Forza Horizon 5 (Salida 29 abril 2025)

Acaban de confirmar su llegada a PlayStation 5:
Solo me he metido aquí para que os dejéis de chorradas de Microsoft y guerras de consolas y disfrutéis de esta pedazo saga.
Esperando que lo regalen en el plus
Añadida wiki.

Link a la Store: https://store.playstation.com/es-es/concept/10010647

Aún no está el precio disponible.
Tremenda noticia. Es de los pocos por los que me compraría una xbox y ahora lo tenemos en Playstation
Ojalá salga en físico
Le di bastante caña en su día con el gamepass, a ver al precio que sale y quizá caiga.
Ya se dijo hace 1 año cuando salió el sea of thieves que seguramente acabaría pasando
Falta saber el motorsport si también se atreverán
Ivancitobr16 escribió:A buenas horas....

Más vale tarde que nunca.

Personalmente no me interesa (ojalá los Gears o Halo) pero bienvenido sea.
Con la llegada a PS5, habrá una nueva actualización gratuita que también llegará a Xbox y PC, llamada Horizon Realms. El nuevo contenido permitirá jugar a una selección de los Evolving Worlds favoritos de la comunidad lanzados anteriormente y también habrá nuevas sorpresas.
Fuente: https://forza.net/news/forza-horizon-5-comes-to-ps5
El mejor arcade de coches que existe para mi gusto. Es una auténtica gozada poder recorrer el mapa con el coche viendo los paisajes y ganando todo tipo de carreras. Los usuarios de PlayStation están de enhorabuena [beer]
Uno de los mejores juegos de coches ever. Alegría por qué más gente pueda disfrutarlo
En esta generación en PS5 solo está Motorfest y el Test Drive Solar Crown... pues como si no existiera [sati] Posiblemente lo compraré aunque también estaré atento al modo de mundo abierto del Asseto Corsa EVO.
Queda por ver si vendrá con las expansiones o serán aparte.
[Jesús de la Paz] escribió:Queda por ver si vendrá con las expansiones o serán aparte.

"Previously released Car Packs, as well as the Hot Wheels and Rally Adventure expansions, will also be available for purchase."

Vamos, que por el contenido adicional (expansiones) se tendrá que comprar aparte.
@Soldi3R Pues queda claro pues. Es lo que me quedó pendiente cuando lo jugué pero con gusto le voy a meter otras decenas y decenas de horas. Lástima que tengo tanto acumulado y poco tiempo así que nada, con paciencia. Gracias por aclararlo ;)
COCONUTGUN está baneado por "Troll"
Lo he jugado, no me parece tan buen juego de carreras. Tiene muchos errores y pierde por ser de mundo abierto.
Para conducir por gusto si es bueno. Pero el contenido no me parece del todo bien planteado.
Enhorabuena porque se termina el secuestro.
Voy viendo gameplays, y es espectacular, pero vamos, no me gustan los juegos de conduccion arcade tipo Driveclub, y cuando digo arcade no meto a gran turismo, ver a coches yendo como cohetes, es lo ultimo que jugaria ahora mismo en juegos de conduccion, eso si, la noticia es una bomba por lo que representa la saga Forza en Xbox.
@Megaknot Yo nunca había jugado a juegos de conducción y me enganché con el 4 y ya me tienen ganado. Este juego es simplemente el placer de conducir. Que sea muy arcade para mí lo hace incluso más divertido. Vaya notición. No iban desencaminados algunos insaiders XD
Yo lo tengo en Series S y está bastante bien, lo acabaré comprando en ps5 cuando lo rebajen porque la Series S apenas la toco, así me animaré a jugar más y en ps5 los gráficos serán como los de la series X y seguramente aprovechen el Dual Sense y su vibración háptica, gatillos, panel tácticl, leds, altavoz etc (el mando de xbox series es de lo más básico).
Me lo pasé este verano y tocará volver a pasárselo, esta vez pillaré también las expansiones. No me pareció el Goty que se intentó vender pero sí que es un juego sobresaliente, sobre todo en el apartado gráfico. Entiendo que por temas de licencias los 4 primeros será imposible que den el salto a PS.
Idioma inglés? Está totalmente localizado al castellano.
¿Qué tal con volante?
COCONUTGUN escribió:Lo he jugado, no me parece tan buen juego de carreras. Tiene muchos errores y pierde por ser de mundo abierto.
Para conducir por gusto si es bueno. Pero el contenido no me parece del todo bien planteado.
Enhorabuena porque se termina el secuestro.

Eso y que a la media hora ya vayas con un Lamborghini...
Es un juegazo en su genero, entre los dos o tres mejores, no lo dejen pasar. El mundo abierto, desde mi punto de vista, es muy divertido tiene sus coleccionables y vehiculos ocultos, tambien conduciendo por el mundo abierto se sube el nivel del vehiculo entre otras cosas. De todas formas, llegado un punto tiene varios teleports y a muchos eventos se entra directo. Saludos.
Juegazo top aunque demasiado arcade para mi gusto y orientado al niñoratismo que demanda ir a 350 por hora a los 10 minutos de estar jugando.

Con otro tipo de progresión podría ser perfectamente uno de los mejores videojuegos de coches que se han hecho.
Para la pro habra mejoras?
BLACK SERIES escribió:Idioma inglés? Está totalmente localizado al castellano.

Para aclarar, el juego está doblado en español latino. Pero estando el juego ambientado en México, creo que es la mejor forma de jugarlo.

Un saludo
Hallbrand escribió:

Pues los Halo "podrían" ser los siguientes. Noticia
Juegazo y noticion..desde el 3 que los tengo todos con las expansiones..eso sí la expansión de hotwheels la verdad no me gustó mucho así que esta vez no creo que la compre,pero el juego se viene de cabeza day 1
Frankkappa escribió:
Hallbrand escribió:

Pues los Halo "podrían" ser los siguientes. Noticia

Y luego los Gears y yo feliz [carcajad]
Triko escribió:

Para aclarar, el juego está doblado en español latino. Pero estando el juego ambientado en México, creo que es la mejor forma de jugarlo.

Un saludo

También está en castellano.
Egoístamente me viene bien, porque no tengo Series X/S, solo One X, y el Forza 5 va fatal en ella, y en PS5 podré jugar de lujo.

Pero como fan de los videojuegos en general, y tenedor de todas las generaciones Xbox (menos esta última), no me gusta el que sagas míticas y exclusivas de Xbox se pasen a la PlayStation y esto apunte a la desaparición de la competencia para Sony, con lo que, aún más, va a campar a sus anchas y cosas como lo del precio de PS5 Pro serán minucias.
Notición, éste, los Halo y Gears siempre los he querido jugar ojalá se dejen de exclusivas y todos disfrutemos donde nos salga del nepe de los videojuegos en PS5, Xbox o PC
Pero saldra a un precio más reducido o nos querran clavar 80 salmones por un juego de 2021?
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
Tras Forza Horizon 5, Halo The Master Chief Collection sería el siguiente en anunciarse para PlayStation 5

https://redirect.viglink.com/?format=go ... tation%205
DBSZ escribió:Tras Forza Horizon 5, Halo The Master Chief Collection sería el siguiente en anunciarse para PlayStation 5

https://redirect.viglink.com/?format=go ... tation%205

Si eso ocurre, estaremos viviendo historia de los videojuegos, se lo explicas a alguien hace 20 años y literalmente le explota la cabeza o te insulta
Si queréis podemos hacer un grupillo para picarnos cuando salga el juego con el tema de los tiempos y demás o incluso hacer eventos o rodajes por el simple gusto de conducir.
DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
Starfield, Fable y Flight Simulator 2024

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-fuentes/
Xelukadizta escribió:Pero saldra a un precio más reducido o nos querran clavar 80 salmones por un juego de 2021?

Cuanto te piden en la store por el GOW Ragnarok y juegos así???

En cuanto al juego, está bien en el estilo arcade (yo soy mucho mas de simuladores). Pero aun así, a mi me gustó más el 4 que el 5.
No termino de asimilar estas cosas. Supongo que nos acostumbraremos, igual que ver a sonic en Nintendo era impensable hace 25 años...
Ostras pues este juego me encantó.... supongo que caerá. Es muy espectacular, muy arcade, eso si... pero muy muy chulo
Triko escribió:

Un saludo

No amigo, esta en castellano, lo que pasa es que algunos NPC hablan en latino por la ubicacion, pero el resto es español de España.
Yo me lo pasé en su día bien fuerte en series x y es un juegazo del copón, me lo voy a comprar sin duda en ps5 y así de paso jugarlo en portátil con ps portal.

Es un juego para enmarcar, el diseño de los circuitos, el nivel técnico es altísimo, la banda sonora es buenísima también. Es lo mejor que hay en un arcade de coches, quien no lo haya jugado que se lo compre, es buenisimo al igual que fue el 4 que ojalá y llegara también.
En casa solo se enciende la X para jugar a este juego. Si acababa saliendo en físico igual cae para PS5.
sitanglo escribió:es buenisimo al igual que fue el 4 que ojalá y llegara también.

Salvo que ocurra un milagro mas grande que los de Jesucristo es imposible por el tema de las licencias.
triki1 escribió:
sitanglo escribió:es buenisimo al igual que fue el 4 que ojalá y llegara también.

Salvo que ocurra un milagro mas grande que los de Jesucristo es imposible por el tema de las licencias.

La verdad es que nunca he entendido estas mierdas, menos con una gran publisher como es Microsoft, que puede pernitirse de sobra renovar estas licencias para no convertir los juegos en juegos perdidos para siempre en cuanto los retiran a la venta de la store.

De ahi la importancia de que estos juegos lleguen en formato fisico, para al menos, poder optar a ellos en el mercado de segunda mano cuando le den al interruptor de apagado.
Nirio escribió:Esperando que lo regalen en el plus

Pues espera sentado y que no se te pase la fecha de caducidad de licencia. El pasado diciembre fue la última vez que se pudo comprar fh4.
Algunos sois la ostia 😂

Yo me lo pasé en Xbox. Pero habrá que pasárselo en ps5 también jej
Jugué a los anteriores así que... habrá que probar
79 respuestas
1, 2