrar porque no está junto a ningún camino.
Así a ojo, está por la derecha del lago, en el bosque, encima de 2 triángulos sin árboles que se ven blancos en el mapa ahora en invierno.
Juraría que tengo esa cabaña de cazador y que no me ha salido todavía ninguna canción de habilidad.
Creo que soy al único al que lo de las estaciones le parece una soplapollez. Si me apuráis diría que estuviera bien si fuera parte del endgame con contenido exclusivo para cada estación pero es que el mapa se me hace chico de cojones y si la gracia va a estar sólo en lo del tiempito de marras, se queda en un buen juego al que pegarse una viciada guapa una semanita y a otra cosa.

¿En serio la gracia está en correr una vez tras otra las mismas competiciones con nieve o sin ella para ganar exp porque carreras son las que son? Me parecería una cagada de diseño importante. Lo dicho, buen juego arcade pero ¿ya está?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ros escribió:Creo que soy al único al que lo de las estaciones le parece una soplapollez. Si me apuráis diría que estuviera bien si fuera parte del endgame con contenido exclusivo para cada estación pero es que el mapa se me hace chico de cojones y si la gracia va a estar sólo en lo del tiempito de marras, se queda en un buen juego al que pegarse una viciada guapa una semanita y a otra cosa.

¿En serio la gracia está en correr una vez tras otra las mismas competiciones con nieve o sin ella para ganar exp porque carreras son las que son? Me parecería una cagada de diseño importante. Lo dicho, buen juego arcade pero ¿ya está?

Van a sacar como mínimo dos zonas nuevas y en cada estación aparecen nuevos eventos.
buenas, alguna recomendacion para los 7 millones de puntos ? llevo 1 millon pero a este paso no me da tiempo, lo que he hecho es meterle todos los puntos de habilidad al todoterreno.
Un amigo y yo somos incapaces de encontrar sesiones para aventura en equipo clasificatorias, que es lo que está pasando? Van varios días ya así.

El online enfocándome solo en el modo libre me está pareciendo una cagada de proporciones épicas, lo que me gustaba de los Horizon era que cuando me hartaba de hacer eventos podías irte a hacer drift con otros jugadores de la sesión al parking de la ciudad o unos piques en la recta del aeródromo. Ahora el online te limitas a cruzarte con jugadores sueltos y como máximo os conseguís juntar dos o tres.

La idea de ir cargando los jugadores según la zona del mapa parecía buena pero al final resultó ser un fiasco.
Performance escribió:Yo he hecho todas las pruebas de las dos estaciones que han puesto y menos mal que me pillé el Gamepass porque ya no tengo más ganas de dar, me he quedado en nivel 173 y la viciada ha sido importante. Teniendo en cuenta que le estaba dando como si no hubiera un mañana al FH3 con las expansiones....estoy saturado. Con decir que me bajé el Burnout Paradise remaster del ea acces y jugué 30 minutos y lo he borrado (ya lo terminé en su día). Creo que los juegos de coches les voy a dar un largo descanso. Y bendito Gamepass, la de dinero que me ha ahorrado [hallow] [+risas]

Madre de dios, pues sí que le tienes que hacer metido una viciada guapa si

Un juego que dura meses, apenas te a durado....... 2 semanas???

Miedo me da preguntarte cuánto te dura the witcher3, por poner un ejemplo [+risas]

@el_pajaro un TT FE, todas las mejores posibles y las dunas de la playa, no te puede tardar más de 1 hora, ya acaba 100.000 y paraba, para obtener esos puntos, que con la habilidades se multiplica por 6, o con una canción de X10, y vuelta a empezar
@el_pajaro. La zona de los eólicos es buena para hacer puntos,derrapando y rompiendo vallas,es una zona llana,amplia y sin obstaculos,quitando un par de coches que estan aparcados pero se ven,aprobecha también las canciones de habilidad,Saludos.
@BitratE Yo creía que tenia esa casa comprada y resulta que no, así que tampoco me salían las Skill Songs, te de jo un vídeo donde sale la ubicación exacta.

https://youtu.be/uqqQOYvznxc?t=15

@HKTR2 Gracias por decirlo que ya ni me acordaba de las canciones especiales [+risas]
@NEWREGALO pero un TT FE ? No me entero...
Me faltan 3 coches abandonados... supongo que hasta primavera / verano nada, no?
xhakarr escribió:Me faltan 3 coches abandonados... supongo que hasta primavera / verano nada, no?

hay otro que sale cuando te compras el castillo de bamburgh
enano007jr escribió:
xhakarr escribió:Me faltan 3 coches abandonados... supongo que hasta primavera / verano nada, no?

Pues me da a mi que ese va a estar jodido xd
xhakarr escribió:
enano007jr escribió:

Pues me da a mi que ese va a estar jodido xd

10 milloncejos de nada que cuesta la broma [carcajad] [carcajad]
5800 respuestas