Forza Horizon 5

Shinigami escribió:
Wade1298 escribió:Seguimos sin novedades con el desafío de la vuelta limpia en un evento de rivales? Alguien ha conseguido sacarlo?

Yo lo saqué ayer sin problemas.

Me metí a Rivales de Horizon, elegí el primer circuito e hice una vuelta limpia.

Yo igual... creo que estuve un rato dando vueltas para tratar de mejorar mi tiempo, pero no recuerdo haber tenido que hacer nada especial.
No me saltan los dos últimos desafíos diarios }:/

Ni el de gana una exhibición, que entiendo que es del tipo de por ejemplo la carrera vs el tren :-?

Ni el el de la vuelta limpia vs rivales.
Shaidar escribió:
Wade1298 escribió:
Shinigami escribió:
Yo lo saqué ayer sin problemas.

Me metí a Rivales de Horizon, elegí el primer circuito e hice una vuelta limpia.

Podrías poner que circuito exactamente y cómo hiciste la vuelta "limpia" porque entiendo que es no chocando con nada, no? Ayer probé más de 10 circuitos de varios modos... Off road, carreras, el de temporada y no había manera..

Está buggeado para los que ya habian hecho un desafio de rivales igual que el otro evento. Yo conseguí hacerlo con una vuelta no limpia. Estampaté contra el muro y luego termina la vuelta ganandole al rival, a mi me funcionó. [oki]

Acabo de hacer eso que dices, de estamparme y luego hacer la vuelta y nada, sigue sin dármelo..
7Nar escribió:
Niyoni escribió:Tengo comprado el hotel castillo, pero salvo el primer día, no me han vuelto a dar ningun sorteo y pone que da uno diario... Alguien sabe algo???

A mi me pasa igual.

Quizá sea por el Quick Resume?

Probad a cerrar el juego y volver a entrar a ver.
darksolidus escribió:No me saltan los dos últimos desafíos diarios }:/

Ni el de gana una exhibición, que entiendo que es del tipo de por ejemplo la carrera vs el tren :-?

A mi tampoco, y los he reintentado varias veces incluso en consolas distintas

Y conseguis hacer Horizon Arcades? La vez que mas gente estábamos en uno han sido 3, y así no ha forma de acabar la ronda 3
gparte escribió:
darksolidus escribió:No me saltan los dos últimos desafíos diarios }:/

A mi tampoco, y los he reintentado varias veces incluso en consolas distintas

Y conseguis hacer Horizon Arcades? La vez que mas gente estábamos en uno han sido 3, y así no ha forma de acabar la ronda 3

Que va, el online está en pañales, y así no se pueden hacer los Arcades...
Para el que no le de por completado el desafío de vuelta limpia. Lo acabo de conseguir haciendo lo siguiente.

Nos vamos a Horizon, Rivales, rivales de Horizon, carrera de caminos, el primer circuito, seleccionamos una clase de rendimiento que tenga el tiempo a superar con exclamacion amarilla.

Empezamos la carrera, nos comemos cualquier muro y seguimos dando la vuelta para batir al rival. Una vez hecho esto, salimos y listo. Se que parece raro y que no tiene sentido, pero es como me lo ha dado... (Te marca la vuelta con exclamacion amarilla, como que no has dado la vuelta bien). Sin sentido Jajaja
Gente, el evento de exibición no se supone que es uno de los 4 que hay disponibles? El del avión y las motos y demás?

Porque en una de esas tareas diarias pide participar (o ganar, no recuerdo) un evento de exibición. Pues he ganado el del avión y no me ha contado.

Está dando fallos?
Lo de como estan saliendo los juegos ultimamente no tiene perdon de Dios... y estamos hablando de Turn10 que son la leche y esta claro que con todo el tema del COVID y el teletrabajo se esta adaptando todo el mundo no solo el sector de los videojuegos... pero joe ya tendrian que haber sacado todo lo que tiene que ver con elementos online de los desafios de temporada semanal, vale que hay algo que no funciona bien pero encima no jodas al personal y se lo pongas como un objetivo de temporada pues no hay desafios que poner ni nada.

En fin... yo ya he conseguido los dos coches de esta temporada y no me voy a volver loco con mas y a disfrutar del juego, que es un juegazo.

Saludoss [oki]
KraToS1982 escribió:Compis, el desafío ese con el Nissan GTR, que pide 6 estrellas en desafíos de peligro, de los de pegar un salto de X metros, sólo tengo uno en el mapa que ya he hecho con 3 estrellas, el otro que me aparece es un desafío de temporada en el aerodromo y cuando hago el salto con el nissan no me cuenta porque el coche no está dentro de la categoría de ese desafío en concreto...a alguien más le pasa? donde hay más pruebas de saltos?? no me sale ni una más en el mapa...

Repite el mismo. Yo me lo saqué rebobinando una vez conseguí las 3 primeras estrellas y repetí el salto jaja
Podeis echarme un cable por favor,

GRACIAS

LARD1N escribió:Hola señores,

No entiendo una cosa que me sucede, le doy que me mande a conseguir galardones, me dice que está trazando la ruta pero no sale ninguna ruta en el mapa,

No se si me he perdido algo o es algún tipo de bug.

Gracias.
Hola gente, llevo unos dias jugando y la verdad es que, aunque continuista, han mejorado respecto del anterior, sobre todo con los sonidos de los coches.

Dicho esto, la tienda forzathlon no me va. ¿Es normal y está por abrir o es un problema de mi juego en concreto?
Smack5 escribió:Hola gente, llevo unos dias jugando y la verdad es que, aunque continuista, han mejorado respecto del anterior, sobre todo con los sonidos de los coches.

Dicho esto, la tienda forzathlon no me va. ¿Es normal y está por abrir o es un problema de mi juego en concreto?

La tienda Forzathon la abrirán más adelante.
Alguien ha hecho lo de la búsqueda del tesoro?
Realmente hay que buscar un cofre en el círculo rojo?
Entre tanta vegetación y cactus me parece de coña..., 🤣
rober2501 escribió:Alguien ha hecho lo de la búsqueda del tesoro?

Lo recuerdo como facilón pero a veces es suerte. [beer]
A mi en la ruleta me acaba de tocar un coche que vale 30 millones.

Es mejor quedarselo o meterlo en la subasta?
Empecé el juego ayer con la llegada de la Series X de Halo (impresionante) y me ha tocado un coche de 15 millones. Se puede vender?
batllory escribió:A mi en la ruleta me acaba de tocar un coche que vale 30 millones.

Es mejor quedarselo o meterlo en la subasta?

Quedátelo, creo que esos coches están muy mal valorados en subasta, hace poco me compré un Ferrari 250 GTO y el Testarrosa antiguo y a diez millones no llegaron entre los dos y creo que incluso menos.
Tambien puedes mirar cuanto te Dan en la subasta pero sin iniciarla
Wade1298 escribió:Para el que no le de por completado el desafío de vuelta limpia. Lo acabo de conseguir haciendo lo siguiente.

Nos vamos a Horizon, Rivales, rivales de Horizon, carrera de caminos, el primer circuito, seleccionamos una clase de rendimiento que tenga el tiempo a superar con exclamacion amarilla.

Empezamos la carrera, nos comemos cualquier muro y seguimos dando la vuelta para batir al rival. Una vez hecho esto, salimos y listo. Se que parece raro y que no tiene sentido, pero es como me lo ha dado... (Te marca la vuelta con exclamacion amarilla, como que no has dado la vuelta bien). Sin sentido Jajaja

Oh por dios, ya era hora, SUPER ABSURDO pero me ha funcionado, te doy mil gracias porque ya lo dejaba como imposibles...
un abrazo!
@rober2501 Si, yo tuve suerte y cuando fui a buscarlo vi que había un usuario parado en la zona donde me marcaba el tesoro, fui donde estaba dicho usuario y ahí estaba el cofre XD

Guíate de la imagen que sale en el "evento" además, siempre puedes usar el modo dron para buscarlo.
INCUBUS escribió:Gente, el evento de exibición no se supone que es uno de los 4 que hay disponibles? El del avión y las motos y demás?

Porque en una de esas tareas diarias pide participar (o ganar, no recuerdo) un evento de exibición. Pues he ganado el del avión y no me ha contado.

Está dando fallos?

Chicos yo lo hice y a la primera. Me salió con el de las lanchas motoras de agua, probad con ese. Yo no tuve problemas.
No os pasa que os desaparecen del mapa o no llegan a aparecer eventos de la aventura Horizon??? Ya van 2 que los desbloqueo y no me salen en el mapa...
Por ejemplo el goliat si que me aparece y aún lo tengo pendiente, pero ya van 2 que no me aparecen en el mapa.
Puede ser porque primero tengo que acabar el goliat para que me aparezcan los demás???
LARD1N escribió:Podeis echarme un cable por favor,

GRACIAS

LARD1N escribió:Hola señores,

No entiendo una cosa que me sucede, le doy que me mande a conseguir galardones, me dice que está trazando la ruta pero no sale ninguna ruta en el mapa,

No se si me he perdido algo o es algún tipo de bug.

Gracias.

Los galardones se consiguen haciendo cualquier cosa. Abres el mapa y le das al boton que te indica arriba a la derecha. Ahi puedes ver todos los disponibles segun la categoria. Supongo que no te marca una ruta porque hay miles de maneras de conseguirlos.
jordirb4 escribió:

Guíate de la imagen que sale en el "evento" además, siempre puedes usar el modo dron para buscarlo.

Gracias ya lo encontré, tiré de guía en Google porque siempre está en el mismo sitio xD

Por cierto el coche que regalaban el Spyder en el garaje no me sale con los vinilos del 20 aniversario de Xbox, es normal?
Al final lo he comprado por 23€ a medias con un amigo.El viernes me llega el Oled C1 de 65".😜
Me tocó el 1965 Hoonigan Ford. Lo guardo para los radares.

Pasan unos dias y ahora voy a seleccionarlo y no está.

está roto el juego?
Buenas alguien sabe que coches tienen en maestría el multiplicador X7,no doy con ninguno. Gracias
Niyoni escribió:Tengo comprado el hotel castillo, pero salvo el primer día, no me han vuelto a dar ningun sorteo y pone que da uno diario... Alguien sabe algo???

Me cito por si alguien me sabe decir algo o estamos todos igual?
¿Si le regalo un coche y pongo un vinilo "metetelo en el culo" le saldrá cuando lo recoja? Porque a chavo mierda me ha regalado.
Niyoni escribió:

Me cito por si alguien me sabe decir algo o estamos todos igual?

Hace un rato me la han dado, me ponía abajo ruleta gratis, bonificación diaria o algo así.
arcakuso escribió:Buenas alguien sabe que coches tienen en maestría el multiplicador X7,no doy con ninguno. Gracias

Pueden ser los que son edición especial horizon, morados especiales que tienen bonificacion de velocidad etc (o eso creo) esos están en ruletas, no estoy seguro si son esos.
Edito
https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/c ... ltiplayer/
Echa un ojo ahí
@arcakuso mira los de fórmula drift, yo uso el #64 Nissan para hacer puntos de maestría y este si tiene multiplicador, quizás los demás también tengan.
Wade1298 escribió:Para el que no le de por completado el desafío de vuelta limpia. Lo acabo de conseguir haciendo lo siguiente.

No se donde es eso.
arcakuso escribió:Buenas alguien sabe que coches tienen en maestría el multiplicador X7,no doy con ninguno. Gracias

El Toyota supra de fórmula drift llega a 7, pero tienes que desbloquearselo con puntos.

@Henchido, se lo das a alguien al azar XD.

A mí en ruletas me están empezando a salir coches potentes repetidos y los estoy enviando a graneros, la chusta la vendo directamente.;

Por otro lado e conseguido hacer todos los desafíos diarios, el del evento me metí en el del tren y quedé segundo como dijo el compañero y salto.

Y en el de rivales en la primera vuelta me choque y en la segunda la hice limpia y me contó.

Y ya puesto marque tiempos en todas las carreras de asfalto XD.

Ya de mapa me queda solo hacer las pruebas de rally y después ponerme con galardones que hay un viaje bueno, voy por 517.000, espero alcanzar pronto al 1° del clan EOL.

Muchas gracias ahora si [beer]

Me cago en la puta, que grande [tadoramo]

Ahora sólo me queda la de completa un evento de exhibición, que visto lo visto igual tengo hasta que perderlo ¬_¬
Además del desafío de temporada, se puede conseguir de otra manera el delorean?
El desafío de Horizon Arcade, que da 3 puntos... Alguien lo tiene hecho? He jugado 4 o 5 y no me lo da por completado. Me empiezo a cansar de tener que repetir los desafíos una y otra vez...
Mark_flores94 escribió:No os pasa que os desaparecen del mapa o no llegan a aparecer eventos de la aventura Horizon??? Ya van 2 que los desbloqueo y no me salen en el mapa...
Por ejemplo el goliat si que me aparece y aún lo tengo pendiente, pero ya van 2 que no me aparecen en el mapa.
Puede ser porque primero tengo que acabar el goliat para que me aparezcan los demás???

A ninguno os a pasado???
Wade1298 escribió:El desafío de Horizon Arcade, que da 3 puntos... Alguien lo tiene hecho? He jugado 4 o 5 y no me lo da por completado. Me empiezo a cansar de tener que repetir los desafíos una y otra vez...

Para completar las 3 rondas tienes que caer en un grupo que estén por esto si sois dos o tu solo olvídate
castillo12 escribió:Además del desafío de temporada, se puede conseguir de otra manera el delorean?

En la casa de subastas yo lo compré por 98.000 créditos.
SrX escribió:
Wade1298 escribió:El desafío de Horizon Arcade, que da 3 puntos... Alguien lo tiene hecho? He jugado 4 o 5 y no me lo da por completado. Me empiezo a cansar de tener que repetir los desafíos una y otra vez...

Para completar las 3 rondas tienes que caer en un grupo que estén por esto si sois dos o tu solo olvídate

Cuantos hacen falta más o menos? Normalmente o juego sólo o con un amigo
@Wade1298
Yo creo que mínimo 4, solo hay 10 minutos para hacer las 3 pruebas del horizon árcade
falcon escribió:@Wade1298
Yo creo que mínimo 4, solo hay 10 minutos para hacer las 3 pruebas del horizon árcade

Pues si alguno me agrega a ver si lo sacamos entre todos... Dejo mi Gametarg: BIGFR4N

He jugado varios pero creo que somos 2 o 3 como mucho, porque apenas suben los puntos salvo los que yo hago...

PD: No se si desde el propio juego da la opción de crear caravanas para jugar el Horizon Arcade, pero sería un puntazo.
Bueno pues ya me quedan por conseguir solo 2 coches de todo el juego; un Honda del 84 y uno del 16, y al menos en la subasta no hay ninguno [+risas]

Con lo de los servidores caídos pasa constantemente o sois una caravana o nada
Os dejo una captura del modo foto de forza horizon 5 corriendo en xbox series S. [babas] madre mia, sigo flipando con el juego.

Imagen
Buenas, alguien sabe si se puede poner en una carrera tu propio fantasma para mejorar tu propio tiempo? Como se hace? Estoy gozándolo como un enano
6659 respuestas