Forza Horizon 4

Zirael escribió:
livekraft escribió:Pues nada, sigue la línea de FM7, jugablemente. Porsche 911 sigue con un subviraje de mierda y se sigue manejando como un Mustang, siendo que el motor está detrás. No se puede modificar del todo para corregirle el problema [facepalm]

Tampoco añadieron a Vūhl...

Técnica y artísticamente, es un FH3, solamente el cambio de clima justifica, pero no es un salto como FH a FH2 y este al FH3; es menor.

Las Horizon Wheel son sorteos de Zara y Bershka, por promedio deberían salir más coches, supongo que el juego primero té tirará toda la ropa ya que esa no se puede comprar, más allá del Forzathon.

6 horas llevo y ya me está defraudando, es bonito, sí, pero tiene unos fallos jugables muy jodidos y heredados de su hermano mayor que no tienen razón de ser.

Estoy seguro de que hablas del 911 GT2 RS por lo que describes, el coche tiende a subvirar en la entrada de las curvas y a sobrevirar al salir de ellas y lo peor es que no transmite nada bien la velocidad, ya sea por el sonido o por la suspensión, aunque esto viendo las reviews parece algo normal del coche en realidad.

Ahora bien te invito a que pruebes el 911 GT3 RS 2019 que se puede comprar en el Forzathon porque para mí hasta ahora es el coche más divertido de conducir en el juego, eso sí no lo tengo preparado al máximo solo aligerado, con buenos neumáticos y mejoras de transmisión pero aún así el coche es un tragacurvas, puedes entrar forzando que la culera te acompaña y dar gas saliendo que el coche derrapa pero es muy facil de controlar.

Evidentemente juego sin ningún tipo de controles.

A mí los que más me decepcionaron fueron el Mclaren Senna y el 720S, demasiado torpes.

Otro al que le encanta el gt3 rs, mi coche favorito en el juego y fuera de el. Yo lo llevo totalmente de serie, y me encanta, probare a aligerar y lo de los neumaticos. Por otro lado, el segundo que mas uso es el 720s, no me parece que sea torpe o malo, aun que tambien influira que es otro de los que me encanta en la realidad.
Urogor escribió:
mecro escribió:Chicos, me estoy encontrando un online que no me llega a convencer.

¿Hay alguna forma de estar con tus amigos juntos en un servidor, cada uno a su bola haciendo sus carreras e invitando a los demás a participar en ellas?

El modo caravana no me llega a convencer. Debería permitir poder estar junto a tus amigos jugando cada uno sus carreras y no como lo han montado, que el jefe de la caravana es el único que puede hacer carreras.

La verdad que me pasa lo mismo, no entiendo muy bien cómo va el tema, supongo que una vez entres al server que estan tus amigos, puedes disolver la caravana y permanecer todos alli.

Ayer hice la prueba. Te metes en caravana en el mismo server y luego te sales de la caravana. Te quedas en el mismo server, los coches se atraviesan y todos podemos correr las carreras a nuestro antojo, invitando al resto si queremos.
El problema viene cuando finaliza el evento de carrera que creo que desperdiga a todos los integrantes del evento por diferentes servers.
Estoy sorprendido sobre cómo marginan a la primera one. He estado buscando por la red info sobre a qué resolución y parámetros gráficos va la versión de xbox one. Pero nada, las web sólo comentan noticias sobre la versión de xbox x. Que si hdr, que si 4k, que si modo 60 fps. Pero no comentan nada de la versión normal. Sólo he visto un vídeo que va a 30 fps. Nada más.

Se está conviertiendo el mundo de las consolas en pcs encubiertos. Ahora sólo interesa venderte las nuevas como si de pcs de gama alta se tratase. Parece que ya no se puede jugar con las viejas. Es más, aquí mismo hay más gente hablando de la versión de la x, que de la normal.
@Duendeverde no es que se margine ni nada, es que el juego va a 1080/30 como iban las anteriores entregas, a más no puede ir jaja
Consulta, ¿La jugabilidad de los Horizon es considerada mas Arcade frente a los Forza tradicionales?. Ayer le di un rato al FH4 y me cuesta cojones manejar decentemente, pareciera que el piso estuviera cubierto con jabon, y termino patinando y chocando en cada curva.
6 amigos ayer en caravan haciendo todo tipo de pruebas y carreras, estoy encantado con el juego. La unica pega para mi es tener que pasar por todas las estaciones hasta ser piloto Horizon, hasta que llegas ahi es un coñazo jugar coop porque esta cambiando a la gente de estacion todo el rato, por lo demas es un autentico juegazo.
Duendeverde escribió:Estoy sorprendido sobre cómo marginan a la primera one. He estado buscando por la red info sobre a qué resolución y parámetros gráficos va la versión de xbox one. Pero nada, las web sólo comentan noticias sobre la versión de xbox x. Que si hdr, que si 4k, que si modo 60 fps. Pero no comentan nada de la versión normal. Sólo he visto un vídeo que va a 30 fps. Nada más.

Se está conviertiendo el mundo de las consolas en pcs encubiertos. Ahora sólo interesa venderte las nuevas como si de pcs de gama alta se tratase. Parece que ya no se puede jugar con las viejas. Es más, aquí mismo hay más gente hablando de la versión de la x, que de la normal.

Me parece que te contradices un poco. Te quejas de que no encuentras info de resolución del juego, que solo hay info de la x. Y luego dices que las consolas se estan convirtiendo en pcs encubiertos...

Yo tengo la s y tengo pc, y en poco mas de un año con la s ya he jugado bastante mas que con el pc en 4 años. No me preocupo de fps, ni de resolución ni de historias, juegos y me divierto y se que el juego va bien, no me hace falta buscar numeros para autoconvencerme.

Precisamente ahora mismo una s la considero el mejor dispositivo para jugar a juegos actuales con mejor relacion calidad precio, precisamente el no dar numeros de rendimiento en consolas es lo que ha funcionado bien toda la vida.

Disfruta de lo que tienes, te divertiras mucho mas sin tanto número.
Duendeverde escribió:Estoy sorprendido sobre cómo marginan a la primera one. He estado buscando por la red info sobre a qué resolución y parámetros gráficos va la versión de xbox one. Pero nada, las web sólo comentan noticias sobre la versión de xbox x. Que si hdr, que si 4k, que si modo 60 fps. Pero no comentan nada de la versión normal. Sólo he visto un vídeo que va a 30 fps. Nada más.

Lo que te puedo decir es que en FAT/S corre con los mismos parámetros gráficos que el modo rendimiento de la X, con la diferencia que en X va a 60 fps y en FAT/S a 30. Y además en X/S tiene HDR.
Hola. ¿Aparecen las decoraciones de coches de ediciones anteriores? En Horizon 3 tenía varias a las que les dediqué mucho tiempo (me encantaba una Audi R8 REPSOL/RED BULL). De hecho, el juego no permitía compartir decoraciones si usabas vinilos descargados pero a veces se me quedaba colgado editando y después esa decoración aparecía compartida como si fuera toda original mía.
franx1s escribió:Hola. ¿Aparecen las decoraciones de coches de ediciones anteriores? En Horizon 3 tenía varias a las que les dediqué mucho tiempo (me encantaba una Audi R8 REPSOL/RED BULL). De hecho, el juego no permitía compartir decoraciones si usabas vinilos descargados pero a veces se me quedaba colgado editando y después esa decoración aparecía compartida como si fuera toda original mía.

Si, desde tus diseños

Es lo que tiene haberle dado apoyo desde el principio. En este mundo nuevo de revisiones más potentes de la " misma consola" como si fuera un PC los tontos que compramos el primer modelo nos dejan sin hacernos caso. Yo lo digo y lo mantengo: si quiero una consola es una consola no un PC . Con sus limitaciones. Pero que todos veamos lo mismo.
xicoateo escribió:

Es lo que tiene haberle dado apoyo desde el principio. En este mundo nuevo de revisiones más potentes de la " misma consola" como si fuera un PC los tontos que compramos el primer modelo nos dejan sin hacernos caso. Yo lo digo y lo mantengo: si quiero una consola es una consola no un PC . Con sus limitaciones. Pero que todos veamos lo mismo.

No entiendo en que te perjudica que otros lo vean mejor, previo pago de una buena pasta... Lo tienes facil, ¿quieres verlo mejor?, paga. ¿Te conformas con como lo ves? No pagues. No le resta ningun tipo de capacidad a lo que tenias.
xicoateo escribió:

Realmente parece más una pataleta que otra cosa. Nadie obliga a comprar X, los juegos siguen funcionando igual en fat, no dejan de lado a nadie..
SrCocozo escribió:Tras unas 7h intensivas de estar currándomelo aquí está el resultado, a ver que os parece, los logos/escudos de la guardia civil están hechos al detalle, es lo que mas tiempo me ha llevado [fiu]

Imagen

Descargando!!! Yo dejo por aquí el que he importado que hice en el FM7 del Porsche 918 Spyder de EOL, ya está listo para descargar, y por si alguno está interesado en pintar así otros coches están los grupos de vinilos compartidos, solo hace falta buscar EOL o sino por creador: HKTR2
Un saludo [bye]
Imagen
Imagen
A ver me explico. Tengo un pc austero y hay ciertos juegos que no van demasiado finos. Algunos juegos van mejor en nvidia, otros en amd, otros según la serie de gráfica que tengas.......

Un colega tiene un one y en breve se comprará una ps4 por sus exclusivos. Le llaman más que los de la one. Me ha dicho varias veces que si quiero le compro la one. Miraba a ver si me compensaba tirar por los exclusivos de one en consola o en pc. Simplemente eso.

Por eso me estaba informando. Quería saber a qué resolución, fps y calidad iba dicha versión de la normal. Pero en ninguna web ha puesto a qué calidad, ni resolución. Sólo se centran en la versión de la x. Parece que sólo interesa vender la x.

Por eso dije que me parecía el pc 2.0. Te muestran el juego con todos los efectos y en ultra en un pc top. Pero luego no muestran como se ve y va en un equipo medio. Tienes que tirar de terceros para ver eso.

A las consolas les está pasando lo mismo. Sólo interesa mostrar el juego para venderte la versión x.
xicoateo escribió:

Lo mismo el problema fue comprar la One y PS4 cuando desde el primer día se sabía que iban justísimas de potencia.
Sino hubiera sido por el sobreprecio del PC gaming, lo mismo hasta ya teníamos ps5 y xbox2.
Ahora que la Pro y la X se acercan a lo que debería haber sido la "next gen" os quejaís de que si HDR, 4k, 60fps...
Pues lo mismo era eso lo que teníais que haber pensado cuando comprasteis la One en plan "oye, que esto no me aporta gran cosa respecto a la 360, para pasar de 720p a 900p me quedo como estoy"[fiu]
Ahí está el GTA V, para muchos el mejor juego de la generación -para mí no- y el mas exitoso sin ninguna duda. Pues resulta que lo tengo en mi ps3 del 2010 y la versión de ps4/one simplemente le sube la resolución a 1080p.
¿había necesidad de PS4 y One o fueron revisiones disfrazadas de next gen?
PS4 y One deberían haber salido 2 años mas tarde preparadas para 1080p/60fps y no hubieran necesitado ninguna revisión. Salieron antes de tiempo, obsoletas y en el caso de ps4 con el online de pago.
Hola,hay algún coche que tenga alguna maestría que aumente los créditos que se ganan al hacer carreras??? Es que por cada carrera apenas dan 20.000 créditos y si llega a veces,cuesta un huevo hacer dinero en este horizon,encima luego las putas ruletas no dan mas que mierda,que si bocinas,movimientos,botas,gorras,es una mierda bien grande. Playground debería hacer algo al respecto,que es un juego de coches coño.
arcakuso escribió:Hola,hay algún coche que tenga alguna maestría que aumente los créditos que se ganan al hacer carreras??? Es que por cada carrera apenas dan 20.000 créditos y si llega a veces,cuesta un huevo hacer dinero en este horizon,encima luego las putas ruletas no dan mas que mierda,que si bocinas,movimientos,botas,gorras,es una mierda bien grande. Playground debería hacer algo al respecto,que es un juego de coches coño.

Pues yo tengo carros carisimos de las ruletas, de hecho pretendo venderlos para ir acumulando los 15M del castillo de Edinburgo que creo que da logro. Con el venom ya hice 800k en subasta, tengo un ferrari enzo valorado en 3.2M, etc...
@arcakuso tranquilo que no estás solo.

A mí los "premios" que me tocan son ropa, ropa, ropa y más ropa. De vez en cuando una bozina y muy muy muy de vez en cuando un coche de lo más tirado que haya por el juego.

Encima con el VIP no se gana prácticamente nada. Ya podrían arreglar el Forza Sims 4 y convertirlo en un juego de coches..
arcakuso escribió:Hola,hay algún coche que tenga alguna maestría que aumente los créditos que se ganan al hacer carreras??? Es que por cada carrera apenas dan 20.000 créditos y si llega a veces,cuesta un huevo hacer dinero en este horizon,encima luego las putas ruletas no dan mas que mierda,que si bocinas,movimientos,botas,gorras,es una mierda bien grande. Playground debería hacer algo al respecto,que es un juego de coches coño.

No hay perks de aumento de ganancias de momento que yo sepa... solo la dificultad añade créditos...

Solo aumentan los skills, la influencia y tal. Aunque también es verdad que todo eso te da spins y los niveles te dan premios económicos, mas spins, etc.... yo veo muy sobrado el tema de la pasta pero aun así me pongo objetivos a corto, medio y largo plazo, según que te interese y lo estoy disfrutando mucho.
@Duendeverde Se sabia desde hace meses que en One tiraria a 1080/30, yo al menos lo sabia, igual que el 3.
BitratE escribió:@arcakuso tranquilo que no estás solo.

A mí los "premios" que me tocan son ropa, ropa, ropa y más ropa. De vez en cuando una bozina y muy muy muy de vez en cuando un coche de lo más tirado que haya por el juego.

Encima con el VIP no se gana prácticamente nada. Ya podrían arreglar el Forza Sims 4 y convertirlo en un juego de coches..

Pues esperate...como mas subes de nivel menos ruletas de la suerte hay...y las pocas q hay casi todo ropitas, bailecitos o claxons. Estoy desquiciado con las ruletas cawento

Q daño ha hecho el Fornite y todos estos tipos de juegos...con los bailes, las ropas absurdas, y 1000 chorradas mas...

Si apenas hay ni trajes, ni cascos de carreras, ni nada relacionado con coches...da la sensacio q han gastado sus energias en los graficos y en estas chorradas para vacilar cuando ganas a alguien (para mi eso deberia estar prohibido en los juegos)
Soy nivel 103, juego en invencible y sin ayudas, las 531 carreteras y con mas de 140 coches...y comprados mios como mucho 10 o 12. Como más lo juego menos me motiva jugarlo...innovacion cero y todo fácil de conseguir: típico juego actual.

Saludos
Muy buenas!

Estoy haciendo el desafio dl NSX del horizon otoño.
Y no consigo saber que son los eventos d velocidad??
He probado varias pruebas y no consigo que me cuenten. Alguna idea?

Saludoos
Lesck_139 escribió:Muy buenas!

Estoy haciendo el desafio dl NSX del horizon otoño.
Y no consigo saber que son los eventos d velocidad??
He probado varias pruebas y no consigo que me cuenten. Alguna idea?

Saludoos

Antes alguien lo ha mencionado. Son las azules q NO son circuito de dar vueltas. Fijate en el dibujito, q sea carretera.

Saludos
He ido ha hacer un campeonato específico de otoño y me encuentro con que solo lo puedes hacer si pagas el contenido que incluye el coche de james Bond ... Enserio está mierda es así?
Lo estoy jugando en HDR en modo Calidad y es una maravilla.
Baus escribió:

Pues esperate...como mas subes de nivel menos ruletas de la suerte hay...y las pocas q hay casi todo ropitas, bailecitos o claxons. Estoy desquiciado con las ruletas cawento

Q daño ha hecho el Fornite y todos estos tipos de juegos...con los bailes, las ropas absurdas, y 1000 chorradas mas...

Si apenas hay ni trajes, ni cascos de carreras, ni nada relacionado con coches...da la sensacio q han gastado sus energias en los graficos y en estas chorradas para vacilar cuando ganas a alguien (para mi eso deberia estar prohibido en los juegos)
Soy nivel 103, juego en invencible y sin ayudas, las 531 carreteras y con mas de 140 coches...y comprados mios como mucho 10 o 12. Como más lo juego menos me motiva jugarlo...innovacion cero y todo fácil de conseguir: típico juego actual.

Saludos

Todos los juegos en general se han casualizado para abarcar mas público.
Desde la primera carrera, +80% de bonificaciones tras ajustar la dificultad.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es increíble como exprimen la S los juegos exclusivos.
A mí con las ruletas lo mismo, casi todo ropa, bailecitos y pitos... y cuando toca coche suele ser morralla. Lo único bueno ha sido algún premio en metálico, pero tampoco demasiado.

No me parece mal que metan esas cosas, pero deberían costar créditos. En las ruletas que den coches y créditos, luego que la gente se lo gaste en lo que quiera y todos contentos.
¿Es normal que el coche se te rompa y no pueda moverse en el mundo abierto? Es que me ha pasado y es una puta mierda, supongo que será un bug porque he tenido que reiniciar y ya llevo unos cuantos en menos de 1 hora de juego como muros que se destruyen solos.
@ros Que va es asi. Yo aostie uno contra un arbol que hasta quedo medio emcajado y el coche no pasaba ya de los 30 por hora.
Supongo que si lo aostias aun mas terminara por no arrancar.
Pero vambias de coche y ya esta
Las pruebas de Forzathons salen aleatoriamente o hay un tiempo específico?

Hay dos cosas que no entiendo;

Cuando empecé a jugar se cambiaba a menudo de estación...¿era tipo tutorial? Por que ahora veo que el otoño dura seis días...

Luego....también xuando empecé a jugar salían drivatars fantasma, ergo, te ponías detrás y si le dabas al botón competías contra él, como en el 3 vamos..ahora solo puedo hacerlo con jugadores que están en mi partida/sesión, no me salen drivatares de jugadores que NO están conectados. Es normal?
Grinch escribió:@ros Que va es asi. Yo aostie uno contra un arbol que hasta quedo medio emcajado y el coche no pasaba ya de los 30 por hora.

Pues menuda mierda si te pasa cuando no puedes cambiarlo aún.
Performance escribió:Las pruebas de Forzathons salen aleatoriamente o hay un tiempo específico?

Hay dos cosas que no entiendo;

Cuando empecé a jugar se cambiaba a menudo de estación...¿era tipo tutorial? Por que ahora veo que el otoño dura seis días...

Luego....también xuando empecé a jugar salían drivatars fantasma, ergo, te ponías detrás y si le dabas al botón competías contra él, como en el 3 vamos..ahora solo puedo hacerlo con jugadores que están en mi partida/sesión, no me salen drivatares de jugadores que NO están conectados. Es normal?

Los Forzathon son cada hora que son los retos cooperativos con jugadores que están en el mismo servidor. Luego están los Forzathon diarios y los semanales.

Las estaciones cambiarán cada semana una vez pasas el prólogo. Hasta ahí y antes de que empiece el juego te muestran las 4 estaciones para que veas los cambios.

Lo de los drivatares ni idea. Si es verdad que a mi desde el primer día solo me salían los propios jugadores online del servidor y me gustaría que estuviera la opción de competir contra la CPU como en el FH3.
ros escribió:
Grinch escribió:@ros Que va es asi. Yo aostie uno contra un arbol que hasta quedo medio emcajado y el coche no pasaba ya de los 30 por hora.

Pues menuda mierda si te pasa cuando no puedes cambiarlo aún.

Puedes poner los daños en superficiales o quitarlos para que no pase nunca.
Nivel 40 y algo, y todavia no se donde esta el boton para hacer fotos, desde mi casa puedo hacerlas, pero en plena calle o en medio de una carrera no, ¿alguien me ilumina?
LSRubenS escribió:Nivel 40 y algo, y todavia no se donde esta el boton para hacer fotos, desde mi casa puedo hacerlas, pero en plena calle o en medio de una carrera no, ¿alguien me ilumina?

Cruceta arriba y activas el modo foto.
BitratE escribió:
LSRubenS escribió:Nivel 40 y algo, y todavia no se donde esta el boton para hacer fotos, desde mi casa puedo hacerlas, pero en plena calle o en medio de una carrera no, ¿alguien me ilumina?

Cruceta arriba y activas el modo foto.

[tadoramo]
Ahora en las ruletas ya me tocan mas coches y dinero.... claro ya he desbloqueado casi todos los bailes y claxons....

Cuando desbloquee toda la ropa, ya tocará lo bueno
ros escribió:¿Es normal que el coche se te rompa y no pueda moverse en el mundo abierto? Es que me ha pasado y es una puta mierda, supongo que será un bug porque he tenido que reiniciar y ya llevo unos cuantos en menos de 1 hora de juego como muros que se destruyen solos.

Como han dicho mas arriba, es cambiar a daños superficiales o ninguno para que no te pase eso. Lo tienes en simulacion, que es la posibilidad de que te pete el motor y las ruedas.
Alvi 7 escribió:
ros escribió:¿Es normal que el coche se te rompa y no pueda moverse en el mundo abierto? Es que me ha pasado y es una puta mierda, supongo que será un bug porque he tenido que reiniciar y ya llevo unos cuantos en menos de 1 hora de juego como muros que se destruyen solos.

Como han dicho mas arriba, es cambiar a daños superficiales o ninguno para que no te pase eso. Lo tienes en simulacion, que es la posibilidad de que te pete el motor y las ruedas.

Pero vamos a ver, quereis un simulador, lo configurais con daños y luego os quejáis de que el coche de rompe???? [reojillo]

Baus escribió:

Saludos

Oooh Pero....140 coches y solo as comprado 10 y dices que tocan pocos coches ¬_¬

Son 130 en..... una semana, si lo pillaste el viernes pasado, eso no son pocos premios en una ruleta, no se

xicoateo escribió:

En serio, como ya an dicho, el Horizon4 funciona en la FAT, en la S y en la X, si es cierto que an sacado una Xbox One mejor que la primera, pero no es mejor así y que los juegos valgan en las 3, a que pasase como con la 360 y solo los juegos de los primeros meses valgan en ambas consolas

Cuando se creó la FAT, no había 4k ni HDR, ni dolby ATMOS y los an ido incorporando a las sucesivas revisiones, quieres decir que no se debe crear una consola asta que no esté todo inventado????

No encuentras la especificaciones de cómo rinde el juego en la FAT, sencillo, rinde con los mínimos, no hay sorpresas ni novedades

Y eso de que todos lo vean igual, quieres decir que no se deben crear coches eléctricos, tan solo por qué algunos se an comprado un coche diesel, y el cabron que inventó los teléfonos inteligentes, con lo bien que estábamos todos con los Nokia en blanco y negro y su teclado y Zasca, ahora to dios con internet en el móvil y tele y juegos
Y las teles, esos sí que son mala gente, todos con sus teles LED que se veían cojonudas y toma pantallas OLED y QLED y resolución 4k y HDR

Por el amor de deux, crecer ya, que somos mayorcitos
livekraft escribió:
Zirael escribió:
livekraft escribió:Pues nada, sigue la línea de FM7, jugablemente. Porsche 911 sigue con un subviraje de mierda y se sigue manejando como un Mustang, siendo que el motor está detrás. No se puede modificar del todo para corregirle el problema [facepalm]

Tampoco añadieron a Vūhl...

Técnica y artísticamente, es un FH3, solamente el cambio de clima justifica, pero no es un salto como FH a FH2 y este al FH3; es menor.

Las Horizon Wheel son sorteos de Zara y Bershka, por promedio deberían salir más coches, supongo que el juego primero té tirará toda la ropa ya que esa no se puede comprar, más allá del Forzathon.

6 horas llevo y ya me está defraudando, es bonito, sí, pero tiene unos fallos jugables muy jodidos y heredados de su hermano mayor que no tienen razón de ser.

Estoy seguro de que hablas del 911 GT2 RS por lo que describes, el coche tiende a subvirar en la entrada de las curvas y a sobrevirar al salir de ellas y lo peor es que no transmite nada bien la velocidad, ya sea por el sonido o por la suspensión, aunque esto viendo las reviews parece algo normal del coche en realidad.

Ahora bien te invito a que pruebes el 911 GT3 RS 2019 que se puede comprar en el Forzathon porque para mí hasta ahora es el coche más divertido de conducir en el juego, eso sí no lo tengo preparado al máximo solo aligerado, con buenos neumáticos y mejoras de transmisión pero aún así el coche es un tragacurvas, puedes entrar forzando que la culera te acompaña y dar gas saliendo que el coche derrapa pero es muy facil de controlar.

Evidentemente juego sin ningún tipo de controles.

A mí los que más me decepcionaron fueron el Mclaren Senna y el 720S, demasiado torpes.

Eres el forero que necesitamos y no merecemos. Intentaré conseguir el GT3 RS a ver qué tal. Concuerdo con Senna, aun no he probado el 720S.

Gracias, lo probaré

Ya me contarás que tal [beer]

Por cierto a los que decís que necesitáis el coche de un DLC para el evento de otoño que sepáis que os van a regalar en un coche abandonado lo que necesitáis, ahora hay coches abandonados por estaciones, y este os permite en principio poder participar en estas pruebas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los paisajes mas espectaculares del mundo de Horizon 4

https://as.com/meristation/2018/10/05/n ... 22806.html

Imagen
He jugado poco abriendo solamente siete ruletas y cuatro coches me han tocado,un baile y casi 400k créditos,ni tan mal.

Y que decir del juego,increible. Me flipa ir en otoño por tierra
A mi de momento me han tocado como 4 o 5 coches en la ruleta, ni tan mal. En unas 5h de juego. Que por cierto, se hace pelin largo el prólogo para mi gusto.

Por lo demás el juego es 10/10 por lo que llevo visto, una pena lo del online aunque he de catarlo pero no me gusta lo que os leo. De momento comparado con el FH2 lo que sí he notado es que los drivatares en profesional son mucho más batibles, con el TT salvo en alguna carrera me los pulo fácil.
Lo de la casa de subasta es de traca, comparando con fh3 no hay forma de hacer búsquedas para que carguen resultados y antes de que quieras hacer una puja ya se ha terminado la subasta, [facepalm]
Como se consigue el mapa de carteles sin tener que pagar € por el? En los anteriores Horizons creo que se podía pero no recuerdo como.
disaster_p escribió:Como se consigue el mapa de carteles sin tener que pagar € por el? En los anteriores Horizons creo que se podía pero no recuerdo como.

No se podía que recuerde. O compras el mapa en el juego o lo buscas gratis en google.
HKTR2 escribió:
disaster_p escribió:Como se consigue el mapa de carteles sin tener que pagar € por el? En los anteriores Horizons creo que se podía pero no recuerdo como.

No se podía que recuerde. O compras el mapa en el juego o lo buscas gratis en google.

Recordaba mal entonces, el Horizon 2 ha sido el ultimo que habia jugado. Gracias.
@NEWREGALO En FAT el juego corre con los settings en alto/muy alto, es más, en X el modo rendimiento va a 60 fps pero tiene los mismos seteos gráficos que en FAT. En mínimo el juego se ve muy muy feo, lo he probado en PC y se de lo que hablo :) en el modo calidad de la X va con los seteos en ultra/extremo pero a 30 fps.
5800 respuestas