Forza Horizon 4

indigo_rs escribió:Es posible que aun mejoren mas los gráficos en la X. Me fascina sobre todo la iluminación del sol y los destellos de luz.

Sí, por lo visto en esos 300 y pico megas va una subida de gráficos a 8K... Brutal.
@jaidis Gracias por el aporte, copio y pego:

Current Release Notes: October 10th, 2018

Cross-Platform
• General stability improvements
• Changed the Titan FE Rivals Event to a regular Titan with an Upgrade Preset so non-VIPs can play it.
• Fix for stall when connecting to a multiplayer session.
• Fix for traffic sometimes not respawning after exiting an event sign-up in Horizon Life or after completing a Horizon Story.
• Fix for Creative Hub data when accessed from Leaderboards.
• Fix for crash during the rewards flow after completing a Horizon Story.
• Fix for race position changing sometimes when crossing the line in co-op.
• Fix for Xbox Silver Accounts not defaulting to Horizon Solo, resulting in failure to connect to multiplayer servers.
• Fix for #Forzathon Live cinematics disappearing after disconnection.
• Updated chase camera on the Mercedes Unimog to improve visibility.

PC
• Manual HDR option added. Note that some PC HDR users may find that their HDR setting becomes set to 'off' due to this update. They will need to toggle it back on using the manual setting.
• Fix for HDR detection when multiple displays are connected.
• Fix for user video settings being reset when graphics drivers are updated. Note that updating the driver just before running with this game update may still reset the video settings.
• Minimum AMD graphics driver version updated to 18.9.3.
• Fix for GPU crash after displaying the boot logo videos.
• Improvements to video options auto-detection when running with a 4k monitor.
• Fix for some cars parts appearing semi-transparent on AMD GPUs.
• Fix for accelerator pedal not working on Thrustmaster T150 in some set-ups.

Xbox
• Fix for displaying the fallback car when reaching the Dirt race series with only the initial install chunk installed.
indigo_rs escribió:Cada semana real es una estación en el juego.

Gracias!

Y otra cosa...entiendo que el Forzathon ese es sólo si se tiene una suscripción Gold activa no?

Gracias de nuevo.
E usado + de 10 coches ya ,incluyendo el centenario en clase x999 y todos sufren de lo mismo,los coches se van un monton,comp si las ruedas estuviesen banyadas en aceite,es eso corregible?
Y se pueden pasar el skin y la configuracion del coche de fh3 al 4 ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que la conducción debería ser mas árcade para mundo abierto, aunque con las ayudas se conduce bastante bien.
Galizacelta1983 escribió:porque decís que es siempre por equipos.? Yo ya jugué alguna JcJ aunque es difícil encontrar partida

Pues tienes toda la razón, me acabo de dar cuenta hace un rato que las carreras tradicionales siguen existiendo por suerte, al final va a ser verdad que soy medio carahote.

Lo malo es que están fuera del "online", bastante escondidas, y que por lo que se ve no entra ni dios. Espero que corrijan esto y que lo añadan al online en plan serie, para que puedas seguir jugando sin que te saque al mundo abierto.
YuOminaeSSJ19 escribió:E usado + de 10 coches ya ,incluyendo el centenario en clase x999 y todos sufren de lo mismo,los coches se van un monton,comp si las ruedas estuviesen banyadas en aceite,es eso corregible?

Con el control de tracción y estabilidad mejora mucho.
YuOminaeSSJ19 escribió:E usado + de 10 coches ya ,incluyendo el centenario en clase x999 y todos sufren de lo mismo,los coches se van un monton,comp si las ruedas estuviesen banyadas en aceite,es eso corregible?

Yo tenia el K. Agera stock, fue subirlo al maximo y que psara eso, antes iba como la seda... seguramente vuelva a stock que bastante potente ya es XD
Esto es un palo. Lo juego en la One S y graficamente not bad, 30 frames estables, pero sin internet ya que no tengo Gold. Lo juego en PC en alto con mejor calidad que en One S, 60/75 frames, y con internet gratis...

Y recien nuevecita que esta la One ahi... Lo unico malo que tiene el PC es que sufro micro parones y cuelgues-cierres inesperados.
Alguien ha comparado el Centenario vs McL Senna?

Veo que mucha gente apuesta por el McL pero viendo estadísticas me sigue pareciendo mejor el Lambo, no me decido aún en mi primera gran inversión... [carcajad]

PD. si tenéis otra recomendación también me vale para S2 y X
Laracer @ Horizon es una gozada para los nostálgicos. Aunque debería ser SEGA TOP 5. ¡Grande, Sega!

indigo_rs escribió:Es posible que aun mejoren mas los gráficos en la X. Me fascina sobre todo la iluminación del sol y los destellos de luz.

Y tú me fascinas juapo.
ddniels escribió:Esto es un palo. Lo juego en la One S y graficamente not bad, 30 frames estables, pero sin internet ya que no tengo Gold. Lo juego en PC en alto con mejor calidad que en One S, 60/75 frames, y con internet gratis...

Y recien nuevecita que esta la One ahi... Lo unico malo que tiene el PC es que sufro micro parones y cuelgues-cierres inesperados.

Ese es el problema del PC, por eso mucha gente juega en consola, aunque tenga que pagar el Gold. En la X tienes 60fps solidos sin parones ni cuelgues.
Cuando empecé el juego el que me iba mejor era el Impreza STI WRX pero ahora ya llevo muchas horas con el BMW M4 GTS y es de lejos, el más balanceado. Evidentemente no llega a los 400 kmh pero tuneado al máximo superas las pruebas en la máxima dificultad quedando primero (sin cometer errores claro) pero a 290/320 kmh con tocar un poco el freno tienes suficiente, desde luego es muy difícil pasarse en las curvas (a menos que no frenes nunca claro). Y lo más importante; es válido para cualquier superficie, incluido campo a través.

Eso si, el que busque radares a 440 kmh este no es su coche. Además, se puede bajar de categoría y utilizarlo como coche para derrape. Yo llevo el Lambo Aventador FE y si, en rectas es un demonio pero en las curvas es un suplicio, y si el asfalto está mojado ya es insufrible [carcajad] [carcajad] [carcajad]

barrichelos

Los he probado todos, los Bugatti, los Lambo, Ferrari y los McLaren más caros y si tuviera que decidir por uno me quedaba con el Bugatti Chiron, el control es un poco más brusco o tosco pero de arrancada es insuperable. El Centenario también me gusta mucho, para mi es el coche de alta gama que mejores frenos tiene, pero antes me quedo con el Aventador que tiene más velocidad punta (y es mucho más barato), eso sí, es bastante más difícíl de controlar. Por resumir: El Aventador para radares y el Centenario o Chiron para pruebas.
@Performance también pillé ese Aventador y es exactamente como lo describes el muy perro.

Yo voy con un Impreza pero probaré el que comentas
fatron22 escribió:@Performance también pillé ese Aventador y es exactamente como lo describes el muy perro.

Yo voy con un Impreza pero probaré el que comentas

Mejóralo al máximo que puedas, prueba el evento del Coloso en la máxima dificultad (o la anterior) y me cuentas [beer]

PD: Por cierto, mañana empieza la estación de invierno, con el Aventador tiene que ser la mar de divertido [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuando acabe el RDR me vuelvo al FH4 que se me acumulan los vicios XD
barrichelos escribió:Alguien ha comparado el Centenario vs McL Senna?

Veo que mucha gente apuesta por el McL pero viendo estadísticas me sigue pareciendo mejor el Lambo, no me decido aún en mi primera gran inversión... [carcajad]

PD. si tenéis otra recomendación también me vale para S2 y X

Me gusta más el P1 , Ale toma, otro para la ecuación [carcajad]

Con la configuración y el tuneo a la medida que te convenga , para mí, es el que más me gusta, de momento.
@jluisjim @Performance

No me lo ponéis fácil! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Voy a intentar probarlos todos en el mismo trazado a ver. Pero igual me decanto por el senna/p1 que son mas baratos para empezar, y más adelante me tiro a por uno que sea opuesto
El Matchmaking es una mierda o soy yo que soy tonto y nose buscar partidas online, 2 millones de jugadores en 1 semana y cuesta horrores conseguir jugar una carrera con 12 personas reales. Por no hablar del modo "zombies" que no he podido ni probarlo porque no he conseguido encontrar partida nunca.
No quiero rallarme pero noto un ligero downgrade..sobre todo en distancia de dibujado mucho menos definido sin embargo noto menos dientes de sierra...
Por cierto las subastas siguen funcionando igual de mal...
No tiene sentido que quiten de una cosa para meterle en otra. Yo lo veo igual, además en la lista del parche no pone nada de cambios gráficos.
Soy nivel 20, normalmente quedaba entre el 6 y el 12.

He hecho caso al compañero de abajo. Ha sido comprar el BMW M4 GTS lo tuneo con la primera opción en la casa..... Y primera carrera que corro con el. BMW carrera que gano

Performance escribió:Cuando empecé el juego el que me iba mejor era el Impreza STI WRX pero ahora ya llevo muchas horas con y es de lejos, el más balanceado. Evidentemente no llega a los 400 kmh pero tuneado al máximo superas las pruebas en la máxima dificultad quedando primero (sin cometer errores claro) pero a 290/320 kmh con tocar un poco el freno tienes suficiente, desde luego es muy difícil pasarse en las curvas (a menos que no frenes nunca claro). Y lo más importante; es válido para cualquier superficie, incluido campo a través.

Eso si, el que busque radares a 440 kmh este no es su coche. Además, se puede bajar de categoría y utilizarlo como coche para derrape. Yo llevo el Lambo Aventador FE y si, en rectas es un demonio pero en las curvas es un suplicio, y si el asfalto está mojado ya es insufrible [carcajad] [carcajad] [carcajad]

barrichelos

Los he probado todos, los Bugatti, los Lambo, Ferrari y los McLaren más caros y si tuviera que decidir por uno me quedaba con el Bugatti Chiron, el control es un poco más brusco o tosco pero de arrancada es insuperable. El Centenario también me gusta mucho, para mi es el coche de alta gama que mejores frenos tiene, pero antes me quedo con el Aventador que tiene más velocidad punta (y es mucho más barato), eso sí, es bastante más difícíl de controlar. Por resumir: El Aventador para radares y el Centenario o Chiron para pruebas.
Yo el otro dia cuando empece a jugarlo en One S con HDR en tv 4k noté esos dientes de sierra bastante acentuados a veces... pero ayer lo probé otra vez y no los notaba tanto como el otro dia... esta tarde cuando llegue del curro y lo pruebe me fijaré mejor... y tambien probaré sin el HDR a ver que tal... Un saludo.
Buenas, con este último parche noto que ya no hay micro parones como había antes, quizá ha sido coincidencia, haber si hoy lo pruebo más y lo puedo confirmar.
Performance escribió:Sot el único que en el campeonato de Superberlinas uno de los coches es un Focus RS del 17? Lo bueno es que me he dicho...que carajo, pues yo también...lo mejoro al máximo A800 y cuando le doy a empezar solo me da a elegir el Porsshe Panamera que tengo XD

A ver, o follanos todos o la pura al río jajaja

No sé si te he entendido mal, pero si puede superberlinas, un Focus te parece una berlina?

Berlina o sedan, son vehículos de gran tamaño con maletero y 4 puertas, más o menos esa sería la definición
Los coches como el BMW GT no sería una berlina, si no un cupe de 4 puertas

Bueno no me lío, 4 o 5 hojas más atrás un compi recomienda 3 coches para esa carrera

Dante__ escribió:Yo el otro dia cuando empece a jugarlo en One S con HDR en tv 4k noté esos dientes de sierra bastante acentuados a veces... pero ayer lo probé otra vez y no los notaba tanto como el otro dia... esta tarde cuando llegue del curro y lo pruebe me fijaré mejor... y tambien probaré sin el HDR a ver que tal... Un saludo.

Eso lo puedes comprobar fijándote en el capo del coche pones la vista interior y miras el final del capo, en los 4x4 del H3 y del Forza 7 se ve muy claro
Chicharrones escribió:
Galizacelta1983 escribió:porque decís que es siempre por equipos.? Yo ya jugué alguna JcJ aunque es difícil encontrar partida

Pues tienes toda la razón, me acabo de dar cuenta hace un rato que las carreras tradicionales siguen existiendo por suerte, al final va a ser verdad que soy medio carahote.

Lo malo es que están fuera del "online", bastante escondidas, y que por lo que se ve no entra ni dios. Espero que corrijan esto y que lo añadan al online en plan serie, para que puedas seguir jugando sin que te saque al mundo abierto.

Ostras yo pensaba que solo habia carreras online por equipos. Donde estan las de todos contra todos entonces?

Desde luego, diseñar menús no es el fuerte de Playground xD
NEWREGALO

Me he explicado mal supongo compi. Me refería a eso, que como es posible que haya un Focus en un evento de Super Berlinas [carcajad] (juro que no son imaginaciones mías) uno de los rivales era un Focus, de ahí que me animara a probar a ir con uno y me dijo (evidentemente) que tararí [+risas] [+risas]
Juego con un Audi RS7, sin ninguna asistencia y drivatars en profesional y he ganado casi todas, a lo mucho quedo en 2. En Rallies y Cross Country.

No sé si el juego es un paseo o si es porque le metido bastante a las iteraciones anteriores.
La dificultad es un tanto extraña, salvo en "imposible" que prácticamente no se despegan de ti y te adelantan con un solo error, las demás dificultades te ponen oposición los prineros metros, luego puedes pararte a hacer un café.

Es como laa pruebas contra vehículos especiales, los ves correr como si se acabara el mundo y justo cuando están llegando a meta, pierden velocidad como si hubieran pinchado XD
De que es la actualizacion de 240 megas?
Como siempre en los juegos actualiza pero no sabes el porque
Adry___90 escribió:De que es la actualizacion de 240 megas?
Como siempre en los juegos actualiza pero no sabes el porque

En el hilo un par de páginas atrás lo tienes:

Current Release Notes: October 10th, 2018

Cross-Platform
• General stability improvements
• Changed the Titan FE Rivals Event to a regular Titan with an Upgrade Preset so non-VIPs can play it.
• Fix for stall when connecting to a multiplayer session.
• Fix for traffic sometimes not respawning after exiting an event sign-up in Horizon Life or after completing a Horizon Story.
• Fix for Creative Hub data when accessed from Leaderboards.
• Fix for crash during the rewards flow after completing a Horizon Story.
• Fix for race position changing sometimes when crossing the line in co-op.
• Fix for Xbox Silver Accounts not defaulting to Horizon Solo, resulting in failure to connect to multiplayer servers.
• Fix for #Forzathon Live cinematics disappearing after disconnection.
• Updated chase camera on the Mercedes Unimog to improve visibility.

PC
• Manual HDR option added. Note that some PC HDR users may find that their HDR setting becomes set to 'off' due to this update. They will need to toggle it back on using the manual setting.
• Fix for HDR detection when multiple displays are connected.
• Fix for user video settings being reset when graphics drivers are updated. Note that updating the driver just before running with this game update may still reset the video settings.
• Minimum AMD graphics driver version updated to 18.9.3.
• Fix for GPU crash after displaying the boot logo videos.
• Improvements to video options auto-detection when running with a 4k monitor.
• Fix for some cars parts appearing semi-transparent on AMD GPUs.
• Fix for accelerator pedal not working on Thrustmaster T150 in some set-ups.

Xbox
• Fix for displaying the fallback car when reaching the Dirt race series with only the initial install chunk installed.
@SrX Gracias amigo siempre miro una pagina o dos pero se nota que el horizon lo esta petando que si no entro al hilo en un dia tengo 4 o 5 paginas para leer y solo las leo por encima
@BitratE Con el assasin ando liado perp recorde que tw habia prometido un diseño..
He hecho como si el coche fuera la nave.
Y con un toque de "humor" en el capo poniendote dos "caricaturas" de dos personajes de mass effect.
Aun asi a ver si este puente pillo con ganas y te hago algo mas serio. Aun asi aqui tiene la version 1.0
Imagen
Imagen
Imagen

Si lo quieres ya sabes. Busca a LMC Grinch y lo descargas. Lo tengo en conpartir libre y en el coche que me dijistes
Le he podido echar algo más de tiempo, me he encontrado por fin con carreras en la que tienes que usar coches determinados y vaya si la cosa mejora. Ya hasta aguanto mejor las chorradas de los cartelitos y los monumentos. Eso sí, el online me parece bastante lamentable. Eso de jugar por equipos y de estar las carreras contra otro jugadores sin equipos ni chorradas tan vacías, deben arreglarlo para ayer.

Por lo demás, me está gustando mucho más ahora. Eso sí, aún quedándome mucho por hacer, me da la sensación de que cualquiera que pueda echarle todos los días unas horillas, enseguida se le queda corto. A ver en qué queda lo de las estaciones y si meten cada semana eventos y cosillas nuevas en relación a cada una de ellas porque si no, no lo veo muy "longevo". Oye, a no ser que siguiendo jugando se abra otra parte del mapa más allá de Edimburgo, los pueblitos, los bosques y montañas.
Espero que amplien pronto el mapa.
Alguien sabe como continuar los eventos estacionales de otoño? es decir, he hecho la primera carrera del circuito de Ambleside (1/3 me marca) pero no se como continuar para hacer la 2º prueba, porq no me marca ningun evento para continuar ese campeonato. No se puede que me este liando yo solo y sea una chorrada lo q no veo, pero no se como continuarlo jajajaja. Un saludo!
@kratos-future las carreras de campeonato activo te salen en blanco
@rafa_kbyo [tadoramo] Muchas gracias! estoy yo bueno...madre mía xD [360º]
A que dificultad teneis los drivatars?? Yo en experimentado, mas que costarme ganar lo que tengo es que repetir carreras, si no a la primera a la segunda suelo ganar o hacer podio.
rafa_kbyo escribió:A que dificultad teneis los drivatars?? Yo en experimentado, mas que costarme ganar lo que tengo es que repetir carreras, si no a la primera a la segunda suelo ganar o hacer podio.

En normal, no me gusta repetir carreras.
Yo lo tenía en experimentado pero ganaba muy pocas. Algunas en podio y otras en quinto, sexto o incluso el décimo.

Así que lo terminé bajando un nivel y ahora lo veo más compensado. No gano todas pero casi siempre acabo en podio.

Tampoco me gusta repetirlas, si no, no avanzo.
indigo_rs escribió:
rafa_kbyo escribió:A que dificultad teneis los drivatars?? Yo en experimentado, mas que costarme ganar lo que tengo es que repetir carreras, si no a la primera a la segunda suelo ganar o hacer podio.

En normal, no me gusta repetir carreras.

Pero repetir que a ver cuando dejan elegir estación y a ver cuándo amplían el mapa te mola más XD XD
kratos-future escribió:Alguien sabe como continuar los eventos estacionales de otoño? es decir, he hecho la primera carrera del circuito de Ambleside (1/3 me marca) pero no se como continuar para hacer la 2º prueba, porq no me marca ningun evento para continuar ese campeonato. No se puede que me este liando yo solo y sea una chorrada lo q no veo, pero no se como continuarlo jajajaja. Un saludo!

Se ponen en blanco los carteles de los eventos restantes.
Gente una duda, cuando compras varias propiedades se suman los bonus o solo tienes el bonus de la casa donde vas a vivir? porque tengo una donde me interesa mucho el bonus que tengo pero he visto otra que también me interesa y elegir entre las dos es una gran marranada [+risas] [+risas]
Yo juego con drivatar Experimentado, si pillais un buen reglaje es un paseo.
refrescante escribió:Buenas, no me aclaro con el modo "campeonato" del juego.

Estoy en el nivel 23, ya me aparecen los campeonatos de cada categoría (Road Racing, etc), pero sin embargo sólo he podido participar en una de las tres carreras de Road Racing que me aparecen, la del "Circuito de Villa..." en la que tienes que usar un coche categoría A800 super sedane. Aquí no hay problema, compro un coche de esa categoría y participo.

Sin embargo, cuando voy a correr en los otros dos campeonatos de Road Racing (Sprint de Edimburgo y Sendero a Glen) siempre me pasa lo mismo: le doy a empezar la carrera y me manda a comprar coches, sin dejarme elegir ninguno de mi garaje, y cuando entro en lo de comprar coches me aparece un pack de varios coches por unos 9 €.

Y por mucho que miro no veo que haya que usar una categoría en concreto para esos campeonatos, como pasaba en el que había que usar "Super sedanes".

¿Que estoy haciendo mal?

Lo refloto: ¿alguien me puede ayudar con esto?
indigo_rs escribió:Espero que amplien pronto el mapa.

Eso sería la salud. Y que metan un par de estaciones más por lo menos.
refrescante escribió:
refrescante escribió:Buenas, no me aclaro con el modo "campeonato" del juego.

Estoy en el nivel 23, ya me aparecen los campeonatos de cada categoría (Road Racing, etc), pero sin embargo sólo he podido participar en una de las tres carreras de Road Racing que me aparecen, la del "Circuito de Villa..." en la que tienes que usar un coche categoría A800 super sedane. Aquí no hay problema, compro un coche de esa categoría y participo.

Sin embargo, cuando voy a correr en los otros dos campeonatos de Road Racing (Sprint de Edimburgo y Sendero a Glen) siempre me pasa lo mismo: le doy a empezar la carrera y me manda a comprar coches, sin dejarme elegir ninguno de mi garaje, y cuando entro en lo de comprar coches me aparece un pack de varios coches por unos 9 €.

Y por mucho que miro no veo que haya que usar una categoría en concreto para esos campeonatos, como pasaba en el que había que usar "Super sedanes".

¿Que estoy haciendo mal?

Lo refloto: ¿alguien me puede ayudar con esto?

¿Es la de Aston Martin 007? Si es asi, has de tener la Ultimate o comprar ese pack, si, una guarrada
wargdevil escribió:
indigo_rs escribió:Espero que amplien pronto el mapa.

Eso sería la salud. Y que metan un par de estaciones más por lo menos.

[qmparto]
5800 respuestas