Llevo un par de días dándole y me encanta el juego con unos cuantos “peros”
La IA es un desastre, si se escapan no los pillas pero en el momento que los adelantas ahí se quedan, no he tenido ni un solo pique para recordar. El nivel de dificultad solo se basa en cuanto se dejan ganar.
Los que venís de otros horizon estaréis acostumbrados pero para los nuevos el juego es un caos, te mandan hacer mil cosas pero no te explican como, hay recompensas que ni sabes como empezar o con que te dan puntos y con que no ?¿
El online más de lo mismo, yo solo veo individuos por ahí haciendo el gamba, no tengo ni idea de cómo echar una carrera o cómo hacer algo cooperativo. Y además si estás online el juego es un desierto, para la prueba de pasar cerca tuve que tirar del cable.
Algún bug tiene pero nada grave, alguna vez el coche se para en seco, la luz de freno se queda pillada y la vibración en los gatillos va cuando quiere.
Por lo demás estoy encantado hacía mucho tiempo que no me apetecía llegar a casa para ponerme a viciar.
P.d. Estoy en el club de eol como DYLAN DRAZEN , a algún forero ya le quité algún tiempo de tramo