A.I. escribió:Compañeros, os voy a preguntar algo que va más allá del preciosismo gráfico o de la belleza del juego.
Yo tuve el 4 y, aunque a veces lo juego, no me terminó de gustar la mecánica particularmente. Ni me engancharon las carreras (salvo de competiciones con vehículos tipo aviones, trenes, etc) ni la interacción social ni la sensación de tener miles de iconos que eran más de lo mismo.
Sí, el juego es precioso y, si de cuando en cuando vuelvo a él, es justamente, porque es bellísimo y brutal cómo se ve, conducir de noche con los faros alumbrando de manera súper realista o tirar millas hacia adelante, pero me da para poco.
Mi pregunta es si para quienes sentían algo así con el 4, si el 5 aporta algo más de jugabilidad, ya sea por la respuesta física de la conducción o por un enfoque de pruebas o desarrollo más cohesionado. Creo que el ambiente me va a gustar más pero tengo mis dudas.
En fin, ¿qué haríais?
Es continuista en ese aspecto. Tienes más "luchas" contra aviones, trenes, etc...pero la base del juego es la misma. Sí se añaden elementos de juego extra que modifican el mundo en carreras personalizadas, que para mi ha sido el gran descubrimiento porque me encantan, pero no te voy a engañar, el juego "base" sigue siendo lo mismo.
A mí personalmente también tanto icono en el mapa me satura, aunque pueda quitar todos menos los que quiera centrarme. Las carreras me gustan pero además de las clásicas molaría que hubiese más tipos. Con turbos, o con acrobacias, no se...
Sigue siendo un juego muy divertido, pero sí, continuista. Muy bonito y bello, pero creo que necesita un cambio de rumbo para el siguiente.