Forza Horizon 5 (Salida 29 abril 2025)

1, 2, 3
Conservo Xbox One solo porque tengo varios Forza originales y el Forza Horizon 4.
Si sale ahora este Forza Horizon 5 en PS5 igual me planteo vender la Xbox One...

Para mi es LA MEJOR SAGA de juegos de coches, je da mil vueltas a Gran Turismo.
Con el lio este de que hay que registrarse con una cuenta de Microsoft para jugar al juego en ps5 para los svances y esas cosas, tengo el juego pasado en xbox, si meto mi cuenta, recuperare mis avances?
Por cierto, mi cuenta en xbox es gmail, no pasara nada ahora, no?
leewix escribió:Conservo Xbox One solo porque tengo varios Forza originales y el Forza Horizon 4.
Si sale ahora este Forza Horizon 5 en PS5 igual me planteo vender la Xbox One...

Para mi es LA MEJOR SAGA de juegos de coches, je da mil vueltas a Gran Turismo.

Dando por hecho que forza horizon 5 es un juego cojonudo, creo que juega en otra liga VS gran turismo

Gran turismo, por decirlo de alguna manera, es un simcade mientras que forza horizon es un juego arcade de mundo abierto

Podrías compararlo, si quieres, con solar crown, que también es arcade de mundo abierto

Sin embargo gran turismo es un juego de circuitos... ósea de dar vueltas a circuitos. No puedes ir por el monte, ni dar saltos gigantes ni ir a 400 kms/hora

Si quieres comparar gran turismo lo tendrías que hacer con forza motorstorm, no con horizon

Ya para gustos haya cada cual
Mejor juego este que Gran turismo 7? jaja, madre mia, yo es que ni me planteo comprarlo, no es mas que avanzar por el mapa al mas puro estilo arcade, y eso le hace mejor que GT7? a mi no me parece ni divertido, de la misma manera que no me gusta Driveclub.
No sé qué comparáis FH con GT si no tienen nada que ver uno con el otro
El orgullo de mamá escribió:Con el lio este de que hay que registrarse con una cuenta de Microsoft para jugar al juego en ps5 para los svances y esas cosas, tengo el juego pasado en xbox, si meto mi cuenta, recuperare mis avances?

Vas a comenzar desde cero.
Megaknot escribió:Mejor juego este que Gran turismo 7? jaja, madre mia, yo es que ni me planteo comprarlo, no es mas que avanzar por el mapa al mas puro estilo arcade, y eso le hace mejor que GT7? a mi no me parece ni divertido, de la misma manera que no me gusta Driveclub.

Yo diría que cada uno en su genero son los mejores. No son sustitutos uno de otro, más bien se complementan.
Pues yo lo tengo en Xbox series x por el Game pass con todos los dlcs comprados y en Steam y voy a reservar ya la edición tocha de ps5 y eso que me gustó más el 4 que el 5 pero no deja de ser un juegazo.
israbcn escribió:Pues yo lo tengo en Xbox series x por el Game pass con todos los dlcs comprados y en Steam y voy a reservar ya la edición tocha de ps5 y eso que me gustó más el 4 que el 5 pero no deja de ser un juegazo.

Yo igual, tengo la premium en XSX y en Steam, en PC lo juego con RT a 144 fps, pero me da morbo que me salten trofeos en este juegazo… XD

PD: precisamente ahora estoy rejugando FH 4 en PC y es una pasada, está hecho con mucho mimo.
israbcn escribió:Pues yo lo tengo en Xbox series x por el Game pass con todos los dlcs comprados y en Steam y voy a reservar ya la edición tocha de ps5 y eso que me gustó más el 4 que el 5 pero no deja de ser un juegazo.

Hola una pregunta la edición de 100€ viene con todos los dlcs? O faltará alguno por salir.
El orgullo de mamá escribió:Con el lio este de que hay que registrarse con una cuenta de Microsoft para jugar al juego en ps5 para los svances y esas cosas, tengo el juego pasado en xbox, si meto mi cuenta, recuperare mis avances?

No sabía yo eso. Pero si solo voy a jugar offline también? No entiendo eso, es un juego con conexión permanente a Internet o algo así?
dbsdbs escribió:

Hola una pregunta la edición de 100€ viene con todos los dlcs? O faltará alguno por salir.

La edición premium, a parte de otros extras (coches, acceso anticipado,..) trae las dos expansiones que han sacado.
En un principio no van a salir más.

@darknes11 Al parecer vas a necesitar crear/ loguear una cuenta de Microsoft para poder jugar (algo parecido a lo que hacen otras compañías, como ubisoft, cuando inicias el juego o la propia PlayStation en pc)
El juego no necesita conexión permanente para jugar.
jecalar escribió:
dbsdbs escribió:

La edición premium, a parte de otros extras (coches, acceso anticipado,..) trae las dos expansiones que han sacado.

@darknes11 Al parecer vas a necesitar crear/ loguear una cuenta de Microsoft para poder jugar (algo parecido a lo que hacen otras compañías, como ubisoft, cuando inicias el juego o la propia PlayStation en pc)

Pero yo en play por ejemplo no necesito loguerame de nada de ubisoft para jugar. Tienen el programa este de puntos, que evidentemente si lo tienes lo suyo es loguerame para q sincroniza. Pero nunca me han obligado para poder iniciar mi partida

No entiendo esto la verdad
darknes11 escribió:
jecalar escribió:
dbsdbs escribió:Hola una pregunta la edición de 100€ viene con todos los dlcs? O faltará alguno por salir.

Pero yo en play por ejemplo no necesito loguerame de nada de ubisoft para jugar. Tienen el programa este de puntos, que evidentemente si lo tienes lo suyo es loguerame para q sincroniza. Pero nunca me han obligado para poder iniciar mi partida

Muchas veces te logeas sin tu saberlo... hay algunos juegos que tienen un rollo de varias paginas, que tienes que aceptar para poder empezar a jugar. La mayoría, entre los que me incluyo, pasamos todas las paginas sin leer y aceptamos abajo del todo

En todo ese rollo de varias paginas, te va a logear sin ni siquiera tu saberlo, simplemente al darle el botón aceptar
darknes11 escribió:Pero yo en play por ejemplo no necesito loguerame de nada de ubisoft para jugar. Tienen el programa este de puntos, que evidentemente si lo tienes lo suyo es loguerame para q sincroniza. Pero nunca me han obligado para poder iniciar mi partida

Te tienes que loguear la primera vez que juegas de modo obligatorio. Si PSN detecta que ya tienes vinculada la cuenta de Ubisoft ni te lo pide la primera vez que pones el juego, luego el logueo ya es automático. Ocurre en muchos juegos, no solo de Ubisoft, pasa con juegos de EA, R*...

Mi cuenta de PSN está vinculada a una cuenta de correo de Microsoft, así que cero problemas en que me pida usuario. Y si fuera un gmail por ejemplo, tampoco tendría problema. No veo el drama por ningún lado.

Eso sí, a 70 lereles lo va a comprar Rita la Cantaora, en 3 meses ya estará con descuento en las rebajas de verano de la Store.
Nexus6_BCN escribió:
darknes11 escribió:Pero yo en play por ejemplo no necesito loguerame de nada de ubisoft para jugar. Tienen el programa este de puntos, que evidentemente si lo tienes lo suyo es loguerame para q sincroniza. Pero nunca me han obligado para poder iniciar mi partida

Te tienes que loguear la primera vez que juegas de modo obligatorio. Si PSN detecta que ya tienes vinculada la cuenta de Ubisoft ni te lo pide la primera vez que pones el juego, luego el logueo ya es automático. Ocurre en muchos juegos, no solo de Ubisoft, pasa con juegos de EA, R*...

Mi cuenta de PSN está vinculada a una cuenta de correo de Microsoft, así que cero problemas en que me pida usuario. Y si fuera un gmail por ejemplo, tampoco tendría problema. No veo el drama por ningún lado.

Eso sí, a 70 lereles lo va a comprar Rita la Cantaora, en 3 meses ya estará con descuento en las rebajas de verano de la Store.

Esa es la cuestión real, 70 eurazos es mucha pasta

Cuando esté a 35-40 seguramente lo compre

Es lo que hago con los f1, que no suelen tardar mucho en bajar

Yo ya estoy muy abuelo como para dejarme consumir con el FOMO
darknes11 escribió:

No sabía yo eso. Pero si solo voy a jugar offline también? No entiendo eso, es un juego con conexión permanente a Internet o algo así?

Te hablo por la version de xbox.
No es imprescindible tener internet para jugar, pero todas las semanas hay pruebas online y el avance te lo guarda en tu cuenta. Algo asi como hace GT7.

Por otra parte, pensaba comprarlo de salida, pero 70€ para un juego viejo como este me parece una estafa. Y ojo, que en las xbox, solo he jugado a esta serie de juegos y poco mas. Para mi la saga Horizon estaría en el top 5, pero este horizon a 70€ a dia de hoy es un timo.
En la ficha del juego dice claramente Juego online opcional https://store.playstation.com/es-es/pro ... 2585919347
Esta información suele ser fiable porque podría conllevar devoluciones, así que me da que será como en Xbox, que podrás jugar en modo offline con coches npcs. Entiendo que la gracia es jugar online, está claro, pero me jodería mucho comprar un juego de salida que requiere online, que dentro de 10 o 15 años... o los que sea, o cuando pete un servidor, no servirá de nada tenerlo instalado.

Estoy dudando si pillar la normal o directamente la Premium Edition... [360º]
El orgullo de mamá escribió:
darknes11 escribió:

No es imprescindible tener internet para jugar, pero todas las semanas hay pruebas online y el avance te lo guarda en tu cuenta. Algo asi como hace GT7.

Por otra parte, pensaba comprarlo de salida, pero 70€ para un juego viejo como este me parece una estafa. Y ojo, que en las xbox, solo he jugado a esta serie de juegos y poco mas. Para mi la saga Horizon estaría en el top 5, pero este horizon a 70€ a dia de hoy es un timo.

estafa ninguna

para play es un juego nuevo

Que no quieres pagar 70 eurazos, yo tampoco, pero eso no significa sea una estafa... ya bajará, cuestión de paciencia

Que piensas que si saliera wukong en xbox, por ejemplo, sería a precio de saldo?
plt586 escribió:
El orgullo de mamá escribió:
darknes11 escribió:

estafa ninguna

para play es un juego nuevo

Que no quieres pagar 70 eurazos, yo tampoco, pero eso no significa sea una estafa... ya bajará, cuestión de paciencia

Que piensas que si saliera wukong en xbox, por ejemplo, sería a precio de saldo?

De hecho el precio es exactamente el mismo que la versión digital de Xbox.
Que poco movimiento veo en el hilo ñ.

Cómo comenté yo tengo el juego en Xbox series x y Steam y estoy deseando que salga en ps5 para comprarlo.

Cuanta gente de aquí lo va a comprar?
israbcn escribió:Que poco movimiento veo en el hilo ñ.

Cómo comenté yo tengo el juego en Xbox series x y Steam y estoy deseando que salga en ps5 para comprarlo.

Yo compro todo lo que sale con ruedas, pero nunca compro nada de salida, así que esperaré rebaja. Prisa 0

Por curiosidad, ¿por qué te lo compras para tantas plataformas?
@Poetiso

Bueno, en Xbox lo tengo por el Game pass lo único que compré son los DLCS, en Steam por la Steam deck y ahora lo quiero en ps5 por jugarlo en la PS5.. frikadas que me dan.
israbcn escribió:@Poetiso

Bueno, en Xbox lo tengo por el Game pass lo único que compré son los DLCS, en Steam por la Steam deck y ahora lo quiero en ps5 por jugarlo en la PS5.. frikadas que me dan.

Te entiendo, yo también lo hago [beer]
@Poetiso

Tengo un montón de juegos repetidos en diferentes plataformas y algunos sin probarlos en ninguna, dudas de si comprarlo en una o otra, lo compro en la que creo que más voy a jugar y cuando lo veo bien de precio en otra lo compro también en otras y luego entre trabajo, niño y mujer no tengo tiempo a nada.

En fin. De locos..

Yo lo tengo en series x y se me ha ido la olla y me he comprado la versión de 100 euros para ps5 jajajaja no estás solo, es un juegarral de campeonato. Lo quiero en todo dispositivo jugable que exista jajaja

Al de ps5 además le sumo poder jugarlo en Ps portal que es un plus
@sitanglo

Sí, yo también voy a coger la de 100€.
Yo compraría la versión en PlayStation Pro a pesar de tener el juego en Series y PC, porque tengo volante para la Play, pero al parecer los volantes y este juego no se llevan demasiado bien.
Poetiso escribió:Yo compraría la versión en PlayStation Pro a pesar de tener el juego en Series y PC, porque tengo volante para la Play, pero al parecer los volantes y este juego no se llevan demasiado bien.

Yo lo juego en un Logitech G920 y va cojonudo.
Hay que hacerle algunos ajustes en la configuración y listo. Hay varios tutos en youtube que te guían, después modificas algún parámetro a tu gusto y listo.
Juegazo
Poetiso escribió:Yo compraría la versión en PlayStation Pro a pesar de tener el juego en Series y PC, porque tengo volante para la Play, pero al parecer los volantes y este juego no se llevan demasiado bien.

No sabía se podía comprar versión ps5 pro!

Es coñññaaaaaaaaaaaaaaa
Merece la pena la version de 100€ por las expansiones?
131 respuestas
1, 2, 3