Forza Horizon 5

RolleR escribió:Para los del truquillo del gritch volador, porque solo se ha de dejar en 100.000 si es x5 y de 72.000 si es x7? porque no dejarlo hasta el máximo que podamos y no nos aburramos?

Porque si lo que buscas son puntos de maestría, el máximo que dan por cadena son 10, ya puedes hacer esos o mil millones, que te seguirá dando 10 puntos de maestría, y agradecidos tendríamos que estar que lo subieron en FH4, porque en FH3 por cada cadena el máximo de puntos de maestría eran 3.
Wtf???

Me acaba de tirar el juego y al entrar ni rastro de la temporada, hay una totalmente distinta con 0npuntosndonde en l serie ahora ya no hay 2 coches (el amg y el otro) sino 2 ruletas y estación de verano con ruletas y pruebas nuevas... Y han cambiado todas ls próxima series, ya no hay coches de recompensa....

Pero que cojones????

Edito:

Salgo, entro y vuelve a estar la serie anterior... Estoy flipando...

Imagen
Imagen
Por fin he podido jugar al FH5, en modo rendimiento. Para mi sorpresa, pese a todo lo que se dijo aquí, apenas he notado "popping". No sé si es que han sacado un parche o qué será pero me había asustado por lo que se comentaba aquí. Al final, nada remotamente parecido.

El juego tiene una pinta espectacular. Yo lo veo gráficamente algo mejor que el 4 y me da la sensación que los coches tuvieran más peso.

Ahora toca disfrutarlo. [amor]
Yo igual que tú, no entiendo tantos comentarios sobre algunos fallos y que a mí me vaya de lujo!!!

A disfrutar!!!

Javivalle escribió:Por fin he podido jugar al FH5, en modo rendimiento. Para mi sorpresa, pese a todo lo que se dijo aquí, apenas he notado "popping". No sé si es que han sacado un parche o qué será pero me había asustado por lo que se comentaba aquí. Al final, nada remotamente parecido.

El juego tiene una pinta espectacular. Yo lo veo gráficamente algo mejor que el 4 y me da la sensación que los coches tuvieran más peso.

@Kaidrik vale ahora lo entiendo, gracias!
Javivalle escribió:Por fin he podido jugar al FH5, en modo rendimiento. Para mi sorpresa, pese a todo lo que se dijo aquí, apenas he notado "popping". No sé si es que han sacado un parche o qué será pero me había asustado por lo que se comentaba aquí. Al final, nada remotamente parecido.

La gente exagera demasiado, se vé de lujo [oki]
Me he unido al club EOL y joder, no pensaba que seríamos tantos jajajaja
Imagen

No es mía, pero ya llegamos a los 7M [plas] [plas] [tadoramo]
La prueba semanal donde te dan los 10 puntos ¿de verdad tienes que ganar en equipo a un equipo de drivatares invencibles? Yo pensaba que solo había que terminarla [+risas]

filipus escribió:Buenas,

Una pregunta, en las movidas estás que hay que hacer esta semana, en esa que tiene como 4 pasos, cuando llegas al cuarto pone que hay que hacer 2 habilidades de derrape definitivas o algo así. A que se refiere?

Gracias!!!

Son dos derrapes largos, de 4 segundos mas o menos, pero los tienes que hacer sin darle al freno de mano que asi no cuentan. Y los tienes que hacer en las carreras esas que tienen un icono azul con un circuito ovalado y una bandera.
CuRRoS escribió:La prueba semanal donde te dan los 10 puntos ¿de verdad tienes que ganar en equipo a un equipo de drivatares invencibles? Yo pensaba que solo había que terminarla [+risas]

filipus escribió:Buenas,

Una pregunta, en las movidas estás que hay que hacer esta semana, en esa que tiene como 4 pasos, cuando llegas al cuarto pone que hay que hacer 2 habilidades de derrape definitivas o algo así. A que se refiere?

Gracias!!!

Son dos derrapes largos, de 4 segundos mas o menos, pero los tienes que hacer sin darle al freno de mano que asi no cuentan. Y los tienes que hacer en las carreras esas que tienen un icono azul con un circuito ovalado y una bandera.

Yo subí el coche de categoría y con la potencia extra lo hice muy bien. Con ese coche el drifting es una gozada! Lo hice en una carrera que está por el sur, tiene curvas muy largas.

No sé, me da la sensación de que el control ha adquirido un puntito por encima este Forza. Noto más diferencias entre los coches, más precisión, mejores sensaciones en general.

Me flipa el juego, estoy en el curro planeando que eventos haré al llegar al casa.xD
El juego está genial y me encanta pero tienen que arreglar un buen montón de cosas e ir pensando en mejorar otras. Sobre todo lo del online que es imposible jugar en estas condiciones...

Logré hacer la triple carrera contra los "invencibles", pero me pongo con otra y a los 10 segundos me echa...

También he sufrido el bug raro de las temporadas donde no salen los puntos y las dos ruletas (microinfarto al ver ver que había perdido todos los puntos xD pero que luego vuelve).

La tienda forzathon que sigue desaparecida (y no se ni cuantos puntos tendré)

Mejoras de chapa y pintura por aquí y por allá en general...

He descubierto que se pueden hacer circuitos con mundo personalizado en los "Super siete" y es droja pura xDDDDD. Hay cosas muy locas y que son muy divertidas.

En fin, que el juego está recién nacido y tiene un gran futuro por delante, pero que necesita una serie de arreglos antes de que la cosa se empiece a poner irritante, sobre todo con el tema del online...
Debe ser muy evidente pero para que sirven los carteles de viaje rápido, he cogido unos pocos ya y no se para que?
@ciberdim Cada cartel que rompes hace que el coste de viajar rápido se reduzca (salvo ir al festival desde el menú, que es gratis (o a tu casa), el resto hay que pagarlo). Si los rompes todos los viajes cuestan 0cr. (gratis).

Y no confundirse con la casa de 2.000.000 que pone "puedes viajar rápido a cualquier lugar", eso lo que te permite es ir rápido a algún sitio haya o no evento o algo, en cualquier punto del mapa hacer un viaje rápido, pero no significa que sea gratis (mucha gente se confunde).

Para tener viajes rápidos a cualquier sitio y gratis hay que tener la casa de 2M y además romper todos los carteles.
ciberdim escribió:Debe ser muy evidente pero para que sirven los carteles de viaje rápido, he cogido unos pocos ya y no se para que?

Para rebajar el coste del viaje rápido y a los 50 sea gratis
PSX22 escribió:
ciberdim escribió:Debe ser muy evidente pero para que sirven los carteles de viaje rápido, he cogido unos pocos ya y no se para que?

Me pille la casa que vale 2.000.000, se supone que los viajes serian gratis, pero me siguen cobrando ¬_¬
Molonator69 escribió:
PSX22 escribió:

Me pille la casa que vale 2.000.000, se supone que los viajes serian gratis, pero me siguen cobrando ¬_¬

Es que esa casa lo que permite es viajar rápido a cualquier lugar (eventos y carreteras), no que te salga gratis el viaje rápido. Para eso están los carteles. Siempre ha sido así en Forza Horizon.
Molonator69 escribió:
PSX22 escribió:

Necesitas todos los carteles de viaje rápido,¿los tienes?. [beer]
Compañeros, os voy a preguntar algo que va más allá del preciosismo gráfico o de la belleza del juego.
Yo tuve el 4 y, aunque a veces lo juego, no me terminó de gustar la mecánica particularmente. Ni me engancharon las carreras (salvo de competiciones con vehículos tipo aviones, trenes, etc) ni la interacción social ni la sensación de tener miles de iconos que eran más de lo mismo.

Sí, el juego es precioso y, si de cuando en cuando vuelvo a él, es justamente, porque es bellísimo y brutal cómo se ve, conducir de noche con los faros alumbrando de manera súper realista o tirar millas hacia adelante, pero me da para poco.

Mi pregunta es si para quienes sentían algo así con el 4, si el 5 aporta algo más de jugabilidad, ya sea por la respuesta física de la conducción o por un enfoque de pruebas o desarrollo más cohesionado. Creo que el ambiente me va a gustar más pero tengo mis dudas.

En fin, ¿qué haríais?
@A.I.

El 4 lo dejé al poco por las cosas que comentas pero este por ahora me está gustando pese "a ser lo mismo".

También al ser en consola nueva y tal lo veo con otros ojos.

Sigue jugando y cuando te aburras, lo dejas, será por juegos.

Mientras algo te divierte, no es perder el tiempo.

Ahora, si sigues jugando por " obligación" si que lo es
Una duda, respecto al tema de los coches abandonados, la ubicación de estos es para todos los jugadores así?
Si es así hay algún mapa donde indique donde está el garaje en concreto? Tengo dos zonas que está en medio del bosque y que me es imposible encontrar la casa del puto coche abandonado 🤣
A.I. escribió:Compañeros, os voy a preguntar algo que va más allá del preciosismo gráfico o de la belleza del juego.
Yo tuve el 4 y, aunque a veces lo juego, no me terminó de gustar la mecánica particularmente. Ni me engancharon las carreras (salvo de competiciones con vehículos tipo aviones, trenes, etc) ni la interacción social ni la sensación de tener miles de iconos que eran más de lo mismo.

Sí, el juego es precioso y, si de cuando en cuando vuelvo a él, es justamente, porque es bellísimo y brutal cómo se ve, conducir de noche con los faros alumbrando de manera súper realista o tirar millas hacia adelante, pero me da para poco.

Mi pregunta es si para quienes sentían algo así con el 4, si el 5 aporta algo más de jugabilidad, ya sea por la respuesta física de la conducción o por un enfoque de pruebas o desarrollo más cohesionado. Creo que el ambiente me va a gustar más pero tengo mis dudas.

En fin, ¿qué haríais?

Es continuista en ese aspecto. Tienes más "luchas" contra aviones, trenes, etc...pero la base del juego es la misma. Sí se añaden elementos de juego extra que modifican el mundo en carreras personalizadas, que para mi ha sido el gran descubrimiento porque me encantan, pero no te voy a engañar, el juego "base" sigue siendo lo mismo.

A mí personalmente también tanto icono en el mapa me satura, aunque pueda quitar todos menos los que quiera centrarme. Las carreras me gustan pero además de las clásicas molaría que hubiese más tipos. Con turbos, o con acrobacias, no se...

Sigue siendo un juego muy divertido, pero sí, continuista. Muy bonito y bello, pero creo que necesita un cambio de rumbo para el siguiente.
Yo no entiendo lo de "tanto icono me agobia". ¿Te obligan a hacer esos iconos en un tiempo límite? ¿Por qué no los vas haciendo a tu ritmo?

Yo cuando veo un montón de iconos en un juego pienso "Genial, pues sí que tengo cosas que hacer. Tengo juego para rato".
Como digo, se pueden ocultar para que no molesten si estás centrado en otras pruebas. El problema es cuando ya las ha hecho todas. Sigue siendo un pastiche de iconos bastante importante. Porque aunque los ocultes, en determinados casos vuelven a aparecer toooodos otra vez.

Está claro que es un juego al que ir dedicando sorbos, no "pasarselo" en dos días. Es ridículo. Pero una mejor gestión de esos iconos sería deseable por mi parte :-)
Yo el 4 queme todos los eventos, solo me quedaron algunas listas de estas de 10 pruebas que iban metiendo en actus, pero en este no creo que me haga ni mucho menos todas las carreras, que ademas se juntan con el modo 7, el eliminator que debo darle ahora que sera mas "sencillo" ganar con el lanzamiento supongo, etc... Ando centrado en hacer las pruebas de 3* que es lo que mas me divierte y coger algunos carteles e ir completando carreteras que aun me quedan +100.
¿Existe algún filtro que haga desaparecer del mapa los eventos o carreras que ya he hecho?. Lo he estado buscando, pero no lo he encontrado.

Gracias por la info.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:¿Existe algún filtro que haga desaparecer del mapa los eventos o carreras que ya he hecho?. Lo he estado buscando, pero no lo he encontrado.

Gracias por la info.

SaluDOS.

Yo busco lo mismo.

En cuanto al popping, yo me di cuenta al principio, pero hay zonas que no se nota nada, tengo la sensación que es sobretodo donde hay mucha vegetación, pero para mi los 60fps merecen el sacrificio. Si lo arreglan pues mejor pero no lo veo tan grave.
@Obelodálix Filtra y pon solo nuevos, te apareceran los que no has hecho todavia
En el mapa la lista del filtro se saca con RB y asi pones los iconos que te interesen.
Torres escribió:
_Jesu_ escribió:Joder, si me saco el Coche Fantástico o el DeLorean, no me veo capaz de conducir otra cosa XD

Pero qué hay que hacer alguna prueba?? Que nadie me contesta cuando pregunto por kitt XD

Lo de pillar el Pontiac con un diseño a lo coche fantástico ya lo pensé.., pero supongo q no será lo mismo

No deja de ser eso. Una puñetera skin del Pontial Trans Am

Yo fue lo primero que hice cuando lo compré.
¿Algunos consejos para ganar con los tracción trasera? Madre mía, es forza tras forza y sigo sin saber controlarlos. Es que quedo último o penúltimo en todos los eventos que haya que usar uno.
@antonioc4 Muchisimo tacto con el acelerador, yo en las curvas corto gas y a la salida con muchisimo cuidado voy dandole.
sonytec escribió:ayer me puse a completar la histoiria V10 para conseguir el coche, y no me han contado las misiones y por lo tanto nmo me dan las recompensas, a alguien mas le pasa? hice todas las misiones 3 estrellas y nada no hay mkanera, las hice a la par conm un colega y el si lo tiene

Hola, me citó a mí mismo para ver si alguien sabe la solución. Gracias
Imagen
Imagen

Tengo todas las carreras completas en 3 estrellas menos la última que no puedo jugarla por el salón de la fama y no me cuentan y aparece como que están bloqueadas cuando no lo están, las he repetido varias veces todas y nada, hasta le dejé la cuenta a un amigo de pc por si acaso se arreglaba pero tampoco.
Shinigami escribió:@antonioc4 Muchisimo tacto con el acelerador, yo en las curvas corto gas y a la salida con muchisimo cuidado voy dandole.

Ya lo hago pero me sacan una ventaja acojonante al hacerlo y el coche tarda en despegar la puta vida tras una frenadita. A ver si veo a algún friki que controle mucho en YouTube o algo porque es lo único que se me resiste.
gunman1976 escribió:
Torres escribió:
_Jesu_ escribió:Joder, si me saco el Coche Fantástico o el DeLorean, no me veo capaz de conducir otra cosa XD

Pero qué hay que hacer alguna prueba?? Que nadie me contesta cuando pregunto por kitt XD

Lo de pillar el Pontiac con un diseño a lo coche fantástico ya lo pensé.., pero supongo q no será lo mismo

No deja de ser eso. Una puñetera skin del Pontial Trans Am

Yo fue lo primero que hice cuando lo compré.

Ya ya.., en ese sentido yo también lo tengo jajajaj pero pensaba que había un KITT de verdad

Fotos tomadas de la tele.., perdón la calidad

Imagen

Imagen
Me he sacado al final el Delorean de la forma que contó un compañero más atrás, en la colección de autos, no sé si han sido 15k, visto que con los eventos se hacía un poco coñazo de sacar. Por coleccionismo y nostalgia más que otra cosa porque tampoco tiene un gran rendimiento.

Por cierto ayer desbloqueé el evento de los 100 cactus destrozados, pero hoy me aparece como que no lo he completado de nuevo, los demás sí. ¿Es que se reinicia este diariamente?
He creado una encuesta sobre las expansiones de los Forza Horizon, se agradece una visitilla [beer]

hilo_encuesta-como-clasificas-las-expansiones-de-forza-horizon_2439902

Lolocor1984 escribió:Me he sacado al final el Delorean de la forma que contó un compañero más atrás, en la colección de autos, no sé si han sido 15k, visto que con los eventos se hacía un poco coñazo de sacar. Por coleccionismo y nostalgia más que otra cosa porque tampoco tiene un gran rendimiento.

Por cierto ayer desbloqueé el evento de los 100 cactus destrozados, pero hoy me aparece como que no lo he completado de nuevo, los demás sí. ¿Es que se reinicia este diariamente?

A mi me pasó en la temporada anterior que se me desmarcaron el desafío semanal y varias de las actividades que ya había realizado, sin embargo el Alpine de premio lo seguía teniendo y lo volví a conseguir al rehacer parte de los puntos perdidos, ahora tengo 2 Alpines. Yo lo achaco a los problemas de conexión de servidores...
Shinigami escribió:@Obelodálix Filtra y pon solo nuevos, te apareceran los que no has hecho todavia

Gracias por la info, es buena idea y no se me había ocurrido. [oki]

SaluDOS.
¿Soy el único que piensa que hablan mucho para ser un juego de coches?

Me parecen super cansinos
Tengo desbloqueado el último coche abandonado desde hace unos días, pero no hay forma de que me llamen para entregármelo.

¿Hay que hacer algo? ¿O simplemente esperar hasta el fin de los días?
fatron22 escribió:¿Soy el único que piensa que hablan mucho para ser un juego de coches?

Me parecen super cansinos

A mi me pasa también, lo han orientado así y parece un GTA dando la chapa todo el rato. Así practicamos nuestro "listening" [carcajad]
gilo2000 escribió:Tengo desbloqueado el último coche abandonado desde hace unos días, pero no hay forma de que me llamen para entregármelo.

¿Hay que hacer algo? ¿O simplemente esperar hasta el fin de los días?

Espera, el último tarda bastante en arreglarse. (Si te sobran muchos millones puedes acelerar el proceso de restauración desde la pantalla de coches abandonados)
@gilo2000 Si no recuerdo mal a mi me ha tardado como 4 o 5 dias.
@Lolocor1984 los desafios estivales fallan y no da algunos x hecho pero se corrigen solos. Lo del cactus yo lo hice ayer x el logro pero no te preocupes que aparecera tu nivel…y tu progreso.

El ultimo coche oculto unos 2/3 dias o unas 40 o 50 carreras y te lo envian.

La tienda de Forzathon sigue sin ir no?

Bueno level 190 y 300 coches….dinero que gano dinero invertido.
Chicos, uno de los desafíos de México te da la bienvenida es participar en un evento en Horizon árcade y completar al menos la primera ronda. Alguien me puede decir como accedo a ese modo? Por el menú y el mapa no veo nada de Horizon Arcade
hola eolianos, he comprado la version estandar en fisico( 49 Euros)
y por separado la version digital del paquete de complementos premium ( otros 49 Euros)
despues de intalar el juego ,se me intalan todos los complementos?
he intalado primero el paquete de expansiones 1 y 2, despues el juego
ahora solo me resta el pase vip y el pase de temporada pero he visto que aun no se ha realizado la descarga ( comentar que no he iniciado el juego por primera vez)
se activara los complenetos restantes cuando inicie el juego?
perdon por la duda y la torpeza?
Cómo se ven los cielos de México, como la vida misma [flipa] (sí, sé que los han cogido tal cual).
Dark escribió:@Lolocor1984 los desafios estivales fallan y no da algunos x hecho pero se corrigen solos. Lo del cactus yo lo hice ayer x el logro pero no te preocupes que aparecera tu nivel…y tu progreso.

El ultimo coche oculto unos 2/3 dias o unas 40 o 50 carreras y te lo envian.

La tienda de Forzathon sigue sin ir no?

Bueno level 190 y 300 coches….dinero que gano dinero invertido.

Lo mismo hago yo con el dinero, ya compre las casas. Y ahora estoy con los coches, 390 coches y nivel como 207,al 200 da la vuelta y soy 7 pero entiendo que "prestigio 1".

Imagen

Imagen

Imagen

P. D.: JUEGAZO
La tienda forzathon sigue sin ir....
Y ahora súper 7 no conecta......
antonioc4 escribió:¿Algunos consejos para ganar con los tracción trasera? Madre mía, es forza tras forza y sigo sin saber controlarlos. Es que quedo último o penúltimo en todos los eventos que haya que usar uno.

Has probado a tomar las curvas en una marcha más de como lo haces normalmente? Por ejemplo, si con un delantera haces una curva en segunda, prueba a hacerla en tercera con un trasera,y si se te complica demasiado no te ralles, le pones control de tracción y a volar.
Estarán petados los servidores.

Por cierto, en idioma (dentro de ajustes del juego), me lo he puesto en español latino y mucho mejor. Ya no tengo que estar leyendo subtítulos [carcajad]
6659 respuestas