Forza Horizon 5

darksolidus escribió:
Wade1298 escribió:El desafío de Horizon Arcade, que da 3 puntos... Alguien lo tiene hecho? He jugado 4 o 5 y no me lo da por completado. Me empiezo a cansar de tener que repetir los desafíos una y otra vez...

Hay un truco, entras en colección de coches, buscas el Delorean, pulsas Y, no te dejará comprarlo, sales con el botón B, vuelves a entrar y ya te deja comprarlo con el botón Y por 15.000cr.

Comprado.

Gracias por el aviso.
Alguien sabe como quitar ese "1" que tengo de notificaciones? No tengo nada que recoger y no sé como quitarlo

Imagen

Imagen

Imagen

Ayuda!
@rober2501 has dado en el clavo, eran derrapes normales, no de freno de mano, mil gracias.
@7Nar Has recogido los dos coches de la estacion?
Hola!

A ver...se que se puede elegir otro coche pero al tenerlo todo descubierto pues como que acabo pillando el mas rapido jejeje. Si estuviese bloqueado y te obligase a avanzar para desbloquear coches mas rapido creo que engancharia aun mas no? :)

Por cierto, teniendo en cuenta q estoy jugando solo casi todo el rato, alguna forma de jugar offline? dicen que asi hay mas trafico y es algo q me interesa y haria el juego mas interesante ( ahora esta muy vacio )...gracias!

Saludos!
cloud21 escribió:Pues vaya merda...este juego esta genial pero coincido con la gente cuando dice que su estructura es un poco confusa. Preferiria ir creciendo poco a poco y motivarme con pruebas/torneos. Al haber tanta cosa y tanto coche disponible ( ya tengo pepinos S2 ) al final siempre acabas jugando con el coche mas rapido y es una pena.

Gracias,

Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie [boing] ... Los coches más rápidos no son los más divertidos...

Yo tiro de los coches recomendados y a veces elijo clase B y otras clases S2.

Tu queja es un poco absurda, principalmente porque la elección Es totalmente tuya. Es como quejarte que en el FIFA puedes pedirte al PSG y al Real Madrid desde el primer partido.
¿Por que en las opciones de controles avanzados yo tengo menos opciones? :-?

Estaba mirando este video y hay opciones que yo no tengo https://www.youtube.com/watch?v=kF-ADyX ... SoloBandit

Todas la opciones de cambiar botones, como lo de Anna por Telemetria o cambiar el embrague por el freno de mano, a mi no me aparecen.
Algo interesante en la actualización del Forza? Me acaba de saltar justo ahora.
7Nar escribió:Alguien sabe como quitar ese "1" que tengo de notificaciones? No tengo nada que recoger y no sé como quitarlo

Imagen

Imagen

Imagen

Ayuda!

Creo que ese número te sale cuando puedes desbloquear uno de los coches de temporada…
No sabía que DeLorean correspondía al grupo Citroen ¬_¬

Imagen
gilo2000 escribió:
7Nar escribió:Alguien sabe como quitar ese "1" que tengo de notificaciones? No tengo nada que recoger y no sé como quitarlo

Imagen

Imagen

Imagen

Ayuda!

Creo que ese número te sale cuando puedes desbloquear uno de los coches de temporada…

Si mira a ver en galardones por si acaso... Por si tienes el coche de temporada en ese apartado...
Ya está la actualización disponible. A ver si ahora la conexión es más estable...
rober2501 escribió:
gilo2000 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Ayuda!

Si mira a ver en galardones por si acaso... Por si tienes el coche de temporada en ese apartado...

Ese uno sale cuando pasas el nivel 200, es como "el prestigio" en los Dutys, que yo sepa no se puede quitar.
Primer horizon arcade que intento después de la actualización y ya he conseguido ganar.
Se han cargado el truco del Willys [carcajad] [carcajad]
Shinigami escribió:@7Nar Has recogido los dos coches de la estacion?

Si si
BitratE escribió:Se han cargado el truco del Willys [carcajad] [carcajad]

Pero cosas como la puntuación doble por ser VIP o que no se vaya el cursor del ratón del juego no lo arreglan...
Lo he actualizado y ahora no carga bien, de hecho se me ha congelado en la pantalla de carga, he cerrado, vuelto abrir, y ahora ha tardado bastantes minutos en cargar bien.

Edit: Me va el juego a trompicones [facepalm]
anavas44 escribió:
BitratE escribió:Se han cargado el truco del Willys [carcajad] [carcajad]

Pero cosas como la puntuación doble por ser VIP o que no se vaya el cursor del ratón del juego no lo arreglan...

Creo que también se han llevado por delante varias carreras para subir XP.

Esta vez se han dado prisa en arreglar los bugs de dinero y XP.
Lo único bueno es que han puesto ya la tienda [+risas]
También le han quitado la super ruleta al Willis.
Mierda de actualización, a ver que encuentran para una súper ruleta leñe
Como siempre los que llegan tarde se comen el marrón de ir detrás

Me refiero por ejemplo que a mí que me faltan 17 coches, todo lo que salga va a la subasta y ganó mucha plata, ventaja que no van a tener los que lleguen después.

Edit:

Le han metido otro fallo en curva a la conducción automática en el goliat, aunque de momento mi túneo aguanta y no se choca.

Edit2:

Exploits

Updated the Car Masteries for various cars to address an exploit
Removed an exploit that could be achieved when creating Challenge Cards
Removed an exploit when creating specific route configurations in EventLab
Fixed an issue which allowed players to purchase cars from the Car Collection screen which weren’t available in the Autoshow
Added checks to stop an exploit with driving assists
Stopped players being able to download tunes before a race starts

Es decir, ya no se puede poner 50 vueltas al goliat automático XD.
@Auron83 Veo q no me he explicado bien. Para mi, a parte del reto de las carreras un juego de coches mola ir subiendo de "liga" por asi decirlo para motivarte a seguir y conseguir, una vez dominas el juego, correr con los coches mas potentes.

Si, se que la clase A por ejemplo es mas divertida pero en un juego como Forza Horizon dnd hay mucho circuito largo de recorrido mola ir con coches mas rapidos pero bueno...igual no me he explicado bien

slaudos!
@cloud21 si te he entendido y mi mensaje era un poco jocoso.

Lo que pides creo que pega más para juegos como Forza 7 o Gran Turismo donde pueden tirar de un modo campaña más a lo uso.
gilo2000 escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Ayuda!

Pues ya cogí los 2 coches disponibles, que toc me da joe
Alguien puede informarme? Esq estoy fuera
Según estoy viendo el cayman GTS de 2015 tiene súper ruleta, alguien me confirma? No el de 2016 q es normal, gracias
Aquí dejo el hilo de coches q pueden tener super ruleta con más puntos pero bueno el caso es mirar si alguno vale.
https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/c ... wheelspin/
No me encaja lo que cuesta las cosas de la tienda... la tienda dura 1 semana y para conseguir puntos están los desafíos diarios y semanales, que en total al completarlos dan 240 puntos (que no da ni para una súper ruleta). ¿Como es posible farmear, contando con pillar solo coches y cosméticos de la tienda, los 1150 puntos que costaría todo?
@celu1210
Cuando funcionen, horizon árcades a porrillo
@celu1210 Con el horizon Arcade y de maestrias de algunos coches.
Pues por hablar parece que han arreglado lo del VBIP de puntuar doble jaja.

Así de interesante también veo que han arreglado:
- Las texturas a distancia en ULTRA ya deberían verse bien
- Las líneas horizontales que aparecían en la carretera, culpa del SSAO ya no deberían aparecer
El Toyota tenía súper ruleta después miro si sigue.

El glitch del salto lo han tapado también?
SrX escribió:El Toyota tenía súper ruleta después miro si sigue.

La del Toyota también se lo han cargado.

¿Qué glitch de salto? :-?
Se habla mucho de graficos pero a mi lo que mas me ha impresionado es el sonido cada coche es diferente, en cada camara, en cada pieza que cambias, una pasada.

RX7 (not the Spirit R) also had a cheap super wheelspin, not tested it since the patch though!
El RX7 nose si va con ruleton...
¿El Apollo IE'18 de la tienda forzathon se puede conseguir de otra forma?? Llevo 63/64 puntos en el evento estacional y no me llega para los dos coches que hay [buuuaaaa]
Álvaro Oreja escribió:¿El Apollo IE'18 de la tienda forzathon se puede conseguir de otra forma?? Llevo 63/64 puntos en el evento estacional y no me llega para los dos coches que hay [buuuaaaa]

Lo tienes en subasta y creo que en el Autoshow.
jordirb4 escribió:Primer horizon arcade que intento después de la actualización y ya he conseguido ganar.

Yo igual, a la primera el de derrapes y nos ha sobrado 1 minuto

celu1210 escribió:No me encaja lo que cuesta las cosas de la tienda... la tienda dura 1 semana y para conseguir puntos están los desafíos diarios y semanales, que en total al completarlos dan 240 puntos (que no da ni para una súper ruleta). ¿Como es posible farmear, contando con pillar solo coches y cosméticos de la tienda, los 1150 puntos que costaría todo?

Arcades a punta pala.
Tengo curiosidad por saber que han metido para evitar los afk goliath.

Voy a ponerlo esta noche a ver qué me encuentro mañana, me va el peligro XD.
BitratE escribió:
Álvaro Oreja escribió:¿El Apollo IE'18 de la tienda forzathon se puede conseguir de otra forma?? Llevo 63/64 puntos en el evento estacional y no me llega para los dos coches que hay [buuuaaaa]

Lo tienes en subasta y creo que en el Autoshow.

Graciasss [beer]
@Auron83 ya ya :). El Forza 7 lo tengo quemado ya...esperando el nuevo. Para mi lo q me gustaria seria que Microsoft recuperara la saga PGR. Bua, para mi eran perfectos! :)

Yo lo tengo, pero no se si lo conseguí en ruleta o en subasta.
A mí el Delorian solo me deja ampliarlo hasta A800 (automáticamente) por lo que no llego a los 402 kmh ni loco. Tendré que gastarme los 2 kilos y pico o los 3 kilos en el Bugatti.

Para el de 2 kilos y pico ya tengo pero no sé si pillar ese o esperar a tener los 3.

Ahora mismo no recuerdo las velocidades si era el Chiron o el Divo más rápido. Con cualquiera de los dos alcanzaré los 402 kmh?
Vale, según e leído, la recompensa de experiencia y dinero a decrecido, pero se puede seguir haciendo.

Lo que no han captado son los puntos de maestría, es decir, mañana tengo 999 puntos para comprar porches y desbloquear la superruleta XD.

A darle antes que quiten todas las super ruletas de los coches, que es lo que acabarán haciendo.
rober2501 escribió:

RX7 (not the Spirit R) also had a cheap super wheelspin, not tested it since the patch though!
El RX7 nose si va con ruleton...

Tiene pero hay que gastar muchos más puntos de maestría.
manolillolo+ escribió:Tengo curiosidad por saber que han metido para evitar los afk goliath.

Yo hace una hora que puse una Goliath 50 y el coche va igual, como un scalextric
stewe360 escribió:
manolillolo+ escribió:Tengo curiosidad por saber que han metido para evitar los afk goliath.

Yo hace una hora que puse una Goliath 50 y el coche va igual, como un scalextric

Cómo es eso?
Entiendo que el coche va automático??
Puedes explicármelo por favor?
Gracias compi!
INCUBUS escribió:A mí el Delorian solo me deja ampliarlo hasta A800 (automáticamente) por lo que no llego a los 402 kmh ni loco. Tendré que gastarme los 2 kilos y pico o los 3 kilos en el Bugatti.

Para el de 2 kilos y pico ya tengo pero no sé si pillar ese o esperar a tener los 3.

Ahora mismo no recuerdo las velocidades si era el Chiron o el Divo más rápido. Con cualquiera de los dos alcanzaré los 402 kmh?

Tienes el Bugatti Veyron gratis jugando 20 eliminadores, reclamandolo donde los premios.
6659 respuestas