Nosolosurf escribió:A mí Anna al empezar el juego siempre me llama Iker ( en los subtítulos idem) cuando yo tengo puesto de nombre Javier ..... Lo gracioso es que luego en el juego me llaman Javier , pero siempre cuando arranca el juego es bienvenido de nuevo Iker....
Bueno, yo pensaba que era el único loco al que le pasaba esto también xd. Cuando en su día cambié el doblaje a latinoamericano (que después lo volví a cambiar a inglés), Anna siempre me llamaba de todo menos el nombre que tengo en la vida real y tengo puesto (Pablo).
Me llamaba, o "Paolo" o en no pocas ocasiones "Paco" jajajajajaja. Me descojonaba vivo, pero coño asi no hay quien juegue jajaja.
Y ya con respecto al juego, yo no se que narices están haciendo sin corregir aún lo del online, ¿están tontos o que narices les pasa?
El juego es bueno, a mi personalmente me gusta menos que los otros horizon, méxico ni fu ni fa. Pero es que si le restas el componente online que ya estaba en otras entregas y que funcionaba tan bien, y que encima nos metieron a bombo y platillo que en esta entrega iba a ser mucho mejor, iba a ser la caña, iban a hacerlo de otra manera con respecto a juntar a la gente con las actividades, etc...
Que pides hacer actividades por el mapa y no las haces ni con el perro de la esquina porque si estás online a lo sumo estás con 2 o 3 personas más en la sala...y ni siquiera leeran tu mensaje...Yo conoci a bastante gente en el forza horizon 4 incluso haciendo el gamba por el mapa con los claxons, o con los forzathons...
Y joder incluso los minijuegos esos que metieron están bastante currados, los de perseguir y todas esas cosas...
Pero es que da la sensación de que el juego está como a medio cocer en muchos aspectos. Desde luego que no en jugabilidad, que ese siempre es su punto maestro, pero es que en lo demás...