¿Recomendáis jugar en línea?
He hecho tres carreras y en dos he quedado en la 12 posición y en otra en la 7, y eso que en una de las otras llevaba bastante rato en tercera posición hasta que me la he metido, la verdad que estoy acostumbrado a rebobinar y en línea rebobinar es peor que seguir a pesar de la leche, lo mismo que no me hago con los tuneos, hay veces que los compro y paso de ser un patata a un puto crack en las carreras contra la máquina.
¿Alguna guía para entender todo eso? Ya que en una carrera el línea un choque tonto significa directamente perder.
¿Es necesario conocer la pista para elegir bien un coche o si elijo cualquier coche me encasillará con coches parecidos? Parece que es lo segundo.
¿Es mejor que me dedique primero a despejar todo el mapa para conseguir todas las carreras y los coches?
Me gusta jugar con vista en el salpicadero y sin señalización en la carretera ni hud, como si fuese un coche real ¿Hay alguna forma de hacer carreras con jugadores que jueguen así? Me refiero a si puedo crear un evento obligando a esa configuración o algo.
Soy bastante manco y novato, jugué la semana pasada a FH4 despejando todo, haciendo los eventos, no profundicé mucho más, me tuneé un poco los coches, la mayoría de las veces comprando las mejoras automatizadas.
Por otra parte ¿Recomendáis jugar con volante? Más que por la inmersión ¿Es más preciso que el joystick?
He visto este
https://www.amazon.es/Superdrive-Volant ... boxes0d-21¿Sabéis algún hilo de volantes?
@Enricky yo cuando inicié el juego me pidió un nombre, yo estaba tranquilo pensando que usaría ese nombre en vez del nombre que tengo en la cuenta, pues no, cuando voy por el juego anna dice mi nombre de la cuenta de microsoft y el otro pues no lo he escuchado en ningún momento, supongo que es el que dice en casa.
Me parece un poco feo que diga el nombre de la cuenta en el juego, por privacidad y esas cosas.