@Nukle si que se puede hacer, con todos los trucos publicitarios, me extraña que no lo hayan parcheado ya.
Lo de cambiar el tuneo en la pantalla de inicio de carrera tardaron poquísimo en parchearlo.
Con lo que aún nos reímos mis colegas es con el tema de las ruletas triples. Me imagino mientras planificaban el juego todos ahí reunidos y deciden poner en coches muy baratos una ruleta triple gastanto muy pocos puntos de maestría, y uno pregunta... Esto no lo van a descubrir muy rápido y se van a aprovechar de una mecánica totalmente legal para llenar el garaje y la cartera en un par de días? (Insertar aquí el meme del ejecutivo que tiran por la ventana)
El truco que había de ganar puntos de habilidad con lo de la rampa, que también parchearon rápidamente, había uno muy similar en el FH3.
Lo de las carreras automáticas, ya estaba en el FM7, ahí lo arreglaron que no recibias créditos ni experiencia si tenías la dirección en automática, como no se les pasó por la cabeza que íbamos a usarlo para rascar algunos créditos para comprar coches?
Tengo un colega que todas las semanas nos prepara los túneos para todas las pruebas e incluso nos ha estado enseñado a preparar coches competitivos.
Si alguno quiere puedo compartirlo por aquí cuando nos pase los códigos de los túneos y los coches, tampoco quiero hacer spam.
@Dofusiano09 Pues hay varios gliches que nos han ido saliendo, como poner una carrera con la trazada personalizada y que nos meta a otra (por eso hay tiempos irreales en el modo rivales) pero este siempre nos ha salido después de darnos varios errores de conexión y siempre en caravana.
Lo del cambio en el idioma en español. Estaría bien que te diesen la opción de elegir idioma de las voces y por otro lado idioma de los subtítulos.