Forza Horizon 5

Orestes_ escribió:
stewe360 escribió:
manolillolo+ escribió:Tengo curiosidad por saber que han metido para evitar los afk goliath.

Voy a ponerlo esta noche a ver qué me encuentro mañana, me va el peligro XD.

Yo hace una hora que puse una Goliath 50 y el coche va igual, como un scalextric

Cómo es eso?
Entiendo que el coche va automático??
Puedes explicármelo por favor?
Gracias compi!

Si todo automático, dirección, frenos, cambio de marchas, ABS, TCS... dejas el acelerador pillado con algo y hasta la mañana siguiente
Gente, me han regalado esta mañana un coche de estos que te dejan en un granero. La cosa es que no he ido a recogerlo en ese momento y ahora no veo el icono por ninguna parte del mapa... Se pierde sino lo coges o algo?
(mensaje borrado)
Estaba intentando hacer el glitch del Goliat y cada 20 min se me desconecta el mando, alguna solución? Estoy con la gomita y eso xD
Thydus522 escribió:Estaba intentando hacer el glitch del Goliat y cada 20 min se me desconecta el mando, alguna solución? Estoy con la gomita y eso xD

Conecta el mando a la consola por cable.
Para el Goliath recomendais algún coche con algún tuneo en especial? Para que de más puntos y tal
He intentado 3 arcades y éramos 5/6 pero nada, no llegamos a completar las 3 pruebas. Es normal? [+risas]
En las ruletas te pueden tocar coches repetidos que ya tengas o te hayan dado en otra tirada?
Wade1298 escribió:En las ruletas te pueden tocar coches repetidos que ya tengas o te hayan dado en otra tirada?

Si pero te Dan ahí directamente la opción de venderlo a buen precio así que es como si te dieran dinero también.
¿A que os referís cuando decís que un coche tiene super-ruleta?

Perdonad si la pregunta es evidente, es el primer Horizon que juego profundamente y veo que hay demasiada información, desafíos, eventos, etc... y estoy hecho un lío [+risas]
dankov_14 escribió:¿A que os referís cuando decís que un coche tiene super-ruleta?

Perdonad si la pregunta es evidente, es el primer Horizon que juego profundamente y veo que hay demasiada información, desafíos, eventos, etc... y estoy hecho un lío [+risas]

Cada coche tiene unos puntos de maestría diferentes, y había gente que usaba un modelo concreto, donde con 3 o 4 de estos puntos te daban una super ruleta.
Habre comprado unos 700 willys, no es broma
El coche más rápido para hacer los radares y cual derrapa mejor para las zonas de derrape?.
disaster_p escribió:El coche más rápido para hacer los radares y cual derrapa mejor para las zonas de derrape?.

Rápidos hay muchos, bugatti, etc cualquiera que tenga velocidad 10 y más o menos bien manejo por si el radar es con curva,
Para derrapes hay uno con neumáticos de derrape (lo pone en la descripción) que va genial, no recuerdo la marca.
Joder me quedo hasta las tantas para sacar los puntos de la temporada que está última oportunidad que tengo. Después de atascarme en varias pruebas por fin estoy avanzando y se me cuelga el juego. Luego me dice que no estoy online aunque sí lo estoy, para al final decir que los servidores no están disponibles y las recompensas de temporada se han cambiado a unas de "recambio" que se deben poner cuando fallan los servidores o algo. Cada vez se me hace más tarde y por h o por b no acabo la temporada.
@rober2501 Ok, gracias. Otra duda, los coches que se consiguen en el festival estacional es la única forma de conseguirlos? Creo que el Delorean solo asi pero los demas tambien?.
Ahora después de 100 intentos en la zona de velocidad Cordillera me ha salido una clavada de chiripa para el reto al fin, 2MPH por encima, con un BMW A 800 y no me da el reto, pero qué broma es esta?? [uzi]
stewe360 escribió:
manolillolo+ escribió:Tengo curiosidad por saber que han metido para evitar los afk goliath.

Yo hace una hora que puse una Goliath 50 y el coche va igual, como un scalextric

Decir que ya no merece la pena bajo mi punto de vista, donde antes de daban millón y bastante de exp ahora te dan 100k.
darksolidus escribió:
dankov_14 escribió:¿A que os referís cuando decís que un coche tiene super-ruleta?

Cada coche tiene unos puntos de maestría diferentes, y había gente que usaba un modelo concreto, donde con 3 o 4 de estos puntos te daban una super ruleta.

Gracias por responder.

¿Que hay que hacer exactamente en el último desafío, el de los derrapes con el GT-R?, he probado a ir derrapando en una carrera de carretera pero nada, no hay manera.

Y ¿que hay que hacer para completar el desafío de horizon arcade? he completado una partida pero no se me completa en el desafío.
Estos desafíos me traen amargado. Después de tener que repetir el de cordillera porque sí, me falta el del salto que hay que hacer con S1 900 coche deportivo retro... de los cuales no existen de esa categoría, y los A que se podrían convertir a S1 900, solo hay dos el resto descargables, y de esos dos imposible hacer la mejora auto a S1 900, y haciéndola manual acabas con un coche que no es lo suficientemente rápido como para llegar al objetivo.

De verdad que debo ser muy tonto porque no entiendo las historias con estos desafíos.
Lucas Kane escribió:Estos desafíos me traen amargado. Después de tener que repetir el de cordillera porque sí, me falta el del salto que hay que hacer con S1 900 coche deportivo retro... de los cuales no existen de esa categoría, y los A que se podrían convertir a S1 900, solo hay dos el resto descargables, y de esos dos imposible hacer la mejora auto a S1 900, y haciéndola manual acabas con un coche que no es lo suficientemente rápido como para llegar al objetivo.

De verdad que debo ser muy tonto porque no entiendo las historias con estos desafíos.

El de salto con deportivo retro lo hice con un Nissan 350Z
dankov_14 escribió:
darksolidus escribió:

Gracias por responder.

¿Que hay que hacer exactamente en el último desafío, el de los derrapes con el GT-R?, he probado a ir derrapando en una carrera de carretera pero nada, no hay manera.

Y ¿que hay que hacer para completar el desafío de horizon arcade? he completado una partida pero no se me completa en el desafío.

En el ultimo desafio del GT-R tienes que hacer dos derrapes (sin usar el freno de mano) de mas de 4 segundos o asi en las carreras esas que tienen fondo azul y un circuito ovalado.

Y de Horizon Arcade tienes que completar las tres rondas, para lo cual o estáis varias personas o es imposible haciendolo o es imposible.
@dankov_14 Lo he acabado haciendo con el TVR Sagaris después de ajustar las mejoras muchísimo rato para dejarlo en 900. Ese Nissan será de un pack descargable? Porque es que me salían poquísimos clase A deportivo retro, de los que había solo dos que no fuesen de pago, y ninguno S1

De nuevo por algún motivo he tenido que superar la distancia dos veces, Al igual que en el de velocidad, la primera que he superado la que marca el desafío no me la contó.
manolillolo+ escribió:Vale, según e leído, la recompensa de experiencia y dinero a decrecido, pero se puede seguir haciendo.

Lo que no han captado son los puntos de maestría, es decir, mañana tengo 999 puntos para comprar porches y desbloquear la superruleta XD.

A darle antes que quiten todas las super ruletas de los coches, que es lo que acabarán haciendo.

Quitan las superruletas por lis "listos" que hacen trampas porque se creen más lolailos que el resto por conseguir millones de puntos y frotarse a la almohada mientras tanto. Vaya manera absurda de "jugar". Como los chetos de mierda de PC. Jamás entenderé ese tipo de mentalidades...son como un cancer, no valen más que para matar el huesped.
actpower escribió:
manolillolo+ escribió:Vale, según e leído, la recompensa de experiencia y dinero a decrecido, pero se puede seguir haciendo.

Lo que no han captado son los puntos de maestría, es decir, mañana tengo 999 puntos para comprar porches y desbloquear la superruleta XD.

A darle antes que quiten todas las super ruletas de los coches, que es lo que acabarán haciendo.

Quitan las superruletas por lis "listos" que hacen trampas porque se creen más lolailos que el resto por conseguir millones de puntos y frotarse a la almohada mientras tanto. Vaya manera absurda de "jugar". Como los chetos de mierda de PC. Jamás entenderé ese tipo de mentalidades...son como un cancer, no valen más que para matar el huesped.

Cada uno juega como quiere

A ti qué más te da ¿?¿?¿?

No utilices los "trucos" y listo
TheOneAngel escribió:
actpower escribió:

Exacto, cada uno juega como quiere, el otro día lo dejé bien claro. Eso es una cosa...la otra es usar trucos guarros que hacen que la desarrolladora tome cartas en el asunto, JODIENDO al resto de usuarios normales que juegan para divertirse, no para ganar 300 ruletas...¿para qué exactamente?. ¿Decir que eres el más machote del barrio por tener a los 5 días de salir el juego todos los coches del juego y 100 millones de créditos?.

Por culpa de esas actitudes PAGAMOS todos, no lo olvides. En todos los aspectos de la vida. Tenlo en cuenta cuando te quejes de esto o de lo otro...
darksolidus escribió:
stewe360 escribió:

Decir que ya no merece la pena bajo mi punto de vista, donde antes de daban millón y bastante de exp ahora te dan 100k.

Eso venía a comentar, nueve horas y media y solo me han dado 200.000 y pico de experiencia y 23 miserias ruletasy eso aún teniendo pase VIP, antes eran 2.200.000 puntos exp. Y 87 ruletas.
darksolidus escribió:
stewe360 escribió:

A mí sí me merece, 999 puntos de maestría para comprar Porche Cayman y sacarle super ruleta.

Me quedan solo dos Hondas y tendré todos los coches XD.

Edit:

En el 4 no daban ni una super ruleta en los coches y no pasaba na de na.

Y también conseguí todos los coches.
stewe360 escribió:
darksolidus escribió:
stewe360 escribió:Yo hace una hora que puse una Goliath 50 y el coche va igual, como un scalextric

Eso venía a comentar, nueve horas y media y solo me han dado 200.000 y pico de experiencia y 23 miserias ruletasy eso aún teniendo pase VIP, antes eran 2.200.000 puntos exp. Y 87 ruletas.

Menudo hachazo le han pegado ...
En 10 dias consegui 300M de CR, y el juego es mio y juego a mi manera , no he utilizado ningún truco, sino una mecánica del juego, a ver si os creeis que no es fácil filtrar que jugadores tienen mucho dinero y quitárselo, pero es que ellos han hecho eso posible y truco no es
A mí lo que de verdad me parecen chetos y no es una mecánica del juego son las puntuaciones en tabla de clasificación, y eso no lo arreglan, por que sera.......
No acabo de entender el eliminador, ¿qué hay que hacer? Es que la zona inicial es ENOOOOORME, y no veo nada para hacer, se me hace largo y aburrido. ¿No es posible echar a otros jugadores o algo?
Han nerfeado la XP y el Toyota y willy jajqjaja

Ahora se hace con Pontiac pero 13 puntos por ruleta es mucho peor
PSX22 escribió:Han nerfeado la XP y el Toyota y willy jajqjaja

Ahora se hace con Pontiac pero 13 puntos por ruleta es mucho peor

11 con Porche Cayman.

@BigBoss_

Se trata de buscar a otros jugadores para hacer una carrera tipo trailblazer y hecharlos.

También puedes esconderte cual rata y esperar a la ronda final y intentar ganar.
@BigBoss_ Cuando te cruzas con un rival iniciáis una carrera sin restricciones hasta un punto concreto. El que llegue primero sigue jugando, el que llegue segundo queda eliminado. El mapa te avisa de cuándo hay jugadores cerca, por si quieres huir de ellos y esconderte para avanzar rondas, o ir a por ellos.

Mientras tanto, con cada "caída de coches" anunciada por la radio aparecen señales de humo indicando sitios en los que puedes coger un vehículo, normalmente mejor que el que lleves en ese momento. La gracia está en conseguir uno rápido y liarte a retar a gente para eliminarla.
BigBoss_ escribió:No acabo de entender el eliminador, ¿qué hay que hacer? Es que la zona inicial es ENOOOOORME, y no veo nada para hacer, se me hace largo y aburrido. ¿No es posible echar a otros jugadores o algo?

Yo ayer lo jugué por primera vez y mola. Es el primer Battle Royale que juego en mi vida [+risas] En la zona, si buscas bien, hay varios humos morados, el cual indica que hay un coche para reclamar, para poder así mejorar tu coche inicial y tener más posibilidades de ganar.

Luego vas retando a los demás jugadores que están por el mapa, o te retan ellos, y se trata de llegar primero a un punto marcado en el mapa. El que llegue primero elimina al otro y, si ganas, subes una categoría de coche respecto al actual que tienes, o bien coges directamente el coche del rival que has eliminado.

Ayer me faltaban 2 puntos para conseguir el segundo coche de la temporada, y tras 10 intentos en el jodido Horizon Arcade sin conseguirlo, me dio por probar el Eliminador para consrguir esos dos puntos (de primeras no me llamaba absolutamente nada) y como digo me divirtió bastante.
@manolillolo

Sigue siendo un rollo ahora, antes 5
stewe360 escribió:
darksolidus escribió:
stewe360 escribió:Yo hace una hora que puse una Goliath 50 y el coche va igual, como un scalextric

Esta mañana hice mi propia carrera de casi 20min en la autopista con el morris fe y antes del parche ganaba 200.000cr. ahora solo 80.000 y algunos defienden que hay que jugar el juego, claro... Os parece normal que para un unico coche de 2.5 mill tenga que hacer 31 carreras, que no estamos hablando de que haya 15 coches, estamos hablando de casi 600 coches... Ahora comprar un coche lo han dejado casi imposible, no tienen termino medio...
Buenas

disaster_p escribió:El coche más rápido para hacer los radares y cual derrapa mejor para las zonas de derrape?.

Para radares de velocidad en asfalto, puedes usar el Koenigsegg Jesko o el Jaguar Sport XJR-15.

Para radares de tramo en asfalto, el Lamborghini Sesto Elemento Forza Edition.

Para saltos, el Koenigsegg Jesko o el Hoonigan Ford RS200 Evolution.

Para radares de velocidad y de tramo en tierra, el Hoonigan Ford RS200 Evolution.

Para derrapes tienes varios buenos, el Hoonigan Hoonicorn Mustang 1965, el #91 BMW M2, el Willys Jeep, y mi favorito, el Formula Drift #43 Dodge Viper SRT10.

Para el trailblazer, el Hoonigan Ford RS200 Evolution.

Todos ellos con un buen tuneo, hacen maravillas.

Saludos
@pretoriano1995

No hombre no hay 600, hay 534, lo digo porque los tengo jajaj

Con el afk highway lógicamente jaja

Imaginate que alguien quiere el Shelby daytone, 30M, nada a jugar 1 o 2 años para tenerlo luul
actpower escribió:
TheOneAngel escribió:
actpower escribió:

Exacto, cada uno juega como quiere, el otro día lo dejé bien claro. Eso es una cosa...la otra es usar trucos guarros que hacen que la desarrolladora tome cartas en el asunto, JODIENDO al resto de usuarios normales que juegan para divertirse, no para ganar 300 ruletas...¿para qué exactamente?. ¿Decir que eres el más machote del barrio por tener a los 5 días de salir el juego todos los coches del juego y 100 millones de créditos?.

Por culpa de esas actitudes PAGAMOS todos, no lo olvides. En todos los aspectos de la vida. Tenlo en cuenta cuando te quejes de esto o de lo otro...

Y en qué te afecta a ti si nos los puedes explicar?¿
@TheOneAngel

En qué ya no le da tiempo a el a hacerlo jajaja
PSX22 escribió:@pretoriano1995

Imaginate que alguien quiere el Shelby daytone, 30M, nada a jugar 1 o 2 años para tenerlo luul

Y eso te parece normal, tener que hacerte casi 3000 carreras para este ejemplo, dime @actpower defiendes este modelo de progeso, tanto que dices que hay que jugar el juego.
@pretoriano1995

Y si consigues el Shelby Daytona para 2023 pues igual te gusta el D type 1939 Mercedes de 20 M

Hasta 2026 ahorrando jajajaja

El chiste.se cuenta solo
Buenas

pretoriano1995 escribió:

Y eso te parece normal, tener que hacerte casi 3000 carreras para este ejemplo, dime @actpower defiendes este modelo de progeso, tanto que dices que hay que jugar el juego.

El Horizon es más que repetir carreras como un loco para comprar todos los coches. De hecho, no los necesitas todos para poder disfrutar del juego. Y tienes muchas cosas que hacer en el juego que te dan dinero para ir comprando cosas, participar en los eventos semanales, el Eliminador, el Playground, el Forzathon (cuando funcione bien)...

La mayoría de los coches acabarán saliendo en los desafíos o en las temporadas; el Horizon 4 empezó con unos 450 coches, y ha acabado con más de 750, y la mayoría se han podido conseguir de una manera u otra con el paso del tiempo.

El juego está planteado para que dure meses o años, y tu quieres acabarlo en 30 horas... quizás el Forza Horizon no sea tu tipo de juego.

Saludos

Y si consigues el Shelby Daytona para 2023 pues igual te gusta el D type 1939 Mercedes de 20 M

Hasta 2026 ahorrando jajajaja

El chiste.se cuenta solo

Maestro tu has usado el pase ese de "un coche gratis"? o se lo puede guardar uno para ver que nos depara el futuro?? caduca?

Gracias por toda tu ayuda.. yo solo hice "el truco" 3 noches...

Aunque vamos tengo el garaje casi lleno (a falta de unos cuantos gordos) y 70.000.000 que en subasta creo que me da para comprar los coches que me faltan
El Metrero escribió:Buenas

pretoriano1995 escribió:

El Horizon es más que repetir carreras como un loco para comprar todos los coches. De hecho, no los necesitas todos para poder disfrutar del juego. Y tienes muchas cosas que hacer en el juego que te dan dinero para ir comprando cosas, participar en los eventos semanales, el Eliminador, el Playground, el Forzathon (cuando funcione bien)...

La mayoría de los coches acabarán saliendo en los desafíos o en las temporadas; el Horizon 4 empezó con unos 450 coches, y ha acabado con más de 750, y la mayoría se han podido conseguir de una manera u otra con el paso del tiempo.

El juego está planteado para que dure meses o años, y tu quieres acabarlo en 30 horas... quizás el Forza Horizon no sea tu tipo de juego.

Saludos

Yo no es que quiera ir rápido ni mucho menos, voy a mi ritmo, si el juego se me acaba por dárseme bien, no es mi culpa y no, no llevo 30 horas, llevo ya poco mas de 50h.
Si no tengo suscripción al Pass o para jugar online que no se ni como se llama, puedo jugar a algo más que el modo historia? Gracias.

El 4 lo probé, pero no se si este será muy similar, que me decis?
@Sportboy1982

Te has hecho Rico también jaja 70 M no es Mucho si te faltan los caros shelby , d type , jaguar , mc laren y Ferrari, el la Ferrari no lo compres lo dan como premio por tener muchos Ferrari
6659 respuestas