@loixartx de luego eres de Forza motorsport, creo que no pillaste el concepto de lo que es Horizon
Y si esto te parece demasiado arcade, no te pongas con los NFS, vamos a esos ni te acerques
Enserio tenéis demos de los juegos, y están para eso, para probarlos y no tener que gastar el dinero
@refrescante1- de el menú te sale lo de cambiar de coche, lo que no tengo claro es que puedas cambiar en mitad de un campeonato, osea si es de 3 carreras, tendrás que hacer todas con el mismo coche
2- no tiene modo historia, es el mapa o jugar online
3- hay diferentes eventos o pruebas, para que no sea monótono y te diviertas más, pero obligatorio no es, tan solo tienes que ir haciendo algunas cosas para avanzar, si no descubres el primer coche abandonado, no te saldrán más y así con todo, radares, zonas de derrape, etcétera
4- puedes comprar tuneos ya hechos, los cuales traen aparte de las piezas y la pintura, los reglajes que ha hecho en tuneador , seguro que hay vídeos en YouTube de esta tuneos y tuneador
Yo como tampoco se de eso, lo que hago es ajustar los dificultad a mí experiencia, por supuesto no juego en invencible, pero tampoco en fácil, busca algo que te de ese aporte de dificultad sin que odies jugar
Esa guía es la caña, pero es mucho tiempo toqueteando para el poco que dispongo y al no ser un juego de simulación, me divierto y punto
arcakuso escribió:Buenas,alguien sabe cuantas casas hay en total??
pues...... Me salen......12