Forza Horizon 4

NEWREGALO escribió:Qué 4x4 recomendais para el evento semanal????

Si tienes pensado hacerlos todos, uno que sea divertido. Yo no soy de todoterrenos, pero de los pocos que he probado el Jeep Trailcat de serie no está mal (modificado será mejor supongo).

De todas formas, de este desafío semanal voy a pasar, tengo todos ya menos el último de los 7 millones de puntos, pero se han pasado tres pueblos y no tiene sentido. A mí no compensa estar toda la semana con un coche (y menos un todoterreno) o esforzarse en hacer chorradas repetitivas durante horas...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
@MrFlexo gracias, tendré en cuenta tu comentario

indigo_rs escribió:Imagen

Sabes que eso lo vemos todos en el juego verdad ¬_¬
Faltan 6 días para que acabe el invierno. Tienen que permitir cambiar la estación sino esto es insoportable.
A mi se me acaba el Gamepass el 22 creo, así que bo llego a verano jaja
indigo_rs escribió:Faltan 6 días para que acabe el invierno. Tienen que permitir cambiar la estación sino esto es insoportable.

Joder, te vas a pasar asi todo el tiempo que estés jugando al H4???? ¬_¬

Tenemos que poner tu post donde dices que tú temporada favorita es el invierno???

Cómprate un perro y sales a la calle as pasearlo un rato, eres un pesao macho

MrFlexo escribió:
NEWREGALO escribió:Qué 4x4 recomendais para el evento semanal????

Si tienes pensado hacerlos todos, uno que sea divertido. Yo no soy de todoterrenos, pero de los pocos que he probado el Jeep Trailcat de serie no está mal (modificado será mejor supongo).

De todas formas, de este desafío semanal voy a pasar, tengo todos ya menos el último de los 7 millones de puntos, pero se han pasado tres pueblos y no tiene sentido. A mí no compensa estar toda la semana con un coche (y menos un todoterreno) o esforzarse en hacer chorradas repetitivas durante horas...

Pues tengo un problema, tengo varios TT en el garaje y me sale que no puedo hacer el evento semanal, por qué no soy dueño de ningún coche TT Oooh [flipa]
NEWREGALO escribió:
indigo_rs escribió:Faltan 6 días para que acabe el invierno. Tienen que permitir cambiar la estación sino esto es insoportable.

Joder, te vas a pasar asi todo el tiempo que estés jugando al H4???? ¬_¬

Tenemos que poner tu post donde dices que tú temporada favorita es el invierno???

Cómprate un perro y sales a la calle as pasearlo un rato, eres un pesao macho

Mi temporada favorita es invierno?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
arcakuso escribió:@BitratE Si que se han dao prisa

Es que era muy cantoso.

Casi 6 millones de créditos por 15 segundos de carrera y 70 ruletas de premio.
BitratE escribió:
arcakuso escribió:@BitratE Si que se han dao prisa

Es que era muy cantoso.

Casi 6 millones de créditos por 15 segundos de carrera y 70 ruletas de premio.

Jodo, eso ni atracando bancos [jaja]
Una vez que te acostumbras al caos total que supone este juego hay que reconocer que engancha el condenado XD Yo de momento voy haciendo carreras sueltas hasta que las gano, probando coches y mis propios tuneos. Hay alguna forma de comparar tiempos por circuitos y categorías, con los miembros de tu club por ej? Me suena haber leído que no, pero mira que me extraña cuando en todos los juegos de conducción hay algún tipo de clasificación.

P. D: Yo ya me he acostumbrado a la nieve, cuando llevas un rato acabas adaptando tu forma de conducir inconscientemente. Aún así sigo pensando que los ciclos de una semana pueden hacerse largos.
MrFlexo escribió:De todas formas, de este desafío semanal voy a pasar, tengo todos ya menos el último de los 7 millones de puntos, pero se han pasado tres pueblos y no tiene sentido. A mí no compensa estar toda la semana con un coche (y menos un todoterreno) o esforzarse en hacer chorradas repetitivas durante horas...

Pero es que es así en todas las demás semanas ¬_¬ yo lo flipo

Imagen
Buenas

NEWREGALO escribió:Pues tengo un problema, tengo varios TT en el garaje y me sale que no puedo hacer el evento semanal, por qué no soy dueño de ningún coche TT Oooh [flipa]

A mi me pasa lo mismo, tengo varios todoterrenos en el garaje, pero no me cuenta ninguno. ¬_¬

Saludos
@El Metrero @NEWREGALO Lo del error puede que sea porque está habiendo problemas con los servidores, por lo menos las pujas antes estaban deshabilitadas, no veo otra explicación, aunque a mí sí me ha ido hace un par de horas.

NEWREGALO escribió:
MrFlexo escribió:De todas formas, de este desafío semanal voy a pasar, tengo todos ya menos el último de los 7 millones de puntos, pero se han pasado tres pueblos y no tiene sentido. A mí no compensa estar toda la semana con un coche (y menos un todoterreno) o esforzarse en hacer chorradas repetitivas durante horas...

Pero es que es así en todas las demás semanas ¬_¬ yo lo flipo

Imagen

Pues vaya gracia, con lo bien que estaba el de otoño [agggtt]

Tocará ir tirando de los diarios y los Forzathon Live, aunque como en la tienda sigan poniendo el nivel de lo que hay en invierno, ni eso [carcajad]
El Metrero escribió:Buenas

NEWREGALO escribió:Pues tengo un problema, tengo varios TT en el garaje y me sale que no puedo hacer el evento semanal, por qué no soy dueño de ningún coche TT Oooh [flipa]

A mi me pasa lo mismo, tengo varios todoterrenos en el garaje, pero no me cuenta ninguno. ¬_¬

Saludos

Tienes que tener en "uso" osea en pantalla en ese momento el hammer y le das a ver en evento y en ese momento ya te dice que si eres acto y te deja ya elegir cualquier otro

Vamos otra chorrada más, no vale con tenerlo en el garaje, tienes que seleccionarlo [facepalm]
Comprando la casa que dan con el vip,la que vale 5 kilos,en vez de dar 100 puntos forzathon con el desafio semanal,dan 200??
Porque teniendo los DLCs de james bond y drift y la edición ultimate los coches descargables me salen como comprado pero al intentar comprarlo me aparece el precio en CR y no puedo tenerlo gratis?
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Buenas, echad un vistazo no os pase como me pasaba a mí, que yo tenía varios TTs también y no me contaba y era porque pertenecían a la categoría TT extremos (o algo así) y tienen que ser TT a secas.

Saludos
Con el Hummer se pueden hacer los retos perfectamente.

Eso sí, con los 7 millones de puntos de habilidad se les ha ido de las manos por completo.
Hay bugs mas serios como para primero corregir el de Goliath, pero bueno, van por prioridades.

Quien haya abusado del glitch será baneado, al menos eso se lee por otros foros, ya que hay gente que ha ganado mas de 100 millones.
NARTONIC escribió:Hay bugs mas serios como para primero corregir el de Goliath, pero bueno, van por prioridades.

Quien haya abusado del glitch será baneado, al menos eso se lee por otros foros, ya que hay gente que ha ganado mas de 100 millones.

Dudo mucho que baneen a nadie. Éstos glitchs siempre han existido en toda la saga Forza y nunca ha pasado nada. En Forza 7 por ejemplo hubo uno muy parecido que estuvo una semana funcionando y no han baneado a nadie

Es más, viendo los descarados que son apuesto que están puestos deliberadamente durante un tiempo y luego los quitan
Bueno, mis primeras impresiones a nivel jugable son inmejorables.

Solo encuentro 2 puntos negativos que, para mí, lastran mucho al juego:

1 - Menús muy liosos, no sé si será por ser nuevo en un Horizon pero me cuesta horrores ver donde está todo y centrarme en los menús.

2 - Por favor.. ¿A quién se le ha ocurrido poner así los subtítulos..?
Vaya capazo a poner el numero de vueltas,no puedes crear un evento Maraton personalizado y poner el numero de vueltas q kieres ni nada
Victor14 escribió:Porque teniendo los DLCs de james bond y drift y la edición ultimate los coches descargables me salen como comprado pero al intentar comprarlo me aparece el precio en CR y no puedo tenerlo gratis?

Son gratis, tienes que ir a un apartado del menú dice pone coches descargables y de ahí los bajas

@Lince1988 los menús los ha hecho uno puesto de éxtasis asta las cejas, por qué madre de Dios, nunca antes Susy así de liosos y van 4 entregas, no sé que les ha pasado esta vez, se han venido arriba totalmente [qmparto]

@MARTIN_LAW no, es lo que he dicho, con selecciónar en hammer chino coche he ir al menú y entrar en el forzathon se activa y ya te dice que puedes hacerlo, llego antes de entrar en la prueba eliges en coche que quieres, que sea un TT y listo

arcakuso escribió:Comprando la casa que dan con el vip,la que vale 5 kilos,en vez de dar 100 puntos forzathon con el desafio semanal,dan 200??

Pues ahora mismo no lo sé, pero si es la que dan por ser VIP, te dan 5 tiradas de la ruleta especial, no recuerdo que te den el divorcio de puntos en forzathon

Luego lo miro y te lo digo, si nadie te lo has aclaro antes
BitratE escribió:Con el Hummer se pueden hacer los retos perfectamente.

Eso sí, con los 7 millones de puntos de habilidad se les ha ido de las manos por completo.

Yo lo he hecho con el Ford Raptor. Lo de los 7.000
000 pues sí, es una estupidez que pongan estas gilipolleces como desafíos. Aún así lo acabo de hacer. He tardado casi una hora. Raptor cambiado a tracción trasera, clase S1, y a tope de habilidades para aumentar los combos y eso.
Y a punto he estado de dejarlo.. lo positivo es que me he sacado cerca de 100 puntos de habilidad.

@arcakuso Efectivamente la casa de los 5.000.000 da el doble de puntos forzathon
Pistón escribió:
BitratE escribió:Con el Hummer se pueden hacer los retos perfectamente.

Yo lo he hecho con el Ford Raptor. Lo de los 7.000
000 pues sí, es una estupidez que pongan estas gilipolleces como desafíos. Aún así lo acabo de hacer. He tardado casi una hora. Raptor cambiado a tracción trasera, clase S1, y a tope de habilidades para aumentar los combos y eso.
Y a punto he estado de dejarlo.. lo positivo es que me he sacado cerca de 100 puntos de habilidad.

@arcakuso Efectivamente la casa de los 5.000.000 da el doble de puntos forzathon

Si se hace en una hora y diría que en el pequeño aeródromo de la derecha se sacaría antes incluso.
El desafio de los 7 millones yo lo he hecho con el Land Rover Serie III FE.

Me ha llevado un poco mas de una hora en la playa, si enganchas skillsongs se hace rápido
¿Pero no es necesario hacerlo seguido no?

Que vaya sumando hasta llegar a la cifra.
BitratE escribió:¿Pero no es necesario hacerlo seguido no?

Exacto, se puede ir haciendo poco a poco
NARTONIC escribió:

Exacto, se puede ir haciendo poco a poco

Pues voy a ponerme a hacerlo en el aeródromo.

Gracias socio.
Lince1988 escribió:Bueno, mis primeras impresiones a nivel jugable son inmejorables.

Solo encuentro 2 puntos negativos que, para mí, lastran mucho al juego:

1 - Menús muy liosos, no sé si será por ser nuevo en un Horizon pero me cuesta horrores ver donde está todo y centrarme en los menús.

2 - Por favor.. ¿A quién se le ha ocurrido poner así los subtítulos..?

Es mejor que lo juegues en español de México y te olvidas de leer subtitulos, solo tienes que cambiar el idioma de la consola.

Hacer los 7000000 en una vez hubiera sido un verdadero reto.
Pero las habilidades de las casas son acumulables? por ejemplo ahora tengo la que puedes ir a cualquier punto del mapa y no quiero perderlo, si compro la de doblar los puntos Forzathon tendré ambos? no tengo ganas de tirar 5 millones para quedarme sin ir a cualquier punto, para los Live por ejemplo va de pm.
In_Flames_81 escribió:

Hacer los 7000000 en una vez hubiera sido un verdadero reto.

Visto así más que reto sería una locura [carcajad] [carcajad]
Los coches abandonados son estacionales (como el que se comentaba unos posts atrás que había en un lago que sólo se podía acceder si estaba helado) o suelen estar a la vista? Es que encontré un par de ellos los primeros días y después ha habido varios que peinando la zona a conciencia no los he visto.
Ahora en invierno supongo que ya se podrá atravesar el lago helado.
indigo_rs escribió:Ahora en invierno supongo que ya se podrá atravesar el lago helado.

Gracias Sara.
No ahora con el lago helado te hundes y el coche hierve
[qmparto]

Imagen
Seguro que derrapa mas...
En 20 minutos, en el aeródromo y con el Land Rover FE con todas las habilidades desbloqueadas ya llevo poco más de 4 millones de puntos de habilidad.
COmo se consiguen acumular puntos de habilidad en el forzathon? Manejo un todoterreno y veo que no me suman y eso que v oy haciendo. Hay algun requisito para activarlo?
Buenas

glendaion escribió:COmo se consiguen acumular puntos de habilidad en el forzathon? Manejo un todoterreno y veo que no me suman y eso que v oy haciendo. Hay algun requisito para activarlo?

Yo con el único que consigo sumar puntos de habilidad es con el Range Rover que está abandonado.

Saludos
ya lo buscaré entonces, por que tengo varios y nada de nada.
Pruebo los diferentes coches que tengo en el garaje hasta dar con un 4x4 que me permita hacer el evento de esta semana. Doy con uno, lo tuneo a tope, voy a entrar en una prueba de campo a través y no me deja utilizarlo :-? Me deja con otro que tengo (Trailcat), pero no sé si con este me contará para el desafío si gano. Vaya manera más absurda de complicarte la vida la de este juego.
Kenny_666 escribió:Flipad!

¿Como graba las cinemáticas con esa cámara?
Kuouz escribió:Pruebo los diferentes coches que tengo en el garaje hasta dar con un 4x4 que me permita hacer el evento de esta semana. Doy con uno, lo tuneo a tope, voy a entrar en una prueba de campo a través y no me deja utilizarlo :-? Me deja con otro que tengo (Trailcat), pero no sé si con este me contará para el desafío si gano. Vaya manera más absurda de complicarte la vida la de este juego.

Os complicais la vida una barbaridad. Vas a tus coches, ordenas por campeonato y te vale para el forzathon cualquiera de TODOTERRENO. Ni suv, ni todoterreno extremo ni nada más, solo TODOTERRENO. Luego vas a carrera campo a través, y si la carrera que te sale es de otra categoría, le das a CREAR PLANO y después pulsas como 7-8 veces la A y ya tendrás lista la misma carrera pero para Todoterrenos (Offroad) si es que lo estabas conduciendo al activarlo.
@wargdevil pues la verdad es que no tengo ni idea, se que juega en PC.
5800 respuestas