Forza Horizon 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejando pasar los rebaños de ovejas [carcajad]

Imagen
Yo tengo un montón de capturas, algunas muy buenas pero no sé porque ahora no las sincroniza con Xbox DVR ¿han habido novedades y han cambiado algo?
Ha salido una noticia basada en el número de valoraciones del juego de que han jugado 1 millon 600.000 jugadores ya, y de esos 500.000 serian con versión ultimate, esta claro que no todo el mundo que juega da valoracion del juego por lo que supongo que habrá más jugadores y pronto ms dará alguna cifra, en España por lo que he visto hay sobre unas 7000 opiniones entre las 3 versiones.
¿Modo rendimiento o calidad?
BigBoss_ escribió:¿Modo rendimiento o calidad?

Yo probaría y luego elegir, yo prefiero los 60 fps
pituking escribió:
clio16maxi escribió:Algun consejo para la prueba del forzathon de "licencia para emocionar"?.
Me pide que combine derrapes con rebasamientos,pero no se que consideran un rebasamiento.

Tienes que adelantar a uno derrapando. En las carreras de tierra se consigue bastante fácil.

Muchas gracias.
informativo está baneado por "Troll"
indigo_rs escribió:Dejando pasar los rebaños de ovejas [carcajad]

Imagen

Y esas fotos con 0 logros
Kill3R_1 escribió:¿sabéis si se pueden quitar del mapa las carreras en las que has acabado primero?

Nop, osea de el mapa con el botón LB o RB no recuerdo cuál, puedes modificar lo que sale en el mapa, pero se quita en cuanto quitas el mapa (yo hago captura con el móvil, osea una foto) pero como vas descubriendo más cosas según recorres el mapa, tienes que ir haciendo muchas

Y luego que no se pueda ver todo el mapa de una vez, es otro pero al juego

EL PIxXxA escribió:Hablando del tema de los coches abandonados,yo tengo la localizacion de los graneros pero solo se me desbloquean cuando me los señalan en el juego,si lo descubro por mi mismo no se abre

Esto es asi? Me parece un poco bluff que encuntre uno y no lo pueda abrir hasta que el pive me dice que a encontrado uno

Y lo dirás en serio ¬_¬ osea te das un paseo de una hora por el mapa, y el primer día ya tienes todos los coches abandonados [reojillo] y eso que le aporta al juego, poder tener 200 o 500 coches el segundo día del inicio del juego???

sería mejor que nos los den todos de inicio, total hemos pagado por el juego, encima tenemos que esforzarnos para conseguir dinero y pagar por los coches

No entiendo en planteamiento de algunos ¬_¬
disaster_p escribió:Como es que hay varias carreras de eventos de temporada que solo puedo hacerlas con un coche de pago de 007??, al principio creia que por falta de CReditos en el juego al no poder comprarlos no me salian en venta pero ahora tengo mas de 3m y me siguen solo dando opcion a correrlas con un coche 007 de pago.

Alguno me puede solucionar esta duda por favor? Es que no puedo completar el evento de temporada sin comprar el pack de coches de 007 o que?
Seguimos con las super ruletas: Punteo bajo (cláxon) + camiseta block party + jersey de cuello alto pop

Para eso prefiero que me den 100cr, al menos no sería como si me tocara nada [qmparto]
Alguien sabe como conseguir la camisa de Horizon 1? Dice que es por “lealtad a Forza” pero ese juego le metí como 60 horas y desbloquee todo, solamente me faltaron 5 cochinos logros y porque eran en línea, compré los DLC y expansión en su momento :roto2:

¿Que se debe hacer? Lo curioso es que me dieron las camisetas de Horizon 2 al Motorsport 7, pero la del primero y el 5, noup.
disaster_p escribió:
disaster_p escribió:Como es que hay varias carreras de eventos de temporada que solo puedo hacerlas con un coche de pago de 007??, al principio creia que por falta de CReditos en el juego al no poder comprarlos no me salian en venta pero ahora tengo mas de 3m y me siguen solo dando opcion a correrlas con un coche 007 de pago.

Alguno me puede solucionar esta duda por favor? Es que no puedo completar el evento de temporada sin comprar el pack de coches de 007 o que?

Efectivamente, son eventos exclusivos para los poseedores de dicho DLC.
@NARTONIC Gracias.
Osea que hay que pasar por caja para completarlo, pues que se me metan los coches, los campeonatos de temporada y todo por el culo... ale juego despachado.
disaster_p escribió:@NARTONIC Gracias.
Osea que hay que pasar por caja para completarlo, pues que se me metan los coches, los campeonatos de temporada y todo por el culo... ale juego despachado.

Lo puedes hacer con un Aston Martin que aparece como coche abandonado.

No necesitas comprar nada para hacer el campeonato.
BitratE escribió:

¿Todos los coches James Bond tienen su versión normal?
NARTONIC escribió:
BitratE escribió:

¿Todos los coches James Bond tienen su versión normal?

Lo desconozco pero para el campeonato con el Aston que se encuentra abandonado da para hacerlo.
@BitratE Me faltan 3 coches abandonados pero no me salta el aviso de localizacion, tengo todas las carreras completadas menos esas, ya miraré a ver. Gracias.

Tengo de los abandonados el Aston Martin DB4 GT y no me deja correr con el.
Me compre ayer la Xbox One X, y en el Forza puse sin querer la matricula por defecto. Se puede modificar de nuevo la matricula, para poner otra diferente

saludos
Garranegra escribió:Me compre ayer la Xbox One X, y en el Forza puse sin querer la matricula por defecto. Se puede modificar de nuevo la matricula, para poner otra diferente

saludos

Si se puede, tienes que ir al festival o en tu casa, y en garaje la puedes cambiar
Albertorg1980 escribió:
Garranegra escribió:Me compre ayer la Xbox One X, y en el Forza puse sin querer la matricula por defecto. Se puede modificar de nuevo la matricula, para poner otra diferente

saludos

Si se puede, tienes que ir al festival o en tu casa, y en garaje la puedes cambiar

Muchas gracias

saludos

Si, la matrícula, el personaje, y el nombre, todo se puede causar desde el menú

Por descontado en las casas puedes cambiar de ropa y crear a Paco Clavel o al Youtuber aless gibaja como mínimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy con el campeonato estacional de superberlinas, he probado con el audi rs7 sportback, el alfa Romeo Giulia quadrifoglio y el BMW m2 coupé, cada uno con distintas configuraciones de tuneo y no consigo que vaya bien, llego el quinto como mucho y los cuatro de delante me sacan muchísima ventaja, el problema es que no giran lo suficiente en las curvas, al tomar las curvas se abren demasiado al exterior de la curva, algún consejo?
Albertorg1980 escribió:Estoy con el campeonato estacional de superberlinas, he probado con el audi rs7 sportback, el alfa Romeo Giulia quadrifoglio y el BMW m2 coupé, cada uno con distintas configuraciones de tuneo y no consigo que vaya bien, llego el quinto como mucho y los cuatro de delante me sacan muchísima ventaja, el problema es que no giran lo suficiente en las curvas, al tomar las curvas se abren demasiado al exterior de la curva, algún consejo?

Baja la dificultad... [qmparto]
Albertorg1980 escribió:Estoy con el campeonato estacional de superberlinas, he probado con el audi rs7 sportback, el alfa Romeo Giulia quadrifoglio y el BMW m2 coupé, cada uno con distintas configuraciones de tuneo y no consigo que vaya bien, llego el quinto como mucho y los cuatro de delante me sacan muchísima ventaja, el problema es que no giran lo suficiente en las curvas, al tomar las curvas se abren demasiado al exterior de la curva, algún consejo?

No la bajes, ahi esta el reto... [fumando]
Yo juego en invencible y no gana nunca, pero vas afinando, sobre todo, cuando encuentras el coche que te ajusta más y comprendes cómo es mejor abordar cada curva. Como consejo, es mejor entrar despacio que rápido en las curvas, y cuanto mejor domines la combinación de derrapes, enderezamiento, meter gas o dejar deslizar el vehículo, más cerca estarás.

Juegas con o sin ayudas?Le has puesto ruedas de competición? Le has tuneado algo? Yo utilizo esta guía http://simracingleague.foroactivo.com/t ... neo-en-fm6, es para el FM6 pero vale para todos los Forzas porque son los mismos conceptos. En tu caso, tienes un problema de subviraje, hay varias formas de arreglarlo.

P.D: Edito que había puesto sobreviraje.
Estoy jugandolo con el game pass siendo usuario silver y no tiene huevos a conectarse al servidor, me sale un cartelito arriba de la pantalla que pone que da error al conectar y por lo tanto no puedo unirme a ningun club perdiendome los creditos que ganaría al estar en algun club.Esto con el FH3 no me pasa se conecta perfectamente y con otros juegos ya sean fisicos o digitales.
En la configuración me pone que el tipo de NAT es abierta y googleando no encuentro nada al respecto.
@Albertorg1980
Aumenta la convergencia negativa unis grados en las ruedas delanteras.
Aumenta la rigidez de la barra trasera
Con estos dos ajustes aumentaras el sobreviraje del coche ayudandole a girar mas en las curvas,aunque como te dicen el ajuste de un coche puede llevar mucho tiempo para dejarlo a tu gusto.
A mi el juego no me está gustando la verdad.

Tengo la One X y TV 4K, el juego gráficamente es una maravilla pero no sé si es cosa ya de la edad xD o qué, pero a veces los circuitos se me hacen muy sobrecargados, no sé si estoy en un juego de carreras o una demo técnica. La donducción es demasiado arcade y todo el rollo de las ruletas, los CR, las serpentinas cuando ganas y ese estilo de que te traten como a un chavalote que necesita confianza en sí mismo no me gusta, me hubiera gustado que hubiese sido algo más serio.

De momento me gusta más Forza Motorsport 7 que este FH4.

En definitiva, quizás lo que venga a decir es que soy más de Forza Motorsport que de Forza Horizon cuando siempre creí que me iban a gustar mas los FH.
Buenas gente, varias preguntas de novato total en Forza Horizon y en los juegos de coches:

1º. ¿Cómo se hace para cambiar de coche?. Ayer corrí en una pista mixta con el subaru y me lo tuve que comer luego en carreras de asfalto.

2. No acabo de entender bien la mecánica "mundo abierto" en este juego. ¿El juego tiene modo historia/carrera? ¿hay diferenciación entre misiones principales y secundarias?

3. ¿Hay que hacer todos los eventos?. Las carreras sobre tierra no me gustan nada, y menos aún las de competir contra cacharros de esos que flotan

4. En motos sí que sé algunas cosas de pilotaje, pero en coches sólo sé conducir y lo básico, nada de pilotar así que me pierdo con los reglajes y tuneos. ¿Dejo el coche de serie o me aconsejáis tocar algo? ¿Alguna configuración standar que funcione bien?

Gracias [beer]

Kuouz escribió:Juegas con o sin ayudas?Le has puesto ruedas de competición? Le has tuneado algo? Yo utilizo esta guía http://simracingleague.foroactivo.com/t ... neo-en-fm6, es para el FM6 pero vale para todos los Forzas porque son los mismos conceptos. En tu caso, tienes un problema de subviraje, hay varias formas de arreglarlo.

P.D: Edito que había puesto sobreviraje.

Gracias por en enlace, me viene genial.

@lexnad
Estoy jugandolo con el game pass siendo usuario silver y no tiene huevos a conectarse al servidor, me sale un cartelito arriba de la pantalla que pone que da error al conectar y por lo tanto no puedo unirme a ningun club perdiendome los creditos que ganaría al estar en algun club.Esto con el FH3 no me pasa se conecta perfectamente y con otros juegos ya sean fisicos o digitales.
En la configuración me pone que el tipo de NAT es abierta y googleando no encuentro nada al respecto.

Otra duda al hilo de esto: ¿no hace falta ser gold para jugar online?. Es que a veces tambien me ha dado error y pensaba que el online era sólo para usuarios gold.

@loixartx
A mi el juego no me está gustando la verdad.

Tengo la One X y TV 4K, el juego gráficamente es una maravilla pero no sé si es cosa ya de la edad xD o qué, pero a veces los circuitos se me hacen muy sobrecargados, no sé si estoy en un juego de carreras o una demo técnica. La donducción es demasiado arcade y todo el rollo de las ruletas, los CR, las serpentinas cuando ganas y ese estilo de que te traten como a un chavalote que necesita confianza en sí mismo no me gusta, me hubiera gustado que hubiese sido algo más serio.

Yo tengo el FH2 y el FM 5 sin estrenar, así que no puedo opinar entre uno y otro. Ayer empecé a jugar a este FH4 y me está gustando, pero hay algunas cosas que no me gustan nada: por ejemplo, que te estrelles contra los bordes de la carretera, de piedra y el coche siga corriendo sin inmutarse. No creo que me guste un simulador de coches porque no tengo npi de pilotaje de coches, pero esto es pasarse de arcade.
refrescante escribió:Yo tengo el FH2 y el FM 5 sin estrenar, así que no puedo opinar entre uno y otro. Ayer empecé a jugar a este FH4 y me está gustando, pero hay algunas cosas que no me gustan nada: por ejemplo, que te estrelles contra los bordes de la carretera, de piedra y el coche siga corriendo sin inmutarse. No creo que me guste un simulador de coches porque no tengo npi de pilotaje de coches, pero esto es pasarse de arcade.

Bueno, pierdes tiempo porque el coche se frena XD Y me imagino que si le pones que el coche se dañe, al final te lo acabas cargando.
Con lo bien que esta doblando al español de México, podían dejarlo asi para España sin tener que cambiar el idioma de la consola. Estes de MS no se enteran que aquí preferimos escucharlo en español [facepalm]
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"

Pues como dejes de jugar a todo lo que tenga un dlc vas apañao

prueba el infinity q50 2014
lexnad escribió:Estoy jugandolo con el game pass siendo usuario silver y no tiene huevos a conectarse al servidor, me sale un cartelito arriba de la pantalla que pone que da error al conectar y por lo tanto no puedo unirme a ningun club perdiendome los creditos que ganaría al estar en algun club.Esto con el FH3 no me pasa se conecta perfectamente y con otros juegos ya sean fisicos o digitales.

Mira mis mensajes de atrás, me quejaba de esto hace unos días. viewtopic.php?p=1746600245. Al final no me quedó más narices que en vez de darle a reintentar conexión (que como habrás comprobado, se conecta durante unos minutos) darle a horizon solo (o solitario, no recuerdo la palabra exacta). También soy silver, jugándolo con gamepass y tampoco he encontrado nada por google. Si soy sincero no sé a qué características del juego afecta el que te conectes a los servidores o juegues en horizon solitario porque cuando eliges la opción tampoco te explican nada al respecto :-?
indigo_rs escribió:Con lo bien que esta doblando al español de México, podían dejarlo asi para España sin tener que cambiar el idioma de la consola. Estes de MS no se enteran que aquí preferimos escucharlo en español [facepalm]

Estoy de acuerdo. Se me olvidó comentar que el "español neutro" está muy bien, no es como el español de "Narcos" que no me entero de la mitad de lo que dicen [qmparto] . Evidentemente preferíria jugarlo en español de españa, pero entre escucharlo en inglés y en latino, prefiero el latino.

PD. ¿Podéis recomendarme coches fáciles de conducir? (iba a poner "manejar" XD ).

Ahora llevo un Audi TT y se conduce bastante bien, ¿algo parecido?
BitratE escribió:

Yo conseguí el coche abandonado y no es el mismo que te pide para correr el campeonato. El abandonado es el DB4 de 1960 y te pide el DB5 de 1964

prueba el infinity q50 2014[/quote]

Ya lo conseguí, lo que hice fue comprar el jaguar de clase B y tunearlo a tope hasta ponerlo en A800, luego siguiendo los consejos de @clio16max (gracias) y después de varios ajustes y pruebas he conseguido llegar primero, y con casi dos segundos de diferencia con el segundo
Gracias

Pues yo lo he hecho con el rs7 y excepto la primera carrera que he quedado 4° las otras dos he quedado primero casi sin problema. Lo tengo en dificultad experimentado y con control de traccion y abs desactivados.
indigo_rs escribió:Con lo bien que esta doblando al español de México, podían dejarlo asi para España sin tener que cambiar el idioma de la consola. Estes de MS no se enteran que aquí preferimos escucharlo en español [facepalm]

No generalices tampoco. Lo ideal sería un selector de idioma, ya que el juego los tiene. Yo prefiero en original, pero entiendo q mucha gente prefiera en español.
Se dijo que podriamos comprar negocios, y el unico es el de alquiler.

Uno seria de taxi, pero ni rastro ¿Se desbloquea más adelante? Ya llevo casi 30horas y nada.

¿Futuro DLC gratis?
ARTICOZERO escribió:
BitratE escribió:

Yo conseguí el coche abandonado y no es el mismo que te pide para correr el campeonato. El abandonado es el DB4 de 1960 y te pide el DB5 de 1964

Cierto. He buscado info y efectivamente es una guarrada por parte de esta gente.

Mal vamos si ya de buenas a primeras empiezan a discriminar...
e9169 escribió:

No generalices tampoco. Lo ideal sería un selector de idioma, ya que el juego los tiene. Yo prefiero en original, pero entiendo q mucha gente prefiera en español.

Yo prefiero 100 veces escucharlo en inglés que en español de Mexico
No sé si lo sabéis pero hay un bonito glitch para conseguir súper sorteos a mansalva.

Lo malo es que se necesita sí o sí el VIP.

Como se pone en latino? Cambie la ubicación a México y me sigue en ingles
Buenas,alguien sabe cuantas casas hay en total??
NARTONIC escribió:Se dijo que podriamos comprar negocios, y el unico es el de alquiler.

Uno seria de taxi, pero ni rastro ¿Se desbloquea más adelante? Ya llevo casi 30horas y nada.

¿Futuro DLC gratis?

Yo lo tengo desbloqueado desde hace unos días. Pero no recuerdo cómo se desbloqueo... Soy nivel 70 que Tampoco es mucho... Quizá sea si llegas a cierto nivel en algún tipo de pruebas... No sé.
@loixartx de luego eres de Forza motorsport, creo que no pillaste el concepto de lo que es Horizon

Y si esto te parece demasiado arcade, no te pongas con los NFS, vamos a esos ni te acerques [+risas]

Enserio tenéis demos de los juegos, y están para eso, para probarlos y no tener que gastar el dinero

@refrescante
1- de el menú te sale lo de cambiar de coche, lo que no tengo claro es que puedas cambiar en mitad de un campeonato, osea si es de 3 carreras, tendrás que hacer todas con el mismo coche

2- no tiene modo historia, es el mapa o jugar online

3- hay diferentes eventos o pruebas, para que no sea monótono y te diviertas más, pero obligatorio no es, tan solo tienes que ir haciendo algunas cosas para avanzar, si no descubres el primer coche abandonado, no te saldrán más y así con todo, radares, zonas de derrape, etcétera

4- puedes comprar tuneos ya hechos, los cuales traen aparte de las piezas y la pintura, los reglajes que ha hecho en tuneador , seguro que hay vídeos en YouTube de esta tuneos y tuneador

Yo como tampoco se de eso, lo que hago es ajustar los dificultad a mí experiencia, por supuesto no juego en invencible, pero tampoco en fácil, busca algo que te de ese aporte de dificultad sin que odies jugar

Esa guía es la caña, pero es mucho tiempo toqueteando para el poco que dispongo y al no ser un juego de simulación, me divierto y punto

arcakuso escribió:Buenas,alguien sabe cuantas casas hay en total??

pues...... Me salen......12 [oki]
Algarro14 escribió:

Como se pone en latino? Cambie la ubicación a México y me sigue en ingles

Tienes que poner idioma de la consola en español de mexico, la ubicación no, solo el idioma.
5800 respuestas