@Rodie "Cuanto más alto, mejor". Aunque yo he ganado con clase 5 y 6 y he perdido por 10 metros con el inicial (tengo muchísimos 2° puestos por segundos, bueno no tantos que aún voy por 20 participaciones en eliminator). Sólo una vez tuve la suerte de llegar con un coche clase 10 a la final (está semana, y la gané). Recuerda que tu mayor enemigo son los arboles.
Los puntos que os han devuelto, ¿lo ponen en alguna parte?
Yo estaba llegando a los 1000 ahorrados y sigo llegando a los 1000, no creo que apareciesen más de 20-30.
Eso sí, a pesar de ser nivel 2* (más o menos), no gasté muchos puntos en maestrías, 3-4 coches de uso regular, los que dan un coche extra (todavía me falta por conseguir el Porsche) y al inicio cuando los Arcade eran una mierda en muchos coches que les veía "Fp gratis", pues gastaba lo mínimo en ellos. En uno de los coches que he mirado Bmw FE, si me han reseteado 2 maestrías, la exp inicial y la super ruleta.
Pd: los circuitos creados del laboratorio de eventos si se pueden editar, los del Super 7 no, vaya mierda/chapuza han echo.