Forza Horizon 5

Dark escribió:@Lolocor1984 los desafios estivales fallan y no da algunos x hecho pero se corrigen solos. Lo del cactus yo lo hice ayer x el logro pero no te preocupes que aparecera tu nivel…y tu progreso.

Ah ok gracias por la info.

Recomendáis comprar las casas como primera inversión antes que nada? A veces apetece como toda la vida hacer carreras una detrás de otra sin tener que recorrerte todo el mapa.
Lolocor1984 escribió:
Dark escribió:@Lolocor1984 los desafios estivales fallan y no da algunos x hecho pero se corrigen solos. Lo del cactus yo lo hice ayer x el logro pero no te preocupes que aparecera tu nivel…y tu progreso.

Ah ok gracias por la info.

Recomendáis comprar las casas como primera inversión antes que nada? A veces apetece como toda la vida hacer carreras una detrás de otra sin tener que recorrerte todo el mapa.

Para hacer eso compra solo la que te permite viajar a cualquier parte del mapa, vale dos millones y está en la parte izquierda del mapa
@stewe360 de lujo gran descubrimiento me has hecho, toca ahorrar un poquito entonces todavía. [oki]
Riuvsken escribió:Hola, ayuda please.

Tengo pendiente la carrera de alejandra "así venía de fábrica", pero no la localizo en el mapa.

Cuál es?.

Muchas gracias.

Me autocito please
Qué configuración tenéis puesta para dejarlo a medio camino de simulación pero sin perder el toque arcade?
hay alguna lista para saber que coches son los mejores para cada categoria?
Hay alguna forma de ver el desgaste del neumático? Es que estoy en una carrera larga y por más que lo cuido siempre acaba gastándose.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..si en una de las pruebas de aventura..te has dejado una de las pruebas opcionales por hacer..¿se puede volver y hacerla?...vuelvo al lugar pero ya no veo la manera de hacer la que me quedaba
gilo2000 escribió:Tengo desbloqueado el último coche abandonado desde hace unos días, pero no hay forma de que me llamen para entregármelo.

¿Hay que hacer algo? ¿O simplemente esperar hasta el fin de los días?

Lo puedes adelantar por 44 millones, cada día va bajando el precio, se desbloquea y te llamaran justo a los cuatro días de haberlo conseguido.

Paciencia.
Seguro que ya lo han publicado
Modo calidad RTX OOOON en la Series X, recién tomadas ratataaaa

Imagen

Imagen

Y ante ustedeeeees... el Miku-mobile [tadoramo]

Imagen

[carcajad]

PD: juego del año, de largo!
karlostek escribió:hay alguna lista para saber que coches son los mejores para cada categoria?

Aquí tienes un poco de lista

https://kotaku.com/the-10-best-cars-in- ... 4/slides/2
[Jesús de la Paz] escribió:Qué configuración tenéis puesta para dejarlo a medio camino de simulación pero sin perder el toque arcade?

Yo juego sin la linea de suelo, sin rebobinado, sin control de tracción, dirección simulación, daños y desgaste neumáticos simulación, abs activado y la i.a. rival en profesional o experimentado, voy alternando según la prueba porque en campo a través tela..., no los coges depende del coche que lleves.

Saludos!!
SrX escribió:
karlostek escribió:hay alguna lista para saber que coches son los mejores para cada categoria?

Joder pues si tenemos en cuenta esta lista prácticamente son los mismos desde el Forza Horizon 3
Riuvsken escribió:
SrX escribió:

Joder pues si tenemos en cuenta esta lista prácticamente son los mismos desde el Forza Horizon 3

Pongo otra:

https://www.eurogamer.net/articles/forz ... untry-8041

Es un poco más especifica.
Alguien ha conseguido terminar un arcade en tiempo?
Wade1298 escribió:Chicos, uno de los desafíos de México te da la bienvenida es participar en un evento en Horizon árcade y completar al menos la primera ronda. Alguien me puede decir como accedo a ese modo? Por el menú y el mapa no veo nada de Horizon Arcade

Son los circulos rosas que van apareciendo por el mapa

Shinigami escribió:Alguien ha conseguido terminar un arcade en tiempo?

Yo como mucho he terminado dos rondas, pero la tercera nada.
Buenas,como se desbloquean ciertas mejoras??para cambiar la relación de marchas por ejemplo me mandan desbloquear no se qué de la transmisión y no sé cómo se hace,con otras mejoras me pasa lo mismo y no sé cómo se desbloquea.
@jm2raiden cuál es el coche de abajo del todo?que pasada!
ReySinNombre escribió:Buenas,como se desbloquean ciertas mejoras??para cambiar la relación de marchas por ejemplo me mandan desbloquear no se qué de la transmisión y no sé cómo se hace,con otras mejoras me pasa lo mismo y no sé cómo se desbloquea.
@jm2raiden cuál es el coche de abajo del todo?que pasada!

Eso es desde el Taller, que se accede desde una casa o un festival. Te metes en mejoras de tuneo, mejora personalizada y ahi puedes cambair las piezas del coche, y las que te desbloquea opciones de tuneo te lo dice en un recuadro amarillo. Por ejemplo lo de las marchas esta en el apartado de transmision
@CuRRoS Yo también ando intentando terminar alguno,pero en la tercera ronda se termina el tiempo. No hay algún modo para hacerlo entre unos cuantos?? El problema que le veo es que no tienes un equipo que ayude a hacer todos los puntos.
@Antier

Yo también quito la línea de suelo. No me gusta nada.

Por cierto, lo estoy jugando en rendimiento y me quedo asombrado de lo bien que se ve. Algunas carreras son de [flipa] con los otros coches, los reflejos, el cielo, la calidad de las texturas y muy poco "popping" (de hecho, casi ni lo noto a la velocidad que vas).
Javivalle escribió:@Antier

Yo también quito la línea de suelo. No me gusta nada.

Por cierto, lo estoy jugando en rendimiento y me quedo asombrado de lo bien que se ve. Algunas carreras son de [flipa] con los otros coches, los reflejos, el cielo, la calidad de las texturas y muy poco "popping" (de hecho, casi ni lo noto a la velocidad que vas).

Respeto a quién la utilice pero para mí es muy cutre jugar con una línea indicándome cómo trazar y cuando debo frenar......[facepalm]

También juego en rendimiento y me pasa lo que a tí, flipo cómo se vé y lo fluido y veloz que va.
Esta tarde le he estado pegando y vaya gozada la mezcla de graficas, fluidez y dolby atmos. Cuando he entrado en la tormenta de arena...literalmente he entrado en ella! im-presionante juego
El juego me ha devuelto como 40 puntos de maestría. a qué se debe?
yo en xbox one, no veo diferencia del fh4 al fh5, lo mismito, y lo tiempos de carga del fh5 me ponen de los nervios
A alguien le pasa que cuando es al anochecer depende de como incide la luz, desde la cámara del interior del coche se ve muy oscuro? Es que no veo bien la carretera y las luces del coche iluminan muy poco. Si pongo la cámara exterior ya se ve más o menos bien.
garou323 escribió:El juego me ha devuelto como 40 puntos de maestría. a qué se debe?

A mi me han devuelto 15, he pensado que tal vez era por algún coche vendido en subasta... tú has vendido alguno?

arcakuso escribió:@CuRRoS Yo también ando intentando terminar alguno,pero en la tercera ronda se termina el tiempo. No hay algún modo para hacerlo entre unos cuantos?? El problema que le veo es que no tienes un equipo que ayude a hacer todos los puntos.

Supongo que todo es culpa de los problemas que hay de servidores. Yo no suelo ver a nadie, pero suele haber alguien más porque en la ronda 1 veo que hay más gente puntuando pero poca, y llego a la ronda 2 con poco tiempo restante y encima suelen haber desaparecido los compañeros... de ahí no he pasado.
En el FH4 iban bien, y veías 15-20 coches en cada ronda y así eran fáciles de completar. Esperemos que arreglen ese problema o habrá que juntarse en un gran convoy para hacerlos.
@HKTR2 Bueno,pues al final lo he conseguido en uno de derrapes,el que mejor se me da,con otra persona,que al parecer sabía lo que hacía,por que hay veces que muchos dan la sensacion de que no saben lo que hay que hacer. 3 puntitos mas,ya llevo 70 en la Serie 1.
Rodie escribió:A alguien le pasa que cuando es al anochecer depende de como incide la luz, desde la cámara del interior del coche se ve muy oscuro? Es que no veo bien la carretera y las luces del coche iluminan muy poco. Si pongo la cámara exterior ya se ve más o menos bien.

A mi me pasa lo mismo, con la cámara interior lo veo todo más oscuro sobretodo cuando amanece/anochece. Me fastidia un poco porqué me encanta dar paseos tranquilos con la cámara interior, ¿os pasa también a vosotros?
El gps no me llama por mi nombre. Está empeñada en llamarme nacho, en el resto si me llama bien
No acabo de entender muy bien el online del juego. He invitado a aun amigo al convoy, que creo que no hay otra opción, pero se queda como cargando y no aparece en mi mundo (o no lo veo). Solo queda echar carreras ya programadas en online, pero es algo lioso
Ayer se le fue la musica y se me quedo el juego congelado, tuve que reiniciarle, os ha pasado alguno??

Veo el juego horriblemente balanceado, coges un coche lento y te paseas en la carrera, coges un coche cualquiera mas rapido y no hay forma porque los demas corren como leones y el primero se escapa, no hay termino medio o muy sencillo o pierdes seguro.
No hablo de que el lento sea mas facil solo he puesto dos ejemplos al azar.

Por lo demas veo menus mas intuitivos que en el horizon 4 aunque tampoco mucho.

No he probado con volante pero vamos viendo el tema como es dudo que se juegue bien con volante
@Antier yo uso la línea y soy de los que la desactiva en todos los juegos, pero en los Horizon si no la tengo en las carreras de progreso o cuando voy de un lado a otro me equivoco de carretera muchas veces [+risas]

En los motorsport te puedes aprender las trazadas y los circuitos, pero aquí es imposible (excepto en circuítos cerrados).

PD: Lo de usar el cheto de los Willys no lo entiendo en este juego... ayer en 1h saqué más de 2M Cr. y más de 25 coches en una sesión jugando normal, haciendo 4 cosas, no veo ninguna necesidad de "ganar dinero rápido". En otros juegos como GTA online lo puedo entender ya que para comprar algo o te tiras 200h jugando o nada, pero en este... :-|
Increíble que a estas alturas todavía hagan juegos online sin una opción para desactivar totalmente el chat de voz

Hay muchas cosas del online y las temporadas que están bug.
El Arcade no encuentra gente, haces el salto que piden y no lo detecta, lo ultimo a sido hacer un campeonato de tres carreras y tampoco me lo a contado.

He probado el Playgrounds porque hay una misión, pero no lo vuelvo a tocar ni con un palo. [tomaaa]
Son mínimo 20 minutos de ronda tras ronda ZzzZZ , donde el equipo que va perdiendo cada vez tiene menos jugadores debido a los abandonos y por lo tanto todavía pierde por mas. [facepalm]

Y para que no sea todo rage os comento un tip

Hay una opción en los ajustes para quitar a los parlanchines de la radio, así solo suena música
Se llama "desactivar al DJ " o algo así
52 páginas en el hilo. [tomaaa]
¿Algún sitio dónde encontrar Tips tipo "Casa de la izquierda de 2M para viajar rapidamente" , tecla ¿RB? para quitar los iconos que has completado, etc?
Pues yo he quitado el DJ, a Anna, la música y todo el relleno que considero molesto para mi y bueno, algo si ha mejorado.

Por el resto el juego muy bien.

Cierto es que no juego nada de temporadas,ni temporales, ni multi, solo quiero experiencia full offline y solo.
El tema de Horizon arcade tiene tela, que no se pueda completar casi nunca tiene mucho que ver con el estado del online que falla muchísimo.

Me explico, hay bastante menos gente a la vez en el mapa que en el 4, sumale desconexiones constantes, lo que lleva a que participen 2 o como mucho 3 en el evento, número imposible para terminar los 3, se harán 2 si se tiene la suerte que te toca con gente que sabe jugar, porque hay muchos que van a pruebas de derrape sin el coche adecuado, a las de salto igual, etc.

Este punto lo tienen que arreglar, porque es frustrante, son los únicos puntos que me faltan para completar la lista entera.
@manolillolo+ Yo estoy igual, pero bueno, seguro que la cosa mejora en unas semanas.
Yo he decidido no hacer nada en el Live y dedicarme sólo al solitario hasta que se tranquilice todo.

Algunos bugs son heredados del FH 4 así que no creo que los arreglen. [beer]
De momento el tema pruebas online esta rotisimo, es absurdo hacer algun tipo de prueba en este modo, yo ya desisto, de momento full offline a esperar a que arreglen esto.
@PSX22 Gracias, ahora si me cuadra.
A ver una cosa...las opciones están para que la gente elija como quiera jugar...con ayudas, sin ayudas, con esto o con lo otro...si quiero un desafío más grande o más ligero, si me lo tomo en serio o no...pero llamar "nerds" o mirar sobre el hombro a quienes deciden opciones más acorde con lo que buscan, pues mira...no.

No soy un "nerd" por usar la línea de asfalto, ni un matao por jugar con determinadas ayudas. Como si me da por poner la dificultad en la más baja. ¿Entendéis que hay perfiles de todo tipo y que para eso están las diferentes dificultades?.

Por favor, no insutemos a nadie porque uno pretenda darse golpes en el pecho pensando que es "más machote" por jugar a su gusto y considerar inferiores a los que no quieren jugar así.

Algunos parecen críos de 10 años. Hasta mi hijo pequeño tiene más raciocionio que algunos comentarios que leo. De verguenza.
efegarcia escribió:Una duda..si en una de las pruebas de aventura..te has dejado una de las pruebas opcionales por hacer..¿se puede volver y hacerla?...vuelvo al lugar pero ya no veo la manera de hacer la que me quedaba

Me te o que no }:/
Yo estoy en la misma situación con una de ellas. Si descubro algo te digo.
Alguna manera de que la I.A no te folle vilmente en las salidas de las carreras?? es que da igual en que dificultad pongas, y aunque luego acabes ganando, pero en las arrancadas de carrera no importa el coche que lleves, te pasan todos como aviones
fatron22 escribió:Pues yo he quitado el DJ, a Anna, la música y todo el relleno que considero molesto para mi y bueno, algo si ha mejorado.

Por el resto el juego muy bien.

Cierto es que no juego nada de temporadas,ni temporales, ni multi, solo quiero experiencia full offline y solo.

Hago igual, también desactivo los logros y los puntos de maestría esos por pulsar el freno de mano o pasar al lado de otro coche. Me molesta tener tantísimos marcadores en la pantalla y me agobia que me estén premiando todo el rato, y además sucede en muchos juegos, parecen maquinas traga perras.
actpower escribió:A ver una cosa...las opciones están para que la gente elija como quiera jugar...con ayudas, sin ayudas, con esto o con lo otro...si quiero un desafío más grande o más ligero, si me lo tomo en serio o no...pero llamar "nerds" o mirar sobre el hombro a quienes deciden opciones más acorde con lo que buscan, pues mira...no.

No soy un "nerd" por usar la línea de asfalto, ni un matao por jugar con determinadas ayudas. Como si me da por poner la dificultad en la más baja. ¿Entendéis que hay perfiles de todo tipo y que para eso están las diferentes dificultades?.

Por favor, no insutemos a nadie porque uno pretenda darse golpes en el pecho pensando que es "más machote" por jugar a su gusto y considerar inferiores a los que no quieren jugar así.

Algunos parecen críos de 10 años. Hasta mi hijo pequeño tiene más raciocionio que algunos comentarios que leo. De verguenza.

+1

En su día jugaba a simuladores con un t300 y playseat... Ahora tirado en el sofá con mando y línea en las curvas.
Así que cada uno juega como le da la gana en el momento que le da la gana y por eso no es más o menos "nerd" y mucho menos tener más o menos manos.
Es que hasta ha usado mal la palabra, precisamente un "nerd" jugaría con todas las ayudas desactivadas y buscando la mayor dificultad posible XD
Sin comentarios [tadoramo] [tadoramo] [beer]

actpower escribió:A ver una cosa...las opciones están para que la gente elija como quiera jugar...con ayudas, sin ayudas, con esto o con lo otro...si quiero un desafío más grande o más ligero, si me lo tomo en serio o no...pero llamar "nerds" o mirar sobre el hombro a quienes deciden opciones más acorde con lo que buscan, pues mira...no.

Después de probar lo del Jeep Willys, he llegado a la conclusión que no merece la pena, compre 10, gaste 400.000Cr.y me quede casi como estaba, si recuperas el dinero pero el extra que gane no compensa por la aleatoriedad de las ruletas,. los coches FE XP Boost tampoco merecen la pena, si subes de nivel, pero sigues dependiendo de las ruletas, te quedas igual, asique lo único que merece la pena son los créditos puros y duros. Mientras que el AMG One FE siga sin estar en el juego, que apuesto es un Credits Boost, lo unico que tenemos es el MORRIS MINOR 1000 FE y el cicuito hecho por los jugadores en la recta, sacas casi 80.000Cr por casi 7min de carrera, mucho mejor que la Goliat a mi ver.

1 Lap 5 Laps 10 Laps
Time to complete Race: ~ 3:30 Min Time to complete Race: ~ 18:30 Min Time to complete Race: ~ 36:30 Min
XP Reward: ~25K XP Reward: ~122k XP Reward: ~245k
CR Reward: ~80k CR Reward: ~420k CR Reward: ~840k
CODE: 180 413 653 CODE: 167 009 641 CODE: 849 203 003

Y algunos con 70.000.000cr ya y 500 coches, claro que si ein? ein?
Ataliano escribió:@Antier yo uso la línea y soy de los que la desactiva en todos los juegos, pero en los Horizon si no la tengo en las carreras de progreso o cuando voy de un lado a otro me equivoco de carretera muchas veces [+risas]

En los motorsport te puedes aprender las trazadas y los circuitos, pero aquí es imposible (excepto en circuítos cerrados).

PD: Lo de usar el cheto de los Willys no lo entiendo en este juego... ayer en 1h saqué más de 2M Cr. y más de 25 coches en una sesión jugando normal, haciendo 4 cosas, no veo ninguna necesidad de "ganar dinero rápido". En otros juegos como GTA online lo puedo entender ya que para comprar algo o te tiras 200h jugando o nada, pero en este... :-|

Yo respeto que cada uno juegue cómo quiera, el caso es disfrutar éste juegazo y contra más opciones se tenga para adaptarlo al gusto de cada uno mejor que mejor, pero en mi caso la desactivo y voy pendiente del mapita eso sí.

*Para el que se sienta ofendido ya quité la palabra Nerd, no era mi intención descalificar a nadie, cada uno que lo juegue como quiera, yo en mi caso llevo muchos años en ésto y lo que busco es que los juegos me supongan un reto en sí, si no...., no tengo aliciente.

Saludos!!
6659 respuestas