Forza Horizon 5

Por 15€ no me pongo con VPN que ya nos dan el juego base en Gamepass
@RedGear Lo quiero yayayaya }:/

@augustuss Thanks compañero.
manuki escribió:
Sportboy1982 escribió:Sabéis si por tener cientos de horas, coches y dinero en el FH4 "vamos a tener algún premio" en el 5?? O poder exportar algo?

Es al juego al que más horas le he echado en mi vida y no hay semana que no haga mis temporadas estacionales.

Luego 100%, isla fortuna 100% Gran Bretaña 100%

Tentado de comprar el "pack" para acceso anticipado y tener futuras expansiones :

Forza 5

Aquí --> https://rewards.forzamotorsport.net/en-us/
Te daran pasta semanalmente por cada juego de Forza que hayas jugado y creo recordar alguna recompensa adicional en la salida de un nuevo juego de la serie.

Un saludo

disculpa, pero exactamente qué te dan? dinero del juego, puntos rewards a tu cuenta? u otra cosa como avatares y similares?

gracias!
manuki escribió:
Sportboy1982 escribió:Sabéis si por tener cientos de horas, coches y dinero en el FH4 "vamos a tener algún premio" en el 5?? O poder exportar algo?

Es al juego al que más horas le he echado en mi vida y no hay semana que no haga mis temporadas estacionales.

Tentado de comprar el "pack" para acceso anticipado y tener futuras expansiones :

Forza 5

Te daran pasta semanalmente por cada juego de Forza que hayas jugado y creo recordar alguna recompensa adicional en la salida de un nuevo juego de la serie.

Un saludo

Menuda estafa, tengo los 1000g de fast&furious de Xbox360 y solo cuenta el de one? En fin...
deifmeister escribió:
manuki escribió:

Forza 5

Un saludo

Menuda estafa, tengo los 1000g de fast&furious de Xbox360 y solo cuenta el de one? En fin...

A mí de hecho no me ha contado los puntos del Horizon 4 ni del Motorsport 7. ¿Será porque son por Game Pass?
saizman escribió:
manuki escribió:

Forza 5

Un saludo

disculpa, pero exactamente qué te dan? dinero del juego, puntos rewards a tu cuenta? u otra cosa como avatares y similares?

gracias!

Si te bajas la app de forzahub en la consola cada mes te dan dinero del juego en todos los forzas. La cantidad que te dan depende de diferentes logros conseguidos en los juegos.
Bueno edicion premium pillada. Con ganas de catarlo la semana que viene [360º]
A mí ya me lo han cobrado!! Ya no hay marcha atrás!
¿Alguien ha podido comprar en la consola el bundle Premium, el que vale 44,99€?? Llevo días intentándolo pero me da error y no se termina de completar el pago, no sé si comprarlo vía web en la store de xbox.
Josh Nieve escribió:¿Alguien ha podido comprar en la consola el bundle Premium, el que vale 44,99€?? Llevo días intentándolo pero me da error y no se termina de completar el pago, no sé si comprarlo vía web en la store de xbox.

Yo hace unos días lo compré y me apareció el mail de confirmación donde informaba que se me cobraría 10 días antes del lanzamiento del producto en caso de ser una prereserva de juego, etc.

Inténtalo porque me costó 3 veces. También me daba error :-?
@gilo2000 A mí en la puntuación me sale hasta el Forza 2 de 360 pero para dar el premio de créditos solo me cuenta desde el Forza 5 de one.
Por el 7 y el Horizon 4 me dan créditos, el 7 lo tengo en físico y el 4 en Gamepass así que no debería influir que sea de gamepass.
Josh Nieve escribió:¿Alguien ha podido comprar en la consola el bundle Premium, el que vale 44,99€?? Llevo días intentándolo pero me da error y no se termina de completar el pago, no sé si comprarlo vía web en la store de xbox.

Yo lo compré el Domingo sin problemas. Me lo cobraron y se me instalaron un par de cosas enseguida.
Comprado el paquete con los Add-ons y las expansiones.

Deseando ya que llegue el 5 de noviembre. Ese día me tienen que quitar el mando de las manos a punta de pistola 😅😅
BitratE escribió:Comprado el paquete con los Add-ons y las expansiones.

Deseando ya que llegue el 5 de noviembre. Ese día me tienen que quitar el mando de las manos a punta de pistola 😅😅

Pero el juego base vale el Gamepass no?
PSX22 escribió:
BitratE escribió:Comprado el paquete con los Add-ons y las expansiones.

Pero el juego base vale el Gamepass no?

[oki]
PSX22 escribió:@BitratE

Heheheje

De ahí que compremos los Add-ons por separado. Con el juego base en GamePass y esto ya tenemos la edición Deluxe.
@BitratE

Manana o pasado cae ese pack, ya tengo loa 103GB , ancia viva
Buff, estoy por comprarme también el pack y garantizar las expansiones en el futuro. El FH4 lo disfruté muchísimo y se merecen cada euro.

Creo que es una buena excusa para gastar los puntos de Rewards [+risas]
Ahora falta saber a qué hora podremos empezar a jugarlo.

Si el 4 por la noche o ya el día 5. Dependiendo de la hora me pillo el día libre en el curro 🤣
saizman escribió:
manuki escribió:
Sportboy1982 escribió:...
...

gracias!

Dinero del juego.

Un saludo
Igual el día 4 se puede jugar por la tarde, en Nueva Zelanda. XD
RedGear escribió:Igual el día 4 se puede jugar por la tarde, en Nueva Zelanda. XD

Eso espero!!! Hay muchas ganas de jugarlo ya!
Chic@s, la fecha de lanzamiento del juego es el día 5 o el día 9 como indica la web de XBOX?
mecro escribió:Chic@s, la fecha de lanzamiento del juego es el día 5 o el día 9 como indica la web de XBOX?

El 9, pero los que hemos comprado el Pack/Bundle Deluxe tenemos acceso anticipado el día 5.
Shinigami escribió:
mecro escribió:Chic@s, la fecha de lanzamiento del juego es el día 5 o el día 9 como indica la web de XBOX?

El 9, pero los que hemos comprado el Pack/Bundle Deluxe tenemos acceso anticipado el día 5.

Los del gamepass ultimate nos quedamos para el día 9 entiendo, no?

"MIEMBROS DE GAME PASS, podéis conseguir un ACCESO ANTICIPADO y todo el CONTENIDO EXTRA que se incluye con la edición Premium por un módico precio. El pack de complementos premium de Forza Horizon 5 te permite jugar con cuatro días de anticipación, a partir del 5 de noviembre de 2021. También incluye el pack de bienvenida, el pase de coches, suscripción VIP y dos expansiones de juego que estarán disponibles próximamente. Este complemento requiere Forza Horizon 5 (se vende por separado). ¡Actualiza tu juego a Premium hoy mismo!"

De las expansiones se sabe algo??? por que si merecen la pena hasta me lo llego a pensar la verdad...
mecro escribió:
Shinigami escribió:

Los del gamepass ultimate nos quedamos para el día 9 entiendo, no?

"MIEMBROS DE GAME PASS, podéis conseguir un ACCESO ANTICIPADO y todo el CONTENIDO EXTRA que se incluye con la edición Premium por un módico precio. El pack de complementos premium de Forza Horizon 5 te permite jugar con cuatro días de anticipación, a partir del 5 de noviembre de 2021. También incluye el pack de bienvenida, el pase de coches, suscripción VIP y dos expansiones de juego que estarán disponibles próximamente. Este complemento requiere Forza Horizon 5 (se vende por separado). ¡Actualiza tu juego a Premium hoy mismo!"

De las expansiones se sabe algo??? por que si merecen la pena hasta me lo llego a pensar la verdad...

Exacto, a no ser que compres el pack ese.

No que yo sepa, yo solo he jugado al Horizon 4, y las expansiones me han parecido una pasada, así que para el 5 seguro que no decepcionan.

Yo he comprado el pack con los rewards :)
Espero que no vaya muy mal en la Xbox One X ...
Llevo semanas intentando comprar a precio normal una Series X y no hay manera :(
I2acso escribió:Espero que no vaya muy mal en la Xbox One X ...
Llevo semanas intentando comprar a precio normal una Series X y no hay manera :(

Grupos de Telegram y la consigues. Yo estuve un mes muy malo porque no salió absolutamente nada y a la primera en amazon.
LMDS escribió:

Grupos de Telegram y la consigues. Yo estuve un mes muy malo porque no salió absolutamente nada y a la primera en amazon.

He estado en 2 grupos de telegram, pero al final me sali, pk en 1 mes y medio, no hablaba nadie ni dijeron nada de ningun sitio... No se... :(
@I2acso Pues busca en google y te salen varios, te ponen el stock al instante. Lo malo que también suelen poner muchas ofertas en juegos y accesorios y es lo que más sale.

En el foro de compra venta a veces salen
comprado el pack por 43€ via codigos, los DLC se bajan 10MB al externo, imagino como comprobante
Pues van a regalar los siguientes coches a los que jugamos a juegos anteriores.

Played FH1 - 2013 Dodge SRT Viper GTS
Played FH2 - 2014 Lamborghini Huracán LP 610-4
Played FH3 - 2016 Lamborghini Centenario LP 770-4
Played FH4 - 2018 McLaren Senna
Played FM5 - 2013 McLaren P1
Played FM6 - 2017 Ford GT
Played FM7 - 2018 Porsche 911 GT2 RS

Y con esto se despide el Forza Hub y los créditos semanales de regalo :(
Kaidrik escribió:Pues van a regalar los siguientes coches a los que jugamos a juegos anteriores.

Como y donde se consiguen esos coches?
@DarKings Los dan por haber jugado a los anteriores, supongo que mandaran un mensaje en el juego con el coche como han echo siempre :)

Imagen
Kaidrik escribió:Pues van a regalar los siguientes coches a los que jugamos a juegos anteriores.

¿Van a quitar el forza Hub, para las recompensas semanales? Pues vaya faena, pero bueno, en los juegos, se pueden ganar muchos créditos, pero siempre venía bien ese cash extra. XD

Por cierto, quedan siete días, para los premiun.
RedGear escribió:

¿Van a quitar el forza Hub, para las recompensas semanales? Pues vaya faena, pero bueno, en los juegos, se pueden ganar muchos créditos, pero siempre venía bien ese cash extra. XD

Pero las recompensas las siguen dando no? Si entras en forzamotorsport.net hay una seccion de rewards donde siguen apareciendo. O van a quitar eso tambien?
RedGear escribió:

Desde mi total ignorancia que es el Forza Hub???

Me he terminado el FH4 al 100% + expansiones
os sale instalado en complementos todo lo que trae la premium pack? a mi solo los DLC 1 y 2... pero luego pone obtenido en el paso VIP, bienvenida etc... pero no hay nada descargado, ira tipo licencia en la cuenta xbox?

me parecio raro, pero vaya hablo del pack de 45e que junto al gamepass es la version de 100e

pone dia 5 a las 0.00 no???
PSX22 escribió:os sale instalado en complementos todo lo que trae la premium pack? a mi solo los DLC 1 y 2... pero luego pone obtenido en el paso VIP, bienvenida etc... pero no hay nada descargado, ira tipo licencia en la cuenta xbox?

me parecio raro, pero vaya hablo del pack de 45e que junto al gamepass es la version de 100e

A mi me pone exactamente lo mismo también
Es raro si
Una semana queda y vuelve el rey de la conducción.
yonat escribió:
PSX22 escribió:os sale instalado en complementos todo lo que trae la premium pack? a mi solo los DLC 1 y 2... pero luego pone obtenido en el paso VIP, bienvenida etc... pero no hay nada descargado, ira tipo licencia en la cuenta xbox?

A mi me pone exactamente lo mismo también
Es raro si

Supongo que una vez que se inicie el juego por primera vez saltará lo que queda restante, yo tb me preocupé cuando ví solo los DLC.
1 semanita queda ya señores! (Incluso menos si podemos “irnos” a Nueva Zelanda [carcajad] )

Viva Mexico cabrones!!!
DominiqueToretto escribió:1 semanita queda ya señores! (Incluso menos si podemos “irnos” a Nueva Zelanda [carcajad] )

Viva Mexico cabrones!!!

veo tu antonio banderas y lo subo con un antonio banderas
@LaGarrota Hostia puta jajajaja que recuerdos de El Informal… “Mas ganau” [qmparto]
@Sportboy1982
El Forza hub es una aplicación que te daba créditos semanales en los Forza de one, también tenía zona de noticias y fotos compartidas de la comunidad. Pero llevaban muchísimos meses que iba mal y no actualizaba el progreso de los juegos y al final han decidido cerrarla.

Por aquí la página donde lo dicen

https://support.forzamotorsport.net/hc/ ... za-Rewards
Hola tengo gamepass y me sale el premium a 44€ que haríais vosotros? Lo pillariais a parte que se podrá jugar el día 4 en caso de nueva Zelanda o el 5 ya, que me recomendáis?.
Miguel20 escribió:Hola tengo gamepass y me sale el premium a 44€ que haríais vosotros? Lo pillariais a parte que se podrá jugar el día 4 en caso de nueva Zelanda o el 5 ya, que me recomendáis?.

Qué lo compres.

Ya no es sólo el acceso anticipado. Son las dos expansiones, el VIP y los paquetes de coches.

Si te quieres ahorrar algo por unos 30 euros lo tienes en Brasil.
6659 respuestas