Forza Horizon 4

Alguien sabe el precio de los complementos por separado?
jesulo escribió:Una duda mi compañero ha comprado la edición últimate y hay 2 elementos que no me aparecen para descargar,
1962 triump .. y 2017 koenig..
De la captura que me paso sólo veo eso y nose el nombre entero, alguien sabe porque esas 2 no se me descargan?
Muchas gracias

Nadie??
@jesulo Hay cosas que se ligan al gametag que lo compra y p9r tanto no se comparten
@jesulo Puede que sea como los sobres en el fifa
Es bastante asqueroso que me gaste 100 euros en un juego llegue a casa y el primer dia ya tenga 18 gb de actualizacion y a mi que me lleva descargar un gb mas de una hora pues me oca esperar hasta mañana menuda ruina de generación
Grinch escribió:
IridiumArkangel escribió:
Grinch escribió:@IridiumArkangel No seas envidioso. Cuando salga si quiered te hago uno de los pitufos xD

Yo era más de Fraggel Rock! [poraki]

Imagen

Espero te pilles el juego ya que estoy intentando hacer los puñeteros fraguel rock. Que llevo esta mañana casi 2 horas para hacer dos putos pies xD.
Y aun asi no me.convencen mucho estoy muuuuy oxidado con los diseños. ( casi 4 años sin hacer..)

Asi que ya puedes estar comprandote el juego

Jaja, que crack. Hoy espero empezar a darle en algún hueco que tenga. Ya masticareis el polvo inglés que iré levantando...XD
Tenéis creado un club de EOL para apuntaros, EOL Forza. Vamos a petarlo.
Pareymare escribió:
FRANALAMO escribió:
Pareymare escribió:79€

Donde se puede comprar a 79 € la versión ultimate? Lo mas barato que he visto es en cdkeys a 87,79

Hong Kong, por PayPal

Muchas gracias!
Y no hay problema como en los stores de Turquía y Argentina?? Solo es comprar y descargar o te mandan código por email??
Los qie teneis la ultimate edicion fisica os dejan jugar antes del 100% o hasta acabar nada?
Adry___90 escribió:Es bastante asqueroso que me gaste 100 euros en un juego llegue a casa y el primer dia ya tenga 18 gb de actualizacion y a mi que me lleva descargar un gb mas de una hora pues me oca esperar hasta mañana menuda ruina de generación

..........de conexión
No entiendo lo de las estaciones

No cambiaban cada 2 semanas o así?

Me acaba de saltar invierno y el otoño me ha durado na y menos :-?
Patxo escribió:No entiendo lo de las estaciones

Lo que estas haciendo ahora es que para que veas las estaciones, como cambia el mapa etc. Luego las estaciones cambian cada semana
¿Notáis alguna mejora respecto a la demo?
A nivel gráfico o jugabilidad me refiero.

Por otro lado y hablando del sonido el juego con unos cascos compatibles con Dolby Atmos se escucha increíble.
Yakuzalimits escribió:
Patxo escribió:No entiendo lo de las estaciones

Lo que estas haciendo ahora es que para que veas las estaciones, como cambia el mapa etc. Luego las estaciones cambian cada semana

Vale,gracias,ya me parecía raro xD
Adry___90 escribió:Es bastante asqueroso que me gaste 100 euros en un juego llegue a casa y el primer dia ya tenga 18 gb de actualizacion y a mi que me lleva descargar un gb mas de una hora pues me oca esperar hasta mañana menuda ruina de generación

Lo amo dicho otras veces, desconectar la consuma de Internet, poner los discos he instalar el juego y ya después si acaso conectarla

Si no, lo primero que hace es instalar desde los servidores

Alguien ha recidivo el juego del Game, es por curiosidad, pero me parece raro WoW la física la entregen antes
Cuando se supone que sale para los que compremos en Turquia?
ddniels escribió:Cuando se supone que sale para los que compremos en Turquia?

No decian que salía antes, el 27???
Lo que es un agobio es ir descargándote tooodos los coches que te regalan,ahí 1 a 1 xD
Patxo escribió:Lo que es un agobio es ir descargándote tooodos los coches te regalan,ahí 1 a 1 xD

Pero eso siempre, los del 7 que van regalando, tienes que ir de uno en uno
Para comprar el Castillo por 15 millones habrá que sudar.
Pareymare escribió:Para comprar el Castillo por 15 millones habrá que sudar.

No te preocupes que no tardarán en salir bugs y glitchs para ganar créditos a mansalva.
Menudo juegazo... No probé la demo para llegar lo más ‘virgen’ posible y estoy realmente impresionado. Simplemente espectacular.
BitratE escribió:
Pareymare escribió:Para comprar el Castillo por 15 millones habrá que sudar.

No te preocupes que no tardarán en salir bugs y glitchs para ganar créditos a mansalva.

Lo mismo he pensado, al igual que pasó en FH3 con la ruleta.

Yo creo que se han pasado con los precios de algunas casas, la pasta la suelo invertir en coches y mejora.
NEWREGALO escribió:
ddniels escribió:Cuando se supone que sale para los que compremos en Turquia?

No decian que salía antes, el 27???

No lo se, yo aun no puedo jugarlo.
Se queda pillado al 100% instalando cuando compra la casa a alguien le pasa?
Anoche jugando intenté poner la emisora Groove pero no di con ella,¿Este año han quitado la posibilidad de poner nuestra propia música?
Pero las casas,aparte de lo estetico,no cambia nada,ni te dan mas espacio de garaje,ni nada.

Asi que el dinero,primero va a coches y mejoras,y mas tarde,ya comprare algunas casas.
Buenas compañeros, por aqui unas fotos del unboxing de mi Ultimate junto al mando Phantom que me compré ayer.

Imagen
Imagen
Que preciosidad la casa del lago yo pensando que valía 5.000.000Cr y resulta que la tenia gratis [carcajad]
Muchas Super Wheel Speen, tengo casi un millon de Cr y unos 30 coches, ropa, las camisetas de todos los forzas!! incluso la del E3 que regalaron.
Graficamente es la ostia, preciosista, hasta el color del mapa cambia de estación y hay estampas en casi cualquier lugar donde pares con tu coche.
Para mi de momento muy superior a los otros Horizon y sin dudas el mejor juego de conducción de la generación.

Pd: Que grandes, el claxon del sonido del Windows Xp al cerrar
Es mi primer Forza y me está encantando lo personalizable que es el tema de la dificultad. Yo estoy quitando cosillas poco a poco hasta que encuentre el reto perfecto para mi...
Pues me acabo de comer la primera pillada del juego.
Me ha jodido bastante ya que estaba haciendo las pruebas de habilidades ( está marcada en un círculo rosa y tienes que hacer varias pruebas) .
Mañana lo haré aunque creo que tenía un tiempo limitado
Y yo con un cabreo de cojones, esperando el p..o mensaje del Game para ir a recogerlo, viendo que no llega voy a la tienda y me dicen que no lo tienen, que sólo llegaron las reservas, le enseño el ticket reserva y resulta que no me reservaron la ultimate... [enfado1] [enfado1] [enfado1] menuda gracia que me hizo
ForzaTfe escribió:Y yo con un cabreo de cojones, esperando el p..o mensaje del Game para ir a recogerlo, viendo que no llega voy a la tienda y me dicen que no lo tienen, que sólo llegaron las reservas, le enseño el ticket reserva y resulta que no me reservaron la ultimate... [enfado1] [enfado1] [enfado1] menuda gracia que me hizo

Son unos incompetentes, y encima la tenian en exclusiva suya...
Yo tuve suerte de tener reserva en la Store de Micro, de lo contrario aquí en Francia también es exclusiva de una sola tienda.
@Jota_T Que guapo el mando,donde lo has pillao y por cuánto?? Gracias.
Alguien más está teniendo problemas de desconexión del live? Acabo de ponerme a estrenar el ansiado Forza y ya van cuatro veces que se me cierra la sesión y me lleva a la pantalla de inicio del juego [+furioso]
Gnorkel escribió:Alguien más está teniendo problemas de desconexión del live? Acabo de ponerme a estrenar el ansiado Forza y ya van cuatro veces que se me cierra la sesión y me lleva a la pantalla de inicio del juego [+furioso]

Yo toda la tarde sin pegas.
xavi_bravo escribió:Ya lo venden en Game?

Lo venden solamente a los q reservaron ( menos a mi ) jaja
Uniros al club de EOL, EOL Forza para buscarlo!!
Todavía no dejan precargar el juego a los usuarios de game pass, a ver si se lo plantean al menos
Lazebrazul escribió:Todavía no dejan precargar el juego a los usuarios de game pass, a ver si se lo plantean al menos

Creo que no lo hicieron con el sea ni con el state of decay asi que dudo lo hagan ahora
arcakuso escribió:@Jota_T Que guapo el mando,donde lo has pillao y por cuánto?? Gracias.

Fue un regalo de mi novia, pero está sobre los 64€ en Amazon y la Microsoft Store.
miglesiasangel escribió:Uniros al club de EOL, EOL Forza para buscarlo!!

Pero es club del Juego donde te dan recompensa al igual que FH3 o es club de Xbox?
Pareymare escribió:

Pero es club del Juego donde te dan recompensa al igual que FH3 o es club de Xbox?

Al crear el club te crea un club de Xbox que lo enlaza con el juego.
Hostia en la timeless me acaba de salir la melodía de RE7 xD
Pues a mi ya me ha jodido el primer bug. Gané unos cuanto puntos de habilidad, unos 15 más o menos, los gasté en 5 habilidades y de repente todo el árbol de habilidades se quedó en blanco, y vuelta a empezar con 7 puntos...

La putada es que cada vez es más difícil obtener puntos de habilidad, aunque esté al principio; tenía 5 ventajas desbloquedas y se han ido a la porra!!!...en fins....he recuperado 7 puntos (3 o 4 habildades básicas y correlativas), que ahora es fácil lograr puntos de habilidad al principio del juego, pero ya jode que se te vayan a tomar por saco así por las buenas.

Me voy a una glorieta para recuperar los perdidos, ahora que es fácil y con derrape te da una buena cantidad.

Espero que arreglen esto, si no menuda putada ir pillando habilidades y desbloqueos y perderlos de golpe, porque a medida que avanzas esos puntos no se logran tan facilmente.
miglesiasangel escribió:
Pareymare escribió:

Al crear el club te crea un club de Xbox que lo enlaza con el juego.

Unido
@MoonCresta No será que has cambiado de coche? Las habilidades se desbloquean para cada coche, no como en fh3

Ya estoy dándole para subir el tier...

Adjuntos

MoonCresta escribió:Pues a mi ya me ha jodido el primer bug. Gané unos cuanto puntos de habilidad, unos 15 más o menos, los gasté en 5 habilidades y de repente todo el árbol de habilidades se quedó en blanco, y vuelta a empezar con 7 puntos...

La putada es que cada vez es más difícil obtener puntos de habilidad, aunque esté al principio; tenía 5 ventajas desbloquedas y se han ido a la porra!!!...en fins....he recuperado 7 puntos (3 o 4 habildades básicas y correlativas), que ahora es fácil lograr puntos de habilidad al principio del juego, pero ya jode que se te vayan a tomar por saco así por las buenas.

Me voy a una glorieta para recuperar los perdidos, ahora que es fácil y con derrape te da una buena cantidad.

Espero que arreglen esto, si no menuda putada ir pillando habilidades y desbloqueos y perderlos de golpe, porque a medida que avanzas esos puntos no se logran tan facilmente.

Cada coche tiene su propia maestría.
Cada punto de habilidad que gastes en un coche no lo tendrás en los demás, es exclusivo para cada coche.

Yo de momento estoy acumulando puntos hasta hacerme con los coches que sepa que usaré más

Me gusta más la forma de única de subir las habilidades de FH3 o FH2
Gracias a los 2 por responder, pues así es...mira que algo había leído pero ni me acordaba, y lo curioso es que cuando estás en esa parte de habilidades te indica el coche que estás usando...pero no he caido en el detalle. Muchas gracias por aclarármelo; ya me parecía demasiado rápido el tema de obtener puntos de habilidad y demasiadas pocas opciones, claro, así se explica....y me parece una buena decisión por parte de T-10- P.G.

Así te determinas más en un coche que no en todos a lo loco, yo que soy de muy pocos coches y fiel a 2 o 3 por categoría como mucho....jejeje!!!

Saludos y muchas gracias por vuestras indicaciones.

Por cierto, no se si es cosa mia, pero la demo es una mierder respecto a físicas y control; estaba acojonao a pesar de haberla hecho 2 veces completa y una a medias...pero ya digo que no sé si es cosa mia, pero en la demo el juego tiene las físicas y la alineación muy mal, similar a FH3 al principio y un comportamiento regulero; sé que la han actualizado pero no he jugado a la demo con esa act....lo mismo arregla esto que yo he notado, pero bueno...que lo mismo es una paja mental mia.

En el juego completo no tiene nada que ver, y eso que toqué los ajustes avanzados en la demo, pero nada que ver....en el juego es muy diferente y mucho mejor, de momento, que en FH3...veremos la IA en las carreras, que es lo que me da miedito que rompa la experiencia con carreras encorsetadas, rígidas y de empujones, cosa que pasó en FH3 pero no pasó en FH2. La puta IA y la falta de atención de T-10 para solventar los problemas.

El juego es continuista, sí, pero joer.....que siga lo bueno si está bien hecho; ya un FH 5 no sé si tendrían que cambiar de fórmula, pero de momento el 4 marca el límite, para mi gusto, pero el límite jugable o jugabilidad; en el próximo tienen que cambiar mucho todo el sistema pars crear algo arcade tan genial como lo han hecho estos 8 años.

Saludos y gracias de nuevo.
5800 respuestas