PSX22 escribió:@Ogatoman En mi mapa no salen 50 de viaje rápido puede ser??
Para que te aparezcan todos los carteles,viajes rá pidos,descuentos ... tienes que haber pasado cerca de ellos,evidentemente los de carretera son fáciles pero los que están en campo abierto ... es cuestión de jugar.
En este no sé,pero en el FH4 también había carteles que no aparecían hasta determinada estación o cosas así.
Se tarda un tiempecito en que aparezca todo,además algunos están en tejados inaccesibles hasta que no avanzas y te aparece una rampa,etc.
Comprar el mapa del tesoro para tener todas las ubicaciones de los carteles rompe la esencia del juego,que es encontrarlos pero cada uno hace lo que le da la gana.
El juego aún tienen que pulirlo,aparecen pequeños defectos pero es algo normal en un mapa tan detallado.
A mí,de momento,cada vez que entro al juego desde cero me resetea los ajustes de control,también he tenido ralentizaciones muy grandes de noche que según avanzaba desaparecian ( juego en modo rendimiento),la vibración tarda en empezar a funcionar,etc.,nada muy problematico.
Con el multi estoy como todos,me cuesta entrar y a veces el 90% de los coches están conducidos por IA pffffff (esto quizás sea porque en algunos modos no hay mucha gente).
Cosas positivas,no sé si soy yo porque ahora juego con configuración más simuladora que en el FH4 pero el coche se me va más en mojado,me encanta.
Parece que han corregido el problema de la exagerada compensación.
No he notado que la dificultad sea mayor que en el FH4 aunque al estar jugando en más simulación he empezado en muy hábil,ya veremos cuando llegue a invencible ... no es que en el FH4 me resultase fácil ganar precisamente.
Tardé una hora en volver a aprender a conducir por la derecha,en los primeros minutos no entendía por qué venían todos de frente
,menos mal que en la vida real no me pasa.