Forza Horizon 5 (Salida 29 abril 2025)

DBSZ está baneado del subforo hasta el 6/3/2025 08:05 por "SPAM"
Hace 10 años que no compro ningún juego de coches, este va a hacer que lo compre.
Ostras pues de los juegos que vienen de Microsoft este sí que me interesa. Esperaré a ver a cuanto lo ponen pero si no se embalan con el precio igual cae de salida.
raulaia escribió:Ostras pues de los juegos que vienen de Microsoft este sí que me interesa. Esperaré a ver a cuanto lo ponen pero si no se embalan con el precio igual cae de salida.

El bueno es el motorsport , este es bastante meh. Me lo pasé en game Pass y borrado mientras que al logorsport juego cada semana.
Este lo jugué en PC y está entretenido, de los mejores a día de hoy diría yo; aunque la conducción no es de mi géneros últimamente y de ahí que no me maraville.
Ya sale en la store..sin fecha pero ya sale
he creado una petición para que le den soporte en VR, es imposible que se lo den pero al menos hay que intentarlo

https://forums.forza.net/t/vr-support-f ... n-5/759987
hard.d escribió:Ya sale en la store..sin fecha pero ya sale

Sale desde el momento del anuncio o al menos a mi me apareció.
Vista la noticia, digo voy a poner la Xbox para recordar el juego. Y hacia tanto tiempo que no la encendía, que me pidió la contraseña y no la recordaba. Me ha costado un güevo iniciar sesión...
Al final he podido jugar y no sé si habrán tocado el control o son cosas mias, pero se me hace que lo han empeorado.
Al final creo que lo compraré cuando salga en ps5, pero esos 193 millones que tengo, ya podrían pasarlos a la versión de play station.
Realmente no sé mucho de este Forza Horizon 5, cuáles serían las diferencias con el Gran Turismo 7, a favor y en contra?

Saludos!
@Juan_Pablo No tiene nada que ver. Este es un arcade puro y de mundo abierto. GT7 son circuitos cerrados y con tono mucho más realista. Eso si, yo a falta de jugar en profundidad a GT… para mi la saga FH es la mejor en su género (arcade) pero de lejos.
Juan_Pablo escribió:Realmente no sé mucho de este Forza Horizon 5, cuáles serían las diferencias con el Gran Turismo 7, a favor y en contra?

Saludos!

Comparaciones salvando las distancias para que te hagas una idea...

Forza horizon similar a the crew motorfest o al need for speed

Forza motorsport similar a Gran Turismo..

Repito..salvando las distancias pero para que te hagas una idea
BLACK SERIES escribió:
Triko escribió:
BLACK SERIES escribió:Idioma inglés? Está totalmente localizado al castellano.

Para aclarar, el juego está doblado en español latino. Pero estando el juego ambientado en México, creo que es la mejor forma de jugarlo.

Un saludo

No amigo, esta en castellano, lo que pasa es que algunos NPC hablan en latino por la ubicacion, pero el resto es español de España.

Cierto, lo incorporaron en una posterior actualización del juego. Aclarado.

Un saludo
El orgullo de mamá escribió:Vista la noticia, digo voy a poner la Xbox para recordar el juego. Y hacia tanto tiempo que no la encendía, que me pidió la contraseña y no la recordaba. Me ha costado un güevo iniciar sesión...
Al final he podido jugar y no sé si habrán tocado el control o son cosas mias, pero se me hace que lo han empeorado.
Al final creo que lo compraré cuando salga en ps5, pero esos 193 millones que tengo, ya podrían pasarlos a la versión de play station.

Podras pasartelos por medio de subastas.
Hay un BMW que se compra en el autoshow y que puesto en subastas los puedes poner a 12 millones y medio, perderas los creditos de la comision pero menos es nada :)

MODOS GRAFICOS:
Forza Horizon 5 en PS5 cuenta con dos modos de renderizado para elegir: Rendimiento (60 fps) y Calidad (30 fps).

En PS5 Pro, el modo Rendimiento recibe una mayor fidelidad visual, mientras que el modo Calidad añade reflejos de coche con trazado de rayos a Carreras y Exploración libre.

Esperamos que estés deseando explorar el vasto mundo abierto de Forza Horizon 5 y las características de Horizon Realms en todas las plataformas en las que está disponible el juego. Recuerda que puedes reservar cualquier versión de Forza Horizon 5 a partir de hoy en PlayStation Store para recibir un paquete especial; La compra anticipada de la Edición Premium te otorgará acceso anticipado el 25 de abril.

¡Nos vemos pronto en el Festival Horizon!

+INFO: https://forza.net/news/forza-horizon-5-horizon-realms
70€ la edición base.
Si fuera el Motorsport lo ponia en la lista para pillarlo pero el Horizon paso ya de arcades de mundos abiertos.
Creéis que saldrá en fisico???
Lo quiero en fisico
Siempre he querido pillarme la ultima Xbox por el, y ahora justo sale para mi consola principal, el dia de salida cae fijo si o si
Yo dudo mucho que salga en fisico la verdad... si no ya lo habrían dicho y GAME abierto las reservas para eso son los primeros.
Egomagic escribió:Creéis que saldrá en fisico???
Lo quiero en fisico

Por parte de Microsoft lo dudo, esto es carne de distribución exclusiva en limited run games
Este juego es digital 100% confirmado por la cuenta de Forza oficial.
Por ahora no tienen planes para una edición fisica han dicho lo cual... creo que no la van a sacar y es normal porque saldría muy caro un juego de 3 años sacarlo ahora... pues no merece la pena, es una putada si... pero bueno..
Tengo que decir que lo que no me gusta es el acceso anticipado de mierda... para un juego de hace 3 años... creo que no le veo el sentido a sacar mas dinero por 4 o 5 dias antes.. repito un juego sacado hace 3 años ya....
El precio lo veo "razonable" 70€ aunque si es cierto que podría haber salido a 60€ que no estaría mal.. y como me repito de nuevo 3 años tiene el juego y creo no lo confirmo porque no lo se... no vale eso en el mercado nuevo.
Una buena noticia saber fecha y poder darle caña a esta joya! Caerá dia 1
Yo ya lo tengo en la Series S por si me diese mono así que puedo esperar a que baje de precio y comprarlo en ps5 y darle caña pues me da mucha pereza jugar en xbox. Una pena que no salga en físico pero microsoft odia ese formato así que era de esperar. A ver si anuncian pronto el Starfield porque visto lo visto no me arriesgo a comprarlo en xbox series para que luego salga en ps5.
Que pena que nunca llegue a salir en físico en PS5. Lo disfrute mucho en Series X y lo echo de menos por que me deshice de mi series X ya que no le sacaba mucho partido. Este me lo pillare sin duda para PS5 pero esperaré a alguna bajada de precio.
Han dicho algo de si se compartirá el progreso con Xbox? Me hice caso todo el juego y los dlc completos y me gustaría mantener el progreso.

Por otra parte me echa para atrás que no salga físico, posiblemente espere a una rebaja.
Egomagic escribió:Creéis que saldrá en fisico???
Lo quiero en fisico

Ya salió una noticia hace un año de que Microsoft habría cerrado su departamento de ediciones físicas. Así que creo que por parte de ellos pocos juegos en físico vamos a ver.
Lewis44 escribió:
raulaia escribió:Ostras pues de los juegos que vienen de Microsoft este sí que me interesa. Esperaré a ver a cuanto lo ponen pero si no se embalan con el precio igual cae de salida.

El bueno es el motorsport , este es bastante meh. Me lo pasé en game Pass y borrado mientras que al logorsport juego cada semana.

depende lo que busques, no?

Igual a alguno le gusta más juegos tipo arcade que juegos más tipo simulador, como es motorsport

No seamos más papistas que el papa
Microsoft y sus políticas pro usuario. Pues nada, este lo pillaré pero cuando este muy muy barato, que ya le dí a saco cuando salió.

La putada es el Indiana que no lo he jugado, estaba esperando al de PS5 y van a hacer la misma mamarrachada de no sacarlo físico. [facepalm]
takuma_xoaxe escribió:Microsoft y sus políticas pro usuario. Pues nada, este lo pillaré pero cuando este muy muy barato, que ya le dí a saco cuando salió.

La putada es el Indiana que no lo he jugado, estaba esperando al de PS5 y van a hacer la misma mamarrachada de no sacarlo físico. [facepalm]

Ojo, que el Indiana es parte de Bethesda y si saca juegos en físico aun perteneciendo a MS::

De hecho, ya tiene ficha en GAME: https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/AVENTUR ... CLE/240393
plt586 escribió:
Lewis44 escribió:

depende lo que busques, no?

Igual a alguno le gusta más juegos tipo arcade que juegos más tipo simulador, como es motorsport

No seamos más papistas que el papa

Hombre si depende de gustos. Pero una vez de pasas la historia pues bueno, en cambio el motorsport te da muchas horas. Cada mes te ponen carreras nuevas etc.
Es el juego por el que me compraría una xbox, pero si no sale en fisico no voy a pagar 70€ en digital, caerá pero cuando valga la mitad.

Una pena.

Saludos.
79 respuestas
1, 2