Forza Horizon 4

El fh4 se convierte en el mejor estreno de la saga en UK, estará en el game pass pero el juego va a vender una bestialidad y encima logrando un número de jugadores de récord.
e9169 escribió:Lo del mapa con los eventos es, como viene siendo habitual en la saga, una locura, pero creo que esta vez se han superado: no encuentro la forma de saber (ni ver ni filtrar) qué campeonato está activo. Me vuelvo loco, pensando que es uno u otro, resulta que me voy hasta tomar por saco con el coche para "seguir" un campeonato y me dice que si quiero empezar uno nuevo. Voy al mapa pero no puedo filtrar por campeonato activo así que no sé dónde cojones tengo que ir y voy probando como un subnormal. ¿Hay forma de hacer esto mejor o estamos todos igual de jodidos?

Los iconos de los campeonatos en curso (ya empezados) aparecen de color blanco los que te quedan por hacer y los que aún no has empezado o ya los has hecho aparecen de color rojo
Albertorg1980 escribió:
e9169 escribió:Lo del mapa con los eventos es, como viene siendo habitual en la saga, una locura, pero creo que esta vez se han superado: no encuentro la forma de saber (ni ver ni filtrar) qué campeonato está activo. Me vuelvo loco, pensando que es uno u otro, resulta que me voy hasta tomar por saco con el coche para "seguir" un campeonato y me dice que si quiero empezar uno nuevo. Voy al mapa pero no puedo filtrar por campeonato activo así que no sé dónde cojones tengo que ir y voy probando como un subnormal. ¿Hay forma de hacer esto mejor o estamos todos igual de jodidos?

Los iconos de los campeonatos en curso (ya empezados) aparecen de color blanco los que te quedan por hacer y los que aún no has empezado o ya los has hecho aparecen de color rojo

Gracias por la información, no tenía ni idea y tampoco lo explican que yo sepa. No obstante, el filtro de campeonato activo se les ha pasado, porque el mapa se llena... es una pasada, yo tengo abiertos cien mil frentes.
Que vició de juegazo!!
Las de campo a traves de dar saltitos de 200 metros y eso se las pueden meter por el culo porque es que que cosa mas horrible leches es que se es a base de suerte y listo por ahora el unoco fallo que le e encontrado es ese y asi desde el 1 alguno seguro que os gustan pero a mi..... Y eso que solo son algunas porque en este horizon 4 muy pocas de campo a través me irrritan
RRuco1981 escribió:
xicoateo escribió:
Duendeverde escribió:Estoy sorprendido sobre cómo marginan a la primera one. He estado buscando por la red info sobre a qué resolución y parámetros gráficos va la versión de xbox one. Pero nada, las web sólo comentan noticias sobre la versión de xbox x. Que si hdr, que si 4k, que si modo 60 fps. Pero no comentan nada de la versión normal. Sólo he visto un vídeo que va a 30 fps. Nada más.

Se está conviertiendo el mundo de las consolas en pcs encubiertos. Ahora sólo interesa venderte las nuevas como si de pcs de gama alta se tratase. Parece que ya no se puede jugar con las viejas. Es más, aquí mismo hay más gente hablando de la versión de la x, que de la normal.

Es lo que tiene haberle dado apoyo desde el principio. En este mundo nuevo de revisiones más potentes de la " misma consola" como si fuera un PC los tontos que compramos el primer modelo nos dejan sin hacernos caso. Yo lo digo y lo mantengo: si quiero una consola es una consola no un PC . Con sus limitaciones. Pero que todos veamos lo mismo.

No entiendo en que te perjudica que otros lo vean mejor, previo pago de una buena pasta... Lo tienes facil, ¿quieres verlo mejor?, paga. ¿Te conformas con como lo ves? No pagues. No le resta ningun tipo de capacidad a lo que tenias.

Yo no estoy muy seguro.

Quién te asegura que el juego vaya a ir bien en la consola "mala"?.

Por ejemplo, el Hyrule Warriors en 3DS petardea que da gusto sin embargo en la New 3DS va mucho más fluido. Lo cuál quiere decir que lo optimizaron para la potente. No sé si por incompetencia o para "obligarte" a entrar por caja con el nuevo hardware.

Creo en los casos donde existan 2 versiones en distintas consolas va a resultar, la mayoría de las veces, que el juego va a estar mejor optimizado para la más potente que para la menos potente.

Porque si sólo existiera un hardware cerrado, tendrían que optimizarlo sí o sí para ese hardware.

Lo ideal sería que estuviera perfectamente optimizado para la versión menos potente y que a partir de ahí en las otras se pudiera ver mejor. Pero sabemos que eso es la teoría, en la práctica no pasa así ya que parece ser que se basan en programarlo desde la potente. Por tanto al degradarlo para la inferior, no queda igual de optimizado que si se programase desde cero en esa consola.
miglesiasangel escribió:
neuroskuler escribió:Alguno ha probado a jugar los eventos estacionales en cooperativo? Por más que los completo no me lo marca como completado, sin embargo en solitario sí... También he de decir que lo he hecho con mi caravana y no sé si es necesario hacerlo con el resto de jugadores de la sesión. Gracias!

Conseguiste algo sobre esto?

Me pasa lo mismo con un amigo y no sabemos si es que no se puede o que...

Nada... De hecho iba a probar ahora en Otoño pero veo que tampoco os funciona así que supongo que es un bug que tienen que corregir
@cirbic
refrescante escribió:

Hay algo que no entiendo, después de 10 o 12 carreras de asfalto me dice que puedo participar en una carrera especial para los 10 o 12 mejores corredores. Entiendo que es una carrera offline y en un par de curvas en las que me salgo le doy a rebobinar y acabo ganando la carrera, pero luegop, entre los pilotos de esa carrera, me aparecen dos que no son "drivatares" sino conocidos que tengo agregados al live. Pero esto no cuadra, ¿si fuese una carrera contra otras personas no me debería permitir rebobinar, o me pierdo algo?

Son drivevatars de esas personas que tienes agregadas en el Live.

Gracias por la respuesta, aunque no entiendo que sentido tiene eso...

@kavinsky gosling
He hecho unas 105 carreras y por lo visto no me quedan más de las principales.
Se me ha hecho cortísimo

@Albertorg1980
@e9169 escribió:
Lo del mapa con los eventos es, como viene siendo habitual en la saga, una locura, pero creo que esta vez se han superado: no encuentro la forma de saber (ni ver ni filtrar) qué campeonato está activo. Me vuelvo loco, pensando que es uno u otro, resulta que me voy hasta tomar por saco con el coche para "seguir" un campeonato y me dice que si quiero empezar uno nuevo. Voy al mapa pero no puedo filtrar por campeonato activo así que no sé dónde cojones tengo que ir y voy probando como un subnormal. ¿Hay forma de hacer esto mejor o estamos todos igual de jodidos?

He hecho las aprox. 25 exhibiciones de la serie "road racing" y ya no me aparecen más iconos en el mapa con nuevas exhibiciones, pero al leeros, parece que hay campeonatos que se pueden empezar. He estado buscando en el mapa y no encuentro nada aparte de las exhibiciones, ¿hago algo mal o tengo que esperar a algo para que aparezcan los campeonatos?

Pd. Otra cosa: no entiendo el sistema de clasificación de coches. He estado mirando en internet pero no veo qué diferencias hay entre los coches de cada categoría.
INCUBUS escribió:
Yo no estoy muy seguro.

Quién te asegura que el juego vaya a ir bien en la consola "mala"?.

Por ejemplo, el Hyrule Warriors en 3DS petardea que da gusto sin embargo en la New 3DS va mucho más fluido. Lo cuál quiere decir que lo optimizaron para la potente. No sé si por incompetencia o para "obligarte" a entrar por caja con el nuevo hardware.

Creo en los casos donde existan 2 versiones en distintas consolas va a resultar, la mayoría de las veces, que el juego va a estar mejor optimizado para la más potente que para la menos potente.

Porque si sólo existiera un hardware cerrado, tendrían que optimizarlo sí o sí para ese hardware.

Lo ideal sería que estuviera perfectamente optimizado para la versión menos potente y que a partir de ahí en las otras se pudiera ver mejor. Pero sabemos que eso es la teoría, en la práctica no pasa así ya que parece ser que se basan en programarlo desde la potente. Por tanto al degradarlo para la inferior, no queda igual de optimizado que si se programase desde cero en esa consola.

Pero es que aquí no hay 2 versiones de consolas, eso fue, como ya he dicho en el otro post, con la salida de la Xbox One y la 360, dos sistemas distintos un juego
Aquí el juego es el mismo con su HDR, su 4k etc, pero si tu tele no tiene de eso no lo ves, y lo mismo con la consola, si no tiene de eso no lo ves, punto

Por eso lo decimos, el que no quiera pagar por la X y prefiera seguir con la FAT, que lo haga, se pierde la neutras del juego respecto al H3, pero no vas a gastar 2000€ en una tele y 500€ en una consola, cada vez que saquen algo nuevo

Osea como en PC, el juego es el mismo, el que tiene una super gráfica y un monitor de la ostia, disfruta de las mejoras, los que no, lo juegan como lo juegan, pero el juego es el mismo

@clio16maxi gracias, al final, como ya he dicho, me faltaron solos mientras hacia una carrera de tierra, intentando hacer lo que dijiste

Pero alguien dijo que hay que hacerlos en orden y en esa captura se ve que no es verdad

@refrescante
Pd. Otra cosa: no entiendo el sistema de clasificación de coches. He estado mirando en internet pero no veo qué diferencias hay entre los coches de cada categoría.

No ves en los coches las letras X, S, B, D seguidas de 3 numeritos??
El koniseg aggera X999, el Fiat punto D198????
@NEWREGALO no,en orden tienes que realizar los semanales que son en este caso especificos del honda nsx del 92.
Un saludo.
tonysb escribió:
Performance escribió:Cuanto menos una copa de oro, de plata y bronce, al menos para saber los eventos donde no has quedado 1o. Si, podían habérselo currado más este tema.

El Subaru STI es de lejos el "soluciono problemas", va bien para todas las superficies y pasa de los 300 Kmh, para los Forzathons es un lujo jaja

Muy de acuerdo con lo que dices, es muy polivalente y tiene un manejo buenísimo. Y sirve tanto para asfalto como para barro en rally.

Os referís al abandonado??
Casi no hay toyotas :( quiero supra, celica, gt86....
xhakarr escribió:Casi no hay toyotas :( quiero supra, celica, gt86....

Tiene mucha pinta de DLC Japo por que la licencia la tienen. Y posiblemente tenga tambien mitsu ese DLC.
Yo he pasado de modo calidad a modo rendimiento, y aún tenía dos tele 4k y la X, en modo rendimiento los 60 FPS se notan ahora pongo a 4k y lo veo raro borroso, no se si os pasa...
El juego me encanta, pero el diseño de los avatares y sus mierdas de bailes etc me dan un poco de rabia, esto claramente sobra y ya no digamos que en las ruletas te salgan ropitas, relojes, sonidos de claxon.... que es un p*** juego de coches.. poned mas coches xD
@NEWREGALO escribió:

@refrescante

No ves en los coches las letras X, S, B, D seguidas de 3 numeritos??
El koniseg aggera X999, el Fiat punto D198????

Sí los veo pero no sé lo que significan, ni los números ni las letras.
Para el objetivo del Nissan y alcanzar las 175 mph (281 kmh) hay que retocar el coche o algo?.

Porque no paso de 269 ni cuesta abajo XD.

@refrescante Esa son las clases. Es decir, los más lentos son los D, luego C, B, A, etc... es decir, en orden ascendente. Pero los números más alto son los mejores de cada clase.

Por ejmpelo, un D500 tiene mejor rendimiento que un D475 (que no recuerdo de qué número a qué número va la categoría D).
@INCUBUS yo no lo toque,lo hice en la autopista que cruza el mapa en vertical en la zona derecha del mapa a 274 km/h aprox
INCUBUS escribió:Para el objetivo del Nissan y alcanzar las 175 mph (281 kmh) hay que retocar el coche o algo?.

Porque no paso de 269 ni cuesta abajo XD.

@refrescante Esa son las clases. Es decir, los más lentos son los D, luego C, B, A, etc... es decir, en orden ascendente. Pero los números más alto son los mejores de cada clase.

Por ejmpelo, un D500 tiene mejor rendimiento que un D475 (que no recuerdo de qué número a qué número va la categoría D).

Yo sí lo tunee

Alguien sabe como obtener el cartel de encima de la iglesia de Broadway??? ¬_¬ [decaio]
@NEWREGALO
Completando los saltos esos de peligro al final te ponen uno por ahí cerca
nixes escribió:@NEWREGALO

Gracias, encontré un vídeo en Youtube

Por cierto, para qué sirve la casa de los traslados por todo el mapa, si he tenido que recoger los carteles para que salga gratis ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de comprar casas me parece innecesario, esto no es un GTA
indigo_rs escribió:Lo de comprar casas me parece innecesario, esto no es un GTA

Pues ya me dirás tú qué oño pintan las gafas, anillos, gorritos, sombreritos, falditas, y demás chorradas que suelta la ruleta????

Solo falta un DLC de maquillaje y peinados, no me jodas Satanás
ttraxx escribió:
tonysb escribió:
Performance escribió:Cuanto menos una copa de oro, de plata y bronce, al menos para saber los eventos donde no has quedado 1o. Si, podían habérselo currado más este tema.

El Subaru STI es de lejos el "soluciono problemas", va bien para todas las superficies y pasa de los 300 Kmh, para los Forzathons es un lujo jaja

Muy de acuerdo con lo que dices, es muy polivalente y tiene un manejo buenísimo. Y sirve tanto para asfalto como para barro en rally.

No sé cual es el abandonado. Yo digo el Wrx Sti de 2005.

Sigo sin poder pasarme los eventos ze velocidad y aereos de Forzathon, se queda el contador a 0 y no sé que hacer ya :(
Performance escribió:
ttraxx escribió:
tonysb escribió:Muy de acuerdo con lo que dices, es muy polivalente y tiene un manejo buenísimo. Y sirve tanto para asfalto como para barro en rally.

Sigo sin poder pasarme los eventos ze velocidad y aereos de Forzathon, se queda el contador a 0 y no sé que hacer ya :(

Pon una captura de los eventos y trato de ayudarte
Yo como buen alfista me pille los dos ALFA ROMEO edición Forza que he visto (Giulia y 8C).

A ver si luego puedo seguí dando caña al juego.
Buenas,alguien sabe como seguir aumentando la influencia en las zonas de velocidad??? Tengo nivel 15 y me pone que aumente en 2000 para ganar un super sorteo,pero el caso es que ya tengo tres estrellas en todas,lo mismo con derrapes,saltos y radares. He probado a superar la marca que ya tengo,pero con eso no aumenta la influencia.gracias.
NEWREGALO escribió:Alguien sabe como obtener el cartel de encima de la iglesia de Broadway??? ¬_¬ [decaio]

En un evento de forzathon live sale una rampa en el lateral y lo coges sin problemas. Pero sin el evento no se puede coger.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
NEWREGALO escribió:
nixes escribió:@NEWREGALO

Gracias, encontré un vídeo en Youtube

Por cierto, para qué sirve la casa de los traslados por todo el mapa, si he tenido que recoger los carteles para que salga gratis ¬_¬

Para pagar menos por el viaje rapido
Yo lo que quiero para mi avatar es una bolsa de Mercadona que mira que es feo el cabrón.
[qmparto]
A mi los bailecitos y eso me hacen bastante gracia

Lo de ropa y complementos pues bueno,tampoco me molesta.Es un añadido,sin más

En parte tiene sentido que un juego donde los avatares tienen tanto peso pues hayan querido darle más profundidad permitiendo personalizaciones
En el próximo Horizon es posible que podamos bajarnos del coche y andar por el mundo.
NEWREGALO escribió:
Performance escribió:
ttraxx escribió:Os referís al abandonado??

Pon una captura de los eventos y trato de ayudarte

Gracias compi [beer] son dos eventos semanales.

Imagen

Imagen

Un compi posts atrás me comentó que las de velocidad son las de fondo azul o las de una S pero he probdo y no me las cuenta. Luego las aeras....nada, hago malabares aereos por campos, hago saltos en rampas y no hay maneras, el contador a 0 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pituking escribió:
NEWREGALO escribió:Alguien sabe como obtener el cartel de encima de la iglesia de Broadway??? ¬_¬ [decaio]

En un evento de forzathon live sale una rampa en el lateral y lo coges sin problemas. Pero sin el evento no se puede coger.

Coges dirección contraria a la parte trasera de la iglesia vas por el campo, das la vuelta coges unos 250 km mas o menos y hay una rampa de hierva... que saltando da justo a ese tejado.
El forzathon hay que hacerlo EN ORDEN de izq a drcha lo que sale.
No puedo jugar la exhibición de motocross por qué nunca me entra gente.. algún remedio? Agregarme los que jugáis y echamos unos ratos.

Vale ya lo he solucionado estaba en una caravana jajaj
Tengo la versión Excepcional y me aparece que tengo comprados los paquetes de coche, el de Bond y el otro, pero en mi garage no me aparecen para utilizarlos. ¿Cómo se hace?
Saludos
ojerez escribió:Tengo la versión Excepcional y me aparece que tengo comprados los paquetes de coche, el de Bond y el otro, pero en mi garage no me aparecen para utilizarlos. ¿Cómo se hace?
Saludos

Tienes que comprarlos primero con los créditos del juego.
@Performance
Como te dicen, los desafíos semanales de Forzathon los tienes que hacer en orden. Ahora te toca ir a los de velocidad (supongo que has comprado el honda NSX y has hecho ya también el desafío de velocidad)
Bien, pues los eventos de velocidad que cuentan según dicen son los que NO son un circuito. A mí me ha dado bastantes problemas ese desafío también. Me pasaba lo que a ti.
Al final encontré una carrera que me contaba y la repetí varias veces.
La carrera era una que hay cerca del festival (algo hacia el norte/arriba) que se llama algo así como “carrera por el embalse”. Tienes que ganar la carrera para que cuente. La haces 3 veces y desafío completado.
Una vez hagas eso en 1 minuto te haces el de los saltos

Saludos...
...alien1912.
indigo_rs escribió:
ojerez escribió:Tengo la versión Excepcional y me aparece que tengo comprados los paquetes de coche, el de Bond y el otro, pero en mi garage no me aparecen para utilizarlos. ¿Cómo se hace?
Saludos

Voy a eso de paquetes de coches y me aparecen como comprados. Supongo que se refiere al pack por la versión del FH4. Dices que luego tengo que comprarlos con créditos?
pituking escribió:

Gracias, yo también tenía la duda.
ttraxx escribió:
pituking escribió:

Gracias, yo también tenía la duda.

Sin el evento, si avanzas de nivel en los saltos, te aparecen saltos nuevos en el mapa.
Uno de los saltos que aparecen está a puntito de caramelo para coger ese viaje rápido que hay encima de la iglesia.

Saludos...
...alien1912.
Ayer jugue por primera vez en mi Xbox X, y elegi el modo grafico mejor (no rendimiento) y el juego me iba lento, como a camara lenta... a alguno mas le ha pasado??????.

Hoy jugare de nuevo a ver como resulta.
ojerez escribió:
indigo_rs escribió:
Saludos

Voy a eso de paquetes de coches y me aparecen como comprados. Supongo que se refiere al pack por la versión del FH4. Dices que luego tengo que comprarlos con créditos?

No, no se tienen que comprar con los créditos del juego. Esto se ha repetido ya infinidad de veces.

Entras al menú y tienes una opción a la izquierda llamada "autos de contenidos descargables"

Entras ahí y verás todos los packs de coches. Bajas uno a uno y se suman a tu garaje y sin gastar ni un sólo crédito.
@oONEOo

Los 30 fps? En rendimiento es a 60
oONEOo escribió:Ayer jugue por primera vez en mi Xbox X, y elegi el modo grafico mejor (no rendimiento) y el juego me iba lento, como a camara lenta... a alguno mas le ha pasado??????.

Hoy jugare de nuevo a ver como resulta.

No, el juego en modo gráficos funciona igual de fino que el 3 en la X
Mira ver si estabas descargando algo. En el modo calidad máxima a mí me va perfectamente y sí noté ralentizaciones importantes cuando coincidió una descarga masiva de juegos que había comprado anticipadamente.
indigo_rs escribió:
Saludos

[facepalm] [facepalm] [facepalm] madre de Dios

Pero que esperar de alguien así:
indigo_rs escribió:En el próximo Horizon es posible que podamos bajarnos del coche y andar por el mundo.

No le hagáis ni caso por Dios, como ya ha dicho un compi desde el menú coces de contenidos descargables
5800 respuestas