Forza Horizon 5

manolillolo+ escribió:Por fin!!! En un arcade de derrape.

Una consulta, el desafío diario de "el favorito de la gente" en que evento de exibicion se hace?

E hecho "de un ala y de milagro" pero no me a contado.

Estoy igual, si lo has solucionado cuéntame porfi
Nosolosurf escribió:

Una consulta, el desafío diario de "el favorito de la gente" en que evento de exibicion se hace?

Estamos todos igual, entiendo que será un fallo del juego...
TheOneAngel escribió:
stewe360 escribió:
TheOneAngel escribió:
[fumando] [poraki]

Desde el cariño y el respeto te digo que eres un cabroncete con suerte. ¿Ruleta o súper ruleta?

Ruleta

[oki] gracias
Shaidar escribió:@twiggyfilth Tiempo limpio es cuando te haces una vuelta sin chocar, salirte ni utilizar el rebobinado.
.

Gracias por la info!
TheOneAngel escribió:
BitratE escribió:
RedGear escribió:

¿Alguien lo ha recibido?

Recibido

vete a mensajes

Sale como leído pero esta ahí

En un rato os digo.
Shaidar escribió:
eddy7 escribió:Solo me falta la diaria de evento de exhibicion que decis que no salta,pero exactamente que eventos son?son estos que en uno salen motos de agua,en otro un tren,etc?si son estos yo jugue el de las motos de agua y nada,probaré la del tren o alguna otra...

Si, son esas. Si no te salta es porque ya las tienes hechas. Yo consegui que me la diera por valida llegando segundo en lugar de primero.

Gracias compi,me la ha contado quedando segundo en la del tren.
Ahora falta la de hoy del modo rivales que esta bugueada tambien.
El Toyota Trueno lo van a dar en la temporada de primavera
Hola gente!
Para aquellos con el problema de la vuelta limpia de rivales, he leído en el foro oficial, que a algunos se les desbloquea cuando hacen primero una vuelta "sucia" y luego ya si, la buena. Por probar que no quede.

La verdad es que los eventos en general estan bastante rotos. Ayer casi puedo acabar un arcade, però al final nada de nada, es desesperante...
Shinigami escribió:El Toyota Trueno lo van a dar en la temporada de primavera

Lo he visto pero piden 44 puntos y yo que no hago nada online ni de coña lo consigo, así que mi única opción es la ruleta o las subastas y ese seguro que piden 20 millones en subasta.
soliwan escribió:Hola gente!
Para aquellos con el problema de la vuelta limpia de rivales, he leído en el foro oficial, que a algunos se les desbloquea cuando hacen primero una vuelta "sucia" y luego ya si, la buena. Por probar que no quede.

La verdad es que los eventos en general estan bastante rotos. Ayer casi puedo acabar un arcade, però al final nada de nada, es desesperante...

Mañana lo pruebo a ver. Solo me faltan los retos estos y el arcade. El arcade tampoco hay manera. :Ð
Orestes_ escribió:
Nosolosurf escribió:

Estamos todos igual, entiendo que será un fallo del juego...

Como ya le dije al otro compi, yo conseguí hacerlo llegando segundo. Ganando no se desbloqueaba y es un bug del que estan al corriente segun el foro.
Me gusta más mi diseño del 918 Spyder, que de hecho es el único diseño creado por mí [carcajad]

Imagen

Para quien lo quiera:
En diseños - buscar nuevos diseños - buscar - descripcion "eol"
O con el código 928 604 751 [beer]
Es jugable con volante? Tengo guardado el g920 en el trastero y recuerdo el fh4 que dejaba bastante que desear la experiencia...pero este no sé por qué me da que quizá...
manolillolo+ escribió:Una consulta, el desafío diario de "el favorito de la gente" en que evento de exibicion se hace?

@Orestes_ @Nosolosurf
Yo solo hice la exhibición del tren y me contó sin problemas.
Y la de la vuelta limpia a la primera también en la prueba de rivales del mes.
Yo sigo sin poder hacer el de la vuelta limpia, ya no se ni cuántas vueltas he dado Jajaja
Davka07 escribió:Es jugable con volante? Tengo guardado el g920 en el trastero y recuerdo el fh4 que dejaba bastante que desear la experiencia...pero este no sé por qué me da que quizá...

Yo estoy disfrutandolo mucho con un Thrustmaster TX, eso sí las zonas de derrape las tengo que hacer con mando y ni así me salen [+risas]
He creado una tarjeta de desafio, que en principio es la primera de una serie de 8 o 10, tengo planeado incluir una cutre historia que tendrá que ser leída fuera del juego.
La podeis encontrar por
Título: Aguántame el tequila
Código para compartir: 168 584 784

Es una misión cortita de 28 segundos (mi record fué de 25), no es fácil pero he dejado "un margen entre el regalo y hacerla bien"

Las próximas misiones, la intención es no hacerlas tan difíciles, mucho más trabajadas por mi parte y hacer cosas locas/tonterías, de ahí el título.

PD: si alguien la prueba y aunque no la consiga hacer si la valora positivamente se lo agradeceré.
Probando el Porsche Spider 20 aniversario ha habido un par de veces que me ha saltado el multiplicador de habilidades hasta un x10 pero las siguientes veces solo multiplicaba x 5.

Por me ha saltado un multiplicador de x 10?
Auron83 escribió:Probando el Porsche Spider 20 aniversario ha habido un par de veces que me ha saltado el multiplicador de habilidades hasta un x10 pero las siguientes veces solo multiplicaba x 5.

Por me ha saltado un multiplicador de x 10?

De vez en cuando, en la radio, suena una canción que te multiplica x10, tienes que estar atento el chico o chica de la radio la anuncia. Y tienes, si no voy mal, unos tres minutos y medio de x10.
Si se acaba la canción y sigue con el combo te dura hasta que lo termines o hasta que te chocas .
Un saludo!
Buenas grupo. Ayer me llegó la xbox y estuve probando el forza. A ver si alguien me sabe decir. Tengo un thrustmaster y el th8a. Suelo jugar con levas y poner el th8a arriba abajo y poner freno de mano hacia abajo. Puedo usar el th8a en marchas pero no he conseguido ponerlo de freno de mano en la configuración. Sabéis si se puede? Conectándolo fuera del volante por usb quizás?
@Orestes_ gracias por la explicación :)
Buenas

Tengo una LG B9 y no me salta el Dolby vision con este juego, solo HDR.
Lo tengo activado en la Xbox, que otra cosa puede ser?
Con las apps de streaming no tengo problema.
Menudo escándalo de juego, lo enganché el viernes y ya estoy en nivel 50. Ahora toca parón porque tengo bastante faena en la universidad, pero deseando seguir dándole a fuego!
HKTR2 escribió:Me gusta más mi diseño del 918 Spyder, que de hecho es el único diseño creado por mí [carcajad]

Imagen

Para quien lo quiera:
En diseños - buscar nuevos diseños - buscar - descripcion "eol"
O con el código 928 604 751 [beer]

Muy guapo si señor!... uno que se lo va a bajar
Por curiosidad, ¿se pueden crear circuitos con más de 12 corredores? ¿Hay un tope máximo?
stewe360 escribió:
Davka07 escribió:Es jugable con volante? Tengo guardado el g920 en el trastero y recuerdo el fh4 que dejaba bastante que desear la experiencia...pero este no sé por qué me da que quizá...

Yo estoy disfrutandolo mucho con un Thrustmaster TX, eso sí las zonas de derrape las tengo que hacer con mando y ni así me salen [+risas]

Estoy igual que tú, pero estoy disfrutando el volante mucho más que en el 4 [oki]
En los desafios de esta semana hay uno de 5 puntos de ganar un campeonato y te dan una bocina, es mixto tierra asfalto, por qué puñetas los coches van como una bala? Ni comparación a los otros 2 campeonatos

Mejorando un poco el Porsche que nos dan con el vinilo aniversario xbox te haces facil el desafio de 250mph en la autopista
HKTR2 escribió:
manolillolo+ escribió:Una consulta, el desafío diario de "el favorito de la gente" en que evento de exibicion se hace?

@Orestes_ @Nosolosurf

Y como lo desbloqueaste? De momento solo tengo activo el evento del avión con los moteros
vicent906 escribió:
stewe360 escribió:

Estoy igual que tú, pero estoy disfrutando el volante mucho más que en el 4 [oki]

Al principio sí que es cierto que en el Horizon 4 el volante iba fatal, luego parece que lo corrigieron y va igual de bien que en el Horizon 5
Tengo comprado el hotel castillo, pero salvo el primer día, no me han vuelto a dar ningun sorteo y pone que da uno diario... Alguien sabe algo???
Nosolosurf escribió:
HKTR2 escribió:

@Orestes_ @Nosolosurf

Y como lo desbloqueaste? De momento solo tengo activo el evento del avión con los moteros

Ese creo que te lo dan al ampliar el festival de acrobacias PR (Horizon Rush) pero no estoy seguro al 100%
capiri escribió:Buenas

Tengo una LG B9 y no me salta el Dolby vision con este juego, solo HDR.
Lo tengo activado en la Xbox, que otra cosa puede ser?
Con las apps de streaming no tengo problema.

A mí en la LG CX sí me salta.
deifmeister escribió:En los desafios de esta semana hay uno de 5 puntos de ganar un campeonato y te dan una bocina, es mixto tierra asfalto, por qué puñetas los coches van como una bala? Ni comparación a los otros 2 campeonatos

Mejorando un poco el Porsche que nos dan con el vinilo aniversario xbox te haces facil el desafio de 250mph en la autopista

Me pasó exactamente lo mismo. Tenía el Toyota supra y dije va, me compro uno nuevo y compito con él. Pillé el BMW m4 roadster y me quitaron las pegatinas, dije vaya mierda de coche 😂. Cambié al Supra y me pasó igual, tuve que repetirla como 4-5 veces haciéndolo todo perfecto sin errores para conseguir ganarla
Josh_Holloway escribió:
deifmeister escribió:En los desafios de esta semana hay uno de 5 puntos de ganar un campeonato y te dan una bocina, es mixto tierra asfalto, por qué puñetas los coches van como una bala? Ni comparación a los otros 2 campeonatos

Me pasó exactamente lo mismo. Tenía el Toyota supra y dije va, me compro uno nuevo y compito con él. Pillé el BMW m4 roadster y me quitaron las pegatinas, dije vaya mierda de coche 😂. Cambié al Supra y me pasó igual, tuve que repetirla como 4-5 veces haciéndolo todo perfecto sin errores para conseguir ganarla

Madre mia pero es que salen como una bala, pues nada, a darle brea... No es necesario hacer todas las semanas completas, no? Con llegar a los puntos para los dos coches de temporada..
Niyoni escribió:Tengo comprado el hotel castillo, pero salvo el primer día, no me han vuelto a dar ningun sorteo y pone que da uno diario... Alguien sabe algo???

A mi me pasa igual.
deifmeister escribió:
Josh_Holloway escribió:

Madre mia pero es que salen como una bala, pues nada, a darle brea... No es necesario hacer todas las semanas completas, no? Con llegar a los puntos para los dos coches de temporada..

Lo que pasa es que hay Temporadas y estaciones, y una cosa son los dos coches que consigues al completar los puntos mínimos cada temporada, y luego están los otros dos coches por estación, que tienes que acumular puntos a lo largo de varias semanas.

Así que yo creo que conviene sacar el máximo de puntos posible para conseguir los otros dos coches...
Compis, el desafío ese con el Nissan GTR, que pide 6 estrellas en desafíos de peligro, de los de pegar un salto de X metros, sólo tengo uno en el mapa que ya he hecho con 3 estrellas, el otro que me aparece es un desafío de temporada en el aerodromo y cuando hago el salto con el nissan no me cuenta porque el coche no está dentro de la categoría de ese desafío en concreto...a alguien más le pasa? donde hay más pruebas de saltos?? no me sale ni una más en el mapa...
Seguimos sin novedades con el desafío de la vuelta limpia en un evento de rivales? Alguien ha conseguido sacarlo?
Alguien puede crear club en xbox o me pasa a mi sola?
(mensaje borrado)
KraToS1982 escribió:Compis, el desafío ese con el Nissan GTR, que pide 6 estrellas en desafíos de peligro, de los de pegar un salto de X metros, sólo tengo uno en el mapa que ya he hecho con 3 estrellas, el otro que me aparece es un desafío de temporada en el aerodromo y cuando hago el salto con el nissan no me cuenta porque el coche no está dentro de la categoría de ese desafío en concreto...a alguien más le pasa? donde hay más pruebas de saltos?? no me sale ni una más en el mapa...

Tienes que desbloquear la expansión del festival que se centra en trucos publicitarios. Te saldrán un montón más de esas pruebas.
Buenas

KraToS1982 escribió:Compis, el desafío ese con el Nissan GTR, que pide 6 estrellas en desafíos de peligro, de los de pegar un salto de X metros, sólo tengo uno en el mapa que ya he hecho con 3 estrellas, el otro que me aparece es un desafío de temporada en el aerodromo y cuando hago el salto con el nissan no me cuenta porque el coche no está dentro de la categoría de ese desafío en concreto...a alguien más le pasa? donde hay más pruebas de saltos?? no me sale ni una más en el mapa...

Para el desafío puedes repetir el mismo salto varias veces, y se van sumando las estrellas.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Para el desafío puedes repetir el mismo salto varias veces, y se van sumando las estrellas.

Saludos

:O

Vaya, pues está bien saberlo!
Wade1298 escribió:Seguimos sin novedades con el desafío de la vuelta limpia en un evento de rivales? Alguien ha conseguido sacarlo?

Yo lo saqué ayer sin problemas.

Me metí a Rivales de Horizon, elegí el primer circuito e hice una vuelta limpia.
Shinigami escribió:
Wade1298 escribió:Seguimos sin novedades con el desafío de la vuelta limpia en un evento de rivales? Alguien ha conseguido sacarlo?

Me metí a Rivales de Horizon, elegí el primer circuito e hice una vuelta limpia.

Podrías poner que circuito exactamente y cómo hiciste la vuelta "limpia" porque entiendo que es no chocando con nada, no? Ayer probé más de 10 circuitos de varios modos... Off road, carreras, el de temporada y no había manera..
Wade1298 escribió:
Shinigami escribió:

Podrías poner que circuito exactamente y cómo hiciste la vuelta "limpia" porque entiendo que es no chocando con nada, no? Ayer probé más de 10 circuitos de varios modos... Off road, carreras, el de temporada y no había manera..

Ahora en un rato lo miro y te digo, pero si no recuerdo mal escogí asfalto y el primer circuito que sale de todos.
Wade1298 escribió:
Shinigami escribió:

Está buggeado para los que ya habian hecho un desafio de rivales igual que el otro evento. Yo conseguí hacerlo con una vuelta no limpia. Estampaté contra el muro y luego termina la vuelta ganandole al rival, a mi me funcionó. [oki]
No hay duda de que es un juegazo pero el online ha salido en un estado lamentable.
jordirb4 escribió:No hay duda de que es un juegazo pero el online ha salido en un estado lamentable.

Bueno, lamentable, lamentable.... diría que bastante mejorable....
Al menos he podido correr con amigos.
6659 respuestas