Zirael escribió:livekraft escribió:Pues nada, sigue la línea de FM7, jugablemente. Porsche 911 sigue con un subviraje de mierda y se sigue manejando como un Mustang, siendo que el motor está detrás. No se puede modificar del todo para corregirle el problema
Tampoco añadieron a Vūhl...
Técnica y artísticamente, es un FH3, solamente el cambio de clima justifica, pero no es un salto como FH a FH2 y este al FH3; es menor.
Las Horizon Wheel son sorteos de Zara y Bershka, por promedio deberían salir más coches, supongo que el juego primero té tirará toda la ropa ya que esa no se puede comprar, más allá del Forzathon.
6 horas llevo y ya me está defraudando, es bonito, sí, pero tiene unos fallos jugables muy jodidos y heredados de su hermano mayor que no tienen razón de ser.
Estoy seguro de que hablas del 911 GT2 RS por lo que describes, el coche tiende a subvirar en la entrada de las curvas y a sobrevirar al salir de ellas y lo peor es que no transmite nada bien la velocidad, ya sea por el sonido o por la suspensión, aunque esto viendo las reviews parece algo normal del coche en realidad.
Ahora bien te invito a que pruebes el 911 GT3 RS 2019 que se puede comprar en el Forzathon porque para mí hasta ahora es el coche más divertido de conducir en el juego, eso sí no lo tengo preparado al máximo solo aligerado, con buenos neumáticos y mejoras de transmisión pero aún así el coche es un tragacurvas, puedes entrar forzando que la culera te acompaña y dar gas saliendo que el coche derrapa pero es muy facil de controlar.
Evidentemente juego sin ningún tipo de controles.
A mí los que más me decepcionaron fueron el Mclaren Senna y el 720S, demasiado torpes.
Urogor escribió:mecro escribió:Chicos, me estoy encontrando un online que no me llega a convencer.
¿Hay alguna forma de estar con tus amigos juntos en un servidor, cada uno a su bola haciendo sus carreras e invitando a los demás a participar en ellas?
El modo caravana no me llega a convencer. Debería permitir poder estar junto a tus amigos jugando cada uno sus carreras y no como lo han montado, que el jefe de la caravana es el único que puede hacer carreras.
La verdad que me pasa lo mismo, no entiendo muy bien cómo va el tema, supongo que una vez entres al server que estan tus amigos, puedes disolver la caravana y permanecer todos alli.
Duendeverde escribió:Estoy sorprendido sobre cómo marginan a la primera one. He estado buscando por la red info sobre a qué resolución y parámetros gráficos va la versión de xbox one. Pero nada, las web sólo comentan noticias sobre la versión de xbox x. Que si hdr, que si 4k, que si modo 60 fps. Pero no comentan nada de la versión normal. Sólo he visto un vídeo que va a 30 fps. Nada más.
Se está conviertiendo el mundo de las consolas en pcs encubiertos. Ahora sólo interesa venderte las nuevas como si de pcs de gama alta se tratase. Parece que ya no se puede jugar con las viejas. Es más, aquí mismo hay más gente hablando de la versión de la x, que de la normal.
Duendeverde escribió:Estoy sorprendido sobre cómo marginan a la primera one. He estado buscando por la red info sobre a qué resolución y parámetros gráficos va la versión de xbox one. Pero nada, las web sólo comentan noticias sobre la versión de xbox x. Que si hdr, que si 4k, que si modo 60 fps. Pero no comentan nada de la versión normal. Sólo he visto un vídeo que va a 30 fps. Nada más.
Se está conviertiendo el mundo de las consolas en pcs encubiertos. Ahora sólo interesa venderte las nuevas como si de pcs de gama alta se tratase. Parece que ya no se puede jugar con las viejas. Es más, aquí mismo hay más gente hablando de la versión de la x, que de la normal.
franx1s escribió:Hola. ¿Aparecen las decoraciones de coches de ediciones anteriores? En Horizon 3 tenía varias a las que les dediqué mucho tiempo (me encantaba una Audi R8 REPSOL/RED BULL). De hecho, el juego no permitía compartir decoraciones si usabas vinilos descargados pero a veces se me quedaba colgado editando y después esa decoración aparecía compartida como si fuera toda original mía.
xicoateo escribió:Duendeverde escribió:Estoy sorprendido sobre cómo marginan a la primera one. He estado buscando por la red info sobre a qué resolución y parámetros gráficos va la versión de xbox one. Pero nada, las web sólo comentan noticias sobre la versión de xbox x. Que si hdr, que si 4k, que si modo 60 fps. Pero no comentan nada de la versión normal. Sólo he visto un vídeo que va a 30 fps. Nada más.
Es lo que tiene haberle dado apoyo desde el principio. En este mundo nuevo de revisiones más potentes de la " misma consola" como si fuera un PC los tontos que compramos el primer modelo nos dejan sin hacernos caso. Yo lo digo y lo mantengo: si quiero una consola es una consola no un PC . Con sus limitaciones. Pero que todos veamos lo mismo.
xicoateo escribió:Duendeverde escribió:Estoy sorprendido sobre cómo marginan a la primera one. He estado buscando por la red info sobre a qué resolución y parámetros gráficos va la versión de xbox one. Pero nada, las web sólo comentan noticias sobre la versión de xbox x. Que si hdr, que si 4k, que si modo 60 fps. Pero no comentan nada de la versión normal. Sólo he visto un vídeo que va a 30 fps. Nada más.
Es lo que tiene haberle dado apoyo desde el principio. En este mundo nuevo de revisiones más potentes de la " misma consola" como si fuera un PC los tontos que compramos el primer modelo nos dejan sin hacernos caso. Yo lo digo y lo mantengo: si quiero una consola es una consola no un PC . Con sus limitaciones. Pero que todos veamos lo mismo.
SrCocozo escribió:Tras unas 7h intensivas de estar currándomelo aquí está el resultado, a ver que os parece, los logos/escudos de la guardia civil están hechos al detalle, es lo que mas tiempo me ha llevado
arcakuso escribió:Hola,hay algún coche que tenga alguna maestría que aumente los créditos que se ganan al hacer carreras??? Es que por cada carrera apenas dan 20.000 créditos y si llega a veces,cuesta un huevo hacer dinero en este horizon,encima luego las putas ruletas no dan mas que mierda,que si bocinas,movimientos,botas,gorras,es una mierda bien grande. Playground debería hacer algo al respecto,que es un juego de coches coño.
arcakuso escribió:Hola,hay algún coche que tenga alguna maestría que aumente los créditos que se ganan al hacer carreras??? Es que por cada carrera apenas dan 20.000 créditos y si llega a veces,cuesta un huevo hacer dinero en este horizon,encima luego las putas ruletas no dan mas que mierda,que si bocinas,movimientos,botas,gorras,es una mierda bien grande. Playground debería hacer algo al respecto,que es un juego de coches coño.
BitratE escribió:@arcakuso tranquilo que no estás solo.
A mí los "premios" que me tocan son ropa, ropa, ropa y más ropa. De vez en cuando una bozina y muy muy muy de vez en cuando un coche de lo más tirado que haya por el juego.
Encima con el VIP no se gana prácticamente nada. Ya podrían arreglar el Forza Sims 4 y convertirlo en un juego de coches..
Lesck_139 escribió:Muy buenas!
Estoy haciendo el desafio dl NSX del horizon otoño.
Y no consigo saber que son los eventos d velocidad??
He probado varias pruebas y no consigo que me cuenten. Alguna idea?
Saludoos
Baus escribió:BitratE escribió:@arcakuso tranquilo que no estás solo.
A mí los "premios" que me tocan son ropa, ropa, ropa y más ropa. De vez en cuando una bozina y muy muy muy de vez en cuando un coche de lo más tirado que haya por el juego.
Encima con el VIP no se gana prácticamente nada. Ya podrían arreglar el Forza Sims 4 y convertirlo en un juego de coches..
Pues esperate...como mas subes de nivel menos ruletas de la suerte hay...y las pocas q hay casi todo ropitas, bailecitos o claxons. Estoy desquiciado con las ruletas
Q daño ha hecho el Fornite y todos estos tipos de juegos...con los bailes, las ropas absurdas, y 1000 chorradas mas...
Si apenas hay ni trajes, ni cascos de carreras, ni nada relacionado con coches...da la sensacio q han gastado sus energias en los graficos y en estas chorradas para vacilar cuando ganas a alguien (para mi eso deberia estar prohibido en los juegos)
Soy nivel 103, juego en invencible y sin ayudas, las 531 carreteras y con mas de 140 coches...y comprados mios como mucho 10 o 12. Como más lo juego menos me motiva jugarlo...innovacion cero y todo fácil de conseguir: típico juego actual.
Saludos
Grinch escribió:@ros Que va es asi. Yo aostie uno contra un arbol que hasta quedo medio emcajado y el coche no pasaba ya de los 30 por hora.
Supongo que si lo aostias aun mas terminara por no arrancar.
Pero vambias de coche y ya esta
Performance escribió:Las pruebas de Forzathons salen aleatoriamente o hay un tiempo específico?
Hay dos cosas que no entiendo;
Cuando empecé a jugar se cambiaba a menudo de estación...¿era tipo tutorial? Por que ahora veo que el otoño dura seis días...
Luego....también xuando empecé a jugar salían drivatars fantasma, ergo, te ponías detrás y si le dabas al botón competías contra él, como en el 3 vamos..ahora solo puedo hacerlo con jugadores que están en mi partida/sesión, no me salen drivatares de jugadores que NO están conectados. Es normal?
ros escribió:Grinch escribió:@ros Que va es asi. Yo aostie uno contra un arbol que hasta quedo medio emcajado y el coche no pasaba ya de los 30 por hora.
Supongo que si lo aostias aun mas terminara por no arrancar.
Pero vambias de coche y ya esta
Pues menuda mierda si te pasa cuando no puedes cambiarlo aún.
LSRubenS escribió:Nivel 40 y algo, y todavia no se donde esta el boton para hacer fotos, desde mi casa puedo hacerlas, pero en plena calle o en medio de una carrera no, ¿alguien me ilumina?
BitratE escribió:LSRubenS escribió:Nivel 40 y algo, y todavia no se donde esta el boton para hacer fotos, desde mi casa puedo hacerlas, pero en plena calle o en medio de una carrera no, ¿alguien me ilumina?
Cruceta arriba y activas el modo foto.
ros escribió:¿Es normal que el coche se te rompa y no pueda moverse en el mundo abierto? Es que me ha pasado y es una puta mierda, supongo que será un bug porque he tenido que reiniciar y ya llevo unos cuantos en menos de 1 hora de juego como muros que se destruyen solos.
Alvi 7 escribió:ros escribió:¿Es normal que el coche se te rompa y no pueda moverse en el mundo abierto? Es que me ha pasado y es una puta mierda, supongo que será un bug porque he tenido que reiniciar y ya llevo unos cuantos en menos de 1 hora de juego como muros que se destruyen solos.
Como han dicho mas arriba, es cambiar a daños superficiales o ninguno para que no te pase eso. Lo tienes en simulacion, que es la posibilidad de que te pete el motor y las ruedas.
Baus escribió:BitratE escribió:@arcakuso tranquilo que no estás solo.
Pues esperate...como mas subes de nivel menos ruletas de la suerte hay...y las pocas q hay casi todo ropitas, bailecitos o claxons. Estoy desquiciado con las ruletas
Q daño ha hecho el Fornite y todos estos tipos de juegos...con los bailes, las ropas absurdas, y 1000 chorradas mas...
Si apenas hay ni trajes, ni cascos de carreras, ni nada relacionado con coches...da la sensacio q han gastado sus energias en los graficos y en estas chorradas para vacilar cuando ganas a alguien (para mi eso deberia estar prohibido en los juegos)
Soy nivel 103, juego en invencible y sin ayudas, las 531 carreteras y con mas de 140 coches...y comprados mios como mucho 10 o 12. Como más lo juego menos me motiva jugarlo...innovacion cero y todo fácil de conseguir: típico juego actual.
Saludos
livekraft escribió:Zirael escribió:livekraft escribió:Pues nada, sigue la línea de FM7, jugablemente. Porsche 911 sigue con un subviraje de mierda y se sigue manejando como un Mustang, siendo que el motor está detrás. No se puede modificar del todo para corregirle el problema
Tampoco añadieron a Vūhl...
Técnica y artísticamente, es un FH3, solamente el cambio de clima justifica, pero no es un salto como FH a FH2 y este al FH3; es menor.
Las Horizon Wheel son sorteos de Zara y Bershka, por promedio deberían salir más coches, supongo que el juego primero té tirará toda la ropa ya que esa no se puede comprar, más allá del Forzathon.
6 horas llevo y ya me está defraudando, es bonito, sí, pero tiene unos fallos jugables muy jodidos y heredados de su hermano mayor que no tienen razón de ser.
Estoy seguro de que hablas del 911 GT2 RS por lo que describes, el coche tiende a subvirar en la entrada de las curvas y a sobrevirar al salir de ellas y lo peor es que no transmite nada bien la velocidad, ya sea por el sonido o por la suspensión, aunque esto viendo las reviews parece algo normal del coche en realidad.
Ahora bien te invito a que pruebes el 911 GT3 RS 2019 que se puede comprar en el Forzathon porque para mí hasta ahora es el coche más divertido de conducir en el juego, eso sí no lo tengo preparado al máximo solo aligerado, con buenos neumáticos y mejoras de transmisión pero aún así el coche es un tragacurvas, puedes entrar forzando que la culera te acompaña y dar gas saliendo que el coche derrapa pero es muy facil de controlar.
Evidentemente juego sin ningún tipo de controles.
A mí los que más me decepcionaron fueron el Mclaren Senna y el 720S, demasiado torpes.
Eres el forero que necesitamos y no merecemos. Intentaré conseguir el GT3 RS a ver qué tal. Concuerdo con Senna, aun no he probado el 720S.
Gracias, lo probaré
disaster_p escribió:Como se consigue el mapa de carteles sin tener que pagar € por el? En los anteriores Horizons creo que se podía pero no recuerdo como.
HKTR2 escribió:disaster_p escribió:Como se consigue el mapa de carteles sin tener que pagar € por el? En los anteriores Horizons creo que se podía pero no recuerdo como.
No se podía que recuerde. O compras el mapa en el juego o lo buscas gratis en google.