INCUBUS escribió:
Yo no estoy muy seguro.
Quién te asegura que el juego vaya a ir bien en la consola "mala"?.
Por ejemplo, el Hyrule Warriors en 3DS petardea que da gusto sin embargo en la New 3DS va mucho más fluido. Lo cuál quiere decir que lo optimizaron para la potente. No sé si por incompetencia o para "obligarte" a entrar por caja con el nuevo hardware.
Creo en los casos donde existan 2 versiones en distintas consolas va a resultar, la mayoría de las veces, que el juego va a estar mejor optimizado para la más potente que para la menos potente.
Porque si sólo existiera un hardware cerrado, tendrían que optimizarlo sí o sí para ese hardware.
Lo ideal sería que estuviera perfectamente optimizado para la versión menos potente y que a partir de ahí en las otras se pudiera ver mejor. Pero sabemos que eso es la teoría, en la práctica no pasa así ya que parece ser que se basan en programarlo desde la potente. Por tanto al degradarlo para la inferior, no queda igual de optimizado que si se programase desde cero en esa consola.
Pero es que aquí no hay 2 versiones de consolas, eso fue, como ya he dicho en el otro post, con la salida de la Xbox One y la 360, dos sistemas distintos un juego
Aquí el juego es el mismo con su HDR, su 4k etc, pero si tu tele no tiene de eso no lo ves, y lo mismo con la consola, si no tiene de eso no lo ves, punto
Por eso lo decimos, el que no quiera pagar por la X y prefiera seguir con la FAT, que lo haga, se pierde la neutras del juego respecto al H3, pero no vas a gastar 2000€ en una tele y 500€ en una consola, cada vez que saquen algo nuevo
Osea como en PC, el juego es el mismo, el que tiene una super gráfica y un monitor de la ostia, disfruta de las mejoras, los que no, lo juegan como lo juegan, pero el juego es el mismo
@clio16maxi gracias, al final, como ya he dicho, me faltaron solos mientras hacia una carrera de tierra, intentando hacer lo que dijiste
Pero alguien dijo que hay que hacerlos en orden y en esa captura se ve que no es verdad
@refrescante Pd. Otra cosa: no entiendo el sistema de clasificación de coches. He estado mirando en internet pero no veo qué diferencias hay entre los coches de cada categoría.
No ves en los coches las letras X, S, B, D seguidas de 3 numeritos??
El koniseg aggera X999, el Fiat punto D198????