Forza Horizon 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
new_draks escribió:es cierto que si tienes el game pass puedes jugar a este juego siempre que quieras?

Si
¿Merece la pena el pase de expansión (o como se llame....)?
BitratE escribió:
Patxo escribió:Está a punto de empezar otoño...los premios para comprar de verano se pierden para siempre?

No me llego para el Bentley y del Porsche he pasado :(

Tranquilo que en las subastas encuentras ambos modelos a montones.

¿Me lo parece a mí o en el juego se ganan muy poquitos créditos?

Anda es verdad,las subastas.

No había caído,voy a mirar si tienen el Porsche por ahí
Ekixman escribió:¿Merece la pena el pase de expansión (o como se llame....)?

No se sabe si valdrá o no la pena ya que no hay nada anunciado todavía.

Lo que no vale la pena es el VIP.
new_draks escribió:es cierto que si tienes el game pass puedes jugar a este juego siempre que quieras?

Correcto.

Hasta que dejes de pagar el Gamepass o hasta que lo quiten que será dentro de bastante tiempo seguramente.
BitratE escribió:
Patxo escribió:Está a punto de empezar otoño...los premios para comprar de verano se pierden para siempre?

Si subes un poco la dificultad y añades puntos de habilidad a tus coches favoritos, fácilmente + de 20.000 por carrera.

Un saludo.
Uffff vaya pajotes están cayendo con este juego. Para mí Playground Games es la NaugGty Dog de MS.
Miedo me da lo que conseguiría esta gente tocando otro género [tadoramo] [tadoramo]
Locks Quest escribió:
BitratE escribió:

Si subes un poco la dificultad y añades puntos de habilidad a tus coches favoritos, fácilmente + de 20.000 por carrera.

Un saludo.

No, si a esas cifras y superiores ya llego pero comparándolo con el FH3 gano muchos menos créditos.
Wh1TeSn4Ke escribió:Uffff vaya pajotes están cayendo con este juego. Para mí Playground Games es la NaugGty Dog de MS.
Miedo me da lo que conseguiría esta gente tocando otro género [tadoramo] [tadoramo]

Yo siempre he pensado lo mismo un tipo GTA esclusivo con la mita del juego que ya tienen hecho (motor grafico y conduccion) Seria Increible.
drPS2 escribió:@chusshaggy como lo haces para poner esos logos en los coches . ? Con los vinilos ?Te puedes crear tus propios vinilos y subirlos con alguna herramienta ?

Tienes que ir a garaje / Diseños y pintura. Luego crear grupo de vinilos y ahí echarle horas. Yo soy paquete pero hay peña que controla mucho (es el mismo sistema desde hace años en forza) y si no ves como lo han hecho piensas que hay trampa y que han pegado una foto
EDIT: Pensaba que estaba en el hilo de PC [ayay]
@YOO este es el hilo de Xbox xD
Ekixman escribió:¿Merece la pena el pase de expansión (o como se llame....)?

Viendo las 4 expansiones de entregas previas (Porsche no entraría como expansión) diría que si que lo vale.
angelillo732 escribió:@YOO este es el hilo de Xbox xD

[ayay] Sorry!!
Wh1TeSn4Ke escribió:Uffff vaya pajotes están cayendo con este juego. Para mí Playground Games es la NaugGty Dog de MS.

Pues están haciendo un Fable [babas]
@chusshaggy es que no se cual es el mismo sistema de hace años . Por eso te preguntaba . He visto que hay una opción de búsqueda y te salen los vinilos que hace la peña pero yo quiero saber cómo se los hacen
Pasado el nivel 200 te dan el nivel estrella empezando por el nivel uno, no se hasta donde llegara el nivel estrella, la cagada para mi es lo de los clubes, en el forza 3 estaba mejor por que estaba lo de los puntos y tenia su gracia ahora en los clubes no deja ver casi nada, solo la pagina del grupo y poco mas.
que listos estos de microsoft, ni un puto coche en km a la redonda pero casualmente siempre en las zonas de velocidad si que siempre existe algun cochecito dando mal...

un aplauso para esta gente..

Encima para colmo bugazo enorme y se va el sonido del motor del coche, si señor asi me gusta ¡¡¡
pablod23es escribió:que listos estos de microsoft, ni un puto coche en km a la redonda pero casualmente siempre en las zonas de velocidad si que siempre existe algun cochecito dando mal...

un aplauso para esta gente..

Encima para colmo bugazo enorme y se va el sonido del motor del coche, si señor asi me gusta ¡¡¡

O se queda el motor del coche revolucionando, me ha pasado esos dos bugs y no es algo esporádico, en cada partida me pasa los dos.

Mejor no mencionar el online.

Bastante decepcionado con este FH
miglesiasangel escribió:
SrCocozo escribió:Tras unas 7h intensivas de estar currándomelo aquí está el resultado, a ver que os parece, los logos/escudos de la guardia civil están hechos al detalle, es lo que mas tiempo me ha llevado [fiu]

Imagen

Que gran trabajo!! Podría descargarlo? Cómo?

Muchas gracias!

Pues para descargarlo te vas a al Festival o a la Casa y allí en el menú te vas a 'Buscar nuevos diseños' una vez dentro le das al botón del Select para poder buscarlo y finalmente rellena con estos datos:

Imagen
drPS2 escribió:@chusshaggy es que no se cual es el mismo sistema de hace años . Por eso te preguntaba . He visto que hay una opción de búsqueda y te salen los vinilos que hace la peña pero yo quiero saber cómo se los hacen

En diseños y pintura, puedes crear lo que tu quieras

Joder, tengo metido en la cabeza el modo del Horizon3 y no me entero de la mitad de las cosas [+risas] , que está bien ir cambiando y tal, pero no me entero [decaio]
Ma92 escribió:Me sale cada poco que hay problemas para conectar con el servidor, le doy reintentar y conecta pero al poco la vez el mensaje, alguien más?

"Debido a problemas de la red no se ha podido establecer la conexión con el servidor de los juego"

Me cito porque sigo teniendo el mismo problema, cada poco me dice que hay problemas, alguien tiene alguna idea de qué puede pasar? Salta jugando por el mapa, sin unirme a nadie ni nada que tenga ver con el multijugador
Ma92 escribió:
Ma92 escribió:Me sale cada poco que hay problemas para conectar con el servidor, le doy reintentar y conecta pero al poco la vez el mensaje, alguien más?

"Debido a problemas de la red no se ha podido establecer la conexión con el servidor de los juego"

Me cito porque sigo teniendo el mismo problema, cada poco me dice que hay problemas, alguien tiene alguna idea de qué puede pasar? Salta jugando por el mapa, sin unirme a nadie ni nada que tenga ver con el multijugador

Eres usuario GOLD? porque yo no tengo cuenta GOLD y me sale ese mensaje todo el tiempo...
Os pasa que cuando quereis iniciar alguna carrera JvJ no os encuentra partida? Me pasa siempre, me intento sacar el logro de hacer 5 carreras JvJ pero nunca me empareja con nadie, salvo una vez que me emparejo con 1 solo...No se me parece muy raro. :-?
jaidis escribió:
Ma92 escribió:

Eres usuario GOLD? porque yo no tengo cuenta GOLD y me sale ese mensaje todo el tiempo...

Yo soy gold y también me sale, pero sobre todo me sale cuando no cierro el juego, osea estando el ej juego, apagó la consola y cuando la enciendo, no tengo que iniciar el juego, solo reanudar como si estuviese en pausa, pero al hacerlo así, me sale el fallo de la conexión y desaparece el volumen, reinicio el juego y solucionado

Para qué sirven las casas????
Como se hacen los forzathon ???
@jaidis No, no soy gold. El caso es que como comento, si le das a reintentar conexión no da error, solo que a los pocos minutos otra vez el cartelito. Al final he logrado por darle en vez de reintentar a Horizon en solitario ( no sé qué implica).

El caso es que si fuera por no ser gold lo pondría claramente como cuando le das a jugar con rivales y demás, no? Pregunto desde el total desconocimiento, lo mismo es por eso
¿Alguien sabe qué son los eventos de caminos?

Estoy con la prueba del Forzathon del Honda NSX y me pide hacer tres de estos eventos.
BitratE escribió:¿Alguien sabe qué son los eventos de caminos?

Estoy con la prueba del Forzathon del Honda NSX y me pide hacer tres de estos eventos.

Son las carreras azules de tramo, no las de circuito.

NEWREGALO escribió:Para qué sirven las casas????
Como se hacen los forzathon ???

Las casas te sirven para tener un punto de viaje rápido y ahí puedes cambiar muchas cosas como tu avatar y demás. También tienen otras ventajas añadidas al comprarlas.

El Forzathon se hace desde el menú pausa, creo que es en la primera pestaña. Ahí verás lo que te pide hacer. Objetivos diarios y semanales.
Respecto al tema de las ruletas y las ropas es cierto que da mucha pereza cuando te tocan guantes y similares.
Pero por otro lado, prefiero mil veces esto que las loot boxes que habían en forza 7 hasta hace nada.
Por lo que tampoco está tan mal el tema :p
Buenas gente. He buscado el club EOL Forza y no me sale nada.

La verdad es que me molaría mucho tener gente para jugar, llevo jugando a Forza desde el Forza 2, y competía aquí en el torneo SPR4 allá por el 2008 (qué tiempos aquellos xD). He jugado a todos y cada uno de los juegos de la saga Motorsport, pero nunca a un Horizon, y esto ha sido como descubrir el puto fuego. Me mola y abruma todo lo que se puede hacer.

Así que por aquí me tenéis, mi nombre en Xbox es Pepellois.
@augustuss gracias compañero.

Mañana ya me pongo y lo completo.
wargdevil escribió:Buenas gente. He buscado el club EOL Forza y no me sale nada.

La verdad es que me molaría mucho tener gente para jugar, llevo jugando a Forza desde el Forza 2, y competía aquí en el torneo SPR4 allá por el 2008 (qué tiempos aquellos xD). He jugado a todos y cada uno de los juegos de la saga Motorsport, pero nunca a un Horizon, y esto ha sido como descubrir el puto fuego. Me mola y abruma todo lo que se puede hacer.

Pues está está

@augustuss gracias

Lo de las ropas y accesorios es una tonta lo miremos por donde lo miremos
Una cosa es pagar para obtener ventajas y otra que te den unas gafas rosas o unos pendientes.............en un juego de coches
kratos-future escribió:Os pasa que cuando quereis iniciar alguna carrera JvJ no os encuentra partida? Me pasa siempre, me intento sacar el logro de hacer 5 carreras JvJ pero nunca me empareja con nadie, salvo una vez que me emparejo con 1 solo...No se me parece muy raro. :-?

xq lo que hace el juego es invitar a los de tu sesión si la gente no quiere jugar no hay nada q hacer, y lo de 1 persona es normal, JcJ= jugador contra jugador, lo mejor es jugar tus carreras y a la izquierda de la pantalla cuando un guiri propone carrera te sale el símbolo de LB y un numero para unirte, al final lo vas sacando
SrCocozo escribió:
miglesiasangel escribió:
SrCocozo escribió:Tras unas 7h intensivas de estar currándomelo aquí está el resultado, a ver que os parece, los logos/escudos de la guardia civil están hechos al detalle, es lo que mas tiempo me ha llevado [fiu]

Imagen

Que gran trabajo!! Podría descargarlo? Cómo?

Muchas gracias!

Pues para descargarlo te vas a al Festival o a la Casa y allí en el menú te vas a 'Buscar nuevos diseños' una vez dentro le das al botón del Select para poder buscarlo y finalmente rellena con estos datos:

Imagen

Gracias!! Luciendo ya por Reino Unido
Una duda que tengo. Los carteles de viaje rápido no se pueden utilizar hasta que has destruído todos?
Como se cambia de estación ? Me ponía cambiar a invierno ,cambié por error y ahora no puedo volver a cambiar a otoño.
Como se hace ?
tinete escribió:Como se cambia de estación ? Me ponía cambiar a invierno ,cambié por error y ahora no puedo volver a cambiar a otoño.
Como se hace ?

“Las estaciones tienen un ciclo en el juego de una semana en tiempo real, y se van sucediendo, de primavera pasamos a verano, y de verano a otoño y así.”

XD
tinete escribió:Como se cambia de estación ? Me ponía cambiar a invierno ,cambié por error y ahora no puedo volver a cambiar a otoño.
Como se hace ?

Si la has cambiado yendo al festival es que todavía estás en el prólogo. No puedes volver atrás, cuando acabes todas las estaciones te unirás a la estación que haya en ese momento, que para todo el mundo es la misma.
MindTheGap escribió:Una duda que tengo. Los carteles de viaje rápido no se pueden utilizar hasta que has destruído todos?

Suponen un descuento en el precio de los viajes rapidos, para desbloquear el poder ir a cualquier lado hay que comprar una casa con esa bonificacion por 2M.
Jugáis a 4k o a 60 fps?? Estaría bien hacer una encuesta pero no tengo ni idea
NEWREGALO escribió:
wargdevil escribió:Buenas gente. He buscado el club EOL Forza y no me sale nada.

Pues está está

@augustuss gracias

Lo de las ropas y accesorios es una tonta lo miremos por donde lo miremos
Una cosa es pagar para obtener ventajas y otra que te den unas gafas rosas o unos pendientes.............en un juego de coches

Yo la estoy buscando desde la app de Xbox en Windows 10. Supongo que con el play anywhere da igual jugar en pc que en consola ¿no?
Ernest_m10 escribió:Jugáis a 4k o a 60 fps?? Estaría bien hacer una encuesta pero no tengo ni idea

yo a 60 fps,en graficos mola muchisimo pero yo siempre preferi 60 fps, es lo que mas me llamaba de jugar en pc y ahora con la X pues parece ser que algunos juegos ya van implementando la opcion
Ernest_m10 escribió:Jugáis a 4k o a 60 fps?? Estaría bien hacer una encuesta pero no tengo ni idea

Abre un hilo y al hacerlo te indexa si quieres crear una encuesta

Yo juego en 4k+HDR, tengo una LG OLED C7V de 55" y eso hay que aprovecharlo

wargdevil escribió:Yo la estoy buscando desde la app de Xbox en Windows 10. Supongo que con el play anywhere da igual jugar en pc que en consola ¿no?

Oooh estás buscando el clan del juego, en una app??? ¬_¬

Entras en el juego, pasas el prólogo y una vez echo eso, de el menú te deja unirte a clubs, no hay ninguna app de Horizon4

Voy alternando para no aburrirme [carcajad] , el juego es espectacular en ambos modos, es difícil decidirse.
Hay una diferencia entre los modos rendimiento y calidad mas allá de la resolución? Es decir, al elegir el modo rendimiento pierdo calidad de texturas, partículas, etc?

Muchas gracias.
tatto117 escribió:Hay una diferencia entre los modos rendimiento y calidad mas allá de la resolución? Es decir, al elegir el modo rendimiento pierdo calidad de texturas, partículas, etc?

Muchas gracias.

Las sombras dinámicas esta desactivadas, se nota sobre todo de noche. Los reflejos también están algo atenuados y la definición es menor.
Antes de nada quiero decir que es una OPONION:

El tema de organizar los eventos online en equipos si o si es una cagada monumental. Ahora ya no dependes de ti, ni de TUS puntos de habilidad. Ahora dependes de que no haya ningún tonto a las 3 en tu equipo y que encima queden todos en buenas posiciones.

En fin ...
Voy por el otoño del prólogo, y viniendo del FH2 tengo que decir que al principio no me causó la impresión que esperaba. El TT me parecía que iba sobre raíles aún sin ayudas y ganaba en experimentado sin despeinarme. Esto fue el primer día que le eche una horita. Hoy he jugado otro rato y según vas avanzando y descubriendo más mapa y pruebas la verdad es que es un jodido juegazo. Deseando terminar el prólogo y empezar el juego como tal, mañana que no hay que madrugar al día siguiente le daré duro.

Decir que juego en una S y en 1080, prefiero no pensar lo que será esto a 4K Oooh
5800 respuestas