Bueno pues con eso de que sale pronto me he puesto a jugar el horizon uno de 360 y está resulton eh! gráficamente se defiende aún. Si que es verdad que se nota que es un juego de otra época, el rollo ese de tías con tacones en bikini por el desierto ya no se lleva mucho, sin embargo la música estaba muy guapa.
Luego me puse el horizon 2 y una cosa que me sorprendió es que me aprecio muy rápido, más rápido que el 4, no se si es percepción o que me metí con las carreras de fast furius que son con carrazos, pero la sensación era de mucha velocidad, de ser casi incontrolable, nivel burnout o algo así. Esa sanción no recordaba haberla tenido en el 4.
Luego me puse de nuevo el 4 y lo veía igual de rápido, no se a que se podía deber eso.
Estoy jugando la expansión de fortune island, he visto que te dan una cantidad de millones en un momento que no veas y el escenario guapismo.
Ya tengo buen rodaje para el día 9, encima tengo vacaciones.
Shinigami escribió:@Ernestorrija Siempre puedes buscar solo los carteles de viaje rápido y listo, conforme los vas rompiendo el viaje rápido se hace más barato y cuando los tienes todos rotos es gratis.
La gracia del Horizon es que se trata de un mundo abierto y mientras vas de un sitio a otro pues te picas con gente, rompes cosas, vas haciendo puntos de habilidades que sirven para ganar dinero más rápido entre otras cosas, etc...
Fijate si pasaba de todo eso que al ponerme la expansión que más o menos te obliga a hacer esos retos, bueno algunos de ellos, pues tenia como 40 tiradas de ruleta pendientes y otras tatas de la ruleta triple jajaja
Ya tengo un puñado de millones y algunos coches nuevos.