Forza Horizon 4

@IkerTB En Islandia no tienes que hacer nada, te vale con tu dirección de España.
Milik escribió:Me ha saltado una oferta de las de "solo para ti" de la Ultimate Edition a 10€, si, en la Store de España, nada de Islandia.


Me sale eso y tardo 0´nada en comprarlo.

A mí en sólo para ti me sale el UFC 4,un género que no he tocado ni para ver un vídeo. [facepalm]
Milik escribió:Me ha saltado una oferta de las de "solo para ti" de la Ultimate Edition a 10€, si, en la Store de España, nada de Islandia.

Ojalá me saliese a mi
Que te sale en notificaciones?
Solo lo as jugado con game pass?
@robersnake Tenía comprado los DLCs, sale en el apartado de la Store dentro de ofertas.

No lo he comprado pq aún estoy esperando que me den el juego base por tener GPU y tb los DLCs, pero ya dudo de si hay que tener una suscripción activa y no hacer el canjeo del core por ultimate (lo tengo hasta el 2026).

PD: Tb es cierto que nunca lo he jugado en consola, en su momento lo jugué en Pc pero siempre con GPU.
forajidox escribió:
Milik escribió:Me ha saltado una oferta de las de "solo para ti" de la Ultimate Edition a 10€, si, en la Store de España, nada de Islandia.


Me sale eso y tardo 0´nada en comprarlo.

A mí en sólo para ti me sale el UFC 4,un género que no he tocado ni para ver un vídeo. [facepalm]


A mí me sale, pero tiene trampa, porque me compré la edición ultimate física, y tengo todos los DLC, y el juego base metí el código que me vino con la one x, asi que quieren venderme exactamente lo que ya tengo xD
Os funciona?

He querido echarme una partida pero me indica que no puedo iniciar sesión en xbox live que hay un problema
A mi también me sale la Ultimate a 10€ para actualizar solo para mi, lo gracioso es que tengo todos los dlcs comprados aparte con el de hotwheels incluido, pase VIP, mapa del tesoro, la key del juego recibida hace dias ya, y me dice que si quiero que puedo actualizar, que cachondos.
A mi tambien me sale lo de comprarlo por 10€ la edición ultimate. El caso es que tengo los dlcs comprados, me tienta pillarlo, pero se supone que me mandarán algún día la key del juego.
Pues iba a comprarlo cuando vi que me dejaba instalar los DLC en lugar de comprar, y lo busqué en mi historial y resulta que ya lo compré en septiembre de 2020 en Hungría por 15 pavos ¬_¬

La duda es, por qué entonces me sale para comprar la Ultimate si ya lo tengo? Y si le doy a instalar me sale el juego base con un DLC creo de coches de James Bond, pero no veo nada de Fortune Island por ejemplo ni del Vip. En fin la solución creo que será instalarlo y mirar, aunque en el historial de compras aparece el Ultimate con todo.

Sl2
@moysf Las dos expansiones las tienes que instalar manualmente picando en el icono del juego y luego administrar complementos o algo parecido.
Gracias @Tmac_1 lo probaré así cuando termine de instalar el juego base.

Sl2
Buscas el juego, administrar juego, picas todas las opciones y a instalar todo.

Yo también tengo todo el contenido de la Ultimate comprado por separado y me sigue diciendo de actualizar por 10 pavos.
Yo sigo sin recibir la Key teniendo comprado los DLC, en Islandia la Standar está a7 euros y algo, no se que hacer, vaya mierda...
Funcionan los servidores?
No consigo encontrar sesión en PC :-?

Saludos.
ArmandoGresca escribió:Funcionan los servidores?
No consigo encontrar sesión en PC :-?

Saludos.


Acabo de entrar al juego a poner coches repes en subasta y me va perfecto.
Kaidrik escribió:
ArmandoGresca escribió:Funcionan los servidores?
No consigo encontrar sesión en PC :-?

Saludos.


Acabo de entrar al juego a poner coches repes en subasta y me va perfecto.


Gracias por responder.

Lo que es el juego en solitario funciona sin problemas. También puedo entrar a la subasta pero no puedo jugar a los eventos multijugador porque no se puede unir a las sesiones. De igual manera tampoco puedo encontrar ninguna sesión en "vida horizon", de ahí mi consulta.
Hago la pregunta sobre la versión de PC porque en consola no tengo activa ninguna suscripción y obviamente así no me funciona.

Saludos.
ArmandoGresca escribió:
Kaidrik escribió:
ArmandoGresca escribió:Funcionan los servidores?
No consigo encontrar sesión en PC :-?

Saludos.


Acabo de entrar al juego a poner coches repes en subasta y me va perfecto.


Gracias por responder.

Lo que es el juego en solitario funciona sin problemas. También puedo entrar a la subasta pero no puedo jugar a los eventos multijugador porque no se puede unir a las sesiones. De igual manera tampoco puedo encontrar ninguna sesión en "vida horizon", de ahí mi consulta.
Hago la pregunta sobre la versión de PC porque en consola no tengo activa ninguna suscripción y obviamente así no me funciona.

Saludos.


Después de subastar los coches me he hecho un forzathon sin problema y habia bastante gente.
ArmandoGresca escribió:
Kaidrik escribió:
ArmandoGresca escribió:Funcionan los servidores?
No consigo encontrar sesión en PC :-?

Saludos.


Acabo de entrar al juego a poner coches repes en subasta y me va perfecto.


Gracias por responder.

Lo que es el juego en solitario funciona sin problemas. También puedo entrar a la subasta pero no puedo jugar a los eventos multijugador porque no se puede unir a las sesiones. De igual manera tampoco puedo encontrar ninguna sesión en "vida horizon", de ahí mi consulta.
Hago la pregunta sobre la versión de PC porque en consola no tengo activa ninguna suscripción y obviamente así no me funciona.

Saludos.


Me pillé el FH4 Ultimate en la oferta por diez pavos y me pasaba lo mismo en consola, lo solucioné yendo a Administrar juego e instalar el pase VIP, que no lo había instalado.

Buscando como solucionar el tema, encontré que en PC puede ser un problema de Teredo, que es no se qué movida del wifi, aquí hay un link a como solucionarlo:

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/c ... /?tl=es-es
NarutoNinjaExtreme escribió:
ArmandoGresca escribió:
Kaidrik escribió:
Acabo de entrar al juego a poner coches repes en subasta y me va perfecto.


Gracias por responder.

Lo que es el juego en solitario funciona sin problemas. También puedo entrar a la subasta pero no puedo jugar a los eventos multijugador porque no se puede unir a las sesiones. De igual manera tampoco puedo encontrar ninguna sesión en "vida horizon", de ahí mi consulta.
Hago la pregunta sobre la versión de PC porque en consola no tengo activa ninguna suscripción y obviamente así no me funciona.

Saludos.


Me pillé el FH4 Ultimate en la oferta por diez pavos y me pasaba lo mismo en consola, lo solucioné yendo a Administrar juego e instalar el pase VIP, que no lo había instalado.

Buscando como solucionar el tema, encontré que en PC puede ser un problema de Teredo, que es no se qué movida del wifi, aquí hay un link a como solucionarlo:

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/c ... /?tl=es-es


Muchas gracias, lo reviso y comento si funciona [beer]
Han puesto TODOS los coches PreOrder en el backstage, si queréis completar la colección es el momento, bueno casi... nos quedamos sin el Mclaren de Owen.
Yo he vuelto al juego, no se que tiene pero me gusta mas que FH5 [jaja]
Sudesmo escribió:Yo he vuelto al juego, no se que tiene pero me gusta mas que FH5 [jaja]


Junto con el 3 es el que más me gusta la música, ideal para dar unas vueltas por el mapa sin destino.

Para los que aún no os ha llegado el código del juego y en teoría soys elegibles, poner un tiquet.

Un colega ha puesto tiquet está semana pasada y le ha metido el juego directamente en la cuenta. Era elegible y el que se lo ha tramitado no sabe porque no le ha llegado.

En mi caso, tampoco me ha llegado el código por mp, y tambien seria elegible, porque tengo el game pass ultimate activo, y he comprado dlcs, ojo, que los dlc que eran gratis no cuentan. Pero metí el código del juego base que me vino en la one x. Así que me ahorro poner tiquet al ver que te meten ellos el juego en la cuenta. En el caso del motorsport 7 también tenía el juego base con el código que me vino en la one x, pero en ese caso si que me mandaron codigo del juego base.
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17