Forza Horizon 5

Wade1298 escribió:El desafío de Horizon Arcade, que da 3 puntos... Alguien lo tiene hecho? He jugado 4 o 5 y no me lo da por completado. Me empiezo a cansar de tener que repetir los desafíos una y otra vez...

Hay un truco, entras en colección de coches, buscas el Delorean, pulsas Y, no te dejará comprarlo, sales con el botón B, vuelves a entrar y ya te deja comprarlo con el botón Y por 15.000cr.
darksolidus escribió:
7Nar escribió:
Niyoni escribió:Tengo comprado el hotel castillo, pero salvo el primer día, no me han vuelto a dar ningun sorteo y pone que da uno diario... Alguien sabe algo???

A mi me pasa igual.

Quizá sea por el Quick Resume?

Probad a cerrar el juego y volver a entrar a ver.

Me pasa lo mismo
Mark_flores94 escribió:No os pasa que os desaparecen del mapa o no llegan a aparecer eventos de la aventura Horizon??? Ya van 2 que los desbloqueo y no me salen en el mapa...
Por ejemplo el goliat si que me aparece y aún lo tengo pendiente, pero ya van 2 que no me aparecen en el mapa.
Puede ser porque primero tengo que acabar el goliat para que me aparezcan los demás???

A lo mejor estas buscando exhibiciones en el mapa, pero algunas misiones de la historia no son exhibiciones.

Tienen un icono y una categoría diferente, el icono es de color amarillo.
9.224.963 jugadores hasta el momento.

Brutal.
DanTitan84 escribió:Buenas, alguien sabe si se puede poner en una carrera tu propio fantasma para mejorar tu propio tiempo? Como se hace? Estoy gozándolo como un enano

Pues justo lo estaba pensando el otro día y se me olvidó probarlo: en la carrera que sea, Rivales, cambiar el rival por defecto con Y, pasar a la lista de Amigos o Club, seleccionar con A tu propio tiempo.

Edito: te confirmo que es como te decía
Buenos dias, una pregunta haber si alguien me puede responder ya que por más que busco no sé como hacerlo, ¿ sabe alguien como se desbloquean los body kits de carrocería de los coches? Me aparece el body kit del supra pero ni idea de por qué ahora me sale y al principio del juego no. Ya que en los demás vehículos me dice que no está disponible. Saludos y gracias.
Hola! yo tengo una pregunta similar.

Quiero tunear el coche pero casi todo me sale bloqueado y me dice " Se desbloquea al instalar mejoras de parachoques delantero de competicion" por ejemplo.

Como compro/aplico esas mejoras? A mi solo me da opcion de tunear pero no me da opcion de comprar piezas para el coche. Como se hace?

Gracias!
cloud21 escribió:Hola! yo tengo una pregunta similar.

Quiero tunear el coche pero casi todo me sale bloqueado y me dice " Se desbloquea al instalar mejoras de parachoques delantero de competicion" por ejemplo.

Como compro/aplico esas mejoras? A mi solo me da opcion de tunear pero no me da opcion de comprar piezas para el coche. Como se hace?

Gracias!

Has ido a tu casa o al festival? Una vez ahí tienes la opción tunear (no recuerdo el nombre exactamente) y ahí puedes cambiar las piezas.

Si das a start y tuneo, ahí no puedes cambiar piezas, simplemente cambiar reglajes.
cloud21 escribió:Hola! yo tengo una pregunta similar.

Gracias!

Para poder hacer reglajes en el coche primero debes comprar las piezas en el taller, cajas de cambio, suspensiones, alerones... Con eso ya podrás trastear el coche y dejarlo como tú quieras
Yo he caído de lleno en esta droga. Al 4 jugué tela, unas 70 horas, pero exclusivamente offline. Me flipó muchísimo pero no le saqué el jugo.

Pero el 5 me ha enganchado cosa mala al sumarle el componente online. Ayer me puse a hacer los desafíos que me faltaban de la temporada para conseguir los dos coches de turno, y probé el Forza Open, el World Tour y las pruebas de Infectado, Captura la Bandera y Rey, y la verdad que me gustó muchísimo. Soy malísimo eso si, pero también influyó la elección de coche, por lo que ahora cobra todo el sentido el tener una gran colección y unos buenos tuneos, haciendo que el enganche suba y el juego se vuelva aún más adictivo.

¿Qué soléis hacer para tunear los coches por cierto? ¿Levarlos al límite de la categoría que están, o subirlo una? Por ejemplo, un Porche de 827 puntos, ¿lo subís a 900 o al máximo que te dejen? Y un Hyundai de 657, ¿lo lleváis a 700, o a 800?

Un saludo!
OK gracias por vuestras respuestas! no se donde se compran las piezas o donde esta el taller. Lo mirare desde casa o festival a ver si me da la opcion pero juraria q lo hago desde alli y no veo opcion de comprar nada. Gracias!
Qué coche están usando para alcanzar los 402 kmh (250 mph)?

@Afr1kanus Yo los suelo llevar al máximo de su propia categoría y si me hace falta alguno para una determinada prueba lo subo más o lo bajo, según proceda.

Por cierto, estoy jugando playgrounds y van fatal. Se pega literalmente minutos entre prueba y prueba.
INCUBUS escribió:Qué coche están usando para alcanzar los 402 kmh (250 mph)?

@Afr1kanus Yo los suelo llevar al máximo de su propia categoría y si me hace falta alguno para una determinada prueba lo subo más o lo bajo, según proceda.

Por cierto, estoy jugando playgrounds y van fatal. Se pega literalmente minutos entre prueba y prueba.

Yo el bugatti que me tocó en ruleta, legendario con velocidad 10
INCUBUS escribió:Qué coche están usando para alcanzar los 402 kmh (250 mph)?

Delorean, he llegado a los 410 KMH, si no tienes el silvia s14 creo con un buen tuneo te alcanza los 420, en la prueba de la selva te vas al final para hacer el salto y no solo te da 400 si no que encima con el salto te haces 620 metros, es decir el salto te pasa el rio de sobras.
@nail23 @rober2501 Gracias! Voy a mirar lo que tengo por ahí y si no el Silvia.
El Metrero escribió:Buenas

KraToS1982 escribió:Compis, el desafío ese con el Nissan GTR, que pide 6 estrellas en desafíos de peligro, de los de pegar un salto de X metros, sólo tengo uno en el mapa que ya he hecho con 3 estrellas, el otro que me aparece es un desafío de temporada en el aerodromo y cuando hago el salto con el nissan no me cuenta porque el coche no está dentro de la categoría de ese desafío en concreto...a alguien más le pasa? donde hay más pruebas de saltos?? no me sale ni una más en el mapa...

Para el desafío puedes repetir el mismo salto varias veces, y se van sumando las estrellas.

Saludos

En serio? aunque ya me haya sacado las 3 estrellas?
Pues todas las carreras completadas y ¿ahora que hago en el juego?. A eso me refería la semana pasada con mis quejas del contenido singleplayer, no te dan motivos para hacerlas de nuevo, solo me quedan las historias horizon y ya esta, eso es todo...
Wade1298 escribió:Para el que no le de por completado el desafío de vuelta limpia. Lo acabo de conseguir haciendo lo siguiente.

Nos vamos a Horizon, Rivales, rivales de Horizon, carrera de caminos, el primer circuito, seleccionamos una clase de rendimiento que tenga el tiempo a superar con exclamacion amarilla.

Empezamos la carrera, nos comemos cualquier muro y seguimos dando la vuelta para batir al rival. Una vez hecho esto, salimos y listo. Se que parece raro y que no tiene sentido, pero es como me lo ha dado... (Te marca la vuelta con exclamacion amarilla, como que no has dado la vuelta bien). Sin sentido Jajaja

Por fin lo he conseguido. Gracias por compartirlo [beer]
pretoriano1995 escribió:Pues todas las carreras completadas y ¿ahora que hago en el juego?. A eso me refería la semana pasada con mis quejas del contenido singleplayer, no te dan motivos para hacerlas de nuevo, solo me quedan las historias horizon y ya esta, eso es todo...

Me cago en mi vida.

Has conseguido todos los carteles? todas las casas? todo? Si es asi, o eres dios, o llevas una enganchada que ni Maradona a la droja.

Jodser, si yo ayer vicie una hora, y solo hice una carrera, el resto estuve buscando carteles....que algunos en los tejados son graciosos de c..........s
@nail23 tengo el delorean, lo subiré al máximo, pues no sabía que se convertía en una máquina de velocidad.

Normalmente lo que hago es subir al máximo el vehículo respecto de la categoría quw tenga inicial. Lo hago para intentar que dicho vehículo me sirva para distintos tipos de eventos sin tener que manipularlo más y como tenemos tantos coches, tenemos para todas las categorías.

El juego es sencillamente brillante, pero bueno bueno... Yo voy poco a poco subiendo de nivel, haciendo pruebas, pero generalmente intento acabar una zona en concreto. Por otra parte, me salto muchos de los carteles por encontrarse encima de un tejado o similar

Por cierto deloreanmenos de 100k en la subasta y así puedo dedicarme a otra cosa y como no, a conseguir más vehículos.
pretoriano1995 escribió:Pues todas las carreras completadas y ¿ahora que hago en el juego?. A eso me refería la semana pasada con mis quejas del contenido singleplayer, no te dan motivos para hacerlas de nuevo, solo me quedan las historias horizon y ya esta, eso es todo...

Madre mía si el juego es infinito.
Has hecho todos los desafíos, saltos, pruebas de habilidad, radares, carteles?
Has conseguido hacer todas las carreras en un nivel de dificultad alto?
No tienes ningún tiempo que mejorar?
Has conseguido todos los coches?
Has hecho mejoras en los coches que tienes?
Has jugado online?

No se qué mas contenido esperas en un juego de coches.
Es como si te pillas el F1 y dices que cuando has corrido en todos los circuitos, te has acabado el juego.

En general todos los juegos de coches los puedes rejugar cientos de veces, porque una carrera nunca es igual a otra, aunque compitas en el mismo circuito, pero es que Forza en particular tiene infinidad de actividades mas alla de solo las carreras.
@Reverendo

Exacto. Siempre puedes jugar a mayor o máxima dificultad todos los circuitos y tratar de mejorar tiempos. Por no hablar de las carreras online.

Es que la pregunta qué hago ahora en un juego de coches no tiene mucho sentido.
@manonegra
@Reverendo

Has hecho todos los desafíos, saltos, pruebas de habilidad, radares, carteles?

Todo, ayer compre la ultima casa, fui de mayor a menor precio, menos las historias horizon, los carteles y levantar poco mas de 100 carreteras y fotografiar algo mas de 130 coches, es lo que me queda.

Has conseguido hacer todas las carreras en un nivel de dificultad alto?

Desde que inicie el juego, lo he jugado entre muy habil-profesional

No tienes ningún tiempo que mejorar?

No me llama la verdad, no tengo que demostrar nada

Has conseguido todos los coches?

Con la basura que pagan...

Has hecho mejoras en los coches que tienes?

Me considero un purista, me gusta llevar los coches "tal cual" pero si he hecho mejoras en "algunos" la f-450 es una salvajada el par que tiene por ejemplo.

Has jugado online?

Para acabar cabreado por cerdadas o chetos, prefiero ahorrarmelo la verdad y noto que forza que esta llendo hacia esto, el multijugador.

Llevo unas 35h de juego.

Edito: "No se qué mas contenido esperas en un juego de coches." Pues que no eliminen contenido desde fh3, campeonatos para hacer, hacer tus propios campeonatos, sitios turisticos, habilidades globales, no por coche.
Una duda, he visto que se puede ralentizar el juego para ser más accesible y tal, que me parece una idea muy buena para todos aquellos que no son muy jugones, (pienso en mi novia jeje) pero, puede ello repercutir en hacer mejores tiempos? Es decir, si va más lento, puedes hacer mejor las curvas y evitar choques inoportunos seguro que más de uno saca provecho de ello para las clasificaciones.

Saludos.
darksolidus escribió:
Wade1298 escribió:Para el que no le de por completado el desafío de vuelta limpia. Lo acabo de conseguir haciendo lo siguiente.

Nos vamos a Horizon, Rivales, rivales de Horizon, carrera de caminos, el primer circuito, seleccionamos una clase de rendimiento que tenga el tiempo a superar con exclamacion amarilla.

Empezamos la carrera, nos comemos cualquier muro y seguimos dando la vuelta para batir al rival. Una vez hecho esto, salimos y listo. Se que parece raro y que no tiene sentido, pero es como me lo ha dado... (Te marca la vuelta con exclamacion amarilla, como que no has dado la vuelta bien). Sin sentido Jajaja

Me cago en la puta, que grande [tadoramo]

Ahora sólo me queda la de completa un evento de exhibición, que visto lo visto igual tengo hasta que perderlo ¬_¬

Yo me he dejado ganar me ha dado el punto.
Alguien que como yo, se coge un coche lento para poder apreciar el paisaje mientras conduce?
Volvoreta75 escribió:
darksolidus escribió:

Me cago en la puta, que grande [tadoramo]

Ahora sólo me queda la de completa un evento de exhibición, que visto lo visto igual tengo hasta que perderlo ¬_¬

Yo me he dejado ganar me ha dado el punto.

Si si, confirmo que es dejándose.
@kavinsky gosling

A mí las carreras con coches a más de 300 kilómetros no me gustan mucho. Prefiero coches más lentos y aprecio mejor los escenarios.
El desafío de derriba 100 cactus, que hay que hacer exactamente? Tengo 132 de 500 derribados y no me lo han dado por completado. Hay un tiempo limite o algo?
Wade1298 escribió:El desafío de derriba 100 cactus, que hay que hacer exactamente? Tengo 132 de 500 derribados y no me lo han dado por completado. Hay un tiempo limite o algo?

Para los desafíos y todas las tarjetitas de "derriba no se que", el super-7 es un filón, la gente se ha montado mundos personalizados donde ir completándolos de forma fácil. Porque sinceramente, algunos saldrán fácil, pero otros son un coñazo...lo de los 500 cactus por ejemplo. Que sí, que con el tiempo salen solos pero mira...
Alguien sabe porque no salta el logro de fidelidad con un fabricante si tengo 46 fords comprados y 25 mbw y te dice el logro que son 25?
Wade1298 escribió:El desafío de derriba 100 cactus, que hay que hacer exactamente? Tengo 132 de 500 derribados y no me lo han dado por completado. Hay un tiempo limite o algo?

Han de ser 100 en esta estación (Verano), seguramente parte de los 132 los derribaste en la estación anterior. Ve a la parte de Baja y a lo loco a derribar cactus. No creo que te falten demasiados.
@Dark porque tienes que desbloquear el coche que sale en oscuro como premio.

Para los 100 cactus lo mejor es que te metas en este super7.

531845273 :p
Algo grande se viene por parte de un usuario:

https://www.reddit.com/r/forza/comments ... _starting/

Mirar el post y los propios comentarios.

ESTAS, ESTAS, son las carreras que me gustan, que duren, no comida rápida de 2-3 min
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una duda..las fotos que haces en modo foto..veo que las puedes guardar y verlas dentro del juego....pero no hay manera de poder enviarlas por mail o al movil...como cuando haces capturas de pantalla durante el juego?

y otra duda tonta..estoo...para que sirve comprar casas?..he visto que con algunas desbloqueas el viaje rapido etc..pero eso es todo?..cuestan un paston

Gracias
@Wade1298 Si no recuerdo mal hay que hacerlo con el C8
darksolidus escribió:

Lo de super 7 eso como se busca? Perdón pero es mi primer Forza y voy más perdido que otra cosa...
Wade1298 escribió:
darksolidus escribió:

Lo de super 7 eso como se busca? Perdón pero es mi primer Forza y voy más perdido que otra cosa...

Start - Centro Creativo - Super 7 - Tarjetas de desafío - Botón select - Código para compartir.
Algo debo estar haciendo mal porque no me cuenta el evento de exbicición. He hecho el del tren ahora mismo y no me ha contado.

Tendrá que ver la dificultad? Yo las he jugado en normal.

Tal cual, muchas gracias.

¿Los excesos de puntos de las temporadas son compensaciones de playground por los fallos en los que están trabajando?
68/64 en verano
Sin empezar otoño e invierno ya tienen 4 y primavera 7. ¿?

@INCUBUS
Prueba en muy hábil no vaya a ser...
Ahora que habláis del super 7, ayer por primera vez me dio por hacer una tarjeta de desafío.

Para probar quería algo cortito pero poniéndole obstáculos y movidas del estilo. Asi que cuando la termine le puse el nombre y todo eso y le di a publicarla, me dijo que ya estaba publicada y que si quería probarla y dije que si, pero todo lo que había puesto no estaba [triston] Pero es que encima ahora no la veo por ningún lado, me dice que no tengo creaciones [triston]

¿Imagino que nos las tienen que validar no? Algo haría mal.
@darksolidus Hecho, muchísimas gracias.

Una pregunta gente, tiene pinta de que en esta serie me va a faltar los puntos del Horizon Arcade y los del desafío que se desbloquea en salón de la fama. La pregunta es: Al no conseguir estos puntos, pierdo ya la opción de la recompensa mensual, o dan puntos de sobra por si te saltas o no haces algún desafío?
En el desafío forzathlon semanal con el Nissan gtr, el apartado 4, consigue 2 habilidades de derrape alucinantes en eventos de carretera sobre asfalto....

He hecho varias carreras sobre asfalto, las del icono en azul, tanto circuito de varias vueltas, cómo de un solo recorrido, derrapes de todos los tipos, en dificultad mejor que hábil, con el coche sin tunear, uno sale, algun consejo?

Gracias.
Hola!

Me acabo de pasar el Goliat y he quedado primero ( la verdad es q una vez sabes como va la IA q si tienes paciencia al final te esperan...no ha sido tan dificil heehehe). Pero juer, voy al mapa y no me sale como completado ni como que he quedado primero! A alguno le ha pasado :(???

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Me acabo de pasar el Goliat y he quedado primero ( la verdad es q una vez sabes como va la IA q si tienes paciencia al final te esperan...no ha sido tan dificil heehehe). Pero juer, voy al mapa y no me sale como completado ni como que he quedado primero! A alguno le ha pasado :(???

Saludos!

Puede ser que hayas recorrido un recorrido personalizado que estuviera al lado de la goliath? A mi me lo contó a la primera, mi consejo es que lo vas a tener que volver a hacer si o sí así que disfruta el paseo y mejora tu tiempo [beer]
Pues vaya merda...este juego esta genial pero coincido con la gente cuando dice que su estructura es un poco confusa. Preferiria ir creciendo poco a poco y motivarme con pruebas/torneos. Al haber tanta cosa y tanto coche disponible ( ya tengo pepinos S2 ) al final siempre acabas jugando con el coche mas rapido y es una pena.

Gracias,
cheetaah escribió:En el desafío forzathlon semanal con el Nissan gtr, el apartado 4, consigue 2 habilidades de derrape alucinantes en eventos de carretera sobre asfalto....

He hecho varias carreras sobre asfalto, las del icono en azul, tanto circuito de varias vueltas, cómo de un solo recorrido, derrapes de todos los tipos, en dificultad mejor que hábil, con el coche sin tunear, uno sale, algun consejo?

Gracias.

Si ayer lo hize, son en carreras sobre asfalto, las azules, y el derrape alucinante date cuenta que no es derrape f (que son con freno de mano) sino derrape a secas con freno normal, mirate eso y que mientras lo hagas no choques con nada claro
@cloud21 yo lo que hago es ir cambiando en cada carrera, elijo alguno de los recomendados y a correr.
cloud21 escribió:Pues vaya merda...este juego esta genial pero coincido con la gente cuando dice que su estructura es un poco confusa. Preferiria ir creciendo poco a poco y motivarme con pruebas/torneos. Al haber tanta cosa y tanto coche disponible ( ya tengo pepinos S2 ) al final siempre acabas jugando con el coche mas rapido y es una pena.

Gracias,

Pero eso es porque tu quieres, si eliges entre los que te salen recomendados obviando el que tienes en ese momento puedes jugar con cualquier otro
6659 respuestas