Forza Horizon 4

Que tal veis este juego para jugarlo solo? Es decir, yo nunca juego online ni nada. Si lo juego solo me pierdo mucho? O se puede disfrutar y "acabarlo"?
@sandmannn si no juegas nada de lo que tiene online, te perderás algún coche o tendrás que comprarlo en subasta.
Al coche del 80% de la lista de reproducción te quedarás a poco de llegar si no hace la León, ni los juegos, ni los rivales y la aventura clasificatoria.

Las carreras jugando solo puedes completarlas todas, pero si eres de los que les gusta completar todos los logros, sin jugar a nada de lo que tiene online te dejaras unos cuantos por el camino.
Kaidrik escribió:@sandmannn si no juegas nada de lo que tiene online, te perderás algún coche o tendrás que comprarlo en subasta.
Al coche del 80% de la lista de reproducción te quedarás a poco de llegar si no hace la León, ni los juegos, ni los rivales y la aventura clasificatoria.

Las carreras jugando solo puedes completarlas todas, pero si eres de los que les gusta completar todos los logros, sin jugar a nada de lo que tiene online te dejaras unos cuantos por el camino.

Gracias por tu respuesta.
La verdad es que de los logros paso bastante. Sólo quiero hacer las diferentes carreras que vea o si hay coleccionables o algo parecido, que tampoco sé como va puesto que no he tocado nunca ningún Forza
Pues ahora con las "nuevas" series recicladas hay que ganar los juegos de nuevo, ya no te dan el premio por participar, menuda lastima, antes solian aguantar casi siempre todo el equipo contrario si iba perdiendo.
sandmannn escribió:Que tal veis este juego para jugarlo solo? Es decir, yo nunca juego online ni nada. Si lo juego solo me pierdo mucho? O se puede disfrutar y "acabarlo"?

Yo lo jugaba solo y realmente lo disfrutaba, aunque como dices también paso de los logros.
Yo he vuelto al juego tras sacar los 1000G al 5. Pretendo sacar todos los logros que me faltan en las próximas semanas, que me encantaría tenerlo al 100%.
@[Jesús de la Paz] Si necesitas ayuda o no sabes como sacar alguno dame un toque!
@Eaniel Kashal Gracias

¿Sabeis si sigue funcionando el online? Con lo de la tarea de esta semana,he estado volviendo a jugar y queriendo sacar algunos logros coches y demas,pero la parte online se queda en conectando y no pasa de ahi,almenos en PC que estuve continuando la partida ahi.
Nose si al ser ya antiguo quitaron el online
@astarothbcn ni idea socio. En eso no puedo ayudarte, @forajidox @Kaidrik @cuervoxx os invoco a ver si podéis ayudar al compi.
El online sigue funcionando sin problemas. Sería una caída temporal de los servidores o algún fallo propio de compi.
El online sigue funcionando, igual es tema de permisos con el Windows, al iniciarlo suele salir una ventana sobre el firewall y tienes que dejarle paso al juego.

@astarothbcn
@Kaidrik El firewall lo tengo desactivado,probaré mas tarde a ver,o en consola a ver si funciona,ayer todo el dia no me conectaba
@astarothbcn Pues si no te conecta prueba a quitar todo lo que tengas en segundo plano, hace mucho daba problemas el discord y el shadowplay de nvidia (creo que se llama asi) aunque lo que hacia es que directamente el juego no arrancaba.
Hola, una duda, juego en una xbox series s en una tv 1080p, por probar le di a comprimir el juego y me quito las texturas 4k,ahora no logro volverlas a instalar
Se nota diferencia con y sin texturas en 1080p?
Borre el juego y volví instalar pero ya no me deja ponerle 4k
robersnake escribió:Hola, una duda, juego en una xbox series s en una tv 1080p, por probar le di a comprimir el juego y me quito las texturas 4k,ahora no logro volverlas a instalar
Se nota diferencia con y sin texturas en 1080p?
Borre el juego y volví instalar pero ya no me deja ponerle 4k

No se supone que en series S lo juegos no van a 4k, en principio esas texturas no le hacen falta.
Gracias.

Imagino que es el momento de decir que Microsoft me ha regalado la versión estándar por tener los DLC's comprados.

Detallazo, sigo jugando a FH4 casi cada día.

Tiene algo que no el 3 ni el 5 me transmiten...

Lo podré seguir disfrutando más años.
El Horizon 4, junto con sus expansiones, es un grandísimo juego, para mi gusto el segundo mejor después del 2 en la Costa Mediterránea.
Lo he tenido que comprar, ya que es mi Horizon favorito y no podía quedarme sin el...
saezalvaro escribió:Gracias.

Imagino que es el momento de decir que Microsoft me ha regalado la versión estándar por tener los DLC's comprados.

Cuestión de gustos. A mí me pasa eso mismo pero con el 3.

Yo estoy en la misma situación. Que has tenido que hacer? Simplemente entrar al juego o algo más?
Pues las listas de reproduccion llegan a su fin, este jueves empezo la penultima, asi que si teneis algun logro relacionado con la lista de reproduccion, aprovechar a sacarlos porque en 8 semanas ya no habra mas lista de reproduccion, mucho ojo con dejarlo para sacarlos la ultima semana, que hay alguno que es hacer una lista de reproduccion completa, que son 4 semanas.

mas info: https://forza.net/news/forza-horizon-4-delisting

El 15 de diciembre quitan el juego de la venta y sale de game pass, estan mandando con codigo para los que tienen algun dlc en propiedad y suscripcion activa a fecha del 25 de este mes.
@Kaidrik A mí me llegó ayer el código para tenerlo en propiedad.
Cómo van a dejar el tema de conseguir los coches exclusivos de las listas de reproducción? Yo sere raro porque encantadome el juego odio esto de los juegos como servicio de tener que jugar a X modo o hacer X cosas para conseguir la recompensa. Y por eso no tengo ningún coche de las listas, me gusta pasear y hacer carreras. Es mas, si dieran la opción, preferiría pagar por los coches.

Edito: Ok, gracias
Tmac_1 escribió:@Kaidrik A mí me llegó ayer el código para tenerlo en propiedad.
Cómo van a dejar el tema de conseguir los coches exclusivos de las listas de reproducción? Yo sere raro porque encantadome el juego odio esto de los juegos como servicio de tener que jugar a X modo o hacer X cosas para conseguir la recompensa. Y por eso no tengo ningún coche de las listas, me gusta pasear y hacer carreras. Es mas, si dieran la opción, preferiría pagar por los coches.

Pues por lo que he leido, una vez ya no esten las listas de reproduccion habra unos eventos que daran puntos forzathon y se compraran pases del bambalinas y ahi se podran conseguir todos los coches exclusivos de las listas de reproduccion.
Yo me estoy planteando la compra,tengo en propiedad todos los anteriores pero con todos los juegos que se vienen encima ... Test Drive siempre me ha gustado y en cuanto salga cae.

La tentación es muy fuerte.

@Tmac_1 Respetable totalmente pero en los juegos de coches siempre ha sido así,ganar determinada carrera,campeonato,rival o lo que sea para tener ese coche que se comporta como un peino cuando te enfrentas a él y resulta ser una tortuga cuando lo consigues. :-? [beer]
bujero escribió:

Yo estoy en la misma situación. Que has tenido que hacer? Simplemente entrar al juego o algo más?

Nada, no hice nada, tengo los DLC's de Lego e Islas Fortuna y estaba pensando en esperar a que bajase la versión estándar para comprarla y de repente, me llegó el código.

Sí estás en la misma situación, escribe a Xbox o Microsoft por X o algo, a ver si te dicen algo jejeje o por la web de Microsoft. Por probar no pierdes nada.
@umaru en la noticia donde indican que dejarán de vender el juego, también avisan que el 14 de julio lo pondrán de oferta en Xbox. Por si lo has comprado a precio completo y quieres hacer la devolución y comprarlo de oferta.

Aviso también a @fadeus del dato, que en la noticia breve de estos lares mostró su interés en estar pendiente de oferta.
@Dr_Neuro Habrá que estar atento ese 14 de julio. Espero que la oferta sea suculenta, por lo menos a lo que se ha visto en steam que creo que ha estado a 14 euros. Si no ya me veo apurando el tiempo esperando la oferta definitiva.
Van a quitar las temporadas como en este mes, hay 3 logros que solo se pueden hacer en esas temporadas para que no se les pase.

Cashing In 20 Earn 1 Season Completion Bonus.
Perfectionist 30 Earn all 8 Season Completion Bonuses in the same Series.
Encore? 50
Dr_Neuro escribió:@umaru en la noticia donde indican que dejarán de vender el juego, también avisan que el 14 de julio lo pondrán de oferta en Xbox. Por si lo has comprado a precio completo y quieres hacer la devolución y comprarlo de oferta.

Aviso también a @fadeus del dato, que en la noticia breve de estos lares mostró su interés en estar pendiente de oferta.

Gracias compi, lo he comprado físico por 20€, pero en cuanto saquen el descuento en digital seguramente también caiga...
¿Alguno con el logro repetimos? La descripción es:
Completa todas las actividades de una serie de Listas de reproducción del Festival.

¿El logro “repetimos” es completar al 100% todas las estaciones o solo con completar una al 100% el logro salta?
Porque a mi no me ha saltado... sorry por ser monguer amigos :(
Manvcho escribió:¿Alguno con el logro repetimos? La descripción es:
Completa todas las actividades de una serie de Listas de reproducción del Festival.

¿El logro “repetimos” es completar al 100% todas las estaciones o solo con completar una al 100% el logro salta?

Son las 4 estaciones de una serie.

Tienes que completar todo incluso las misiones diarias.
Kaidrik escribió:
Manvcho escribió:¿Alguno con el logro repetimos? La descripción es:

Son las 4 estaciones de una serie.

Tienes que completar todo incluso las misiones diarias.

Me lo imaginaba, menos mal que he ido haciendo hasta las diarias, porque se que esta es la única oportunidad para obtener el logro.
Manvcho escribió:Me lo imaginaba, menos mal que he ido haciendo hasta las diarias, porque se que esta es la única oportunidad para obtener el logro.

La última oportunidad será en la temporada 77 (creo recordar). Empezará el 25 de julio (o por ahí) y terminará el 24 de agosto (o por ahí).

Lo indicaron los desarrolladores con el anuncio de quitar de las tiendas el juego.
@Manvcho si necesitas una manita para algún logro o alguna historia o algo mi GT es kaidrik360 :)
Ya esta disponible una actualización para solucionar el problema con los DLCs comprados y que no dejaba usarlos ;)
631 MB en series x
Después del retraso en la oferta (dijeron inicialmente que era a partir del 14 de julio), ya está disponible a precio reducido para el que esté interesado.

Yo compré las versión ultimate, le di horas en el gamepass a este juego y tenía que asegurarme de tenerlo en el futuro.
Comprada la edicion ultimate.
Creéis que bajará más de precio antes del 31 de diciembre?
Es para pillarme la versión que incluye todo por 20e
@robersnake Es un riesgo. Hablo de memoria, pero creo que el Forza 7 lo pusieron a 10€ en su versión Ultimate a las pocas semanas de desaparecer de la Store.

Tu verás si te compensa arriesgarte por 10€
Milik escribió:@robersnake Es un riesgo. Hablo de memoria, pero creo que el Forza 7 lo pusieron a 10€ en su versión Ultimate a las pocas semanas de desaparecer de la Store.

Tu verás si te compensa arriesgarte por 10€

Gracias por responder
Como lo estoy jugando en gamepass, me esperaré la última semana comprarlo
Sino en físico de segunda mano
robersnake escribió:Creéis que bajará más de precio antes del 31 de diciembre?

Si "viajas" a islandia en la store, lo puedes comprar por unos 12,5 € la versión ultimate. Se puede pagar con tarjeta bancaria española sin hacer "cabriolas".

Saludos.
d76 escribió:

Si "viajas" a islandia en la store, lo puedes comprar por unos 12,5 € la versión ultimate. Se puede pagar con tarjeta bancaria española sin hacer "cabriolas".

Saludos.

Pillado en Islandia tal y como dices. Versión ultimate a 12.5 euros. Ole
ELBLERAS escribió:
d76 escribió:

Saludos.

Pillado en Islandia tal y como dices. Versión ultimate a 12.5 euros. Ole

Buenas, una pregunta, nunca he comprado en Islandia y al hacer el pago me pide los datos de la tarjeta, dirección y país.
En lo relativo a dirección y país vienen campos marcados con asterisco como obligatorios, la dirección me la puedo inventar, pero en el país ¿he de poner Islandia o España?

Si hay alguna otra consideración a tener en cuenta por favor hacédmelo saber.

Gracias por la ayuda
Yo puse una española y no tuve problema alguno.
Yo tengo comprado desde que salieron el DLC completo, pero no recibo el Token para el juego, ¿Qué puedo hacer? A alguien más le pasa?
Gracias!!
@IkerTB, como dice el compañero @ELBLERAS , con poner la dirección de España es suficiente.
Saludos.
Me ha saltado una oferta de las de "solo para ti" de la Ultimate Edition a 10€, si, en la Store de España, nada de Islandia.
Gracias a todos por la respuesta.

Finalmente lo cogí el otro día, en la dirección puse Islandia y me inventé los datos, espero no tener problemas…
844 respuestas
113, 14, 15, 16, 17