Victor14 escribió:Porque teniendo los DLCs de james bond y drift y la edición ultimate los coches descargables me salen como comprado pero al intentar comprarlo me aparece el precio en CR y no puedo tenerlo gratis?
Son gratis, tienes que ir a un apartado del menú dice pone coches descargables y de ahí los bajas
@Lince1988 los menús los ha hecho uno puesto de éxtasis asta las cejas, por qué madre de Dios, nunca antes Susy así de liosos y van 4 entregas, no sé que les ha pasado esta vez, se han venido arriba totalmente
@MARTIN_LAW no, es lo que he dicho, con selecciónar en hammer chino coche he ir al menú y entrar en el forzathon se activa y ya te dice que puedes hacerlo, llego antes de entrar en la prueba eliges en coche que quieres, que sea un TT y listo
arcakuso escribió:Comprando la casa que dan con el vip,la que vale 5 kilos,en vez de dar 100 puntos forzathon con el desafio semanal,dan 200??
Pues ahora mismo no lo sé, pero si es la que dan por ser VIP, te dan 5 tiradas de la ruleta especial, no recuerdo que te den el divorcio de puntos en forzathon
Luego lo miro y te lo digo, si nadie te lo has aclaro antes