Gracias a los 2 por responder, pues así es...mira que algo había leído pero ni me acordaba, y lo curioso es que cuando estás en esa parte de habilidades te indica el coche que estás usando...pero no he caido en el detalle. Muchas gracias por aclarármelo; ya me parecía demasiado rápido el tema de obtener puntos de habilidad y demasiadas pocas opciones, claro, así se explica....y me parece una buena decisión por parte de T-10- P.G.
Así te determinas más en un coche que no en todos a lo loco, yo que soy de muy pocos coches y fiel a 2 o 3 por categoría como mucho....jejeje!!!
Saludos y muchas gracias por vuestras indicaciones.
Por cierto, no se si es cosa mia, pero la demo es una mierder respecto a físicas y control; estaba acojonao a pesar de haberla hecho 2 veces completa y una a medias...pero ya digo que no sé si es cosa mia, pero en la demo el juego tiene las físicas y la alineación muy mal, similar a FH3 al principio y un comportamiento regulero; sé que la han actualizado pero no he jugado a la demo con esa act....lo mismo arregla esto que yo he notado, pero bueno...que lo mismo es una paja mental mia.
En el juego completo no tiene nada que ver, y eso que toqué los ajustes avanzados en la demo, pero nada que ver....en el juego es muy diferente y mucho mejor, de momento, que en FH3...veremos la IA en las carreras, que es lo que me da miedito que rompa la experiencia con carreras encorsetadas, rígidas y de empujones, cosa que pasó en FH3 pero no pasó en FH2. La puta IA y la falta de atención de T-10 para solventar los problemas.
El juego es continuista, sí, pero joer.....que siga lo bueno si está bien hecho; ya un FH 5 no sé si tendrían que cambiar de fórmula, pero de momento el 4 marca el límite, para mi gusto, pero el límite jugable o jugabilidad; en el próximo tienen que cambiar mucho todo el sistema pars crear algo arcade tan genial como lo han hecho estos 8 años.
Saludos y gracias de nuevo.